Fidalgo, Aiert, Villanueva, Curiel y Viale fuera

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17817Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 18:55

Un querido ya exjugador del Zamora nos ha comentado a Shion y a mí que Sergio Sánchez es mucho mejor de lo que ha podido demostrar esta temporada, pero que Balta no ha sabido sacarle todo su rendimiento.

Todo lo que parecen rumores están confirmados así que no guardemos esperanzas vacías. Los que suenan se van fijo.

Fidalgo, qué grande eres. :-D

Hoy hemos visto a Sergio Villanueva y dijo "ya nos han dado la muleta" haciendo gesto de toreo. Estaba jodido ¿alguien cree que no es del Zamora? Nosotros NO.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17832Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 20:30

Pues eso es lo que más jode , que ellos querían seguir , ellos merecían seguir y al final no van a seguir. Jugadores como estos que sientan los colores no se encuentran fácilmente.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 17837Mensaje ponsetti
30 Jun 2005, 21:04

a mi loq me jode es q se les echa, si es q eso ocurre (que aun guardo un resquicio de esperanza), es q no se sabe a ciencia cierta el porqué de estos adioses tan sorprendentes, por el momento en q se producen y por los jugadores q son
Espero q haya un milagro, y tengamos estos jugadores como base pa intentar el asalto a la segunda división.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17838Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 21:12

Yo lo que pido es que salga el club a hablar y dar su version.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 17842Mensaje byron
30 Jun 2005, 21:39

Yo tampoco lo entiendo,ahora si es para mejorar,bienvenido sea,por lo cual no seamos tan pesimistas.El caso de Fidalgo yo creo que Casas piensa que a su edad y despues de la operación no pueda rendir a gran nivel y con el presupuesto que maneja el Zamora, no quiere "perder" el dinero de su ficha.Está claro que Casas no vive de sentimentalismos(Ricardo,Avelino el propio Fidalgo) y tampoco nos ha ido tan mal,creo que hay que darle un voto de confianza,no necesariamente estos jugadores nos tienen que llevar a segunda,si el proximo año ascendemos nadie se acordará de ellos.Dicho esto,me gustaria que se quedaran.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 17843Mensaje rogoco321
30 Jun 2005, 21:45

la verdad no se q narices quiern de este club porq si con esta platilla casi subimos, y ahora hay q quetar a las estrellas, q pasa q un poc q nos ha faltado tenemos q cambiar el eqpo entero enga hombre por dios.................
q estan acogonados y tiene miedo a subr si no no hay otra explicacion,  me parece mu mal eticamente lo q han hecho con los jugadores q quereis q hos diga.................................................

y otra cosa esperaros por qtodavia no es definotivo q el tio balta se qde, por q lo mismo desmantela al eqpazo q teniamos por q si y se va sin mas..................

me parece tmb mu correcto  qel club cuente con la aficion...........

aupa zamora
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 17847Mensaje shago
30 Jun 2005, 23:34

Tengamos paciencia q hace nada estabamos celebrando el posible ascenso a segunda y ahora ya estamos cagandonos en Casas. Kizas esto sean solo rumores y punto, aunke lo hayan dicho por la radio o por dnd sea, q muchas veces estas cosas se oyen mal y luego...
Tengamos un poco d calma y esperemos a q el club diga algo, q si d momento no ha dicho nada, es por algo, q todavia habra dudas d todo esto y demas, creo yo, vamos....
Un saludo!!!
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17848Mensaje GoNzO
30 Jun 2005, 23:40

rogoco321 escribió:la verdad no se q narices quiern de este club porq si con esta platilla casi subimos, y ahora hay q quetar a las estrellas, q pasa q un poc q nos ha faltado tenemos q cambiar el eqpo entero enga hombre por dios.................
q estan acogonados y tiene miedo a subr si no no hay otra explicacion,  me parece mu mal eticamente lo q han hecho con los jugadores q quereis q hos diga.................................................

y otra cosa esperaros por qtodavia no es definotivo q el tio balta se qde, por q lo mismo desmantela al eqpazo q teniamos por q si y se va sin mas..................

me parece tmb mu correcto  qel club cuente con la aficion...........

aupa zamora
Joder los equipos que cuentan con la aficion son los clubes grandes,para que la gente influya algo en la gente que traigan. Pero vamos,alguien propuso el fichaje de Villanueva cuando vino del Eibar (creo)?

Pero vamos que ami mas bien me hace gracia eso de alguna gente que no va a hacerse socia por hechar a estos jugadores.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17851Mensaje Derteano
01 Jul 2005, 00:56

Vino del Marino y no lo conociamos, ellos saben de mas jugadores que nosotros pero yo no critico que hayan echado a esos jugadores (que queria que se quedasen) sino la forma en que se ha hecho practicamente a escondidas sin decir nada y de malas formas.

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17853Mensaje Khazgar
01 Jul 2005, 08:21

shago escribió:Tengamos paciencia q hace nada estabamos celebrando el posible ascenso a segunda y ahora ya estamos cagandonos en Casas. Kizas esto sean solo rumores y punto, aunke lo hayan dicho por la radio o por dnd sea, q muchas veces estas cosas se oyen mal y luego...
Tengamos un poco d calma y esperemos a q el club diga algo, q si d momento no ha dicho nada, es por algo, q todavia habra dudas d todo esto y demas, creo yo, vamos....
Un saludo!!!
Esa lista de bajas ya es oficial. El tito Balta dice que esque x mucho que no le guste a la aficion el no puede traicionar sus pensamientos..... claro, es mas facil "traicionar" a la aficion que es la q hace que el equipo exista

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17874Mensaje Clifor
01 Jul 2005, 15:43

byron escribió:si el proximo año ascendemos nadie se acordará de ellos.Dicho esto,me gustaria que se quedaran.
Yo sí me acordaré del gran Fidalgo, subamos, bajemos, quedemos novenos o hagamos lo que hagamos. El hombre que nos sacó de la tercera por dos veces merecía mucho mejor trato por parte de este club y si lo quieren largar, al menos, no son formas las utilizadas.

Un saludo

FIDALGO SIEMPRE :ok:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 17879Mensaje Queue
01 Jul 2005, 15:56

Clifor escribió:
byron escribió:si el proximo año ascendemos nadie se acordará de ellos.Dicho esto,me gustaria que se quedaran.
Yo sí me acordaré del gran Fidalgo, subamos, bajemos, quedemos novenos o hagamos lo que hagamos. El hombre que nos sacó de la tercera por dos veces merecía mucho mejor trato por parte de este club y si lo quieren largar, al menos, no son formas las utilizadas.

Un saludo

FIDALGO SIEMPRE :ok:
Dios recuerdo cuando estabamos detras de la valla en la Vaguada temporada tras temporada animando a Fidalgo, FIDALGO SE QUE ME LEES ME LO DIJISTE EN EL CHINO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON, ADEMAS ERES SOCIO DE LA POLLA SALAO ASI QUE TE TENEMOS PILLAO DE LOS WEBOS xD un beso grande maestro
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17882Mensaje Derteano
01 Jul 2005, 16:07

Yo me acordaré de todos pero sobre todo de Aiert que para mi era mas que un jugador del Zamora, cuantas veces hace dos años iba a verles entrenar y el me traia en coche, algun gol que me dedicó, aquellas veces que iba con su 206 gris y su bufanda del athletic atras y cuando me veia camino de casa se ponia a pitar como si hubieramos ganado la champions....tantos recuerdos dificiles de olvidar, que ha hecho un entrenador que se acaben aqui y no puedan continuar.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 17925Mensaje Lube
02 Jul 2005, 16:12

Yo pienso que como aficionados y como socios nos merecemos una explicación de lo que ha pasado, porque tiene que haber pasado algo, esto no es normal. No puede decir ni Balta ni nadie que estos jugadores no valen porque son los que han sacado el equipo adelante. Las temporadas que no salen bien como la pasada es normal que larguen jugadores pero en temporadas como esta no es lógico que desmantelen el equipo. Aqui parecemos tontos todos los años haciendo un equipo nuevo y a ver que sale.
Cuando sea la asamblea ¿qué nos van a decir? Lo de siempre, a darnos largas y que esperan llegar a 3.000 socios

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142915Mensaje Clifor
31 May 2007, 22:23

Han pasado dos años y la vida sigue igual. Seguimos acordándonos de Villanueva, de Quero, de Aiert, de Fidalgo y dentro de no demasiado añadiremos a Candela y a otros tantos.

Qué lamentable  :mal:

Responder