CESTA DE SALVACIÓN

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 315376Mensaje eltiofutbolero
15 May 2011, 12:26

Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315381Mensaje hispano
15 May 2011, 15:27

eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315382Mensaje Silbato
15 May 2011, 15:37

hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: asi la mayoria.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315384Mensaje Rojiverde
15 May 2011, 16:01

Silbato escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: asi la mayoria.
En eso estamos casi todos los que compramos (y vendimos) papeletas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 315579Mensaje Orgullo Zamorano
16 May 2011, 16:51

Rojiverde escribió:
Silbato escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: asi la mayoria.
En eso estamos casi todos los que compramos (y vendimos) papeletas.
Me parece que todos pensamos eso, pero no por ese motivo tenemos que dejar pasar que las cosas no han sido claras y me parece vergonzoso lo sucedido

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 315604Mensaje ZARIGÜEYA
16 May 2011, 19:12

hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
Pues para eso que pidan 50€ a cada habitante de zamora o persona que lo quiera dar porque le sale de los coj****** y no decir que van a sortear tal y cual cosa entre las papeletas vendidas. Esto con un notario presente que permite que se haga esto.

A mí no me ha gustado en absoluto, independiente de para dónde se destine el dinero de las papeletas...

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 315606Mensaje fenix855
16 May 2011, 20:03

ZARIGÃœEYA escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
Pues para eso que pidan 50€ a cada habitante de zamora o persona que lo quiera dar porque le sale de los coj****** y no decir que van a sortear tal y cual cosa entre las papeletas vendidas. Esto con un notario presente que permite que se haga esto.

A mí no me ha gustado en absoluto, independiente de para dónde se destine el dinero de las papeletas...
opino igual parece ser que solo se a dao el burro y el crucero

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315607Mensaje Ocalam
16 May 2011, 20:50

fenix855 escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
Pues para eso que pidan 50€ a cada habitante de zamora o persona que lo quiera dar porque le sale de los coj****** y no decir que van a sortear tal y cual cosa entre las papeletas vendidas. Esto con un notario presente que permite que se haga esto.

A mí no me ha gustado en absoluto, independiente de para dónde se destine el dinero de las papeletas...
opino igual parece ser que solo se a dao el burro y el crucero
Yo tambien opino lo mismo que vosotros. Por cierto, el burro creo que le ha tocado a Luis de Mena.
Ante todo Zamora CF

avecesar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2010, 20:54

Mensaje: # 315609Mensaje avecesar
16 May 2011, 21:02

Rojiverde escribió:
Silbato escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Sabéis que os digo, que no se si habrá tocado  o no a alguien los premios, pero si no han tocado, que los vendan y dinero para el club, que yo no he comprado las papeletas para ganar los premios, lo he echo por algo más importante, ayudar a nuestro equipo, ayudar al Zamora

opino lo mismo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: asi la mayoria.
En eso estamos casi todos los que compramos (y vendimos) papeletas.
Pues yo he comprado por ayudar, si, pero si me toca un premio lo quiero. Ademas, he estado vendiendo papeletas como un bobo a gente que ni es de Zamora ni conocen al Zamora y ahora a quedar todos como unos cutres que ni sabemos hacer un sorteo

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 315616Mensaje ZARIGÜEYA
16 May 2011, 23:15

pero si los taxis de madrid iban con la pegatina de salvemos al zamora. y muchos taxistas vendían papeletas porque eran de MMT.

yo no lo he visto, pero me lo ha dicho alguien cercano al Zamora, que sí lo ha visto....

Vaya tela con el sorteíto...

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 315617Mensaje eltiofutbolero
16 May 2011, 23:40

Me informan de que solo ha salido el premio del Burro y a sido para un discípulo de Liceranzu, Javi Labiru

Y si en unos días no aparecen el resto de premiados se volvera a sortear
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315618Mensaje Rojiverde
17 May 2011, 00:10

eltiofutbolero escribió:Me informan de que solo ha salido el premio del Burro y a sido para un discípulo de Liceranzu, Javi Labiru

Y si en unos días no aparecen el resto de premiados se volvera a sortear
Acaba de decir Antruejo que no se volverá a sortear y que el resto de premios que no se han dado pues ya se verá que se hace con ellos,... muy mal.
Yo he vendido y reservado papeletas para gente que aun no me ha podido pagar (feliz o tristemente poquitas), ahora con que cara les pido lo que me deben para un sorteo tan "dudoso"?

Lo mas facil que tenia que se tenia que hacer y donde mas se ha cagado
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 315620Mensaje PDM
17 May 2011, 00:20

Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:Me informan de que solo ha salido el premio del Burro y a sido para un discípulo de Liceranzu, Javi Labiru

Y si en unos días no aparecen el resto de premiados se volvera a sortear
Acaba de decir Antruejo que no se volverá a sortear y que el resto de premios que no se han dado pues ya se verá que se hace con ellos,... muy mal.
Yo he vendido y reservado papeletas para gente que aun no me ha podido pagar (feliz o tristemente poquitas), ahora con que cara les pido lo que me deben para un sorteo tan "dudoso"?

Lo mas facil que tenia que se tenia que hacer y donde mas se ha cagado
Aunque en la lotería entran números vendidos y devueltos!!!! El caso es que el club está casi saneado...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 315625Mensaje frank
17 May 2011, 00:48

En las bases del sorteo, se establecía que los premios se sacarían mediante la extraccion de bolas por lo que el sorteo se ha regido por las bases expuestas en el mes de enero.

