Llamamiento a los socios de Fondo Norte

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Llamamiento a los socios de Fondo Norte

Mensaje: # 309355Mensaje Fante
18 Feb 2011, 00:11

Quiero hacer este llamamiento,para,de alguna forma,unirnos y que nos limpien de una puta vez los asientos del fondo norte.Es una puta vergüenza,que todos los domingos tengamos que salir con la cazadora y los pantalones llenos de mierda,y que nada mas bajar a la grada,veamos unos asientos con unas cagadas de paloma enormes.Sres.directivos:
Hagan lo que tengan que hacer y ponganles las pilas a sus empleados,(que cuando les comentamos algo de este asunto nos responden maleducadamente)para solucionar esto,porque si siguen asi,en vez de incrementar la masa social del Zamora CF.se la van a cargar,ya que estan los asientos en un estado lamentable,y lo minimo que se puede pedir es algo de limpieza.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Raulmoro
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 105
Registrado: 05 Dic 2006, 19:05

Mensaje: # 309357Mensaje Raulmoro
18 Feb 2011, 00:41

limpialo tu tu asiento nos estamos para gastar un duro en limpieza que cada socia vaya y se limpie su asiento nada de echar la bronca al lub que pa eso estamos

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 309358Mensaje jla_zamoracf
18 Feb 2011, 00:43

Macho, coje un klinex y sacude duro, que eso hacemos todos y no creo que nos salgan hernias. Joder que sibaritas nos estamos volviendo.
Imagen

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 309360Mensaje Elcaño
18 Feb 2011, 01:01

LLevate un periódico y te sientas encima.Justo debajo de tus posaderas pones la foto de la persona que más asco te de de las que salgan y te "pees" bien agusto encima,¿fácil no?.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 309361Mensaje Fante
18 Feb 2011, 01:08

Pero que de gastar dinero,si eso de un manguerazo se limpia?? Es mejor estar pagando sueldos a empleados que se la menean,y no son jose y maria,a los cuales les tengo mucho aprecio.Ya estoy hasta los huevos de irme para casa con la ropa manchada,y no es mi competencia mantener el estadio como Dios manda.Sino,ir a ver los asientos de tribuna,que se pueden comer sopas encima.Siempre ha habido clases...
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 309384Mensaje yaritza
18 Feb 2011, 23:56

Fante escribió:Pero que de gastar dinero,si eso de un manguerazo se limpia?? Es mejor estar pagando sueldos a empleados que se la menean,y no son jose y maria,a los cuales les tengo mucho aprecio.Ya estoy hasta los huevos de irme para casa con la ropa manchada,y no es mi competencia mantener el estadio como Dios manda.Sino,ir a ver los asientos de tribuna,que se pueden comer sopas encima.Siempre ha habido clases...
en lo de que los asientos necesitan un manguerazo tienes razon,yo creo que deberian hacerlo 2 veces al año,pero te aseguro que no solo en fondo norte,yo soy de tribuna y todos los domingos tengo que limpiar mi asiento,si kieres el proximo dia no lo limpio y comes las sopas en el......

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 309385Mensaje T-8
19 Feb 2011, 10:03

Fante escribió:...ir a ver los asientos de tribuna,que se pueden comer sopas encima.Siempre ha habido clases...
¿Has fumado la hierba del campo, salao?
VOLVEREMOS

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 309386Mensaje Fante
19 Feb 2011, 11:39

Bueno,a lo mejor no todos estan limpios,pero las veces que me he sentado en ellos no me he ensuciado la ropa,quizas me exprese mal,lo siento.Tendriais que ver como mi cazadora o mis pantalones oscuros,al acabar los partidos,parecen el mono de un albañil.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 309389Mensaje davmayoral
19 Feb 2011, 14:15

Lo que deberian hacer es abrir ya de una vez los baños que estan al lado del bar..... yo soy de preferencia y no es normal que para ir a tomar un cafe vayas a un lado y para ir al baño al otro, antes cuando en el descanso iba a  tomar cafe ya aprovechaba e iba al baño, pero ahora queda a la otra punta, si hay que cerrar algun baño que cierren el otro......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 309457Mensaje alexines
19 Feb 2011, 18:08

Pues lo asientos de Preferencia están hechos una guarrería y para más datos te cuento que también están decolorados :baile:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
TIPEX
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2007, 15:44
Ubicación: Durius

Mensaje: # 309542Mensaje TIPEX
20 Feb 2011, 11:36

Nos estamos volviendo locos?? Que nos cuesta ir con un clinex y limpiar nuestro asiento?? NADA, pero como estamos acostumbrados a que mamá o esposa nos lo haga todo... En fin

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Llamamiento a los socios de Fondo Norte

Mensaje: # 309554Mensaje mofebubi
20 Feb 2011, 14:45

Fante escribió:Quiero hacer este llamamiento,para,de alguna forma,unirnos y que nos limpien de una puta vez los asientos del fondo norte.Es una puta vergüenza,que todos los domingos tengamos que salir con la cazadora y los pantalones llenos de mierda,y que nada mas bajar a la grada,veamos unos asientos con unas cagadas de paloma enormes.Sres.directivos:
Hagan lo que tengan que hacer y ponganles las pilas a sus empleados,(que cuando les comentamos algo de este asunto nos responden maleducadamente)para solucionar esto,porque si siguen asi,en vez de incrementar la masa social del Zamora CF.se la van a cargar,ya que estan los asientos en un estado lamentable,y lo minimo que se puede pedir es algo de limpieza.
Pues tened cuidado no os apoyéis en la barandilla del fondo norte bajo los herrajes de la estructura de madera porque ahí no hay mierda lo que hay ya es una capa de palomina que parece la bajo cubierta de una iglesia, una pasada vamos. se puede coger ahí lo que no se tiene.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 309557Mensaje Fante
20 Feb 2011, 15:12

TIPEX escribió:Nos estamos volviendo locos?? Que nos cuesta ir con un clinex y limpiar nuestro asiento?? NADA, pero como estamos acostumbrados a que mamá o esposa nos lo haga todo... En fin
Te lo haran todo a ti,majete.Los clinex no solucionan nada,ya lo he probado.Y las palominas,o las quitas con espatula o no hay manera.En estadios como el reino de leon,el toralin,la balastera o incluso el hnos.antuña no hay esta discusion,porque?? porque mantienen su estadio como dios manda,y no aqui que las gradas parecen un estercolero.O tambien habra que decirle a mama que vaya a limpiar la valla del fondo norte??Es mejor que le estemos regalando el sueldo a algun empleado,que cuando le han dicho desde la directiva que hay que limpiar los asientos,ha dicho que no,que son muchos asientos.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309559Mensaje Derteano
20 Feb 2011, 15:27

Me acordé de vosotros ayer en Zubieta, que sus asientos estaban aún peor

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Re: Llamamiento a los socios de Fondo Norte

Mensaje: # 309698Mensaje Fondo Norte
21 Feb 2011, 10:02

Fante escribió:Quiero hacer este llamamiento,para,de alguna forma,unirnos y que nos limpien de una puta vez los asientos del fondo norte.Es una puta vergüenza,que todos los domingos tengamos que salir con la cazadora y los pantalones llenos de mierda,y que nada mas bajar a la grada,veamos unos asientos con unas cagadas de paloma enormes.Sres.directivos:
Hagan lo que tengan que hacer y ponganles las pilas a sus empleados,(que cuando les comentamos algo de este asunto nos responden maleducadamente)para solucionar esto,porque si siguen asi,en vez de incrementar la masa social del Zamora CF.se la van a cargar,ya que estan los asientos en un estado lamentable,y lo minimo que se puede pedir es algo de limpieza.
Me parece a mí que tú conociste los fondos del antiguo Ramiro Ledesma, ni los de la Vaguada. Los del Ruta son una gloria auténtica a su lado.

En el Ramiro y la Vaguada, había que ver los partidos de pie, pues los fondos carecían de asientos y de gradas, con lo cual o te llevabas una silla plegable de casa o debías sentarte en una piedra, si la había.

Pero pese a la incomodidad, tenía su sabor añejo a fútbol de siempre, del de antes, en el cual importaba más ver al Zamora que el lugar más o menos incómodo desde el que veías el partido.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder