DECEPCIONADO CON UNA PARTE DE LA AFICION!

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

DECEPCIONADO CON UNA PARTE DE LA AFICION!

Mensaje: # 310807Mensaje diegooo
13 Mar 2011, 20:21

No hace falta que explique el titulo pero si el porque:

" Esta tarde el Zamora ha jugado bien al futbol tampoco hizo nada del otro jueves pero mostró otra cara diferente a la de los demas partidos dejando de lado el marcador, el Zamora aunque con miedo y verguenza comenzo jugando; intentando tener el balon y alguna oportunidad se dio en los primeros minutos, de " Cheffrey", para ser exactos. Aunque ellos dominaba a veces llegabamos con peligro era un partido mejor de lo que estabamos acostumbrados a ver, pero se ve que algunos, y cuando digo algunos digo muchos, aficionados se quejaban de que adrian martin no hacia nada o de que perdiamos balones, de que no nos salian bien los pases minucias que para mi no valian nada porque perdidas de balon las tiene que haber en un partido..... es lo normal. Pero despues empezo la gente a meterse con el pobre dani decian que si estaba muy verde y muy tierno, que si se le quedaba grande la camiseta y el equipo que perdia un balon que sino se que, despues fue con jorgito que si era muy pequeño, que si no corria, que no remataba que como ibamos a meter con un chico asi.".
Por esta razon escribo esto indignado por la falta de apoyo de algunos aficionados encuanto a nuestros jugadores y mas siendo de la cantera se refiere, porque queramoslo o no son nuestro equipo y hay que apoyarlos como si pierden un balon o como si lo ganan. Encima alababamos al rival, o deciamos comentarios como " Cheffry" hoy te apoyo tio no como lo sotros dias! que pasa que jefrry no es un jugador mas de nuestra plantilla? No lo entiendo la verda.

Si jugamos bien porque no metemos
Si metemos porque fue un canterano en el descuento
Si perdemos porque somos muy malos
Si ganamos porque el rival era flojo.

Y esto no es de ahora a sido asi siempre......

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 310811Mensaje Fante
13 Mar 2011, 20:36

Decepcionado estoy yo con iker torre y su puta mania de echarse las manos a la cabeza cuando falla una oportunidad,aun cuando pouede seguirla con evidente peligro.Decepcionado estoy,y estoy cansado de repetirlo,con la falta de compromiso de algunos jugadores,que ni se merecen esta camiseta,ni se merecen la labor de esta directiva para que ellos cobren a fin de mes,una directiva que anda mendigando y tocando a todas las puertas para que estos perros cobren.Decepcionado con una plantilla que ni contra 10 pueden ganar un partido,con un fallo en la defensa que clama al cielo en el 2º gol.Despues de lo de hoy,empiezo a pensar que somos carne de 3º,con todo el dolor de mi corazon.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310813Mensaje diegooo
13 Mar 2011, 20:40

Fante escribió:Decepcionado estoy yo con iker torre y su puta mania de echarse las manos a la cabeza cuando falla una oportunidad,aun cuando pouede seguirla con evidente peligro.Decepcionado estoy,y estoy cansado de repetirlo,con la falta de compromiso de algunos jugadores,que ni se merecen esta camiseta,ni se merecen la labor de esta directiva para que ellos cobren a fin de mes,una directiva que anda mendigando y tocando a todas las puertas para que estos perros cobren.Decepcionado con una plantilla que ni contra 10 pueden ganar un partido,con un fallo en la defensa que clama al cielo en el 2º gol.Despues de lo de hoy,empiezo a pensar que somos carne de 3º,con todo el dolor de mi corazon.
Pero sigue siendo nuestro equipo lo quieras o no y por eso hay que apoyarlo pero lo de los canteranos es para pegarse un tiro queremos que la cantera este presente y se den oportunidaes y despues nos quejamos!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310814Mensaje diegooo
13 Mar 2011, 20:40

Fante escribió:Decepcionado estoy yo con iker torre y su puta mania de echarse las manos a la cabeza cuando falla una oportunidad,aun cuando pouede seguirla con evidente peligro.Decepcionado estoy,y estoy cansado de repetirlo,con la falta de compromiso de algunos jugadores,que ni se merecen esta camiseta,ni se merecen la labor de esta directiva para que ellos cobren a fin de mes,una directiva que anda mendigando y tocando a todas las puertas para que estos perros cobren.Decepcionado con una plantilla que ni contra 10 pueden ganar un partido,con un fallo en la defensa que clama al cielo en el 2º gol.Despues de lo de hoy,empiezo a pensar que somos carne de 3º,con todo el dolor de mi corazon.
Pero sigue siendo nuestro equipo lo quieras o no y por eso hay que apoyarlo pero lo de los canteranos es para pegarse un tiro queremos que la cantera este presente y se den oportunidaes y despues nos quejamos!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 310816Mensaje eltiofutbolero
13 Mar 2011, 20:47

No se en que parte del campo te pones, pero Jeffrey por lo menos en la zona donde yo me ubico  (Norte) es defendido siempre, incluso raro es el día en el que alguien no dice que es el mejor.
Respecto a lo otro si los aficionados no podemos quejarnos de como lo hace el equipo pues apaga y vamonos, claro que a mi me gustaría que jugaran siempre como el Barça y ganaran todos los partidos, pero como no lo hacen, y es más la mayoría de los partidos no dan dos pases seguidos y pierden no me puedes decir que no les critique.
Decepcionado estoy yo con los pufos de esta plantilla, no es normal que en este equipo este jugando Catu, etc... .
Otros como Iker Torre solo saben quejarse.
Y otros que tienen clase como Ferreiro o Jairo el resto del equipo no acompaña.
Los canteranos juegan y lo suelen hacer bien, pero no se les puede pedir que lo hagan todo.
Si nos ganan sera porque eran mejores, si perdemos sera porque fuimos mejores, si no metemos no metemos y si marca un canterano pues yo que me alegro.

Si bien, con estas perspectivas no nos podemos quejar pues apaga y vamonos...


PD: Ahora falta que jla_zamoracf, Clusmy o alguno de estos ponga el "dindindin fin del hilo"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310819Mensaje diegooo
13 Mar 2011, 20:57

Yo digo que ellos se podrian quejar diciendo que claro no saben si van a cobrar que la cosa anda mal pero vamos de  ai a insultar y criticar anuestros jugadores vale un pakete o k no haces nada pero da ai a insultos como ese hijo de puta es un mercenario..... se pasan!

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 310870Mensaje jose lastra cisneros
13 Mar 2011, 23:21

Yo hoy en el campo he oido a ciertos socios quejarse de los canteranos y por otro lado la mayoria aplaudia sus acciones de lucha y entrega.
Pienso que la cantera nos esta diciendo que es lo que hay que hacer pues yo no veo jugar mejor a los que cobran y ademas a esos son a los que hay que pedirles bastante más ó bajarles el sueldo al nivel que tienen de juego.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310875Mensaje truth
14 Mar 2011, 01:30

Cuando querais tenemos un debate sereno del porqué de todo lo que ha pasado y está pasando....vamos a dejarlo para cuando ya estemos salvados o ya estemos descendidos...pero habrá que hablar y contar muchas cosas....cómo hemos llegado hasta aquí?..por qué?..quienes han sido los responsables de esta situación?..con datos..hechos y nombtres y apellidos..luego probados los hechos..que cada uno piense lo que quiera y opine lo que le de la gana...ahora..sólo nos queda, rezar a los creyentes...y apoyar a todos....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

A tercera

Mensaje: # 310881Mensaje mofebubi
14 Mar 2011, 09:04

Si no nos dejáramos llevar por nuestro fanatismo veríamos que el camino que está siguiendo el Zamora es el que ya antes muchos siguieron; es decir, empezamos con las deudas seguimos con unos fichajes de bandera y ahora le sumamos que si quedan pocos partidos y no ganamos en casa nos vamos a tercera sin salvación; yo estoy convencido de que este año no nos salva nadie; así que señores vayanse mentalizando de que a lo mejor hay que morir para resurgir de las cenizas.
Ojalá no sea así, pero si lo vierais desde una primas más alto y menos fanáticos, está más que claro que la cosa huele fatal.
La pregunta es; ¿esto es consecuencia de una mala planificación de este año?o ¿es consecuencia de una política de años atrás hasta hoy y al final se ha cumplido lo de que "el que juega con fuego se acaba quemando?

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: A tercera

Mensaje: # 310882Mensaje truth
14 Mar 2011, 09:25

mofebubi escribió:Si no nos dejáramos llevar por nuestro fanatismo veríamos que el camino que está siguiendo el Zamora es el que ya antes muchos siguieron; es decir, empezamos con las deudas seguimos con unos fichajes de bandera y ahora le sumamos que si quedan pocos partidos y no ganamos en casa nos vamos a tercera sin salvación; yo estoy convencido de que este año no nos salva nadie; así que señores vayanse mentalizando de que a lo mejor hay que morir para resurgir de las cenizas.
Ojalá no sea así, pero si lo vierais desde una primas más alto y menos fanáticos, está más que claro que la cosa huele fatal.
La pregunta es; ¿esto es consecuencia de una mala planificación de este año?o ¿es consecuencia de una política de años atrás hasta hoy y al final se ha cumplido lo de que "el que juega con fuego se acaba quemando?
Hablaremos cuando pase el temporal o nos retrase..pero contaremos muchas cosas....

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 310883Mensaje eltiofutbolero
14 Mar 2011, 11:27

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 310902Mensaje TRIKY
14 Mar 2011, 17:14

creo que los foreros que hablan de que en el partido de ayer se ha criticado a jefrrey y a los canteranos, o están muy equivocados, o han tenido la mala suerte de sentarse al lado de los idiotas de siempre que no saben de futbol, pero en toda la zona donde yo me siento se alaba y valora como a nadie tanto al holandes como a los canteranos, y solo hay que ver que en general en todo el estadio son los únicos que generan aplausos y no se les ha pitado aun nunca aun perdiendo algún balón y demás creo que se les está tratando con mucho cariño, ahora tontos hay en todos los sitios y seguramente y lo siento listillos en tribuna también hay muchos.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: A tercera

Mensaje: # 310908Mensaje Golden Eye
14 Mar 2011, 23:04

mofebubi escribió:Si no nos dejáramos llevar por nuestro fanatismo veríamos que el camino que está siguiendo el Zamora es el que ya antes muchos siguieron; es decir, empezamos con las deudas seguimos con unos fichajes de bandera y ahora le sumamos que si quedan pocos partidos y no ganamos en casa nos vamos a tercera sin salvación; yo estoy convencido de que este año no nos salva nadie; así que señores vayanse mentalizando de que a lo mejor hay que morir para resurgir de las cenizas.
Ojalá no sea así, pero si lo vierais desde una primas más alto y menos fanáticos, está más que claro que la cosa huele fatal.
La pregunta es; ¿esto es consecuencia de una mala planificación de este año?o ¿es consecuencia de una política de años atrás hasta hoy y al final se ha cumplido lo de que "el que juega con fuego se acaba quemando?
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  lo dije un dia, lo que mal empieza... ojala no pase, pero en el fondo el dia 23 de junio tiene que somatizarse por algun lado, ojala no pase de verdad, pero si pasa creo que se oirán muchos y ciertos y lógicos y merecidos -es asi aunque les duela a muchos- "esto se lo merece este zamora que muchos quisieron y ayudaron a que fuese así". Dios lo quiera que no, pero tenemos lo que hemos querido, unos porque se fueron sin querer irse y jugaron con los socios y con todo el mundo al jueguito de a ver si se hunde todo para que me pidan de rodillas que vuelva, otros porque salieron sin creerselo gracias al apoyo de unos y no sabian donde tenian la mano derecha y fueron unos patanes sin perdon, otros porque hablaron mucho y ayudaron poco, otros porque no sé que... el liceranzu fumando y copeando con jugadores vagos y maleantes, ahora taboada y los suyos con buena intencion apgando fuegos pero desconcertados.... una plantilla hecha por un mindundi asesorado por no se quien que todos sabemos... en fin.... si nos salvamos... ¿no crreis que seria como ganar la champions? y si ya se salva lo economico... es para mear y no echar gota...

