¿El adios de Taboada?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315144Mensaje Silbato
14 May 2011, 15:30

pelotas escribió:
Silbato escribió:
Silbato escribió:
pelotas escribió:por fin futuro sin incertidumbres para el Zamora, gracias como siempre a llos generosos empresarios como Golden, Truth, Silbato.... a partir de ahora el clan de los millonarios (ClanMIl) que además como son tan vanidosos seguro que les encanta que los socios (tambien llamados por ellos casposos) les llamemos millonarios (Clanmil), solamente un problema este tipo de millonarios normalmente sus intenciones, ideas y bondades son inversamente proporcionales a su dinero, que por cierto siempre ponen por delante para abrise paso y querer cambian las cosas que les conviene.
Dicho esto, insisto, y lo diré de otra manera, porque ya a Silbato le tuvo que salir el ramalazo de la prepotencia el autoritarismo excluyente ("... pues sobras en este club...´") de los "millonarios", te diré, os diré, que yo personalmente estoy en un club donde el modelo de un socio un voto y la suma de los votos una confianza para dirigir, no la cambio, porque además sería tonto si lo hiciera por ceder los derechos que ahora tengo en favor de quienes pretenden que tanto dinero tengo tanto mando, aunque sean tonterias las que mande, si el punto de partida fuera otro, me tendría que aguantar, pero como se da la circunstancia que el punto de partida es el que es: es decir UN SOCIO UN VOTO, y este es el que a mí y seguramente al 99% de las personas humildes economicamente que componemos la Asamblea nos conviene, pues tengo serias dudas que nos dejemos embaucar por el modelo TANTO TENgO TANtO MANDO, luego el presupuesto lo solventaremos como lo hemos venido haciendo hasta la fecha y como lo hacen todos los clubs, abonos, instituciones que tambien votamos nosotros, publicidad, y empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades, y si tengo que estar en la mitad de la tabla de segunda B pues estoy pero a mucha honrra y en un club del que este orgulloso de los valores de su masa social y no del dinero circunstancial que algun ¨millonario ¨ahora le sobre y tal vez mañana le falte. (Aquí entra lo de cabeza de raton o cola de leon....), siemnpre cabeza de raton, aunque sea par ver segunda B, y que conste que a mi me parece bien que disfrute de su Ferrari o helicoptero y se marche a Madrid, Barcelona, Oporto o donde quiera a ver el futbol de segunda division o de primera, porque los socios de su ciudad no le dejan ascender a segunda división, al parecer por motivos presupuestarios de quien pone el dinero.
Siento ser tan árido, pero cuando por delante se pone el valor del dinero sobre el de las ideas, y esto compite con las ilusiones y los derechos de las personas, hay que ser claros y contundentes, porque estamos hablando de modelos, que al dia siguiente cuatro personas no tienen ningun problema en decir que el abono me lo suben al triple, o la localidad me la duplican, y yo les hice la concesión de unas decisiones que antes dependían de mi. Por esa razón en las Asambleas y no por otras se dice siempre SI, porque nunca nadie pretende ni siquiera como propuesta, pasar la linea roja, situación desde luego que para la Asamblea tendría descontrolada cujando la decisión la de el poder del dinero.
Finalmente insistir que las grandes empresas, multinacionales nunca están regidas por aquellos que ponen el dinero, mandan otras personas lideres preparados, que habitualmente no tienen que ser precisamente estos empresarios de los que estamos hablando.

