Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
chinopavf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2011, 20:22

Mensaje: # 308653Mensaje chinopavf
06 Feb 2011, 21:22

Pues si señores, nos recorreremos media España para ver a nuestros hermanos Zamoranos.

Como habeis comentado algunos, seria la ostia jutarnos a comer y recordar aquel fatidico año para ambos equipos.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 308658Mensaje davmayoral
06 Feb 2011, 22:00

Habria que hablar con la gestora  del zamora CF y que estos tuvieran un detalle con ellos, ya no digo de no cobrarles la entrada, sino que se le podia invitar a presenciar el partido en el palco como muestra de agradecimiento, igualmente darles alguna placa agradeciendoles lo que hacen, ellos y en especial todos los seguidores del Linares, voy a mandar un correo al zamora cf diciendoselo, hacer lo mismo y que nos escuchen.......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 308688Mensaje p2b2
07 Feb 2011, 17:51

Siempre he estado orgulloso de mi tierra y de mi gente, pero si cabe hoy en día lo estoy muchísimo más por estos gestos. Hoy somos un equipo humide de la preferente jiennense, pero esta afición demuestra día tras día que somos una afición de mayor categoría, y no sólo por el número, una media de 1000 espectadores en preferente, sino por su humildad y humanidad, y para pruebas este botón que se está teniendo con nuestros HERMANOS zamoranos.

Yo casi con toda seguidad no podré estar con vosotros ese día, pero como miembro de la PAVF estaré en todo momento conectado por tlfno. con ellos y me irán contando el día que pasareis allí juntos, espero que sea una fiesta del fútbol y que sobre todo ganeis y salgais de esa situación un poco complicada.

PD: Si al final me puedo escapar,  no dudeis  que  llamaré a unos cuantos energúmenos zamoranos para que me pagueis unas cañas :-D  :wink: .

chinopavf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2011, 20:22

Mensaje: # 308689Mensaje chinopavf
07 Feb 2011, 18:12

p2b2 escribió:Siempre he estado orgulloso de mi tierra y de mi gente, pero si cabe hoy en día lo estoy muchísimo más por estos gestos. Hoy somos un equipo humide de la preferente jiennense, pero esta afición demuestra día tras día que somos una afición de mayor categoría, y no sólo por el número, una media de 1000 espectadores en preferente, sino por su humildad y humanidad, y para pruebas este botón que se está teniendo con nuestros HERMANOS zamoranos.

Yo casi con toda seguidad no podré estar con vosotros ese día, pero como miembro de la PAVF estaré en todo momento conectado por tlfno. con ellos y me irán contando el día que pasareis allí juntos, espero que sea una fiesta del fútbol y que sobre todo ganeis y salgais de esa situación un poco complicada.

PD: Si al final me puedo escapar,  no dudeis  que  llamaré a unos cuantos energúmenos zamoranos para que me pagueis unas cañas :-D  :wink: .


No mejor que tu no aparezcas por alli bastantes impresentables iremos ya

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 308690Mensaje jla_zamoracf
07 Feb 2011, 18:20

Propongo en muestra de nuestra gratitud, cederle a nuestros amigos de Linares un par de paquetes de los que tenemos aqui que en preferente lo harian francamente bien  :-D .

PD: Un saludo a todos los de aquellas tierras, que buenisimos recuerdos me traen.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 308699Mensaje PDM
07 Feb 2011, 21:49

davmayoral escribió:Habria que hablar con la gestora  del zamora CF y que estos tuvieran un detalle con ellos, ya no digo de no cobrarles la entrada, sino que se le podia invitar a presenciar el partido en el palco como muestra de agradecimiento, igualmente darles alguna placa agradeciendoles lo que hacen, ellos y en especial todos los seguidores del Linares, voy a mandar un correo al zamora cf diciendoselo, hacer lo mismo y que nos escuchen.......
Qué entrada, SI SON SOCIOS y el que no lo sea debería entrar gratis!!!
Lo de la placa sería muy bonito y motivador para la gente de aquí, deberían salir y hasta hacer el saque de honor. Esto es lo que TIENE que salir en la prensa nacional, que sólo salen las miserias del fútbol.
A ver si alguien del club y de la prensa zamorana recoge el mensaje.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308701Mensaje pelotas
07 Feb 2011, 22:11

Qué entrada, SI SON SOCIOS y el que no lo sea debería entrar gratis!!!
Lo de la placa sería muy bonito y motivador para la gente de aquí, deberían salir y hasta hacer el saque de honor. Esto es lo que TIENE que salir en la prensa nacional, que sólo salen las miserias del fútbol.
A ver si alguien del club y de la prensa zamorana recoge el mensaje.

[8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 308702Mensaje davmayoral
07 Feb 2011, 22:16

pelotas escribió:Qué entrada, SI SON SOCIOS y el que no lo sea debería entrar gratis!!!
Lo de la placa sería muy bonito y motivador para la gente de aquí, deberían salir y hasta hacer el saque de honor. Esto es lo que TIENE que salir en la prensa nacional, que sólo salen las miserias del fútbol.
A ver si alguien del club y de la prensa zamorana recoge el mensaje.

[8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
Le envie un email al zamora Cf y a su jefa de prensa, diciendoles que le invitaran al palco y les dieran una placa o lo que ellos creyeran conveniente, esta tarde me ha respondido la Jefa de Prensa diciendome que se lo trasladara a la Junta Gestora y que mañana tendremos respuesta...... a ver si hacen algo.... se lo merecen
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308703Mensaje Clifor
07 Feb 2011, 22:21

Al menos un recibimiento en el centro del campo con saque de honor, demostraría al mundo que el fútbol es otra cosa. Aunque eso no venda periódicos.

Una vez más, gracias a la gente de Linares, aunque la gaseosa de fresa esté asquerosa  :-D

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 308717Mensaje uli
08 Feb 2011, 03:22

Edito porque me expresé mal.

Yo también me sumo a la opinión de que hagan el saque de honor  :ok:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 308720Mensaje Fondo Norte
08 Feb 2011, 10:22

Lo del saque de honor sería algo emotivo y fantástico para corresponder al gesto de estos hermanos linarenses. :ok:  :ok:  :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 308722Mensaje isev
08 Feb 2011, 12:14

Clifor escribió:Al menos un recibimiento en el centro del campo con saque de honor, demostraría al mundo que el fútbol es otra cosa. Aunque eso no venda periódicos.

Una vez más, gracias a la gente de Linares, aunque la gaseosa de fresa esté asquerosa  :-D
Totalmente de acuerdo

chinopavf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2011, 20:22

Mensaje: # 308723Mensaje chinopavf
08 Feb 2011, 12:46

Buenas señores Zamoranos, finalmente iremos solo 3 miembros de la peña, ya que los demas no pueden acercarse a tierras zamoranas por diversos motivos.

Asi que alli nos vemos pronto, ya tenemos hotel reservado e intentaremos colgar nuestra pancarta en el fondo norte.
Un saludo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308736Mensaje raul el coleta
08 Feb 2011, 16:25

chinopavf escribió:Buenas señores Zamoranos, finalmente iremos solo 3 miembros de la peña, ya que los demas no pueden acercarse a tierras zamoranas por diversos motivos.

Asi que alli nos vemos pronto, ya tenemos hotel reservado e intentaremos colgar nuestra pancarta en el fondo norte.
Un saludo
se colgara sin ningun tipo de problema


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 308738Mensaje davmayoral
08 Feb 2011, 17:47

Me acaba de contestar esto el zamora Cf al email enviado el otro dia:

Buenos días:
La Junta Gestora ha decidido pagar la entrada, bueno más bien dar invitaciones a los diez miembros de Linares.
Necesitaría un correo de contacto, que no lo encuentro, para decirles donde y cuando recogerlas.
Un saludo
Vero

Se que habeis propuesto otras ideas para homenajearlos, pero dado que murió esta semana la mujer de Luis Pablos (Ex directivos) queremos dedicarle el encuentro a su memoria y eso implica algo de sobriedad. Un saludo
Verónica Gómez


Pues lo dicho que estais invitados al partido, ponero en contacto con el club o darnos email para facilitarselos... algo es algo...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder