La Cultural convoca huelga

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 307113Mensaje Golden Eye
22 Ene 2011, 11:30

Borja Mon de York escribió:
jackvincennes escribió:Pues yo lo entendí de diferente manera: para mí el capitán entendió algunas explicaciones de los accionistas y hoy iba a comentarselo al resto de la plantilla. Para mí está claro que vienen a jugar y alguno intentará hacer el partido de su vida para que de aquí en una semana pueda ser fichado por otro equipo
Totalmente de acuerdo
Parece q un tal Kike de la Cultural tiene un acuerdo con el Zamora. Y otros estan muy colocados en otros equipos, Curro quiere irse al Guijuelo, Vergara al Alcala....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307115Mensaje hispano
22 Ene 2011, 11:49

Golden Eye escribió:
Borja Mon de York escribió:
jackvincennes escribió:Pues yo lo entendí de diferente manera: para mí el capitán entendió algunas explicaciones de los accionistas y hoy iba a comentarselo al resto de la plantilla. Para mí está claro que vienen a jugar y alguno intentará hacer el partido de su vida para que de aquí en una semana pueda ser fichado por otro equipo
Totalmente de acuerdo
Parece q un tal Kike de la Cultural tiene un acuerdo con el Zamora. Y otros estan muy colocados en otros equipos, Curro quiere irse al Guijuelo, Vergara al Alcala....
pues de quique de la mata se habla muy bien en lucena,y en leon es titular indiscutible del que ademas se dice que juega con criterio el balon ,su handicap debe ser que se esconde en algunos partidos,agradeceriamos que millan vieco nos contara mas sobre este jugador :ok:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307116Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2011, 12:11

hispano escribió:
Golden Eye escribió:
Borja Mon de York escribió:
jackvincennes escribió:Pues yo lo entendí de diferente manera: para mí el capitán entendió algunas explicaciones de los accionistas y hoy iba a comentarselo al resto de la plantilla. Para mí está claro que vienen a jugar y alguno intentará hacer el partido de su vida para que de aquí en una semana pueda ser fichado por otro equipo
Totalmente de acuerdo
Parece q un tal Kike de la Cultural tiene un acuerdo con el Zamora. Y otros estan muy colocados en otros equipos, Curro quiere irse al Guijuelo, Vergara al Alcala....
pues de quique de la mata se habla muy bien en lucena,y en leon es titular indiscutible del que ademas se dice que juega con criterio el balon ,su handicap debe ser que se esconde en algunos partidos,agradeceriamos que millan vieco nos contara mas sobre este jugador :ok:
Este es de la Mota, en el partido de ida nos clavo el gol en el minuto 1, es más bien bajito, no pasará del 1,70 y habilidoso, pero como muchos jugadores de 2ª B a veces intermitente en su juego, pero tiene bastante más calidad que cualquier jugador del Zamora, Millán seguro que lo conoce.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307119Mensaje Derteano
22 Ene 2011, 13:14

Kike en la ida nos dió un repaso. En los primeros 45 minutos no fuimos capaces de pararle en ninguna jugada. En el descanso Licernazu puso a Catú a hacerle un marcaje por todo el campo, con lo que lo eliminamos casi pr completo.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 307122Mensaje Kloven
22 Ene 2011, 13:29

Esta semana anterior, la Leonesa jugo en Eibar y un amigo mio que fue a ver el partido me dijo que de lo mejorcito de la Cultu junto con un tal Rivera.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 307125Mensaje Millán Vieco Ripoll
22 Ene 2011, 13:37

Kike buen jugador, muy habilidoso con una enorme calidad.

Por lo que yo se, ayer su representante estuvo en Zamora.
No se si sería para cerrar algo pero se que estuvo.

Es rápido tiene un desborde importante y es un jugador de calidad.

Su posición específica es la de media punta, aunque en la Cultural Leonesa ha venido jugando por la banda izquierda.
La única pega de este futbolista ( y me lo ha dicho gente cercana al mismo ) es que tiene la cabeza un poco mal amueblada, de no ser por ello podría ser jugador de Segunda A.

También en su día pregunté por el y me comentaron que era algo vaguete en los entrenamientos.

Tiene días y días, pero es un buen fichaje,

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307126Mensaje Derteano
22 Ene 2011, 13:37

No se juega el partido. Definitivo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307131Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2011, 13:46

Millán Vieco Ripoll escribió: Por lo que yo se, ayer su representante estuvo en Zamora.
No se si sería para cerrar algo pero se que estuvo.
Eso ya indica que está habiendo negociaciones, por otra parte creo bajo mi humilde opinión, que al equipo le vendría mejor un jugador como Chema Mato.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307133Mensaje eltiofutbolero
22 Ene 2011, 13:53

Bueno, esperemos que aunque no jueguen, no desaparezcan, este otra semana más en el candelero y tampoco jueguen su siguiente partido, en este caso no nos quitarían los 3 puntos, sino que les darían 3 puntos más a todos los que falten por jugar contra la leonesa, les retirarían de la competición y en este caso desaparecerían.
Aunque siempre gusta más ganar los partidos en el campo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307134Mensaje Rojiverde
22 Ene 2011, 13:54

Mañana a las 5 rueda el balón.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307136Mensaje raul el coleta
22 Ene 2011, 13:55

eltiofutbolero escribió:Bueno, esperemos que aunque no jueguen, no desaparezcan, este otra semana más en el candelero y tampoco jueguen su siguiente partido, en este caso no nos quitarían los 3 puntos, sino que les darían 3 puntos más a todos los que falten por jugar contra la leonesa, les retirarían de la competición y en este caso desaparecerían.
Aunque siempre gusta más ganar los partidos en el campo
y de los rivales nuestros cuantos quedavan por jugar contra ellos??? entonces una plaza menos para el descenso no? solo bajarian los 3 ultimos y el 4º por la cola promocion?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307137Mensaje eltiofutbolero
22 Ene 2011, 13:56

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Bueno, esperemos que aunque no jueguen, no desaparezcan, este otra semana más en el candelero y tampoco jueguen su siguiente partido, en este caso no nos quitarían los 3 puntos, sino que les darían 3 puntos más a todos los que falten por jugar contra la leonesa, les retirarían de la competición y en este caso desaparecerían.
Aunque siempre gusta más ganar los partidos en el campo
y de los rivales nuestros cuantos quedavan por jugar contra ellos??? entonces una plaza menos para el descenso no? solo bajarian los 3 ultimos y el 4º por la cola promocion?
Si, rivales directos creo que 3, guijuelo ya jugo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307138Mensaje raul el coleta
22 Ene 2011, 13:58

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Bueno, esperemos que aunque no jueguen, no desaparezcan, este otra semana más en el candelero y tampoco jueguen su siguiente partido, en este caso no nos quitarían los 3 puntos, sino que les darían 3 puntos más a todos los que falten por jugar contra la leonesa, les retirarían de la competición y en este caso desaparecerían.
Aunque siempre gusta más ganar los partidos en el campo
y de los rivales nuestros cuantos quedavan por jugar contra ellos??? entonces una plaza menos para el descenso no? solo bajarian los 3 ultimos y el 4º por la cola promocion?
Si, rivales directos creo que 3, guijuelo ya jugo
ya lo he mirado,nos quedariamos todos con tres puntos mas menos el eibar que ya jugo y perdio
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307140Mensaje eltiofutbolero
22 Ene 2011, 14:02

Rojiverde escribió:Mañana a las 5 rueda el balón.
Estoy hablando con un amigo de León que es amigo de algunos jugadores y dicen que venir vendrán, pero que no creen que jueguen, que la situación es muy triste, dice que algún jugador incluso se a pasado desde ayer sin parar de llorar, la desaparición gracias a los dueños es inevitable, prefieren que desaparezca a "mal vender" el club

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 307141Mensaje Millán Vieco Ripoll
22 Ene 2011, 14:05

Puedo decir que acabo de hablar vía movil con el representante que habitualmente mueve al jugador(dado que me ha dicho que el jugador en cuestión no tiene un contrato de representación en exclusividad firmado con ningún representante ) y me ha comentado que si estuvo en Zamora pero que no fue para nada de Kike.

Por otra parte me ha dicho cito palabras textuales " Le tengo buscado un segunda B fuerte, pero no quiere ir porque dice que es poco dinero "

Es lo que puedo avanzar.

Cerrado