En los sorteos de la lotería nacional todo lo que no toca se lo queda el estado y nadie dice nada por que esta asi establecido en las bases de los sorteos. Si algún premio no ha sido vendido, pues que el Club lo vuelva a sortear o que lo venda para sacar dinero.


BASES DEL SORTEO BENÉFICO
CESTA DE SALVACIÓN DEL ZAMORA C.F.

1. El presente sorteo está organizado por el Zamora C.F., con domicilio social Estadio Ruta de la Plata, carretera de Salamanca s/n 49028 Zamora y con CIF: G49009707.
2. El objeto de la rifa benéfica auspiciada por el Zamora C.F. es lograr fondos para equilibrar el presupuesto de la temporada  2010/2011.
3. La Cesta está compuesta tanto de artículos como de servicios donados por empresarios al Zamora C.F.
4. Dado que el periodo de captación de regalos finaliza después de la emisión de las papeletas, el listado completo de premios se actualizará semanalmente en la página web del club. El listado de regalos quedará definitivamente cerrado dos semanas antes del sorteo, momento en el que se publicarán los distintos lotes a sortear.
5. Se emitirán un total de 100.000  papeletas numeradas del 000001 al 100.000 (ambos inclusive), solicitando (en concepto de donativo) 5 euros por cada una de ellas.
6. El periodo de venta de papeletas comenzará el 31 de enero y finaliza el 1 de mayo de 2011.
7. El Zamora C.F. configurará diversos lotes de productos que se sortearán ante notario el próximo 13 de mayo de 2011. El sorteo tendrá lugar a las 19.00 horas en el Recinto Ferial de Zamora (IFEZA).
8. La forma de sortear los premios será mediante la extracción de bolas de un bombo. Se extraerá un número de 6 cifras para cada uno de los lotes a sortear.
9. Los premiados en la rifa, tendrán que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No se admitirá tampoco ninguna papeleta rota o enmendada. Las papeletas incorporan un control de verificación para comprobar su autenticidad.
10. Los números premiados se harán públicos el día siguiente al sorteo en la página web del club http://www.zamoracf.es, y en los medios de comunicación locales.
11. Se establece como fecha límite para reclamar los regalos el 1 de julio. Los premios podrán recogerse en las oficinas del club, sitas en el Estadio Ruta de la Plata.
12. Queda entendido que las personas que resulten ganadoras de los premios antes señalados, autorizan al Zamora Club de Fútbol a la publicación de sus datos personales e imagen para cualquier publicidad relacionada con la promoción y los premios sin que opere compensación alguna.
13. Las siguientes bases han sido depositadas ante notario

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 315626Mensaje may
17 May 2011, 01:22

frank escribió:En las bases del sorteo, se establecía que los premios se sacarían mediante la extraccion de bolas por lo que el sorteo se ha regido por las bases expuestas en el mes de enero.

En los sorteos de la lotería nacional todo lo que no toca se lo queda el estado y nadie dice nada por que esta asi establecido en las bases de los sorteos. Si algún premio no ha sido vendido, pues que el Club lo vuelva a sortear o que lo venda para sacar dinero.


BASES DEL SORTEO BENÉFICO
CESTA DE SALVACIÓN DEL ZAMORA C.F.

1. El presente sorteo está organizado por el Zamora C.F., con domicilio social Estadio Ruta de la Plata, carretera de Salamanca s/n 49028 Zamora y con CIF: G49009707.
2. El objeto de la rifa benéfica auspiciada por el Zamora C.F. es lograr fondos para equilibrar el presupuesto de la temporada  2010/2011.
3. La Cesta está compuesta tanto de artículos como de servicios donados por empresarios al Zamora C.F.
4. Dado que el periodo de captación de regalos finaliza después de la emisión de las papeletas, el listado completo de premios se actualizará semanalmente en la página web del club. El listado de regalos quedará definitivamente cerrado dos semanas antes del sorteo, momento en el que se publicarán los distintos lotes a sortear.
5. Se emitirán un total de 100.000  papeletas numeradas del 000001 al 100.000 (ambos inclusive), solicitando (en concepto de donativo) 5 euros por cada una de ellas.
6. El periodo de venta de papeletas comenzará el 31 de enero y finaliza el 1 de mayo de 2011.
7. El Zamora C.F. configurará diversos lotes de productos que se sortearán ante notario el próximo 13 de mayo de 2011. El sorteo tendrá lugar a las 19.00 horas en el Recinto Ferial de Zamora (IFEZA).
8. La forma de sortear los premios será mediante la extracción de bolas de un bombo. Se extraerá un número de 6 cifras para cada uno de los lotes a sortear.
9. Los premiados en la rifa, tendrán que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No se admitirá tampoco ninguna papeleta rota o enmendada. Las papeletas incorporan un control de verificación para comprobar su autenticidad.
10. Los números premiados se harán públicos el día siguiente al sorteo en la página web del club http://www.zamoracf.es, y en los medios de comunicación locales.
11. Se establece como fecha límite para reclamar los regalos el 1 de julio. Los premios podrán recogerse en las oficinas del club, sitas en el Estadio Ruta de la Plata.
12. Queda entendido que las personas que resulten ganadoras de los premios antes señalados, autorizan al Zamora Club de Fútbol a la publicación de sus datos personales e imagen para cualquier publicidad relacionada con la promoción y los premios sin que opere compensación alguna.
13. Las siguientes bases han sido depositadas ante notario

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

No te gastes no merece la pena..es el club que tenemos y punto....ya llegaran épocas peores....nuevos tejedores.....egolatras casistas....gracias simón, que lección mal aprendida.....

Responder