oremos

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: A tercera

Mensaje: # 310915Mensaje truth
14 Mar 2011, 23:43

Golden Eye escribió:
mofebubi escribió:Si no nos dejáramos llevar por nuestro fanatismo veríamos que el camino que está siguiendo el Zamora es el que ya antes muchos siguieron; es decir, empezamos con las deudas seguimos con unos fichajes de bandera y ahora le sumamos que si quedan pocos partidos y no ganamos en casa nos vamos a tercera sin salvación; yo estoy convencido de que este año no nos salva nadie; así que señores vayanse mentalizando de que a lo mejor hay que morir para resurgir de las cenizas.
Ojalá no sea así, pero si lo vierais desde una primas más alto y menos fanáticos, está más que claro que la cosa huele fatal.
La pregunta es; ¿esto es consecuencia de una mala planificación de este año?o ¿es consecuencia de una política de años atrás hasta hoy y al final se ha cumplido lo de que "el que juega con fuego se acaba quemando?
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  lo dije un dia, lo que mal empieza... ojala no pase, pero en el fondo el dia 23 de junio tiene que somatizarse por algun lado, ojala no pase de verdad, pero si pasa creo que se oirán muchos y ciertos y lógicos y merecidos -es asi aunque les duela a muchos- "esto se lo merece este zamora que muchos quisieron y ayudaron a que fuese así". Dios lo quiera que no, pero tenemos lo que hemos querido, unos porque se fueron sin querer irse y jugaron con los socios y con todo el mundo al jueguito de a ver si se hunde todo para que me pidan de rodillas que vuelva, otros porque salieron sin creerselo gracias al apoyo de unos y no sabian donde tenian la mano derecha y fueron unos patanes sin perdon, otros porque hablaron mucho y ayudaron poco, otros porque no sé que... el liceranzu fumando y copeando con jugadores vagos y maleantes, ahora taboada y los suyos con buena intencion apgando fuegos pero desconcertados.... una plantilla hecha por un mindundi asesorado por no se quien que todos sabemos... en fin.... si nos salvamos... ¿no crreis que seria como ganar la champions? y si ya se salva lo economico... es para mear y no echar gota...

oremos
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Ya va siendo hora que se digan las cosas como son pero amigo golden, espera a que tengamos la sentencia que dios quiera que sea la salvación para que se cuente toda la verdad y se desenmascare a algunos....luego si a los socios nos da igual..pues perfecto...pero la verdad por delante..ahora a animar...y rezar, los que rezamos claro..no es obligatorio.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: A tercera

Mensaje: # 310925Mensaje raul el coleta
15 Mar 2011, 07:25

truth escribió:
Golden Eye escribió:
mofebubi escribió:Si no nos dejáramos llevar por nuestro fanatismo veríamos que el camino que está siguiendo el Zamora es el que ya antes muchos siguieron; es decir, empezamos con las deudas seguimos con unos fichajes de bandera y ahora le sumamos que si quedan pocos partidos y no ganamos en casa nos vamos a tercera sin salvación; yo estoy convencido de que este año no nos salva nadie; así que señores vayanse mentalizando de que a lo mejor hay que morir para resurgir de las cenizas.
Ojalá no sea así, pero si lo vierais desde una primas más alto y menos fanáticos, está más que claro que la cosa huele fatal.
La pregunta es; ¿esto es consecuencia de una mala planificación de este año?o ¿es consecuencia de una política de años atrás hasta hoy y al final se ha cumplido lo de que "el que juega con fuego se acaba quemando?
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  lo dije un dia, lo que mal empieza... ojala no pase, pero en el fondo el dia 23 de junio tiene que somatizarse por algun lado, ojala no pase de verdad, pero si pasa creo que se oirán muchos y ciertos y lógicos y merecidos -es asi aunque les duela a muchos- "esto se lo merece este zamora que muchos quisieron y ayudaron a que fuese así". Dios lo quiera que no, pero tenemos lo que hemos querido, unos porque se fueron sin querer irse y jugaron con los socios y con todo el mundo al jueguito de a ver si se hunde todo para que me pidan de rodillas que vuelva, otros porque salieron sin creerselo gracias al apoyo de unos y no sabian donde tenian la mano derecha y fueron unos patanes sin perdon, otros porque hablaron mucho y ayudaron poco, otros porque no sé que... el liceranzu fumando y copeando con jugadores vagos y maleantes, ahora taboada y los suyos con buena intencion apgando fuegos pero desconcertados.... una plantilla hecha por un mindundi asesorado por no se quien que todos sabemos... en fin.... si nos salvamos... ¿no crreis que seria como ganar la champions? y si ya se salva lo economico... es para mear y no echar gota...

oremos
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Ya va siendo hora que se digan las cosas como son pero amigo golden, espera a que tengamos la sentencia que dios quiera que sea la salvación para que se cuente toda la verdad y se desenmascare a algunos....luego si a los socios nos da igual..pues perfecto...pero la verdad por delante..ahora a animar...y rezar, los que rezamos claro..no es obligatorio.

ya esta la sole para hacerlo pro aquellos que no lo hacen

:wink:  :wink:  :wink:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder