Kike Vázquez: el gran enigma de la temporada

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Kike Vázquez: el gran enigma de la temporada

Mensaje: # 304182Mensaje alexines
05 Dic 2010, 20:23

Sigo sin entender qué ha pasado con este jugador, que a principio de temporada, si no era titular, al menos jugaba con frecuencia.

Hoy se ha visto, una vez más, una prueba de que Liceranzu le ha puesto una crucecita a éste buen jugador (al igual que a Manu Arias). Hoy, perdiendo 1-0 casi toda la segunda parte, dispuso de este jugador para que intentara ayudar a enmendar la situación en los minutos basura. Nuestro entrenador prefirió sacar a un defensa antes que a un delantero.

No tengo el carnet de entrenador, por desgracia no soy muy ducho en la materia, pero creo que se está marginando a un gran jugador.

P.D: Aprovecho a comentar que no entendí para nada los cambios que se hicieron cuando se iba perdiendo 1-0: ¿Iker Torre por Akinsola? ¿Beltran por Kike? ¿atacante por atacante cuando vamos perdiendo contra los últimos?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Kike Vázquez: el gran enigma de la temporada

Mensaje: # 304185Mensaje dzamora
05 Dic 2010, 21:39

alexines escribió:Sigo sin entender qué ha pasado con este jugador, que a principio de temporada, si no era titular, al menos jugaba con frecuencia.

Hoy se ha visto, una vez más, una prueba de que Liceranzu le ha puesto una crucecita a éste buen jugador (al igual que a Manu Arias). Hoy, perdiendo 1-0 casi toda la segunda parte, dispuso de este jugador para que intentara ayudar a enmendar la situación en los minutos basura. Nuestro entrenador prefirió sacar a un defensa antes que a un delantero.

No tengo el carnet de entrenador, por desgracia no soy muy ducho en la materia, pero creo que se está marginando a un gran jugador.

P.D: Aprovecho a comentar que no entendí para nada los cambios que se hicieron cuando se iba perdiendo 1-0: ¿Iker Torre por Akinsola? ¿Beltran por Kike? ¿atacante por atacante cuando vamos perdiendo contra los últimos?


Kike es quizás el ejemplo mas claro de manía o discriminación por parte de Liceranzu. Es que Kike puede ser ofensivo y a lo mejor marca algún que otro gol y eso de jugar al ataque le puede disgustar al mister.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304210Mensaje Derteano
06 Dic 2010, 13:25

Yo sigo pensando que Kike no ha demostrado nada en los partidos oficiales, de momento, y que en los entrenamientos no destaca, por lo que me parece un jugador poco comprometido en estos momentos. Pero está claro que lo tiene vetado y que falta de ese compromiso es de Rocky.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304211Mensaje Rojiverde
06 Dic 2010, 13:31

Derteano escribió:Yo sigo pensando que Kike no ha demostrado nada en los partidos oficiales, de momento, y que en los entrenamientos no destaca, por lo que me parece un jugador poco comprometido en estos momentos. Pero está claro que lo tiene vetado y que falta de ese compromiso es de Rocky.
Tu ves lo que demuestran los demas?... pues eso.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304212Mensaje Derteano
06 Dic 2010, 13:42

Rojiverde escribió:
Derteano escribió:Yo sigo pensando que Kike no ha demostrado nada en los partidos oficiales, de momento, y que en los entrenamientos no destaca, por lo que me parece un jugador poco comprometido en estos momentos. Pero está claro que lo tiene vetado y que falta de ese compromiso es de Rocky.
Tu ves lo que demuestran los demas?... pues eso.
De los jugadores a los que puede quitarle el puesto, es el que menos ha demostrado. Me parece que ha hecho menos que Germán, Ferreiro o Adrián. Pero si, lo encuentro como una alternativa, como he dicho antes, para poder jugar minutos.

Pero igual que ha hecho con manu Arias por ser el único que protesta y que no se encuentra en su grupo de amigos, está haciendo lo mismo con Kike Vazquez. Y llegará el día en que se una alguno más y el polvorín estalle. ¿O alomejor ya estamos en esa fase en la que muchos jugadores están "cansados"?

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304213Mensaje alexines
06 Dic 2010, 14:26

Derteano escribió:Yo sigo pensando que Kike no ha demostrado nada en los partidos oficiales, de momento, y que en los entrenamientos no destaca, por lo que me parece un jugador poco comprometido en estos momentos. Pero está claro que lo tiene vetado y que falta de ese compromiso es de Rocky.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. La verdad que mucha culpa ha tenido Liceranzu en esa "desgana" que comentas. Un buen entrenador debería de recuperar a su jugador. Y no ponerle crucecitas como en este caso ocurre. Lo peor que le puede pasar a un jugador es sentirse marginado por su técnico. Y ya veo lo bien que se le da al "trasnochado" (o "desfasado") Liceranzu.

En fin...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 304441Mensaje futbolero
10 Dic 2010, 14:36

Me ha llegado información sobre este chaval, entrena con normalidad y a un excelente nivel.

Los que piensan que este jugador en los primeros partidos de la temporada no hizo nada, parece que vieron los partidos con mucha pasión.

Ya se ha opinado que los comienzos no son fáciles y con un equipo nuevo.

Permitirme un alicencia, este chico puede dar al Zamora, si le dan continuidad, un giro en el futbol muy importante.

Considero un error tener a un jugador con esa calidad en el banquillo y  mucho menos que ni se le convoque.

Tiempo al tiempo.

Que no se deprima y que siga luchando.

Animo Quique!!!!!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304446Mensaje RYPLY
10 Dic 2010, 18:49

A mí no me pareció que jugará mal los primeros partidos, pienso que aportaba cosas diferentes, quizás podía ser el cambio natural de Germán el cual no puede jugar todo el partido por físico, pues podría dar esos minutos a Kike. ¿Porque se le dan tantas oportunidades a Noel, Jeffrey, Etxaniz, Mario y no a él?
Si se le hubieran dado más partidos, las opiniones cambiarían.

En diciembre quizás se cometa alguna injusticia, pero desde luego espero que Kike no sea uno de los elegidos pues tiene un año mas de contrato con otro entrenador sería distinto, pues tendría mas oportunidades.

Jeffrey se va entonando los últimos partidos, pero que terminan contrato son los más fáciles de prescindir.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304627Mensaje hispano
12 Dic 2010, 19:15

seria perjudicial segun se ha comentado el buen partido que ha hecho ,que se largara a este judicial cuando es el unico capaz de dar un pase bueno a los 4 atacantes :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304630Mensaje alexines
12 Dic 2010, 19:22

Desde que Quique ocupó el puesto del medio se pudo ver en el Ruta lo que se denomina en fútbol las "aperturas en la banda". Creo que ha sido una de las claves del empate.

A ver si se da cuenta Liceranzu. A ver si despierta de alguna vez por todas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 304633Mensaje jackvincennes
12 Dic 2010, 19:29

A mí me parece un jugador lento muy lento, en el segundo gol de Ath.Bilbao se le fue el lateral con una facilidad pasmosa y luego el centro fue fácil para un remate.
Aunque no niego que tenga cierto manejo de balón que falta hace en este equipo. A buen seguro que si fuera oriundo de otro lugar...
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304635Mensaje alexines
12 Dic 2010, 19:32

En mi modesta opinión, por mi parte, apostaría por el gran Agustín y por Quique Vázquez en el medio centro zamorano, porque ya os digo, Etxaniz no me gusta nà. Será un gran central (que lo dudo muchísimo) pero de mediocentro no vale nada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304640Mensaje RYPLY
12 Dic 2010, 19:35

La segunda parte de Kike ha sido espectacular, cuando lo ha puesto donde tiene que jugar, pienso que al menos en casa debería de jugar junto a Agustín.

Gracias a él y a la entrada de Ferreiro se ha ido hacia arriba, German y Etxaniz bastante mal, espero que el entrenador tras casi una vuelta, realice una lectura en sus vacas sagradas y saque conclusiones, cada jugador en su puesto no hay margen para experimentos tenemos 18 puntos media de descenso.

Jeffrey bastante bien de central, pero para el medio como que no, Akinsola ha metido dos pero no me parece que fuera un partido espectacular por su parte porque le han salvado los goles.

Con Agustín y Gallardo esto tiene que mejorar, eso quiero creer.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304645Mensaje hispano
12 Dic 2010, 19:51

alexines escribió:Desde que Quique ocupó el puesto del medio se pudo ver en el Ruta lo que se denomina en fútbol las "aperturas en la banda". Creo que ha sido una de las claves del empate.

A ver si se da cuenta Liceranzu. A ver si despierta de alguna vez por todas.
el problema ahora es que tiene muchas papeletas para estar en el informe que liceranzu ha dado a la junta gestora respecto a la reduccion de el personal deportivo.......... :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304653Mensaje RYPLY
12 Dic 2010, 20:25

hispano escribió:
alexines escribió:Desde que Quique ocupó el puesto del medio se pudo ver en el Ruta lo que se denomina en fútbol las "aperturas en la banda". Creo que ha sido una de las claves del empate.

A ver si se da cuenta Liceranzu. A ver si despierta de alguna vez por todas.
el problema ahora es que tiene muchas papeletas para estar en el informe que liceranzu ha dado a la junta gestora respecto a la reduccion de el personal deportivo.......... :mmm:
Pues tiene otro año mas de contrato y si Liceranzu tras lo de hoy hace eso la gestora debería ser inteligente y darse cuenta de ello, el año pasado nos salvó pero este año esta actuando de una forma poco profesional y eso solo le puede llevar a un lugar...

Responder