Elegancia por los cuatro costados

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Elegancia por los cuatro costados

Mensaje: # 17711Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 12:21

Segun he leido esta mañana en La opinion: el correo de zamora, quero tiene ofertas del cartagena, y sus palabras fueron las siguientes:

"Yo no me puedo ir de aqui otra vez. He visto que la aficion esta conmigo y eso para mi es muy importante"

Si al final le da por irse, comos mas jugadores ya hicieron en su dia, quedara como un judas, pero hasta entonces...

!!!Quero, cuanta elegancia concentrada¡¡¡
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Elegancia por los cuatro costados

Mensaje: # 17712Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 12:40

Mydok escribió:Segun he leido esta mañana en La opinion: el correo de zamora, quero tiene ofertas del cartagena, y sus palabras fueron las siguientes:

"Yo no me puedo ir de aqui otra vez. He visto que la aficion esta conmigo y eso para mi es muy importante"

Si al final le da por irse, comos mas jugadores ya hicieron en su dia, quedara como un judas, pero hasta entonces...

!!!Quero, cuanta elegancia concentrada¡¡¡
Ojalá se quedase, a ver que sucede finálmente. En cuanto al resto de jugadores están recibiendo ofertas muy interesantes y me parece a mi que algunas parecen irrechazables ( vease la de Vilches por ejemplo ) , a otros jugadores se les piensa renovar a la baja y parece que ellos no están muy interesados en ello.

Otra es la del entrenador, Balta ha recibido la oferta de entrenar al Sporting de Gijón para la próxima temporada , espero que Balta no se vaya porque nos dejaría al equipo con el culo al aire. A ver que decide hoy Balta... que nombres pone en la lista negra, cuáles quiere renovar, etc. ¿ Alguien sabe cuando se va a sacar a la luz los propósitos de Balta de cara a la próxima temporada?

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17715Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 12:53

Si señor, espero que se quede.
Tambien espero que balta se quede, si se va sera chungo para el club despues de lo que ha conseguido. Y Vilches, ufff, tentadora una oferta del valladolid, aunque si se va espero que le vaya muy bien.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17718Mensaje portu
30 Jun 2005, 13:05

Si Quero se va nos haría una autentica guarrada, y Balta me parece fundamental para nuestras aspiraciones de ascenso.
Pero esto es loq tiene ser nu equipo humilde, que cada año cambiamos media plantilla.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17719Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 13:12

Si Balta quiere cobrar mes a mes y estar con su familia se quedará en Zamora. El Sporting, deportivamente, ofrece más que el Zamora pero económicamente y en cuanto a estabilidad, no hay diferencia.

Alberto y Otero son dos de los que más interesan renovar.
Sergio Villanueva ha recibido contactos del real oviedo, aunque me gustaría que se quedase.
Sergio Sánchez cobra poco y puede que le renueven por eso.

Y si Vilches se va, aquí nos queda Dani que es tan buen portero como Vilches.

¿Y Fidalgo? Me parece del todo injusto que no se le renueve, aunque lo veo jodido...

Saludos

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17722Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 13:16

Clifor escribió:¿Y Fidalgo? Me parece del todo injusto que no se le renueve, aunque lo veo jodido...
Yo tambien lo veo jodido, xo igualmente lo veo muy injusto, es un jugador que hace falta en el equipo y en el vestuario, se merece continuar en el club

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17725Mensaje portu
30 Jun 2005, 13:28

Tambien parece estar en duda el Tiburon :?
Bueno segun dicen atados tenemos a 10 jugadores mas otros 10 que supongo q tendran q venir :mmm:
Si se va Vilches esperemos q Dani se quede pero parece muy resentido con el equipo.
Y del pobre Jose Luis no dicen nada :mad:
Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17726Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 13:30

Aiert si que se quedara, lo que pasa que el club todavia no habia hablado con el, xo despues de la temporada que ha hecho, yo creo que claramente lo renovaran

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17728Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 14:36

Parece ser que al final no seguirán Aiert , Curiel , Viale , Sergio Villanueva y alguno más. Vamos no me jodas... :mal:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17729Mensaje GoNzO
30 Jun 2005, 14:43

Nortu escribió:Parece ser que al final no seguirán Aiert , Curiel , Viale , Sergio Villanueva y alguno más. Vamos no me jodas... :mal:
No hombre Aiert seguira. Los que se iran son Villanueva,Curiel,Viale,Rube,Alberto,¿Sergio Sanchez? y Vilches si nos lo compran o Dani si no se va Vilches. La verda de estos jugadores de los que mas me jode que se vayan es Alberto y Villanueva. Aver si se hace un esfuerzo pa que se queden...

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17730Mensaje Viriato70
30 Jun 2005, 14:47

Joderrrrrrrrrrr!!!!!!! otra vez desbandada de está plantilla!!!!! eso me duele,  pq muchos jugadores muy buenos se irán por tener muchas ofertas y piden mucho dinero, :(  Como se irán muchos, pues el año q viene perdemos mucho dinero y los socios o nuevos socios se echaran para atras para renovar, pq la gente no le van a atraer para jugar con 10 vascos más no sé si tenemos jugadores muy buenos q se queden, esto es lo malo lo q hay!!! si las cosas va peor creo q me voy de baja de socio, pero hay q esperar pero no tengo mucha ilusión de ver para el futuro, por cierto estoy desilusionado por todo!!!!! estan haciendo una mierda y también por culpa Federación por incluir grupo con Vascos!!!! sinverguenzas en lo q están haciendo muy mal :cry:  :cry:  :cry:

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17734Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 15:17

Esta claro que a la aficion no le sentara bien tantas bajas en la plantilla, xo tambien esta claro que despues de la temporada que se ha hecho, muchos clubs estan interesados en ciertos de nuestros jugadores, y como ya sabemos la economia del zamora no da para mucho, con lo cual muchos se iran xq cobraran mas en otros equipos. El que se vaya porque realmente tenga un posible futuro mejor en el equipo al que vaya (como vilches al valladolid), pos que tengan mucha suerte, pero los que se vayan xq otro club les ofrece mas dinero.... esos es que no sienten los colores del zamora, asique que se vayan si lo que les interesa es ganar mas dinero.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17748Mensaje GoNzO
30 Jun 2005, 15:39

De todos ellos el que mas me jode que se vayya es Aiert,con la temporada que estaba haciendo...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17755Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 15:51

GoNzO escribió:De todos ellos el que mas me jode que se vayya es Aiert,con la temporada que estaba haciendo...
Y lo peor , es que encima Aiert se ha ofrecido a reducir su salario.


AIERT TE QUEREMOS!!! ESTO NO TIENE PERDÓN!!!

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17758Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 15:52

Nortu escribió:
GoNzO escribió:De todos ellos el que mas me jode que se vayya es Aiert,con la temporada que estaba haciendo...
Y lo peor , es que encima Aiert se ha ofrecido a reducir su salario.


AIERT TE QUEREMOS!!! ESTO NO TIENE PERDÓN!!!

¿QUE ENCIMA SE HA OFRECIDO A REDUCIR SU NOMINA? manda webos la cosa!!!

Responder