Odisea de viaje

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Odisea de viaje

Mensaje: # 17642Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2005, 09:53

Bueno, pasados ya unos dias desde el partido, voy a narrar las peripecias que nos acontecio a Shion y a mi por Castellón a la conclusión del mismo.
Decir, en primer lugar, que si algun forero de Castellón lo lee no se lo tome a mal, que lo mire como algo simpatico y como prueba de que hay que viajar con mapas jejeje.
Bueno, cuando salimos de Castalia nos acercamos con la afición del Zamora a los autobuses, alli nos despedimos de ellos y alli iba a comenzar nuestra aventura.Nos quitamos nuestros emblemas rojiblancos y los guardamos en las mochilas (los cafres abundan cuando menos te lo esperas).Una vez comenzo la gente a montarse en los autobuses Shion y yo nos diriguimos hacia Castalia con el objetivo de tratar de llegar a la estacion de autobuses por el mismo camino por el que fuimos de la estacion de tren a Castalia (estación de tren y estación de autobuses estan juntas).Peró también quisimos cenar algo, entonces le preguntamos a un policia local donde podiamos encontrar un telepizza un macdonald o algo por el estilo.
El amable policia nos remitió en dirección a los autobuses, nos comento que a unos metros de distancia encontrariamos un bar donde suele ir la policia local de Castellón.Fuimos para alla y los bares estaban cerrados.Nuevamente regresamos hacia la zona de Castalia, tratamos de avanzar por donde teniamos previsto peró la cantidad de gente que habia bañandose en la fuente y la traca que tiraron junto a nosotros nos hizo replantearnos la situación.
Pegamos media vuelta y entramos por la calle paralela, al fin y al cabo solo teniamos que sortear el campo, fuimos por la calle de un barrio que me dio impresión de ser un poquillo marginal, como vimos que nos alejabamos un poco de nuestro objetivo nos pegamos media vuelta, la única posibilidad de cumplir con el objetivo de bordear Castalia era atravesar un descampado, decidimos no hacerlo.
Volvemos nuevamente a la arteria principal, (donde se encontraba la puerta de accesso de los seguidores zamoranos a Castalia).
Decidimos ir por la paralela a esta calle, por detrás del bar donde estaban los castellonenses frente a nuestra puerta de acceso a Castalia.
Avanzando por ahi empezamos a cansarnos de los coches y de tanto pito, encontramos un restaurante chino, pero ni el telepizza, ni nada.
Nos metimos en todo el centro de Castellón, y decidimos empezar a buscar una parada de taxis por si acaso teniamos que coger alguno.
Nada, ni una parada de taxis vimos, ni un taxi, ni un telepizza, ni un macdonald, ni nada de nada, solo coches pitando, gente en estado ebria gritando cosas del Castellon y poquito mas.
Conseguimos localizar una cabina telefónica, peró resulta de que no llevaba el número de telefono del radiotaxi, teletaxi o como quiera se llame.Fue entonces cuando empezamos a verle las orejas al lobo, eran las 12:20 de la noche y llevabamos caminando desde las 11:00.
Afortunadamente recorde que el telefono movil tenia apuntado el número de Oscar Prieto (Cope Zamora) y decidimos llamarle para que nos echara una mano, nos comento que acababan de llegar al hotel y que si tenia que ir a recogernos con el coche iba a tardar mucho, que estando nosotros en el centro casi mejor que fueramos andando.
Nada mas colgar, y tras que Shion hablara con Kitiara, que estaba al corriente de nuestra situación y trato de guiarnos desde Alicante jejeje, encontramos a un grupillo de gente de unas 5 o 6 personas con la elastica rojiblanca, les preguntamos y ellos nos remitieron a un cartel que habia alli cerca.La salvación comenzaba a vislumbrarse.
Llegamos al cartel y ponia que si queriamos ir a la estación fuesemos por la calle de la derecha.Al cabo de un buen rato de caminar por esa calle decidimos preguntar a un chico que estaba con dos chicas, resulta que teniamos que haber girado hacia otra calle con anterioridad, mas o menos nos indico.Tomamos una de las calles que atravesaban esta via y la recorrimos entera, mientras tanto Kitiara trataba de guiarnos desde Alicante, apareció un basurero y fui a preguntarle.
El basurero nos explico que si ibamos por la calle que estaba a nuestra derecha y tomabamos la primera a la izquierda llegariamos a una rotonda y desde alli veriamos la estación. Asi lo hicimos, cuando ibamos a llegar a la primera a la izquierda, pasó un furgon policial y un autobus detras, supusimos que seria el autobus del Zamora.Giramos a la izquierda como nos digo el Señor basurero, llegamos a la rotanda, y bueno, el resto era imaginarse que estaba la estación por que alli no habia nada de nada.Continuamos por esa via hacia adelante, en un portales habia una pareja, fuimos a preguntarles.Nos indicaron que fuesemos un poco mas adelante y que tras sortear la rotonda que habia la veriamos.
Cambiamos de acera, vimos un cartel que ponia como llegar a la estación.Alrededor suyo 4 farolas,todas apagadas ¿como es posible que no cambien las bombillas o arreglen las farolas?.Asi claro que nos perdiesemos jejeje.
Encontramos un telepizza cutre de esos que son marca del pueblo, pero estaba cerrado.Por lo menos enfrente estaba la estación.LLegamos al hotel donde estaba Oscar Prieto, le saludamos.El se iba a cenar por ahi, nosotros decidimos quedarnos por alli.Para rematar la faena, en el hotel de enfrente el C.D.Castellon celebraba el ascenso.Nos fuimos a la estación de autobuses, descansamos un poco y nos fuimos a buscar comida, nada de nada, todos los bares cerrados, no tenian ni un 24 horas por alla, ni una maquina expendedora por la calle ni nada de nada.Nos sentamos en la estación a esperar al autobus.
Por lo menos el bus paró en Benidorm ahorrandome algunas horas de viaje.
El lunes hable con mi amigo Quique, de Cope Castellón, me comento que alli tenian varios telepizzas, y pizzas hut, y macdonalds, y burguers y de todo.Supongo que los esconderian, despúes de dos horas y pico andando no vimos nada de esto.
Por último, no vimos parada de taxis ni taxis, por que estaban junto a la estación de autobuses, aparcados en una parada de taxis ¡en doble fila!.
Y bueno, junto a la estación habia una señal que decia estaciones y desviaba a la gente hacia la derecha, lo cierto es que las estaciones estaban justo detrás de esta señal jejeje  :ok:
Pues nada, espero que os agrade esta historia y como moraleja, al próximo viaje llevaros mapa por si acaso.
Saludos

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17643Mensaje portu
29 Jun 2005, 10:54

Si estas experiencias en el momento no, pero ahora os reís y queda como un recuerdo bonito :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Re: Odisea de viaje

Mensaje: # 17646Mensaje Kitiara
29 Jun 2005, 12:20

Jose Manuel escribió:Nada mas colgar, y tras que Shion hablara con Kitiara, que estaba al corriente de nuestra situación y trato de guiarnos desde Alicante jejeje...
...mientras tanto Kitiara trataba de guiarnos desde Alicante, apareció un basurero y fui a preguntarle.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  Sí... lo sé... he de cambiar mi conexión a Internet...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 17647Mensaje whiteblacker
29 Jun 2005, 12:23

Ay Jose Manuel lo que hay que leer..........Yo me asomé al finalizar el partido por dnd estabais,pero bueno,era dificil coincidir con la salida de la gente.Si lo llego a saber no hubierais padecido absolutamente nada,pero claro tampoco estaba informado de que ibais por libre.Os explico:

  Castellón aunque ha crecido nunca ha sido una ciudad de servicios,tiene poquísimos bares,si a esto añadimos que cuando vienen los calores la gente emigra en masa,vuestra odisea era facil de adivinar.A 4 km direccion playa fiestas como las que teneis ahora en Zamora,y direccion Benicassim un monton de locales abiertos,como el Postiguet y todo eso.

  Me ha hecho gracia cuando os adentrasteis en la Guinea,que es la zona colindante al estadio direccion oeste,es el barrio más deprimido de Castellón obviando algunas pedanías........

  Mi ciudad es sobre todo trabajadora,y también tranquila,pero no está hecha para recibir gente de paseo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17677Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2005, 16:48

Tranqui Whiteblacker,en el fondo se nos fueron 2 horas y pico, teniamos que esperar 4 horas y medias y nos vino bien, asi hicimos turismo y todo jejeje.
Lo único fue para bordear Castalia pues la gente estaba en la fuente y era complicado andar por alla.
Saludos :ok:

Responder