Vuelve Manu???

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Vuelve Manu???

Mensaje: # 17916Mensaje portu
02 Jul 2005, 12:18

Manuel Franco Barrena "Manu", éste es uno de los nombres que más está sonando en los últimos días como posible fichaje del Zamora Club de Fútbol para la próxima temporada.
El ex jugador rojiblanco podría volver a recalar en la entidad zamorana en la que ya estuvo en los tiempos de Miguel Angel Alvarez Tomé y también hace un par de temporadas de la mano de Fabri.
Manu fue uno de los hombres que causó baja hace dos campañas para recalar, junto a Oscar Silva, en el conjunto murciano del Cartagena en el que firmó por un año. Durante la Liga 2004-2005 Manu fue uno de los hombres más destacados de la zaga del Cartagena pero a pesar de ello el club no le ha renovado su contrato.
Al igual que en su día ocurrió con Aiert, Toño Ruiz, Quero, Fidalgo, etc, Manu podría convertirse en uno de esos muchos jugadores de ida y vuelta, en este caso por tercera vez.
Y en ese larga lista que el técnico Balta posee para reforzar la plantilla del Zamora C. F., hay otros dos jugadores, dos medios centros por los que el míster se ha interesado bastante.
El primero de ellos es Abel, quien en la pasada campaña militó en el conjunto salmantino del Guijuelo. Se trata de un jugador creativo en la línea medular que estuvo dos años en la plantilla del Real Valladolid en Primera División pero no llegó a debutar con la camiseta blanquivioleta. Fue pretendido por el Real Madrid pero un accidente -corte en las piernas- truncó su camino hacia el equipo blanco. Se trata de un hombre de 1.80 metros que es poderoso en el juego aéreo y que también destaca porque es muy estable y posicionalmente guarda su zona.
En la recta final de la Liga con el Guijuelo, a Abel le fallaron un tanto las fuerzas para aguantar los noventa minutos. Con una buena pretemporada, podría ser un jugador interesante, según han afirmado a este diario fuentes cercanas al centrocampista.
Otro de los nombres que también está en la agenda de Balta o al menos el técnico del Zamora se ha interesado por él es Pepelu, otro mediocentro creativo, un hombre veterano y con su buena experiencia. Durante la pasada campaña militó en el conjunto canario del Vecindario y con anterioridad perteneció al Racing de Ferrol y al Sevilla donde jugó de delantero centro.


Volverá un mítico de la defensa?? sera el sustituto de Otero??? :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17924Mensaje Derteano
02 Jul 2005, 16:01

Viendo los nombres ya se disipa una de las hipotesis que hablaban de rejuvenecer la plantilla. Ademas de que viendo los jugadores de los que se habla se sigue sin ver un delantero.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17927Mensaje Clifor
02 Jul 2005, 16:15

Derteano escribió:Viendo los nombres ya se disipa una de las hipotesis que hablaban de rejuvenecer la plantilla. Ademas de que viendo los jugadores de los que se habla se sigue sin ver un delantero.
EN 2 días vamos a tener cerrada la plantilla, venga no jodas. Es pronto para fichar, hay tiempo y hay que esperar. Además, Juanfer es un tío de ataque.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17928Mensaje Derteano
02 Jul 2005, 16:19

Yo no digo que tengamos la plantilla cerrada pero que la gente decia que se echaba para rejuvenecer la plantilla y los nomres que se barajan no son de gente muy joven.
Y lo de los delanteros que es ahora mismo el puesto que no tenemos nadie que se sigue sin fichar y estamos mirando jugadores que tenemos el puesto bien cubierto(manu esta bien cubierto por San Miguel y espero que por Otero) y Abel esta Herrera pero bueno ellos sabrán que hacen.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17930Mensaje Clifor
02 Jul 2005, 16:21

Abel tiene 22 años y es creador no destructor como Herrera. Otero pide una pastaza para renovar que no creo que le den, espero que la utilicen para renovar al menos a Alberto y Manu es un buen fichaje, querido por la afición, y gran jugador que ha demostrado sus sabidurías en Zamora.

Tiempo.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17931Mensaje Viriato70
02 Jul 2005, 16:37

Clifor escribió:Abel tiene 22 años y es creador no destructor como Herrera. Otero pide una pastaza para renovar que no creo que le den, espero que la utilicen para renovar al menos a Alberto y Manu es un buen fichaje, querido por la afición, y gran jugador que ha demostrado sus sabidurías en Zamora.

Tiempo.

Hola, creo q el club está fichando a gente de mayor de edad, pq primero a mi no me convence lo de Manu, cuando su rendimiento es muy bueno y se larga por la pasta y cuando baja rendimiento ó sin equipo vuelve a Zamora, eso no entinendo nada y adémas creo q ya tiene 33 años q no es muy buen fichaje para Zamora, prefiero q se quede Otero.


Lo de Abel lo desconozco pero tiene una antigua lesión grave en la pierna derecha, no sé si será muy bueno, creo q no por casualidad el Guijuelo bajó a 3 esto es un mal dato para nosotros, Lo de Pepelu es mayor de edad tampoco me convence y por último lo de Juanfer no es delantero puro, juega en el interior derecho no sé si será bueno, tengo dudas!!!!! sobre todo mal mal mal mal lo q vamos a tener nuevos jugadores q no me convence nada, como siga fichando a los jugadores de gente mayor malos nos llevaremos a 3 fijo, por mi estoy desilusionado y cabizbajo y por desgracia q van a dar muchas bajas los socios, espero no equivocarme pq sobre los fichajes no son buenos y nadie ilusiona para los socios, estoy seguro q van a dar mucho palo al club por las bajas de socios. :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17932Mensaje Clifor
02 Jul 2005, 16:52

- Esto es segunda división B, solo los filiales tienen equipos jóvenes porque hace falta mucha experiencia para sacar la segunda B adelante.

- Abel no era el único jugador del Guijuelo, y mientras ha sido seguido por el Valladolid y por otros equipos grandes por algo será ¿Acaso Mark González -que descendió con el Albacete y ahora irá al Liverpool- tendrá problemas para encontrar equipo? NO

- Juanfer es extremo no interior. Cristóbal es interior y Villanueva es extremo. Juanfer puede jugar en las 3 posiciones de media punta. Es un jugador polivalente.

- Pepelu es un gran jugador ¿viejo? Bueno, me la suda mientras rinda.

- Manu se ha ido por dinero como todos haríamos con nuestro trabajo y si se queda sin equipo al Zamora siempre le interesará.

- Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con las bajas dadas, pero se nos olvida con facilidad quiénes somos y de dónde venimos (lo que no sabemos es a dónde vamos)

- Me resulta increíble criticar la política de fichajes de un equipo que sólo ha efectuado una incorporación.

- También yo prefiero a Otero o a Alberto antes que a Manu, pero se irán por pasta como todos los jugadores que han despuntado. ¿Sabes cuánto pide Otero? Lo que cobran cinco Manus  :-D

Saludos

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17934Mensaje Viriato70
02 Jul 2005, 17:28

Clifor escribió:- - Manu se ha ido por dinero como todos haríamos con nuestro trabajo y si se queda sin equipo al Zamora siempre le interesará.

- Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con las bajas dadas, pero se nos olvida con facilidad quiénes somos y de dónde venimos (lo que no sabemos es a dónde vamos)

- Me resulta increíble criticar la política de fichajes de un equipo que sólo ha efectuado una incorporación.

- También yo prefiero a Otero o a Alberto antes que a Manu, pero se irán por pasta como todos los jugadores que han despuntado. ¿Sabes cuánto pide Otero? Lo que cobran cinco Manus  :-D

Saludos



Lo dices lo de Manu, no estoy de acuerdo tú opinión, pq Manu se viene cuando el se encuentra mal y cuando se va por dinero, se llama una TRAICION Y SIN AMOR POR ZAMORA!!!!! Ojala q no venga nunca más por Zamora, eso no lo quiero!!!! :mad:



Si se va Otero y Alberto!!!!!! yo dejaré de ser socio pq no merecen esté equipo muy nuevo creo q no vamos a ascender nunca a 2 por la falta de dinero somos así tipicos de Zamora, a veces me hablan y dicen el Zamora es muy malo y no tiene dinero para subir a 2, yo estoy harto de lo q dicen q son pesimistas y sólo piensan los madriditis y barcelonitis esos me aburren q son egositas y mafiosos. :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17935Mensaje Clifor
02 Jul 2005, 17:30

¿Si se va Otero por dinero también es una traición?
La traición existe en 1ª, donde un tío se cambia del Barça al Madrid cobrando lo mismo, pero en 2ª B no, esta gente son currantes del fútbol, y si en Zamora cobran 3 millones y en Lanzarote 6, es normal que se larguen.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17937Mensaje RYPLY
02 Jul 2005, 18:19

Pues estoy totalmente contigo Clifor decirle a Viriato 70 que en segunda B no se gana tanta pasta como en primera  cada jugador va donde mas le pagan, es ley de vida, también recordarle que es una carrera bastante corta razón de mas para irse donde más le dén.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17971Mensaje Jose Manuel
03 Jul 2005, 10:26

Disculpad mi ignoranica pero, si pepelu ese es viejo y no se le quiere por ello,¿por que queremos a Aiert que no es mucho mas joven precisamente?  :fufu:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 17974Mensaje byron
03 Jul 2005, 11:13

No queremos a Abel porque desciende con el guijuelo y si quisimos a Vilches que descendió con el Aviles?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17978Mensaje Derteano
03 Jul 2005, 13:38

Lo unico que digo que una de las razones por las que se echó a Quero, Aiert, Curiel....es por que estaban viejos, y ahora se quiere fichar a otrs de la misma edad....entonces esa excusa no vale, que digan que los han echado por que se han revelado, o por que no los quieren peo no por la edad.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17979Mensaje Shion
03 Jul 2005, 13:40

A ver qué dice Balta mañana en la rueda de prensa que ha convocado.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17981Mensaje Nortu
03 Jul 2005, 13:45

Shion escribió:A ver qué dice Balta mañana en la rueda de prensa que ha convocado.
Ya lo estoy viendo...dirá : " Chicos me voy al Sporting de Gijón "  :lol:  :lol:

PD: Esperemos que no  :wink:

Responder