el dinero juega y compite con los intereses de las personas en vez de las ideas, se busca el dinero, en vez de la persona que gestione proyectos
"orgulloso de los valores de su masa social" "clan de los millonarios" "prepotencia el autoritarismo excluyente" "personas humildes ecoinómicamnte".... con toda esta demagogia barata en vez de pelotas ponte "pequeño marx" ... donde vas majete?????????????? Esto es futbol...las eleccionesd que ati te intersan son el dia 22. Camina.
y ademas ...."empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades" de esta chorrada, yo que soy empresario pequeñito ganado con el sudor de mi frente,  ESTAMOS CANSADOS. Asi que el mensaje es claro, ponlo tu, listón.-
Ves Silbato como te has delatado tu solo, pequeño empresario, ahora tienes que aprender a debatir sin prepotencia ni excluir a nadie por sus ideeas aunqiue estas no te gusten ("...camina"), rebatelas con argumentos, sin descalificaciones ni juicios de valor ("...pqueño Marx,... elecciones del 22, etc...), creo que con ese perfil yo no te voy a votar por mucho dinero que pongas, y ya sabes hoy por hoy en nuestro club: UN HOMBRE UN VOTO. La sociedad anónima o limitada como quieras para tu empresa no para un club de futbol que representa a una Ciudad. Tambnien tengo que decirte que no te otorgues la representatividad empresarial porque no es cierto que piensen como tu, sois muy poquitos los que abogais por una SAD, y en una categoria y una ciudad como esta, peligro, peligro.  Yo creo que no nos vais a convencer ni de lejos.
Por gente como tú al empresariado lo estais echando del club. Encima de que se lleva toda la vida colaborando te mofas de ellos, de sus virtudes para gestionar y de su compromiso para compartir sus beneficios. El tiempo da y quita razones. Decirte "camina" no es de soberbia y de prepotencia, es que no me intersa compartir dialogo contigo por que JAMAS me entenderé contigo, se ve a la legua. Gracias a Dios no hablo tu idioma. Me preocupo de lo mio y tu de que se jodan los demás, de plotizar lo qdeportivo sin sentido. Te repito, el dia 22 son tus elecciones. Te fastidia un poquito, rascate. Decirte que se te ve un poco acomplejado (con todos los respetos). Esto se cura dejando de escuchar a Antruejo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315145Mensaje Ocalam
14 May 2011, 15:44

Silbato escribió:
pelotas escribió:
Silbato escribió:
Silbato escribió:
pelotas escribió:por fin futuro sin incertidumbres para el Zamora, gracias como siempre a llos generosos empresarios como Golden, Truth, Silbato.... a partir de ahora el clan de los millonarios (ClanMIl) que además como son tan vanidosos seguro que les encanta que los socios (tambien llamados por ellos casposos) les llamemos millonarios (Clanmil), solamente un problema este tipo de millonarios normalmente sus intenciones, ideas y bondades son inversamente proporcionales a su dinero, que por cierto siempre ponen por delante para abrise paso y querer cambian las cosas que les conviene.
Dicho esto, insisto, y lo diré de otra manera, porque ya a Silbato le tuvo que salir el ramalazo de la prepotencia el autoritarismo excluyente ("... pues sobras en este club...´") de los "millonarios", te diré, os diré, que yo personalmente estoy en un club donde el modelo de un socio un voto y la suma de los votos una confianza para dirigir, no la cambio, porque además sería tonto si lo hiciera por ceder los derechos que ahora tengo en favor de quienes pretenden que tanto dinero tengo tanto mando, aunque sean tonterias las que mande, si el punto de partida fuera otro, me tendría que aguantar, pero como se da la circunstancia que el punto de partida es el que es: es decir UN SOCIO UN VOTO, y este es el que a mí y seguramente al 99% de las personas humildes economicamente que componemos la Asamblea nos conviene, pues tengo serias dudas que nos dejemos embaucar por el modelo TANTO TENgO TANtO MANDO, luego el presupuesto lo solventaremos como lo hemos venido haciendo hasta la fecha y como lo hacen todos los clubs, abonos, instituciones que tambien votamos nosotros, publicidad, y empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades, y si tengo que estar en la mitad de la tabla de segunda B pues estoy pero a mucha honrra y en un club del que este orgulloso de los valores de su masa social y no del dinero circunstancial que algun ¨millonario ¨ahora le sobre y tal vez mañana le falte. (Aquí entra lo de cabeza de raton o cola de leon....), siemnpre cabeza de raton, aunque sea par ver segunda B, y que conste que a mi me parece bien que disfrute de su Ferrari o helicoptero y se marche a Madrid, Barcelona, Oporto o donde quiera a ver el futbol de segunda division o de primera, porque los socios de su ciudad no le dejan ascender a segunda división, al parecer por motivos presupuestarios de quien pone el dinero.
Siento ser tan árido, pero cuando por delante se pone el valor del dinero sobre el de las ideas, y esto compite con las ilusiones y los derechos de las personas, hay que ser claros y contundentes, porque estamos hablando de modelos, que al dia siguiente cuatro personas no tienen ningun problema en decir que el abono me lo suben al triple, o la localidad me la duplican, y yo les hice la concesión de unas decisiones que antes dependían de mi. Por esa razón en las Asambleas y no por otras se dice siempre SI, porque nunca nadie pretende ni siquiera como propuesta, pasar la linea roja, situación desde luego que para la Asamblea tendría descontrolada cujando la decisión la de el poder del dinero.
Finalmente insistir que las grandes empresas, multinacionales nunca están regidas por aquellos que ponen el dinero, mandan otras personas lideres preparados, que habitualmente no tienen que ser precisamente estos empresarios de los que estamos hablando.

el dinero juega y compite con los intereses de las personas en vez de las ideas, se busca el dinero, en vez de la persona que gestione proyectos
"orgulloso de los valores de su masa social" "clan de los millonarios" "prepotencia el autoritarismo excluyente" "personas humildes ecoinómicamnte".... con toda esta demagogia barata en vez de pelotas ponte "pequeño marx" ... donde vas majete?????????????? Esto es futbol...las eleccionesd que ati te intersan son el dia 22. Camina.
y ademas ...."empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades" de esta chorrada, yo que soy empresario pequeñito ganado con el sudor de mi frente,  ESTAMOS CANSADOS. Asi que el mensaje es claro, ponlo tu, listón.-
Ves Silbato como te has delatado tu solo, pequeño empresario, ahora tienes que aprender a debatir sin prepotencia ni excluir a nadie por sus ideeas aunqiue estas no te gusten ("...camina"), rebatelas con argumentos, sin descalificaciones ni juicios de valor ("...pqueño Marx,... elecciones del 22, etc...), creo que con ese perfil yo no te voy a votar por mucho dinero que pongas, y ya sabes hoy por hoy en nuestro club: UN HOMBRE UN VOTO. La sociedad anónima o limitada como quieras para tu empresa no para un club de futbol que representa a una Ciudad. Tambnien tengo que decirte que no te otorgues la representatividad empresarial porque no es cierto que piensen como tu, sois muy poquitos los que abogais por una SAD, y en una categoria y una ciudad como esta, peligro, peligro.  Yo creo que no nos vais a convencer ni de lejos.
Por gente como tú al empresariado lo estais echando del club. Encima de que se lleva toda la vida colaborando te mofas de ellos, de sus virtudes para gestionar y de su compromiso para compartir sus beneficios. El tiempo da y quita razones. Decirte "camina" no es de soberbia y de prepotencia, es que no me intersa compartir dialogo contigo por que JAMAS me entenderé contigo, se ve a la legua. Gracias a Dios no hablo tu idioma. Me preocupo de lo mio y tu de que se jodan los demás, de plotizar lo qdeportivo sin sentido. Te repito, el dia 22 son tus elecciones. Te fastidia un poquito, rascate. Decirte que se te ve un poco acomplejado (con todos los respetos). Esto se cura dejando de escuchar a Antruejo.
No, es mejor escuchar a tu hermanito Oscar hacer la pelota y hacerle la campaña a Maillo y San Damian.
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315146Mensaje Silbato
14 May 2011, 15:49

Ocalam escribió:
Silbato escribió:
pelotas escribió:
Silbato escribió:
Silbato escribió: "orgulloso de los valores de su masa social" "clan de los millonarios" "prepotencia el autoritarismo excluyente" "personas humildes ecoinómicamnte".... con toda esta demagogia barata en vez de pelotas ponte "pequeño marx" ... donde vas majete?????????????? Esto es futbol...las eleccionesd que ati te intersan son el dia 22. Camina.
y ademas ...."empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades" de esta chorrada, yo que soy empresario pequeñito ganado con el sudor de mi frente,  ESTAMOS CANSADOS. Asi que el mensaje es claro, ponlo tu, listón.-
Ves Silbato como te has delatado tu solo, pequeño empresario, ahora tienes que aprender a debatir sin prepotencia ni excluir a nadie por sus ideeas aunqiue estas no te gusten ("...camina"), rebatelas con argumentos, sin descalificaciones ni juicios de valor ("...pqueño Marx,... elecciones del 22, etc...), creo que con ese perfil yo no te voy a votar por mucho dinero que pongas, y ya sabes hoy por hoy en nuestro club: UN HOMBRE UN VOTO. La sociedad anónima o limitada como quieras para tu empresa no para un club de futbol que representa a una Ciudad. Tambnien tengo que decirte que no te otorgues la representatividad empresarial porque no es cierto que piensen como tu, sois muy poquitos los que abogais por una SAD, y en una categoria y una ciudad como esta, peligro, peligro.  Yo creo que no nos vais a convencer ni de lejos.
Por gente como tú al empresariado lo estais echando del club. Encima de que se lleva toda la vida colaborando te mofas de ellos, de sus virtudes para gestionar y de su compromiso para compartir sus beneficios. El tiempo da y quita razones. Decirte "camina" no es de soberbia y de prepotencia, es que no me intersa compartir dialogo contigo por que JAMAS me entenderé contigo, se ve a la legua. Gracias a Dios no hablo tu idioma. Me preocupo de lo mio y tu de que se jodan los demás, de plotizar lo qdeportivo sin sentido. Te repito, el dia 22 son tus elecciones. Te fastidia un poquito, rascate. Decirte que se te ve un poco acomplejado (con todos los respetos). Esto se cura dejando de escuchar a Antruejo.
No, es mejor escuchar a tu hermanito Oscar hacer la pelota y hacerle la campaña a Maillo y San Damian.
hermanito?????????????????

