CESTA DE SALVACIÓN

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 315628Mensaje dzamora
17 May 2011, 01:43

frank escribió:En las bases del sorteo, se establecía que los premios se sacarían mediante la extraccion de bolas por lo que el sorteo se ha regido por las bases expuestas en el mes de enero.

En los sorteos de la lotería nacional todo lo que no toca se lo queda el estado y nadie dice nada por que esta asi establecido en las bases de los sorteos. Si algún premio no ha sido vendido, pues que el Club lo vuelva a sortear o que lo venda para sacar dinero.


BASES DEL SORTEO BENÉFICO
CESTA DE SALVACIÓN DEL ZAMORA C.F.

1. El presente sorteo está organizado por el Zamora C.F., con domicilio social Estadio Ruta de la Plata, carretera de Salamanca s/n 49028 Zamora y con CIF: G49009707.
2. El objeto de la rifa benéfica auspiciada por el Zamora C.F. es lograr fondos para equilibrar el presupuesto de la temporada  2010/2011.
3. La Cesta está compuesta tanto de artículos como de servicios donados por empresarios al Zamora C.F.
4. Dado que el periodo de captación de regalos finaliza después de la emisión de las papeletas, el listado completo de premios se actualizará semanalmente en la página web del club. El listado de regalos quedará definitivamente cerrado dos semanas antes del sorteo, momento en el que se publicarán los distintos lotes a sortear.
5. Se emitirán un total de 100.000  papeletas numeradas del 000001 al 100.000 (ambos inclusive), solicitando (en concepto de donativo) 5 euros por cada una de ellas.
6. El periodo de venta de papeletas comenzará el 31 de enero y finaliza el 1 de mayo de 2011.
7. El Zamora C.F. configurará diversos lotes de productos que se sortearán ante notario el próximo 13 de mayo de 2011. El sorteo tendrá lugar a las 19.00 horas en el Recinto Ferial de Zamora (IFEZA).
8. La forma de sortear los premios será mediante la extracción de bolas de un bombo. Se extraerá un número de 6 cifras para cada uno de los lotes a sortear.
9. Los premiados en la rifa, tendrán que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No se admitirá tampoco ninguna papeleta rota o enmendada. Las papeletas incorporan un control de verificación para comprobar su autenticidad.
10. Los números premiados se harán públicos el día siguiente al sorteo en la página web del club http://www.zamoracf.es, y en los medios de comunicación locales.
11. Se establece como fecha límite para reclamar los regalos el 1 de julio. Los premios podrán recogerse en las oficinas del club, sitas en el Estadio Ruta de la Plata.
12. Queda entendido que las personas que resulten ganadoras de los premios antes señalados, autorizan al Zamora Club de Fútbol a la publicación de sus datos personales e imagen para cualquier publicidad relacionada con la promoción y los premios sin que opere compensación alguna.
13. Las siguientes bases han sido depositadas ante notario


Que yo sepa los números que sacaron eran de 5 cifras.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315629Mensaje Silbato
17 May 2011, 02:12

Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:Me informan de que solo ha salido el premio del Burro y a sido para un discípulo de Liceranzu, Javi Labiru

Y si en unos días no aparecen el resto de premiados se volvera a sortear
Acaba de decir Antruejo que no se volverá a sortear y que el resto de premios que no se han dado pues ya se verá que se hace con ellos,... muy mal.
Yo he vendido y reservado papeletas para gente que aun no me ha podido pagar (feliz o tristemente poquitas), ahora con que cara les pido lo que me deben para un sorteo tan "dudoso"?

Lo mas facil que tenia que se tenia que hacer y donde mas se ha cagado
Si lo dice Antruejo ...trolaaaaaaaaaaa. Al tiempo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 315637Mensaje paolo
17 May 2011, 13:10

En vez de cesta de salvación el post debería llamarse cesta del timo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315638Mensaje Derteano
17 May 2011, 14:56

Hablo desde el desconocimiento total, pero en los sorteos de Navidad, El Niño, la Once, Cruz Roja, etc... ¿No se meten en el bombo todos los numeros estén vendidos o no?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315639Mensaje hispano
17 May 2011, 15:07

Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:Me informan de que solo ha salido el premio del Burro y a sido para un discípulo de Liceranzu, Javi Labiru

Y si en unos días no aparecen el resto de premiados se volvera a sortear
Acaba de decir Antruejo que no se volverá a sortear y que el resto de premios que no se han dado pues ya se verá que se hace con ellos,... muy mal.
Yo he vendido y reservado papeletas para gente que aun no me ha podido pagar (feliz o tristemente poquitas), ahora con que cara les pido lo que me deben para un sorteo tan "dudoso"?

Lo mas facil que tenia que se tenia que hacer y donde mas se ha cagado


La seriedad seria que cuando se hubieran expuesto las bases (las cuales las pone un notario)la gente que no estuviera de acuerdo las hubiera denunciado o protestado,ahora a toro pasado no vale ,y estamos echando la culpa a el que ha salvado este club de desaparecer,pensar en  hace 6 meses mas o menos como estabamos .EL NOMBRE LO INDICA CESTA DE SALVACIÓN DEL ZAMORA C.F :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315641Mensaje Rojiverde
17 May 2011, 15:41

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:Me informan de que solo ha salido el premio del Burro y a sido para un discípulo de Liceranzu, Javi Labiru

Y si en unos días no aparecen el resto de premiados se volvera a sortear
Acaba de decir Antruejo que no se volverá a sortear y que el resto de premios que no se han dado pues ya se verá que se hace con ellos,... muy mal.
Yo he vendido y reservado papeletas para gente que aun no me ha podido pagar (feliz o tristemente poquitas), ahora con que cara les pido lo que me deben para un sorteo tan "dudoso"?

Lo mas facil que tenia que se tenia que hacer y donde mas se ha cagado


La seriedad seria que cuando se hubieran expuesto las bases (las cuales las pone un notario)la gente que no estuviera de acuerdo las hubiera denunciado o protestado,ahora a toro pasado no vale ,y estamos echando la culpa a el que ha salvado este club de desaparecer,pensar en  hace 6 meses mas o menos como estabamos .EL NOMBRE LO INDICA CESTA DE SALVACIÓN DEL ZAMORA C.F :ok:
Sigo pensando que lo de la cesta se deberia haber hecho mejor, eso no quita para que opine que Taboada y su junta gestora lo haya hecho francamente bien en lineas generales y haya que estarle muy agradecido por haber dado el paso y trabajar para conseguir que el Zamora se haya salvado como asi ha sido.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 315646Mensaje paolo
17 May 2011, 19:12

La gente se acabará cansando de tanta ayuda y el día que vuelva a hacer falta qué, otra cesta o un cesto?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315647Mensaje Ocalam
17 May 2011, 19:15

Derteano escribió:Hablo desde el desconocimiento total, pero en los sorteos de Navidad, El Niño, la Once, Cruz Roja, etc... ¿No se meten en el bombo todos los numeros estén vendidos o no?
Pero esto no es un sorteo de loteria, y si hay gente y empresas que han aportado voluntariamente regalos, lo logico es que se den.
Ante todo Zamora CF

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 315648Mensaje fenix855
17 May 2011, 19:19

Ocalam escribió:
Derteano escribió:Hablo desde el desconocimiento total, pero en los sorteos de Navidad, El Niño, la Once, Cruz Roja, etc... ¿No se meten en el bombo todos los numeros estén vendidos o no?
Pero esto no es un sorteo de loteria, y si hay gente y empresas que han aportado voluntariamente regalos, lo logico es que se den.
exactamente digo lo mismo y se de sitios que como nos lo den los premios  el perjudicao va ser el Zamora ellos han dao las cosas para que se den y promocionarse bastante han echo ayudando como para que no se den

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315650Mensaje Derteano
17 May 2011, 19:25

fenix855 escribió:
Ocalam escribió:Pero esto no es un sorteo de loteria, y si hay gente y empresas que han aportado voluntariamente regalos, lo logico es que se den.
exactamente digo lo mismo y se de sitios que como nos lo den los premios  el perjudicao va ser el Zamora ellos han dao las cosas para que se den y promocionarse bastante han echo ayudando como para que no se den
Si, entiendo el punto de vista de quien ha aportado regalos, porque uanuqe se ha hecho para ayudar al equipo, no deja de ser una forma de publicidad que les viene bien y que les costará su dinero. Llevais razón ambos.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 315743Mensaje truku_30
20 May 2011, 14:01

Bueno han pasado ya unos dias del sorteo y voy a dar mi punto de vista:
En primer lugar me parece que fue una idea COJONUDA, para dar o intentar dar solución al problema creado por el "Insigne presidente Tejedor", la gestora se lo ha currado muy bien a la hora de buscar empresas de zamora que de una u otra manera han ayudado al club.
Pero en segundo lugar mientras en el fondao han acertado de pleno, en las formas de realizar el sorteo, han cometido unaGRAN CAGADA, por que?
Yo a parte de las papeletas que he comprado para mi, que son un buen numero de ellas, he vendido otras cuantas en el circulo de amigos, a compañeros de trabajo, y demás, (que viviendo en vitoria, como vivo) Zamora y el Zamora, le sudan los cojones hablando mal y pronto, pero lo han hecho sin hacerme ni una sola pregunta.
Ahora bién, con que cara les digo yo a ellos que el sorteo se ha realizado de una manera tan chapucera?, todos me preguntan ahora: Oye y el sorteo ese....?
si al menos hubiesen tenido una postura intermedia, metiendo como han echo las 60000 papeletas, pero por lo menos haber sacados numero de reserva de cada lote, en caso de que quedaran desiertos, que les digo que se va a hacer?
en el fondo del pensamiento me queda ese regusto amargo de "joder vaya tongazo"
creo que la junta directiva que entre, debiera tener el asunto de la cesta,en su orden del dia, para dar los premios no reclamados, por deferencia a los donantes, y a los posibles ganadores, aunque solo sea para hacer las cosas un poco mejor de lo que se han hecho.
Un saludo a todos y AUPA ZAMORA
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Re: CESTA DE SALVACIÓN

Mensaje: # 316356Mensaje ZARIGÜEYA
29 May 2011, 12:13

Parece que el Zamora no es el único equipo que hace trafullas en sorteos. Ofrece unos premios que no tocan, gana dinero y luego devuelve los premios a los patrocinadores.

Mirad el CF Palencia la que ha liado también:

http://www.diariopalentino.es/noticia.c ... 89AADA88C3

Responder