Jornada 20: Zamora C.F. 1- S.D. Lemona 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306149Mensaje PDM
09 Ene 2011, 19:30

Nortu escribió:El que, según la directiva de mierda que tuvimos al principio de temporada, no era digno de formar parte de nuestra glamurosa plantilla.
Y el súper director deportivo-entrenador, al que dieron todo el poder!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306150Mensaje Ocalam
09 Ene 2011, 19:32

semivacceo escribió:Más de lo mismo.... Confiemos en Aguirre pero no puede hacer milagros con la plantilla que tenemos. ¿Quienes aparte de Manu Arias y Agustín tienen contrato para el año proximo?
Creo que hoy ha habido un mensaje a la gestora con los silbidos al equipo en algunos momentos del partido, son necesarios refuerzos si queremos salvarnos.

Creo que Quique Vazquez tambien tiene contrato para el año que viene.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306151Mensaje eltiofutbolero
09 Ene 2011, 19:34

semivacceo escribió:Más de lo mismo.... Confiemos en Aguirre pero no puede hacer milagros con la plantilla que tenemos. ¿Quienes aparte de Manu Arias y Agustín tienen contrato para el año proximo?
Quique de fijo y alguno más tiene la opción de renovar por partidos
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306152Mensaje raul el coleta
09 Ene 2011, 19:35

eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió:Más de lo mismo.... Confiemos en Aguirre pero no puede hacer milagros con la plantilla que tenemos. ¿Quienes aparte de Manu Arias y Agustín tienen contrato para el año proximo?
Quique de fijo y alguno más tiene la opción de renovar por partidos
Gallardo y beltran estan en ese capitulo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306153Mensaje raul el coleta
09 Ene 2011, 19:36

por cierto ferreiro hoy ha hecho un muy buen partido
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306154Mensaje eltiofutbolero
09 Ene 2011, 19:38

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió:Más de lo mismo.... Confiemos en Aguirre pero no puede hacer milagros con la plantilla que tenemos. ¿Quienes aparte de Manu Arias y Agustín tienen contrato para el año proximo?
Quique de fijo y alguno más tiene la opción de renovar por partidos
Gallardo y beltran estan en ese capitulo
y creo que Pablo, Iker, Sergio y Jeffrey también
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306155Mensaje Kadi
09 Ene 2011, 19:38

raul el coleta escribió:bueno. pues esto es lo mismo de siempre,aparte del arbitraje de hoy que ha vuelto a ser lamentable y el penalty se lo inventa,vamos que si ha pitado ese penalty a torre le hacen de esos 8-10 en todos los partidos,y en lo que respecta al juego del equipo.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya  agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
Si hoy Kike Vázquez hoy ha estado penoso. Encuanto Ibai Rejas parece que va mejorando partido a partido, Manu Arias ha estado espectacular en defensa y Akinsola ha estado muy bien luchando por marcar más goles y ha tenido alguna ocasión por haber marcado.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306156Mensaje Kadi
09 Ene 2011, 19:39

raul el coleta escribió:por cierto ferreiro hoy ha hecho un muy buen partido
Lo que falla de el es cuando centra al área.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 306157Mensaje semivacceo
09 Ene 2011, 19:39

Que Dios nos coja confesados!!! Vamos a sufrir lo mismo o más que el año pasado.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306158Mensaje PDM
09 Ene 2011, 19:39

Han salido más colocados y en defensa al menos no han fallado, su gol es de penalty muy injusto. Lo que pasa es que en cuatro días y con esta plantilla el entrenador no va a hacer milagros, hace mucha falta un organizador en el centro del campo y un lateral decente. Sobran gente como Héctor Peña, Catú,  Etxaniz... Me ha gustado Jeffrey con Manu atrás. Adrián Martín parece que está en plan pasota, mucho mejor Dani, estos chavales se merecen más oportunidades.
Pero tiene buena pinta este entrenador, qué descolocados los tenía Liceranzu, es increible!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306159Mensaje raul el coleta
09 Ene 2011, 19:41

Kadi escribió:
raul el coleta escribió:bueno. pues esto es lo mismo de siempre,aparte del arbitraje de hoy que ha vuelto a ser lamentable y el penalty se lo inventa,vamos que si ha pitado ese penalty a torre le hacen de esos 8-10 en todos los partidos,y en lo que respecta al juego del equipo.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya  agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
Si hoy Kike Vázquez hoy ha estado penoso. Encuanto Ibai Rejas parece que va mejorando partido a partido, Manu Arias ha estado espectacular en defensa y Akinsola ha estado muy bien luchando por marcar más goles y ha tenido alguna ocasión por haber marcado.
para nada de acuerdo contigo en ese comentario,quique a sido de los mejores en el centro del campo,sujetando el balon y moviendo de una banda a otra,sin profundidad eso si,e ibai rejas es de los peores laterales que han pasado por zamora en los ultimos 20 años
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306160Mensaje raul el coleta
09 Ene 2011, 19:42

semivacceo escribió:Que Dios nos coja confesados!!! Vamos a sufrir lo mismo o más que el año pasado.
lo malo que este año no hay ninguna ponferradina que nos heche una mano..................... en la ultima jornada
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306161Mensaje PDM
09 Ene 2011, 19:44

raul el coleta escribió:
semivacceo escribió:Que Dios nos coja confesados!!! Vamos a sufrir lo mismo o más que el año pasado.
lo malo que este año no hay ninguna ponferradina que nos heche una mano..................... en la ultima jornada
Nos salvamos fijo!!! Cambiando dos o tres cromos cuanto antes, eso si.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306164Mensaje mofebubi
09 Ene 2011, 19:55

raul el coleta escribió:
Kadi escribió:
raul el coleta escribió:bueno. pues esto es lo mismo de siempre,aparte del arbitraje de hoy que ha vuelto a ser lamentable y el penalty se lo inventa,vamos que si ha pitado ese penalty a torre le hacen de esos 8-10 en todos los partidos,y en lo que respecta al juego del equipo.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya  agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
Si hoy Kike Vázquez hoy ha estado penoso. Encuanto Ibai Rejas parece que va mejorando partido a partido, Manu Arias ha estado espectacular en defensa y Akinsola ha estado muy bien luchando por marcar más goles y ha tenido alguna ocasión por haber marcado.
para nada de acuerdo contigo en ese comentario,quique a sido de los mejores en el centro del campo,sujetando el balon y moviendo de una banda a otra,sin profundidad eso si,e ibai rejas es de los peores laterales que han pasado por zamora en los ultimos 20 años
Yo como aún no los conozco, daré mi opinión de lo que me gustó hoy:

El nº 21 del medio del campo me gustó; Etxaniz jugó bien; el pelirrojo de la defensa también bien; por lo demás el 11 me pareció un vago de cojones y Akinsola me parece un delantero muy aprovechable porque tiene cosas de gran futbolista pero de pronto desaparece.... e iker torre peleón y tal; me veo enconmendándome a él porque de momento ha sido el peor Zamora que he visto en mucho tiempo; lo bueno, que aún hay tiempo de mejorar y sumar.Hay que empezar ganando en marranolandia, perdón; en Guijuelo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306165Mensaje raul el coleta
09 Ene 2011, 19:58

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
Kadi escribió:
raul el coleta escribió:bueno. pues esto es lo mismo de siempre,aparte del arbitraje de hoy que ha vuelto a ser lamentable y el penalty se lo inventa,vamos que si ha pitado ese penalty a torre le hacen de esos 8-10 en todos los partidos,y en lo que respecta al juego del equipo.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya  agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
Si hoy Kike Vázquez hoy ha estado penoso. Encuanto Ibai Rejas parece que va mejorando partido a partido, Manu Arias ha estado espectacular en defensa y Akinsola ha estado muy bien luchando por marcar más goles y ha tenido alguna ocasión por haber marcado.
para nada de acuerdo contigo en ese comentario,quique a sido de los mejores en el centro del campo,sujetando el balon y moviendo de una banda a otra,sin profundidad eso si,e ibai rejas es de los peores laterales que han pasado por zamora en los ultimos 20 años
Yo como aún no los conozco, daré mi opinión de lo que me gustó hoy:

El nº 21 del medio del campo me gustó
; Etxaniz jugó bien; el pelirrojo de la defensa también bien; por lo demás el 11 me pareció un vago de cojones y Akinsola me parece un delantero muy aprovechable porque tiene cosas de gran futbolista pero de pronto desaparece.... e iker torre peleón y tal; me veo enconmendándome a él porque de momento ha sido el peor Zamora que he visto en mucho tiempo; lo bueno, que aún hay tiempo de mejorar y sumar.Hay que empezar ganando en marranolandia, perdón; en Guijuelo.

quique vazquez es el 21,ese que dice kadi que hoy a estado penoso,el pelirrojo es jefrey
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder