Aliento a nuestros jugadores del Zamora desde Facebook

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Aliento a nuestros jugadores del Zamora desde Facebook

Mensaje: # 312335Mensaje JASPI
03 Abr 2011, 23:50

Abro este post para promover una iniciativa que creo que es necesaria después de lo de hoy en Anduva.Propongo que todos los foreros pongamos mensajes de apoyo en los muros de Facebook de cada jugador del Zamora C.F., para que sientan el apoyo de la afición para estas seis finales que quedan y que la primera de ellas será este Domingo en el Ruta.Si todos hacemos esto,será una inyección de moral enorme cada vez que habran su Facebook.Sentirán que no están solos y que les apoyaremos hasta el final.AUPA EL ZAMORAAA!!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Aliento a nuestros jugadores del Zamora desde Facebook

Mensaje: # 312336Mensaje hispano
03 Abr 2011, 23:54

JASPI escribió:Abro este post para promover una iniciativa que creo que es necesaria después de lo de hoy en Anduva.Propongo que todos los foreros pongamos mensajes de apoyo en los muros de Facebook de cada jugador del Zamora C.F., para que sientan el apoyo de la afición para estas seis finales que quedan y que la primera de ellas será este Domingo en el Ruta.Si todos hacemos esto,será una inyección de moral enorme cada vez que habran su Facebook.Sentirán que no están solos y que les apoyaremos hasta el final.AUPA EL ZAMORAAA!!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

es legal poner los enlaces de cada jugador aqui??

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Aliento a nuestros jugadores del Zamora desde Facebook

Mensaje: # 312338Mensaje JASPI
04 Abr 2011, 00:35

hispano escribió:
JASPI escribió:Abro este post para promover una iniciativa que creo que es necesaria después de lo de hoy en Anduva.Propongo que todos los foreros pongamos mensajes de apoyo en los muros de Facebook de cada jugador del Zamora C.F., para que sientan el apoyo de la afición para estas seis finales que quedan y que la primera de ellas será este Domingo en el Ruta.Si todos hacemos esto,será una inyección de moral enorme cada vez que habran su Facebook.Sentirán que no están solos y que les apoyaremos hasta el final.AUPA EL ZAMORAAA!!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

es legal poner los enlaces de cada jugador aqui??

Pues no lo sé,pero si buscas por el Facebook encuentras a unos cuantos,aunque no todos tienen Facebook.Merece la pena dedicarle un ratillo a localizarlos y mandarles un mensaje de apoyo,que creo que si son muchos sentiran el aliento de la afición,y sabrán que estaremos con ellos.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 312341Mensaje dzamora
04 Abr 2011, 00:55

Se podría hacer una quedada el dia del partido y llegar al estadio para recibir a nuestros jugadores cuando entren a los vestuarios, hay que decirles que estamos con ellos, que ellos nos van a salvar y nosotros seremos el jugador más.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312342Mensaje JASPI
04 Abr 2011, 01:13

dzamora escribió:Se podría hacer una quedada el dia del partido y llegar al estadio para recibir a nuestros jugadores cuando entren a los vestuarios, hay que decirles que estamos con ellos, que ellos nos van a salvar y nosotros seremos el jugador más.
Creo que es una gran idea.Se podría estar una hora antes del comienzo del partido,que creo que es cuando llegan los jugadores.También se podrian colocar carteles de apoyo dentro del vestuario,para que cuando lleguen los jugadores les haga saber que estamos con ellos,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 312369Mensaje PDM
04 Abr 2011, 18:48

Donde hay que animar es en el campo, no por el facebook, eso es lo que da alas o hunde, el terreno de juego, impulsar a este equipo a que salga a morder de una vez en el terreno de juego .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312373Mensaje JASPI
04 Abr 2011, 19:41

PDM escribió:Donde hay que animar es en el campo, no por el facebook, eso es lo que da alas o hunde, el terreno de juego, impulsar a este equipo a que salga a morder de una vez en el terreno de juego .
Estoy de acuerdo contigo.Pero una cosa no quita la otra.Creo que esta iniciativa puede suponer una inyección de moral para afrontar la semana de entrenamientos a tope.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312375Mensaje JASPI
04 Abr 2011, 19:47

Ya estoy recibiendo respuestas de los jugadores a los mensajes de ánimo enviados a través del Facebook y creo que han sentado muy bien.Los jugadores estan agradecidos.Animaros,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Aliento a nuestros jugadores del Zamora desde Facebook

Mensaje: # 312413Mensaje Derteano
04 Abr 2011, 21:38

hispano escribió:es legal poner los enlaces de cada jugador aqui??
Excepto algún friki, en facebook la gente se llama por su nombre, no creo que hagan falta enlaces :lol:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 312432Mensaje pelotas
04 Abr 2011, 22:22

eso, eso ...  y tambien al arbitro que para eso cada vez que pueden nos joden, yo propongo que a ese le regalemos una placa y le cantemos lo de "que buenos son que nos llevan de excursión...", y ya puestos a darnos tanta alegría cuando den el pitido final y volvamos a palmar, nos ponemos todos a bailar, que guay....., cuanta motivación.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 312436Mensaje Golden Eye
04 Abr 2011, 23:23

PDM escribió:Donde hay que animar es en el campo, no por el facebook, eso es lo que da alas o hunde, el terreno de juego, impulsar a este equipo a que salga a morder de una vez en el terreno de juego .
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  en el campo y ellos ya saben que tienen que morir por estos colores y si no lo hacen que se preparen despues del partido... Coleta.... baja con matones si hace falta

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312437Mensaje raul el coleta
04 Abr 2011, 23:27

Golden Eye escribió:
PDM escribió:Donde hay que animar es en el campo, no por el facebook, eso es lo que da alas o hunde, el terreno de juego, impulsar a este equipo a que salga a morder de una vez en el terreno de juego .
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  en el campo y ellos ya saben que tienen que morir por estos colores y si no lo hacen que se preparen despues del partido... Coleta.... baja con matones si hace falta
en caso de perder a mi se me cae el alma al suelo y no tengo animos ni para matar una mosca
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 312445Mensaje Millán Vieco Ripoll
05 Abr 2011, 00:48

Hola Jaspi, enhorabuena por tu iniciativa.

Me parece digno de elogiar lo que estás haciendo.
Ojala hubiese en el fútbol muchos aficionados como tú.

Me has recordado con tu actitud a uno de mis anuncios favoritos que creo que describe a los auténticos aficionados, a los verdaderos, a los mejores.

La gente que suma y da un verdadero aliento en los malos momentos es muy importante.

Un saludo suerte al ZAMORA en su lucha por eludir el descenso.

Aquí te dejo dicho anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=GsHWGTie ... 8913142D5C

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 312447Mensaje dzamora
05 Abr 2011, 01:29

Millán Vieco Ripoll escribió:Hola Jaspi, enhorabuena por tu iniciativa.

Me parece digno de elogiar lo que estás haciendo.
Ojala hubiese en el fútbol muchos aficionados como tú.

Me has recordado con tu actitud a uno de mis anuncios favoritos que creo que describe a los auténticos aficionados, a los verdaderos, a los mejores.

La gente que suma y da un verdadero aliento en los malos momentos es muy importante.

Un saludo suerte al ZAMORA en su lucha por eludir el descenso.

Aquí te dejo dicho anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=GsHWGTie ... 8913142D5C



Así es, no es lo que tenemos, es lo que somos, y somos el Zamora C.F

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 312448Mensaje dzamora
05 Abr 2011, 01:40

JASPI escribió:Ya estoy recibiendo respuestas de los jugadores a los mensajes de ánimo enviados a través del Facebook y creo que han sentado muy bien.Los jugadores estan agradecidos.Animaros,,

Yo igualmente le estoy mandando mi apoyo y de veras que lo agradecen, que sepan que no están solos, que entre todos lo conseguiremos.

Responder