NO SALEN LAS CUENTAS

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314847Mensaje Derteano
08 May 2011, 23:02

¿Salen las cuentas? :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314848Mensaje Derteano
08 May 2011, 23:03

Y me cito. 10 puntos en estos momentos.
Derteano escribió:Pues mis cálculos es que el mínimo son 9 y el máximo son 15. Y así si salen las cuentas. Y creo que estaremos sobre 10 o 11 puntos.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 314851Mensaje uli
08 May 2011, 23:26

A ver si se pasan todos los agoreros que decían que íbamos a bajar.

Nos han sobrado hoy goles y una jornada y todo.  :roll:  :roll:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 314857Mensaje RYPLY
09 May 2011, 00:03

Me alegro por la salvación, ojalá el próximo año dejemos de sufrir como estas dos temporadas. No esta mal que renovaran a los que merecen la pena y no dejarlos ir como siempre, porque 5 jugadores son válidos y mas cantera.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314862Mensaje Rojiverde
09 May 2011, 00:28

Como me alegro de equivocarme y de mandar esta temporada a tomar por culo. Todo esto ha sido posible gracias a que los demas equipos no han podido fallar mas, es algo fuera de lo normal que cuando cualquier temporada normal puedas jugar promocion incluso con hasta 46 ptos nos hayamos salvado con 42 a falta de 1 jornada!!!!, y yo ya la ponia con 43, pero no habia pasado nada aprecido nunca, lo normal con 42ptos es que acabes penultimo o por ahí, buscad historiales de tempoardas pasadas y lo vereis. Gracias al resto de equipos por hacer una temporada peor que la nuestra, es decir, nefasta.

Que me alegro mucho de que me deis palos porque a mi me dan igual y eso significa que nuestro Zamora se ha salvado.

HASTA NUNCA TEMPORADA 10/11!!!!!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314883Mensaje Derteano
09 May 2011, 12:10

Rojiverde escribió:Como me alegro de equivocarme y de mandar esta temporada a tomar por culo. Todo esto ha sido posible gracias a que los demas equipos no han podido fallar mas, es algo fuera de lo normal que cuando cualquier temporada normal puedas jugar promocion incluso con hasta 46 ptos nos hayamos salvado con 42 a falta de 1 jornada!!!!, y yo ya la ponia con 43, pero no habia pasado nada aprecido nunca, lo normal con 42ptos es que acabes penultimo o por ahí, buscad historiales de tempoardas pasadas y lo vereis. Gracias al resto de equipos por hacer una temporada peor que la nuestra, es decir, nefasta.
Esto es totalmente cierto, pero algo raro está pasando este año en Segunda B y en todos los grupos. Por ejemplo, en el tercero nunca había estado tan barato el pase al play-off de ascenso. En este, nunca había estado tan regalado el salvarse.

Ahora, en tus cuentas, parecía que el único equipo malo era el Zamora, que no era capaz de sumar ningún punto y sin embargo el resto de acompañantes que habíamos tenido hasta la jornada 32 eran superiores y nos iban a quitar las pegatinas.

A ver si espabilan los jugadores (no los del Zamora, sino todos) y se dan cuenta de que no pueden mantener su caché, porque el año que viene, me temo, que va a haber más impagos, y va a haber más futbolistas parados.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314885Mensaje PDM
09 May 2011, 12:33

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Como me alegro de equivocarme y de mandar esta temporada a tomar por culo. Todo esto ha sido posible gracias a que los demas equipos no han podido fallar mas, es algo fuera de lo normal que cuando cualquier temporada normal puedas jugar promocion incluso con hasta 46 ptos nos hayamos salvado con 42 a falta de 1 jornada!!!!, y yo ya la ponia con 43, pero no habia pasado nada aprecido nunca, lo normal con 42ptos es que acabes penultimo o por ahí, buscad historiales de tempoardas pasadas y lo vereis. Gracias al resto de equipos por hacer una temporada peor que la nuestra, es decir, nefasta.
Esto es totalmente cierto, pero algo raro está pasando este año en Segunda B y en todos los grupos. Por ejemplo, en el tercero nunca había estado tan barato el pase al play-off de ascenso. En este, nunca había estado tan regalado el salvarse.

Ahora, en tus cuentas, parecía que el único equipo malo era el Zamora, que no era capaz de sumar ningún punto y sin embargo el resto de acompañantes que habíamos tenido hasta la jornada 32 eran superiores y nos iban a quitar las pegatinas.

A ver si espabilan los jugadores (no los del Zamora, sino todos) y se dan cuenta de que no pueden mantener su caché, porque el año que viene, me temo, que va a haber más impagos, y va a haber más futbolistas parados.
Yo pensé que ya iba a pasar esta temporada, que se tendría que empezar a contar mucho más con las canteras, abaratar costes y que la segunda b fuera semi profesional, pero parece que muchos siguen viviendo en un cuento de hadas, en el que en una categoría que genera mínimos ingresos haya que pagar sueldazos de "ministros", así les va a muchos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314890Mensaje hispano
09 May 2011, 14:32

PDM escribió:
Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Como me alegro de equivocarme y de mandar esta temporada a tomar por culo. Todo esto ha sido posible gracias a que los demas equipos no han podido fallar mas, es algo fuera de lo normal que cuando cualquier temporada normal puedas jugar promocion incluso con hasta 46 ptos nos hayamos salvado con 42 a falta de 1 jornada!!!!, y yo ya la ponia con 43, pero no habia pasado nada aprecido nunca, lo normal con 42ptos es que acabes penultimo o por ahí, buscad historiales de tempoardas pasadas y lo vereis. Gracias al resto de equipos por hacer una temporada peor que la nuestra, es decir, nefasta.
Esto es totalmente cierto, pero algo raro está pasando este año en Segunda B y en todos los grupos. Por ejemplo, en el tercero nunca había estado tan barato el pase al play-off de ascenso. En este, nunca había estado tan regalado el salvarse.

Ahora, en tus cuentas, parecía que el único equipo malo era el Zamora, que no era capaz de sumar ningún punto y sin embargo el resto de acompañantes que habíamos tenido hasta la jornada 32 eran superiores y nos iban a quitar las pegatinas.

A ver si espabilan los jugadores (no los del Zamora, sino todos) y se dan cuenta de que no pueden mantener su caché, porque el año que viene, me temo, que va a haber más impagos, y va a haber más futbolistas parados.
Yo pensé que ya iba a pasar esta temporada, que se tendría que empezar a contar mucho más con las canteras, abaratar costes y que la segunda b fuera semi profesional, pero parece que muchos siguen viviendo en un cuento de hadas, en el que en una categoría que genera mínimos ingresos haya que pagar sueldazos de "ministros", así les va a muchos.

segun rubiales la liga hasta que no se pague no va a empezar,en especial 2b y 3era :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314908Mensaje Kadi
09 May 2011, 20:01

uli escribió:A ver si se pasan todos los agoreros que decían que íbamos a bajar.

Nos han sobrado hoy goles y una jornada y todo.  :roll:  :roll:
Como me gustaría que se pasara por aqui mofebubi...

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 315317Mensaje Merchán
14 May 2011, 21:46

Kadi escribió:
uli escribió:A ver si se pasan todos los agoreros que decían que íbamos a bajar.

Nos han sobrado hoy goles y una jornada y todo.  :roll:  :roll:
Como me gustaría que se pasara por aqui mofebubi...


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Merchán

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 315333Mensaje Alonso311
14 May 2011, 22:42

uli escribió:A ver si se pasan todos los agoreros que decían que íbamos a bajar.

Nos han sobrado hoy goles y una jornada y todo.  :roll:  :roll:
Sigo diciendo que estaba muy cerquita lo del bajar de categoría. Tampoco nos ha sobrado mucho. Nos hemos salvado pero con el partido pendiente del Alaves, que como esta el equipo era jugarsela mucho.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 315387Mensaje uli
15 May 2011, 16:45

Kadi escribió:
uli escribió:A ver si se pasan todos los agoreros que decían que íbamos a bajar.

Nos han sobrado hoy goles y una jornada y todo.  :roll:  :roll:
Como me gustaría que se pasara por aqui mofebubi...
Sigue sin venir. Sólo aparece cuando está todo perdido para decir que él ya tenía razón hace 3 años, aunque luego no la lleve.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 315390Mensaje Shion
15 May 2011, 17:32

Bueno, dejad a Mofebubi en paz. No andemos buscando las cosquillas de los demás continuamente.

Responder