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315149Mensaje Kadi
14 May 2011, 16:29

Silbato escribió:
Ocalam escribió:
Silbato escribió:
pelotas escribió:
Silbato escribió: y ademas ...."empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades" de esta chorrada, yo que soy empresario pequeñito ganado con el sudor de mi frente,  ESTAMOS CANSADOS. Asi que el mensaje es claro, ponlo tu, listón.-
Ves Silbato como te has delatado tu solo, pequeño empresario, ahora tienes que aprender a debatir sin prepotencia ni excluir a nadie por sus ideeas aunqiue estas no te gusten ("...camina"), rebatelas con argumentos, sin descalificaciones ni juicios de valor ("...pqueño Marx,... elecciones del 22, etc...), creo que con ese perfil yo no te voy a votar por mucho dinero que pongas, y ya sabes hoy por hoy en nuestro club: UN HOMBRE UN VOTO. La sociedad anónima o limitada como quieras para tu empresa no para un club de futbol que representa a una Ciudad. Tambnien tengo que decirte que no te otorgues la representatividad empresarial porque no es cierto que piensen como tu, sois muy poquitos los que abogais por una SAD, y en una categoria y una ciudad como esta, peligro, peligro.  Yo creo que no nos vais a convencer ni de lejos.
Por gente como tú al empresariado lo estais echando del club. Encima de que se lleva toda la vida colaborando te mofas de ellos, de sus virtudes para gestionar y de su compromiso para compartir sus beneficios. El tiempo da y quita razones. Decirte "camina" no es de soberbia y de prepotencia, es que no me intersa compartir dialogo contigo por que JAMAS me entenderé contigo, se ve a la legua. Gracias a Dios no hablo tu idioma. Me preocupo de lo mio y tu de que se jodan los demás, de plotizar lo qdeportivo sin sentido. Te repito, el dia 22 son tus elecciones. Te fastidia un poquito, rascate. Decirte que se te ve un poco acomplejado (con todos los respetos). Esto se cura dejando de escuchar a Antruejo.
No, es mejor escuchar a tu hermanito Oscar hacer la pelota y hacerle la campaña a Maillo y San Damian.
hermanito?????????????????
Hermanito o amiguisimo tuyo...

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 315155Mensaje jose lastra cisneros
14 May 2011, 17:27

Me gustaria hacer alguna pregunta en voz alta.
En esta temporada los socios hemos tenido voz y voto?
Y en las anteriores?
Y en las que van a venir de una manera ó de otra?
Los socios llevamos las riendas del club?
Nuestro voto sirve de algo?
Tomamos las decisiones importantes?
Quien toma las decisiones?
por que?
son socios los que las toman?
quieren nuestro club?
que intereses ahi?
de que color es el zamora? a si (rojiblanco)
cuando contesteis estas preguntas haceros otra:
PODEMOS CAMBIAR ESTO LOS SOCIOS?????

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315156Mensaje Ocalam
14 May 2011, 17:35

jose lastra cisneros escribió:Me gustaria hacer alguna pregunta en voz alta.
En esta temporada los socios hemos tenido voz y voto?
Y en las anteriores?
Y en las que van a venir de una manera ó de otra?
Los socios llevamos las riendas del club?
Nuestro voto sirve de algo?
Tomamos las decisiones importantes?
Quien toma las decisiones?
por que?
son socios los que las toman?
quieren nuestro club?
que intereses ahi?
de que color es el zamora? a si (rojiblanco)
cuando contesteis estas preguntas haceros otra:
PODEMOS CAMBIAR ESTO LOS SOCIOS?????
Vamos a ver Jose, los socios eligen un proyecto y luego son los elegidos los que llevan las riendas del club y toman las decisiones que creen oportunas, para eso los elegimos, y si hay una decision importante que suponga un cambio sustancial para el club, se convoca una asamblea extraordinaria y "SI", Jose los socios son los que deciden en votacion.
Ante todo Zamora CF

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 315157Mensaje davmayoral
14 May 2011, 17:39

jose lastra cisneros escribió:Me gustaria hacer alguna pregunta en voz alta.
En esta temporada los socios hemos tenido voz y voto?
Y en las anteriores?
Y en las que van a venir de una manera ó de otra?
Los socios llevamos las riendas del club?
Nuestro voto sirve de algo?
Tomamos las decisiones importantes?
Quien toma las decisiones?
por que?
son socios los que las toman?
quieren nuestro club?
que intereses ahi?
de que color es el zamora? a si (rojiblanco)
cuando contesteis estas preguntas haceros otra:
PODEMOS CAMBIAR ESTO LOS SOCIOS?????

Y esto lo pregunta una persona que fue candidata a la presidencia del Zamora Cf?.... mamma mia!! lo que hay que leer
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 315160Mensaje jose lastra cisneros
14 May 2011, 18:12

El que quiera entender mis palabras que las entienda y el que no pues lo siento.
Quiero a Zamora y al Zamora como el que más.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315350Mensaje Silbato
14 May 2011, 23:44

jose lastra cisneros escribió:El que quiera entender mis palabras que las entienda y el que no pues lo siento.
Quiero a Zamora y al Zamora como el que más.
Nos creemos más importantes de lo que realmente somos, si, es cierto. Tiempo y más tiempo, que ese si que es sabio. Hemos rozado ya, en dos años consecutivos, dos ruinas deportivas y una "espectacular" económica. Que esto se acabe, al paso que va, cuestión de minutos. Un modelo a golpe de salvación pernamente no funciona, pero lo peor, es que caso nadie ganas ni de hacer ni de escuchar. No me gusta como caza la perra.

indeciso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010, 23:09

Mensaje: # 315360Mensaje indeciso
15 May 2011, 00:31

Gracias a Dios se acabo esta nefasta temporada con los minimos objetivos cumplidos. Ahora visto como han ocurrido los acontecimientos y leyendo los mensajes del foro desde que empezaron las elecciones el verano pasado me asaltan varias dudas:
¿De verdad es capaz mofebubi de poner 500 Eurazos para un carnet de tribuna?, pues viendo su optimismo a lo largo de estos meses, y la apatia demostrada por la permanencia pos va a ser que no.
¿Todos estos que aparecen en los momentos duros del club dando caña (Silbato, Golden Eye, Truth etc), porque no aparecieron cuando mas se necesitaba su apoyo y su aliento?
Como ya nos vamos conociendo todos, y se habla de una iniciativa para cambiar el modelo de gestion y la irrupcion de un grupo de empresarios, vamos a hacer unas consideraciones. El unico que merece todo mi reconocimiento es el empresario Maxi Martin, porque aparecio cuando el club verdaderamente lo necesitaba, aunque no le dejasen trabajar.
Del resto que se presento en la otra candidatura y que podian ayudar a la desaparicion del club ¿donde quedaron?, para mi seria un bochorno total ver una candidatura con el de la inmobiliaria, el de los datos, la de la empresa de ocio,el del foulard o el de las bicicletas (¿donde quedaron todos estos cuando el club estuvo al borde de la desaparicion? mirando para otro lado y haciendo mutis por el foro), que si el club fuese una SAD, no pondrian entre todos ni el 5% del capital social, pero eso si tendrian un proyecto del club para gestionarlo como una empresa de puta madre.
Y si yo soy partidario de que si las empresas aportan la financiacion necesaria, sean ellas las que dirijan el club, que los socios no se opondran a ello, ya que con nuestra aportacion no podemos pretender tener el control total del club.
Perdon por si alguno de los foreros se ve reflejado en ellos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315364Mensaje Rojiverde
15 May 2011, 01:32

jose lastra cisneros escribió:Me gustaria hacer alguna pregunta en voz alta.
En esta temporada los socios hemos tenido voz y voto?
Y en las anteriores?
Y en las que van a venir de una manera ó de otra?
Los socios llevamos las riendas del club?
Nuestro voto sirve de algo?
Tomamos las decisiones importantes?
Quien toma las decisiones?
por que?
son socios los que las toman?
quieren nuestro club?
que intereses ahi?
de que color es el zamora? a si (rojiblanco)
cuando contesteis estas preguntas haceros otra:
PODEMOS CAMBIAR ESTO LOS SOCIOS?????
Cuidado, estas cosas restan credibilidad.
Desde niño contigo

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 315369Mensaje Golden Eye
15 May 2011, 09:57

pelotas escribió:por fin futuro sin incertidumbres para el Zamora, gracias como siempre a llos generosos empresarios como Golden, Truth, Silbato.... a partir de ahora el clan de los millonarios (ClanMIl) que además como son tan vanidosos seguro que les encanta que los socios (tambien llamados por ellos casposos) les llamemos millonarios (Clanmil), solamente un problema este tipo de millonarios normalmente sus intenciones, ideas y bondades son inversamente proporcionales a su dinero, que por cierto siempre ponen por delante para abrise paso y querer cambian las cosas que les conviene.
Dicho esto, insisto, y lo diré de otra manera, porque ya a Silbato le tuvo que salir el ramalazo de la prepotencia el autoritarismo excluyente ("... pues sobras en este club...´") de los "millonarios", te diré, os diré, que yo personalmente estoy en un club donde el modelo de un socio un voto y la suma de los votos una confianza para dirigir, no la cambio, porque además sería tonto si lo hiciera por ceder los derechos que ahora tengo en favor de quienes pretenden que tanto dinero tengo tanto mando, aunque sean tonterias las que mande, si el punto de partida fuera otro, me tendría que aguantar, pero como se da la circunstancia que el punto de partida es el que es: es decir UN SOCIO UN VOTO, y este es el que a mí y seguramente al 99% de las personas humildes economicamente que componemos la Asamblea nos conviene, pues tengo serias dudas que nos dejemos embaucar por el modelo TANTO TENgO TANtO MANDO, luego el presupuesto lo solventaremos como lo hemos venido haciendo hasta la fecha y como lo hacen todos los clubs, abonos, instituciones que tambien votamos nosotros, publicidad, y empresarios que les gusta sacar pecho y ser mecenas, y de los cuales en lo que ellos se dejen pues seguiremos aprovechandonos de sus debilidades, y si tengo que estar en la mitad de la tabla de segunda B pues estoy pero a mucha honrra y en un club del que este orgulloso de los valores de su masa social y no del dinero circunstancial que algun ¨millonario ¨ahora le sobre y tal vez mañana le falte. (Aquí entra lo de cabeza de raton o cola de leon....), siemnpre cabeza de raton, aunque sea par ver segunda B, y que conste que a mi me parece bien que disfrute de su Ferrari o helicoptero y se marche a Madrid, Barcelona, Oporto o donde quiera a ver el futbol de segunda division o de primera, porque los socios de su ciudad no le dejan ascender a segunda división, al parecer por motivos presupuestarios de quien pone el dinero.
Siento ser tan árido, pero cuando por delante se pone el valor del dinero sobre el de las ideas, y esto compite con las ilusiones y los derechos de las personas, hay que ser claros y contundentes, porque estamos hablando de modelos, que al dia siguiente cuatro personas no tienen ningun problema en decir que el abono me lo suben al triple, o la localidad me la duplican, y yo les hice la concesión de unas decisiones que antes dependían de mi. Por esa razón en las Asambleas y no por otras se dice siempre SI, porque nunca nadie pretende ni siquiera como propuesta, pasar la linea roja, situación desde luego que para la Asamblea tendría descontrolada cujando la decisión la de el poder del dinero.
Finalmente insistir que las grandes empresas, multinacionales nunca están regidas por aquellos que ponen el dinero, mandan otras personas lideres preparados, que habitualmente no tienen que ser precisamente estos empresarios de los que estamos hablando.

el dinero juega y compite con los intereses de las personas en vez de las ideas, se busca el dinero, en vez de la persona que gestione proyectos

Tu mismo te has retradado, hablas de seguir APROVECHANDONOS DE LOS EMPRESARIOS, ¿tú crees que los empresarios están dispuestos a seguir tirando el dinero por pura vanidad sin recibir nada a cambio? De eso se trata, de que el modelo Casas de dame tu dinero y vete por ahí, dejame enm paz que ya hago yo y deshago ya no ale, desgraciadamente. Yo no opinio que haya que dejar el club a dos tios con pasta y cerrar los ojos, no, el problema es que en muchas ciudades están haciendo cambios de gestión porque ven que la crisis y los tiempos hacen que ya nadie le de dinero a un tio o dos para que hagan y deshagan con su dinero, yo creo que si unos empresarios de Zamora quieren invertir en el club y ponen su dinero, QUE MÁS ME DA A MI QUE MANDEN O NO, dejemos de decir chorradas una vez más todos...¿que más da que manden unos u otros? lo serio es que entre dinero en el Zamora CF y hoy en dia no habrá dinero mientras los que ponen no estñen representados... no hay otra señores y eso esta pasando en muchos sitios donde ya no vale el modelo ese de engañar a dos empresarios, sangrar institciones.... se necesitan proyectos con caracter empresarial donde primen las ideas y la gestiín con el fin de sacar recursos...da igual modelo que modela... SENTIDO COMUN SEÑORES... YA NO SE PUEDE SEGUIR CON LA FORMA DE...PRESIDENTE AL QUE LE PONEN EL DINERITO Y DESDE EL CLUB NO SE HACE NADA POR GENERAR Y BUSCAR IDEAS Y RECURSOS.. (claro no hay nadie genere, que piense que formule ideas y campañas profesionales...) Y SE VIVE DE LA SOPA BOBDA SIN DAR C UENTAS A NADIE... Los soscios del Zamora debemos saber que esto es así y que los tiempos de la sopa boba han yterminado...  Yo no exlcuyo a nadie, defiendo Pelotas mis ideas como tu las tuyas y el futuro del Zamora pasa por nuevos rumbos empresariales, esto no significa que si el club de millonario, que si bobadas paletiles... MIRA COMO ESTAN TODOS LOS CLUBES...BUSCANDO JEQUES POR TODOS LOS LADOS..

Morajela: ante la pasividad de una masa social del Zamora que no aporta casi nada(cesta, carnes de socio extras a 50 eurs..) pero que debe seguir teniendo su importancia, yo como socio que busca estabilidad en una situaciìn caótica y con un lcub al que se ha llevado hasta la escasa credibilidad entre la empresa... me encantaria que un grupo de empresartios zamoranos (ESTO SIEMPRE SE PIDIO Y AHORA ALGUNO DICE QUE NO....UY QUE TUFO) cogieran el club e hicieran EL MODELO QUE QUIERAN SIEMPRE QUE -ME REPITO UNA VEZ MAS- INVIERTAN Y DEN SENTIDO AL CLUB, HAGAN EQUIPOS, NO BAJEMOS Y HASTA EN ALGUN MOMENTO TENGAMOS BUENOS EQUIPOS GRACIAS A ESE DINERO QUE NO PONDRIAN SI NO TUVIESEN VOZ Y VOTO EN EL CLUB.... NO HAY MAS SEÑORES. Nadie en Zamora va a poner dinero para que otro lo gestione.. si los socios queremos otra cosa habrá que RASCARSE EL BOLSO ENTRE TODOS... AYYY ESO NO ESOOO NOOO... QUE BONITO!!!! o QUE SEA mAILLO EL QUE NOS DE EL DONERO...JOER CON TOANTO QUE LE HAN CRITICADO POR INTERVENIR Y TAL ahora le pedimos que nos mantengan,,,HALA VENGA YAAA!!!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315373Mensaje pelotas
15 May 2011, 12:04

