EQUIPO ZAMORANO ILUSIONANTE.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

EQUIPO ZAMORANO ILUSIONANTE.

Mensaje: # 310119Mensaje TRIKY
01 Mar 2011, 15:18

Que os parece este eje vertebral zamorano, para empezar el año que viene, esto unido a 6 o 7 grandes fichajes aseguran un equipo super ilusionante, super zamorano y que llamaría la atención mucho a la gente a bajar al ruta, y encima tiene muy buena pinta no creeis....

                          Sergio Sanchez/ Ruben Luceño

FICHAJE               Garretas    Manu Árias                          FICHAJE
                            Jefreey      FICHAJE


Dani                   Agustín        FICHAJE                           D. Ferreriro
                        Carlos Ramos


                                Jorge     Hugo Aguado
                                Ballesteros     FICHAJE


Habría que fichar a alguien más de banquillo, y seguro que algun de la cantera más como victor sobrino, podría subir, pero creo que sería muy ilusionante

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310120Mensaje Alonso311
01 Mar 2011, 15:26

A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 310121Mensaje hispano
01 Mar 2011, 15:41

Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.


+1 ,hombre yo a hugo aguado no lo veo  ya para el primer equipo ,ya que no ha demostrado nada ,teniendo en cuenta que jorge tiene 5 años menos que él y le cortaría la progresión

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 310122Mensaje jla_zamoracf
01 Mar 2011, 15:42

Totalmente de acuerdo con Alonso.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 310124Mensaje mofebubi
01 Mar 2011, 16:00

Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.
Pues yo reo que si el chaval vale, el salto de juvenil a segunda B o incluso 2ªA o 1ª lo puede sobre llevar bien, ahor bien con estos nuevos que estás asomando ahora la cabeza;hay que ir poco a poco para que el año que viene ( si siguen aquí y no vuelan, creyéndose o haciéndoles creer que son más de lo que son) sean fijos en el equipo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310125Mensaje Derteano
01 Mar 2011, 16:01

Este año que estamos pasando, muchos en verano dijimos que era el año, por la falta de presupuesto de haber apostado por la cantera. Teníamos a cuatro jugadores del año pasado, dos porteros jóvenes y zamoranos y cuatro canteranos que podían, sin ningún problema, jugar en el primer equipo (Jorge, Dani, Miguel Santos y Garretas). Con esos 10 jugadores, el Zamora debería haber fichado a 5 jugadores (1 portero, dos defensas, un centrocampista y un delantero) que marcaran diferencias, de los que cuestan dinero de verdad, y luego a cuatro o cinco jugadores de los que se quieren comer la hierba y no cobran mucho (como podía ser el caso de Iker Torre, Jeffrey, Kike, etc...) Y estaríamos, al menos igual de mal que ahora en lo deportivo, pero con muchísimos menos problemas en lo económico.

El año que viene, veremos si el iluminado que haga la plantilla, se da cuenta de una vez, que para buscar el ascenso a segunda, no vale con dar un salto, que hay que ir dando pasitos, o por el contrario nos vuelve a hipotecar el futuro con déficit y demás temas extradeportivos.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 310128Mensaje byebye
01 Mar 2011, 16:11

Derteano escribió:Este año que estamos pasando, muchos en verano dijimos que era el año, por la falta de presupuesto de haber apostado por la cantera. Teníamos a cuatro jugadores del año pasado, dos porteros jóvenes y zamoranos y cuatro canteranos que podían, sin ningún problema, jugar en el primer equipo (Jorge, Dani, Miguel Santos y Garretas). Con esos 10 jugadores, el Zamora debería haber fichado a 5 jugadores (1 portero, dos defensas, un centrocampista y un delantero) que marcaran diferencias, de los que cuestan dinero de verdad, y luego a cuatro o cinco jugadores de los que se quieren comer la hierba y no cobran mucho (como podía ser el caso de Iker Torre, Jeffrey, Kike, etc...) Y estaríamos, al menos igual de mal que ahora en lo deportivo, pero con muchísimos menos problemas en lo económico.

El año que viene, veremos si el iluminado que haga la plantilla, se da cuenta de una vez, que para buscar el ascenso a segunda, no vale con dar un salto, que hay que ir dando pasitos, o por el contrario nos vuelve a hipotecar el futuro con déficit y demás temas extradeportivos.
Ruben  majete, si sabes leer, lee que  esas no son palabras tuyas. Y los que lo dijeron está en la hemeroteca. Punto. Mal q te pEsE eso se llamaba PROYECTO LASTRA

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310129Mensaje Derteano
01 Mar 2011, 16:18

byebye escribió:Ruben  majete, si sabes leer, lee que  esas no son palabras tuyas. Y los que lo dijeron está en la hemeroteca. Punto. Mal q te pEsE eso se llamaba PROYECTO LASTRA
Yo no he dicho que eso no lo llevara Lastra en su proyecto, Emilio. Pero esto también lo he defendido muchas veces desde que acabó la pasada temporada. Supongo que no os pertenece la idea, que es algo latente en la ciudad. Y es algo que los que saben más de fútbol que tú y que yo, piensan también. Y me refiero, por ejemplo, a Luis o Millán. Lo que pasa es que este año había mucha gente jugando a ser entrenador y tú y yo sabemos a quien me estoy refiriendo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310132Mensaje Alonso311
01 Mar 2011, 16:54

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.
Pues yo reo que si el chaval vale, el salto de juvenil a segunda B o incluso 2ªA o 1ª lo puede sobre llevar bien, ahor bien con estos nuevos que estás asomando ahora la cabeza;hay que ir poco a poco para que el año que viene ( si siguen aquí y no vuelan, creyéndose o haciéndoles creer que son más de lo que son) sean fijos en el equipo.
Me refiero a la llegada masiva de chavales. Yo tambien estoy de acuerdo en que si valen se les de una oportunidad de debutar. Pero siempre con trabajo y esfuerzo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310133Mensaje RYPLY
01 Mar 2011, 17:19

Pero este tema es el mismo de siempre, muchos lo decíamos en pretemporada tenemos cantera para sumar, es decir a priori suplentes con minutos como se esta viendo y ahorrar fichas de un fichaje, si se ganan el puesto eso es cosa del mister pero están capacitados para cumplir solo con las ganas.

Como se comenta mas arriba, fichar jugadores contrastados los cuales sabes no fallan aunque cobren mas pero se compensa con el ahorro de fichas de la cantera, sinceramente prefiero un chaval de la casa a otro que cobra el doble y viene de vuelta de todo, no es necesario poner ningún ejemplo pues lo hemos visto durante años con jugadores del tipo Mariano, Paco Mije, Ibai ...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310136Mensaje PDM
01 Mar 2011, 20:57

RYPLY escribió:Pero este tema es el mismo de siempre, muchos lo decíamos en pretemporada tenemos cantera para sumar, es decir a priori suplentes con minutos como se esta viendo y ahorrar fichas de un fichaje, si se ganan el puesto eso es cosa del mister pero están capacitados para cumplir solo con las ganas.

Como se comenta mas arriba, fichar jugadores contrastados los cuales sabes no fallan aunque cobren mas pero se compensa con el ahorro de fichas de la cantera, sinceramente prefiero un chaval de la casa a otro que cobra el doble y viene de vuelta de todo, no es necesario poner ningún ejemplo pues lo hemos visto durante años con jugadores del tipo Mariano, Paco Mije, Ibai ...
Con esta idea estamos de acuerdo casi todos.
Por cierto, ojo con Ibai, que sin ser un gran jugador, últimamente se está poniendo las pilas y está cumpliendo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 310137Mensaje semivacceo
01 Mar 2011, 21:37

Hablando de PROYECTO LASTRA faltan 3 meses justos para las elecciones ¿volverá a presentarse D.José Lastra Cisneros?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 310138Mensaje eltiofutbolero
01 Mar 2011, 21:39

semivacceo escribió:Hablando de PROYECTO LASTRA faltan 3 meses justos para las elecciones ¿volverá a presentarse D.José Lastra Cisneros?
No creo, lo tenían como cabeza de turco porque el otro no tenia el año necesario de Carnet,  apuesto a que esa candidatura si se presenta es liderada por otro  :fufu:  :fufu:  :fufu:

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 310139Mensaje semivacceo
01 Mar 2011, 21:46

Habrá que ver primero si se presenta alguna candidatura o si en primera convocatoria pasa lo de la otra vez y nos metemos en Julio sin entrenador ni jugadores.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 310146Mensaje davmayoral
01 Mar 2011, 22:49

Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.
Por lo oido y leido algun chaval de los de ahora, o mejor dicho sus representantes ya les han metido pajaros en la cabeza y ya piden lo que no pediria un chaval a esas edades........ no se yo si el gol de Jorge del otro dia no habra supuesto para su representante una peticion de 600 euros mas al mes.... y no solo es Jorge.... o su representante
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder