Jornada 34: Oviedo 3- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313670Mensaje Ocalam
26 Abr 2011, 18:18

Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Creo que una vez que nos hayamos salvado, deberiamos darte el premio al optimista del año, por tus comentarios llenos de esperanza en la salvacion. :-D
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313672Mensaje Rojiverde
26 Abr 2011, 19:21

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Creo que una vez que nos hayamos salvado, deberiamos darte el premio al optimista del año, por tus comentarios llenos de esperanza en la salvacion. :-D
Ok, y si bajamos me lo dais al realista del año?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 313685Mensaje Derteano
26 Abr 2011, 23:50

Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Creo que una vez que nos hayamos salvado, deberiamos darte el premio al optimista del año, por tus comentarios llenos de esperanza en la salvacion. :-D
Ok, y si bajamos me lo dais al realista del año?
Y un pin de regalo.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 313691Mensaje uli
27 Abr 2011, 00:43

Ni con dos equipos debajo y un colchón de 3 puntos y el mejor calendario dejáIS (ya no pongo dejaMOS, porque no me identifico con muchos sectores de esta opinión) de llorar.

Es sin acritud ninguna, que aquí salta cualquiera a la mínima (normal que nadie postee). El claro ejemplo ha sido el forero elodi, que lo han martirazado por expresar una opción.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313697Mensaje Rojiverde
27 Abr 2011, 12:43

uli escribió:Ni con dos equipos debajo y un colchón de 3 puntos y el mejor calendario dejáIS (ya no pongo dejaMOS, porque no me identifico con muchos sectores de esta opinión) de llorar.

Es sin acritud ninguna, que aquí salta cualquiera a la mínima (normal que nadie postee). El claro ejemplo ha sido el forero elodi, que lo han martirazado por expresar una opción.
Yo no lloro, digo lo que pienso porque creo que es lo mas realista. Me pueden ustedes martirizar lo que quieran, que me da igual, no voy a dejar de opinar por ello, no soy tan blandito.

Gracias por el pin Derte!  :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314878Mensaje Ocalam
09 May 2011, 10:27

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Creo que una vez que nos hayamos salvado, deberiamos darte el premio al optimista del año, por tus comentarios llenos de esperanza en la salvacion. :-D
Bueno pues una vez conseguido el objetivo, y ademas nos ha sobrado una jornada, es el momento de dar el premio al optimismo a todos aquellos que mostraron su confianza en la salvacion del equipo, habia varios candidatos, pero yo me decido por dar el premio a rojiverde, cuyos comentarios llenos de animos y esperanza en la salvacion nos han dado fuerza a todos para creer que era posible (modo ironia). :ok:
Ante todo Zamora CF

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 314891Mensaje uli
09 May 2011, 14:34

Ocalam escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Y yo digo que si no se gana a La Muela, aunque se puntue en Bilbao, se baja.
Creo que una vez que nos hayamos salvado, deberiamos darte el premio al optimista del año, por tus comentarios llenos de esperanza en la salvacion. :-D
Bueno pues una vez conseguido el objetivo, y ademas nos ha sobrado una jornada, es el momento de dar el premio al optimismo a todos aquellos que mostraron su confianza en la salvacion del equipo, habia varios candidatos, pero yo me decido por dar el premio a rojiverde, cuyos comentarios llenos de animos y esperanza en la salvacion nos han dado fuerza a todos para creer que era posible (modo ironia). :ok:
[x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:

Que te tachan de oportunista ... :fufu:  :fufu:  :fufu:

Responder