Pero porqué Maillo puede darte contratas a las Empresas y no puede financiar directa o indirectamente al club? me lo quieres explicar.... te lo digo yo.... porque en el medio unta el empresario ... luego ayuda al club... y que buenos son que nos llevan de excursión.
Anda majo, porque me tengo que creer yo en el altruismo desinteresado de los empresarios, cuando la realidad del día a día demuestra lo contrario, a lo que por cierto no tengo nada que objetar, me parece norml que el empresario que arriesga su dinero se enriquezca, pero esto es un club d socios y es otra cosa .... dejanos a los pobres que no tenemos nada que mandar que aunque sea en un club de socios mandemos algo, al menos en esto nos protege la ley, déjanos que nos equivoquemos nosotos, no nos protejas, déjanos estar en la mitad de la tabla y cuando podamos porque tengamos una buena hornada de chavales aspiremos a jugar por el ascenso.
MIra sabes yo creo que a ti no te gusta el futbol, te gusta el de las estrellas, sabes somos muchos los que además de ver al Zamora, hemos seguido a los Juveniles de liga nacional, al Zamora B, y los domingos porla mañana, a los infantiles y cadetes del Zamora. Sabes eso es un club y no solo los que pelean por el ascenso o descenso de su primer equipo. Me puedes decir que sabes tú de los 20 jugadores que han alcanzado la división de honor de juveniles?, de los otros Juveniles que se han ido disputando la liga y la copa para ascender tambien y que al final no pudo ser?, de los cinco o seis chavales que pueden jugar en el primer equipo y que cuando tu hablaban de las SAd,los demás ya deciamos que había chavales con capacidad para jugar en 2ª B dentro del club, y fíjae alguno con 16 años hasta nos lo han fichado los equipos de las estrellas.  Â¿Crees que esto lo hace el dinero de los empresarios....? o el empeño de las personas que creen en esto.
Si quieres poner dinero lo pones pero por favor respeta las voluntades de los socios, insisto una persona un voto y no puede ser la razón del dinero la que mande sino la de las ideas de las personas, aunque estas no tengan dinero pero si pueden tener mucha capacidad para gestionar proyectos y dineros de otros, como por ejemplo de una masa social, de los socios y entidades y empresas que quieran colaborar, pero  siempre bajo los criterios de la Asamblea de socios, (por cierto esto no es Marxismo, y si no Silbato lee a Marx, esto es democracia, justo lo contrario, mira,  aquí en esto no hay pensamiento de izquierdas ni de derechas.
Aunque tu pensamiento está claro, desde el intervencionismo del Empresariado que domina todo (Como los Estados no democratas) anulo el derecho a decidir de las personas(los socios), porque Papá Estado (El empresariado) nos progtege .... o sea como en Cuba. Fíjate Silbato a que no habías visto esta perspectiva..... pues sigue, entiendes porqué prefiero:
1º.-  UNA PERSONA UN VOTO,
2º.- LAS PERSONAS ELEGIMOS A QUIEN NOS REPRESENTE ( que incluso puedes ser tu Silbato o Golden o el que sea, .... pero siempre bajo las directrices de las Personas,  Â¿lo entiendes?
3º.- LAS PERSONAS CONTROLAMOS QUE NUESTRO REPRESENTANTE NO SE VA DE LOS OBJETIVOS MARCADOS

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315383Mensaje Silbato
15 May 2011, 15:40

indeciso escribió:Gracias a Dios se acabo esta nefasta temporada con los minimos objetivos cumplidos. Ahora visto como han ocurrido los acontecimientos y leyendo los mensajes del foro desde que empezaron las elecciones el verano pasado me asaltan varias dudas:
¿De verdad es capaz mofebubi de poner 500 Eurazos para un carnet de tribuna?, pues viendo su optimismo a lo largo de estos meses, y la apatia demostrada por la permanencia pos va a ser que no.
¿Todos estos que aparecen en los momentos duros del club dando caña (Silbato, Golden Eye, Truth etc), porque no aparecieron cuando mas se necesitaba su apoyo y su aliento?
Como ya nos vamos conociendo todos, y se habla de una iniciativa para cambiar el modelo de gestion y la irrupcion de un grupo de empresarios, vamos a hacer unas consideraciones. El unico que merece todo mi reconocimiento es el empresario Maxi Martin, porque aparecio cuando el club verdaderamente lo necesitaba, aunque no le dejasen trabajar.
Del resto que se presento en la otra candidatura y que podian ayudar a la desaparicion del club ¿donde quedaron?, para mi seria un bochorno total ver una candidatura con el de la inmobiliaria, el de los datos, la de la empresa de ocio,el del foulard o el de las bicicletas (¿donde quedaron todos estos cuando el club estuvo al borde de la desaparicion? mirando para otro lado y haciendo mutis por el foro), que si el club fuese una SAD, no pondrian entre todos ni el 5% del capital social, pero eso si tendrian un proyecto del club para gestionarlo como una empresa de puta madre.
Y si yo soy partidario de que si las empresas aportan la financiacion necesaria, sean ellas las que dirijan el club, que los socios no se opondran a ello, ya que con nuestra aportacion no podemos pretender tener el control total del club.
Perdon por si alguno de los foreros se ve reflejado en ellos
y tú que sabes hasta donde llegó mi apoyo, en concreto, y en que linea de trabajo estuve colocado? Gracias a Dios que con este modelo, NADA ES LO QUE PARECE!!!!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 315388Mensaje uli
15 May 2011, 16:47

No sé si os dais cuenta que citar 40 mensajes hace la página de debate interminable y cansina.

Además no os preocupáis de hacer el texto legible, sólo es un tocho mal estructurado.

Dais a entender que sólo queréis ver quien lleva razón entre vosotros cuando hay más gente que le gustaría entender vuestros comentarios y ver como está la cosa, por si hay elecciones.

Sin ningún tipo de acritud.

Cerrado