Jornada 34: Oviedo 3- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313367Mensaje Borja Mon de York
18 Abr 2011, 16:18

uli escribió:Yo lo que no sé es si alguno lee el foro como pensáis que van a querer salvarse, si sólo les dais palos.

Ni en un partido de toda la liga la gente cuando ha ido perdiendo el equipo les ha apoyado, sólo insultado.

Señores, los que descendemos somos nosotros, que ellos el año que viene se largan.
No estoy de acuerdo con tu comentario pero lo respeto. No olvides que la poca profesionalidad y falta de implicación de algunos jugadores, es una falta de respeto hacia el club y hacia sus socios, te llevan faltando el respeto toda la temporada y tú encima los defiendes, vete al Ruta y anima pero no me digas que ahora la culpa es nuestra por no tener a los jugadores en palmitas, en cualquier otro club habrían tenido ya más de un problema por su falta de indolencia.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313370Mensaje raul el coleta
18 Abr 2011, 17:24

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
isev escribió:Por cierto no me parece para nada acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 16.30h. lo primero porque ese horario se supone que era para que los que están fuera vengan al Ruta, pero tenemos que pensar que esa gente el sábado santo comerá con los familiares que hace que no ve y a las 4 y media estarán en la sobremesa, segundo mala opción porque creo que coincide con el futbol sala, por lo que o se pone a la hora de la soledad, o el domingo por la mañana, o como toda la vida que al final seremos los mismos mas o menos.

no coincide con el futbol sala,por que al ser partido de liga no habra proroga,a no ser que el colegiado de turno alargue 30 minutos de descuento,por que el futbol sala es a las 18.30,para eso precisamente,para no coincidir ambos,y asi los que vamos a las dos cosas podamos hacerlo sin problema


:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Hombre. Salir del Ruta e ir andando al 12+1... complicado llegar a tiempo. :mmm:

y quien dice de ir andando?????


el 90% baja al ruta en coche o moto,y el otro 10% baja en el bus o andando,si tu bajas andando y quieres ir al angel nieto ponte en contacto con cualquiera q vaya al pabellon y te vas con el,por ejm, conmigo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 313371Mensaje isev
18 Abr 2011, 17:39

raul el coleta escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
isev escribió:Por cierto no me parece para nada acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 16.30h. lo primero porque ese horario se supone que era para que los que están fuera vengan al Ruta, pero tenemos que pensar que esa gente el sábado santo comerá con los familiares que hace que no ve y a las 4 y media estarán en la sobremesa, segundo mala opción porque creo que coincide con el futbol sala, por lo que o se pone a la hora de la soledad, o el domingo por la mañana, o como toda la vida que al final seremos los mismos mas o menos.

no coincide con el futbol sala,por que al ser partido de liga no habra proroga,a no ser que el colegiado de turno alargue 30 minutos de descuento,por que el futbol sala es a las 18.30,para eso precisamente,para no coincidir ambos,y asi los que vamos a las dos cosas podamos hacerlo sin problema


:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Hombre. Salir del Ruta e ir andando al 12+1... complicado llegar a tiempo. :mmm:

y quien dice de ir andando?????


el 90% baja al ruta en coche o moto,y el otro 10% baja en el bus o andando,si tu bajas andando y quieres ir al angel nieto ponte en contacto con cualquiera q vaya al pabellon y te vas con el,por ejm, conmigo
Aún iendo en coche llegarás muy justito, pues aparcar en el Angel Nieto no suele ser lo mas fácil y menos en sábado santo, en moto si pero en coche no.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 313373Mensaje Orgullo Zamorano
18 Abr 2011, 20:01

Bueno derrota más o menos esperada, ahora toca ganar en casa.

Vamos Zamora :ok:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 313377Mensaje truth
18 Abr 2011, 21:14

mofebubi escribió:Esto parece una película de malos contra buenos y parece que algunos quereis dar a entender que otros queremos el mal para el Zamora CF, que quede muy clarito que yo quiero que el Zamora CF se salve y mantenga la categoría; pero lo que estoy expresando en mis posts es que la confianza que tengo es nula pese a que sumemos los 41 ptos, que hay que sumarlos, porque los demás equipos tambièn juegan y porque veo más capacitados a los demás de rascar algo fuera que a este zamora que va haciendo el zombie por los campos de España.
Y si al final se desciende, esto será consecuencia no solo de la planificación de esta temporada sino de la mala política deportiva que se ha venido siguiendo estos años en el club y al final el que juega con fuego se quema; y de esto hay más responsables que el "pseudo presidente express" que hubo este verano..... y si me apuráis el que menos culpa tiene es Taboada que es el único que tuvo los cojones de coger al equipo e intenar arreglarlo, que lo fácil en estos momentos es decir, ale ahí os quedáis, que ahora que las vacas son flacas yo paso.....
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313379Mensaje raul el coleta
18 Abr 2011, 21:59

isev escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
isev escribió:Por cierto no me parece para nada acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 16.30h. lo primero porque ese horario se supone que era para que los que están fuera vengan al Ruta, pero tenemos que pensar que esa gente el sábado santo comerá con los familiares que hace que no ve y a las 4 y media estarán en la sobremesa, segundo mala opción porque creo que coincide con el futbol sala, por lo que o se pone a la hora de la soledad, o el domingo por la mañana, o como toda la vida que al final seremos los mismos mas o menos.

no coincide con el futbol sala,por que al ser partido de liga no habra proroga,a no ser que el colegiado de turno alargue 30 minutos de descuento,por que el futbol sala es a las 18.30,para eso precisamente,para no coincidir ambos,y asi los que vamos a las dos cosas podamos hacerlo sin problema


:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Hombre. Salir del Ruta e ir andando al 12+1... complicado llegar a tiempo. :mmm:

y quien dice de ir andando?????


el 90% baja al ruta en coche o moto,y el otro 10% baja en el bus o andando,si tu bajas andando y quieres ir al angel nieto ponte en contacto con cualquiera q vaya al pabellon y te vas con el,por ejm, conmigo
Aún iendo en coche llegarás muy justito, pues aparcar en el Angel Nieto no suele ser lo mas fácil y menos en sábado santo, en moto si pero en coche no.

pero como yo bajo en moto.........................

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 313381Mensaje Golden Eye
18 Abr 2011, 22:58

mofebubi escribió:El problema es que descienden, el equipo se queda en 3ª no se sabe por cuantos años, te reclamas hasta el último € y ahí te dejan, si te he visto no me acuerdo.
Es una pena que con los jugadores que han pasado por Zamora desde el año 2000, no se haya logrado hacer un bloque y poder haber dado el salto. Estamos condenados al olvido absoluto.Efecto gaseosa.

que va ..que no....... q la gloria se logra fichando 15 o 20 tios por temporada y jugando a la loteria..... el problema es que quizas fichamos demasiados tractores... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: ahora sin dinero es cuando se ven los buenos gestores.... con dinero me pongo yo. ahora que empiece el apedreo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 313382Mensaje Fante
18 Abr 2011, 23:16

Dejar de politizar esto de una puta vez,y concentremonos en salvar el barco,nuestro barco,que se nos hunde.Ya habra tiempo de buscar culpables,de apedreos y de lo que querais,pero ahora no,ahora lo que toca es salvarnos,con iniciativas populares como la que he leido por ahi de ir a un entreno a hacerles ver lo que nos jugamos.Despues de que el arbitro pite el final del partido del Alaves,lo que querais,elecciones,politiqueo,o correr detras de los jugadores con purrideras,lo que sea,pero por favor,centremonos en lo que de verdad interesa,que no es otra cosa que la salvacion.Yo me apunto a lo de los entrenos.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313384Mensaje Borja Mon de York
18 Abr 2011, 23:29

Fante escribió:Dejar de politizar esto de una puta vez,y concentremonos en salvar el barco,nuestro barco,que se nos hunde.Ya habra tiempo de buscar culpables,de apedreos y de lo que querais,pero ahora no,ahora lo que toca es salvarnos,con iniciativas populares como la que he leido por ahi de ir a un entreno a hacerles ver lo que nos jugamos.Despues de que el arbitro pite el final del partido del Alaves,lo que querais,elecciones,politiqueo,o correr detras de los jugadores con purrideras,lo que sea,pero por favor,centremonos en lo que de verdad interesa,que no es otra cosa que la salvacion.Yo me apunto a lo de los entrenos.
Pues si consigues hacerles ver a estos tios lo que nos jugamos, yo de verdad que te daré la enhorabuena, por que me da a mi que al 90% de la plantilla se la suda, tu ya puedes animar, que si a ellos se la suda, nos vamos a tercera de cabeza.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 313387Mensaje Fante
19 Abr 2011, 03:25

Borja Mon de York escribió:
Fante escribió:Dejar de politizar esto de una puta vez,y concentremonos en salvar el barco,nuestro barco,que se nos hunde.Ya habra tiempo de buscar culpables,de apedreos y de lo que querais,pero ahora no,ahora lo que toca es salvarnos,con iniciativas populares como la que he leido por ahi de ir a un entreno a hacerles ver lo que nos jugamos.Despues de que el arbitro pite el final del partido del Alaves,lo que querais,elecciones,politiqueo,o correr detras de los jugadores con purrideras,lo que sea,pero por favor,centremonos en lo que de verdad interesa,que no es otra cosa que la salvacion.Yo me apunto a lo de los entrenos.
Pues si consigues hacerles ver a estos tios lo que nos jugamos, yo de verdad que te daré la enhorabuena, por que me da a mi que al 90% de la plantilla se la suda, tu ya puedes animar, que si a ellos se la suda, nos vamos a tercera de cabeza.
Yo solo poca cosa podre hacer,pero entre los que se apunten,algo haremos,y lo de pactar,una reunion con los jugadores no lo veo mala idea,e ir los que queramos a ver si les hacemos entrar en razon para los partidos que quedan.Yo estoy dispuesto a hacerlo,que vean que al menos los hinchas ponemos todo de nuestra parte.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 313589Mensaje Golden Eye
25 Abr 2011, 12:50

Hoy todos los que hace pocos dias daban por descendido al Zamora (leed arriba, leed..) hoy se pondrán el disfraz de subecarros.... ES QUE HAY QUE JODERSE QUE PESIMISMO ZAMORANO..... hoy ya estamos salvados verdad??? paciencia, hay equipos peores y salvaremos.... el descenso seguro y la promocion casi también.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 313593Mensaje PDM
25 Abr 2011, 18:31

Golden Eye escribió:Hoy todos los que hace pocos dias daban por descendido al Zamora (leed arriba, leed..) hoy se pondrán el disfraz de subecarros.... ES QUE HAY QUE JODERSE QUE PESIMISMO ZAMORANO..... hoy ya estamos salvados verdad??? paciencia, hay equipos peores y salvaremos.... el descenso seguro y la promocion casi también.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Nos ha jodido, como que 2+2 =4 y si el Zamora hubiera perdido 0-4 y los rivales hubieran ganado éramos todos muy muy pesimistas, pero ha sido una jornada como para estar contentísimos, ganamos 4-0 y los rivales palmaron, esto es fútbol, no billar, un deporte lleno de sensaciones y sentimientos, lo que ayer era negro hoy es blanquísimo, en Zamora y en la China. Eso si, no estamos salvados, pero queda menos, esta semana hemos dado, con ayuda, un paso de gigantón. Ahora nos toca rematarlo a nosotros en Lezama y después contra La Muela.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313600Mensaje Rojiverde
25 Abr 2011, 23:52

Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Desde niño contigo

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313603Mensaje ponunportuguesentuvida
26 Abr 2011, 01:01

Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Siguiendo tus cábalas (y para restar pesimismo)

Dices de sacar sólo 2 puntos ante la Muela y Athletic --> 40

Para que el Guijuelo nos pillara tendría que ganar al Lemona en casa
(factible) y empetar en una de sus visitas a Vitoria y a Eibar (muy dificil). ya tendríamos 1 como 4º por la cola

Caso la Muela: 35 mas el supuesto empate en Zamora 36. Ganar 1 y empatar 1 con Leonesa y Caudal (factible)

Si la Cultu es la que empata con la Muela tendría (38+1)= 39 y tendría que sumar al menos 2 puntos contra Alavés en casa y fuera en Lemona (posible pero no sencillo) para superarnos en la tabla. Si pierde con la Muela tendría que sumar 3 puntos en esos 2 partidos

Si el Caudal es el que empata tendría (35+1)= 36 y para superarnos tendría que que ganar 1 y empatar otro contra Athletic y Peña Sport. Si pierde con la Muela tendría que ganar esos 2 partidos...

En definitiva con 40 puntos es casi imposible bajar directamente y con un poco de suerte hasta se podría evitar la promoción. Pero vamos que mejor que ganemos a la Muela

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313607Mensaje Rojiverde
26 Abr 2011, 01:34

ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Siguiendo tus cábalas (y para restar pesimismo)

Dices de sacar sólo 2 puntos ante la Muela y Athletic --> 40

Para que el Guijuelo nos pillara tendría que ganar al Lemona en casa
(factible) y empetar en una de sus visitas a Vitoria y a Eibar (muy dificil). ya tendríamos 1 como 4º por la cola

Caso la Muela: 35 mas el supuesto empate en Zamora 36. Ganar 1 y empatar 1 con Leonesa y Caudal (factible)

Si la Cultu es la que empata con la Muela tendría (38+1)= 39 y tendría que sumar al menos 2 puntos contra Alavés en casa y fuera en Lemona (posible pero no sencillo) para superarnos en la tabla. Si pierde con la Muela tendría que sumar 3 puntos en esos 2 partidos

Si el Caudal es el que empata tendría (35+1)= 36 y para superarnos tendría que que ganar 1 y empatar otro contra Athletic y Peña Sport. Si pierde con la Muela tendría que ganar esos 2 partidos...

En definitiva con 40 puntos es casi imposible bajar directamente y con un poco de suerte hasta se podría evitar la promoción. Pero vamos que mejor que ganemos a la Muela

Buenos calculos, pero me quedo con esto ultimo, ay que no creo que saquemos nada de Bilbao, por eso digo que o ganamos a la Muela o bajamos.
Desde niño contigo

Responder