Jornada 35: Zamora C.F. 4- Peña Sport 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 313549Mensaje RYPLY
23 Abr 2011, 23:21

Me alegra muchísimo la victoria pero en Lezama perdemos como esta mandado, solo se gano una vez y fuera somos madalenas nos guste o no es la realidad. Recemos porque el Alavés no se juegue nada en la última jornada y para que hagamos los deberes de ganar el ultimo en casa contra la Muela creo recordar.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 313551Mensaje fenix855
24 Abr 2011, 02:14

cuanto gente hoy en el estadio

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313553Mensaje Rojiverde
24 Abr 2011, 12:58

RYPLY escribió:Me alegra muchísimo la victoria pero en Lezama perdemos como esta mandado, solo se gano una vez y fuera somos madalenas nos guste o no es la realidad. Recemos porque el Alavés no se juegue nada en la última jornada y para que hagamos los deberes de ganar el ultimo en casa contra la Muela creo recordar.
que no se saca nada en lezama es casi fijo, lo contrario seria un milagro, tanto como que el Alavés no se juegue nada la última jornada, que va a estar jugandose la plaza de play-off. O se han echo los deberes ahí o ya sabemos donde jugamos la temporada que viene.
Desde niño contigo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 313554Mensaje uli
24 Abr 2011, 13:24

RYPLY escribió:Me alegra muchísimo la victoria pero en Lezama perdemos como esta mandado, solo se gano una vez y fuera somos madalenas nos guste o no es la realidad. Recemos porque el Alavés no se juegue nada en la última jornada y para que hagamos los deberes de ganar el ultimo en casa contra la Muela creo recordar.
La verdad que os gusta llorar de un manera ...

El Alavés saca 4 puntos al 5º a falta de 3 jornadas sólo (si nos ponemos en el peor de los casos 3 porque el Logroñés puede ganar y de hecho casi fijo lo hará en casa contra el Barakaldo).

Pero en medio del quinto está el cuarto que al que además tiene el golaverage ganado y juega contra el Mirandés en Miranda.

Además Palencia y Logroñés juegan entre ellos la semana que viene y 1 o los 2 pueden quedar fuera (si bien uno pierde o si empatan) siempre que el alavés gane.

La pena es que al alavés le quedan equipos enormes de la entidad de Guijuelo y cultural leonesa que es completamente inviable que venzan  :roll:  :roll:

¿Qué puede que no pase?, ¿Qué podemos descender?

Todo lo que queráis, pero vaya llorones. Lo tenemos que hacer pésimamente. No es imposible pero tampoco probable.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313560Mensaje Rojiverde
24 Abr 2011, 15:26

uli escribió:
RYPLY escribió:Me alegra muchísimo la victoria pero en Lezama perdemos como esta mandado, solo se gano una vez y fuera somos madalenas nos guste o no es la realidad. Recemos porque el Alavés no se juegue nada en la última jornada y para que hagamos los deberes de ganar el ultimo en casa contra la Muela creo recordar.
La verdad que os gusta llorar de un manera ...

El Alavés saca 4 puntos al 5º a falta de 3 jornadas sólo (si nos ponemos en el peor de los casos 3 porque el Logroñés puede ganar y de hecho casi fijo lo hará en casa contra el Barakaldo).

Pero en medio del quinto está el cuarto que al que además tiene el golaverage ganado y juega contra el Mirandés en Miranda.

Además Palencia y Logroñés juegan entre ellos la semana que viene y 1 o los 2 pueden quedar fuera (si bien uno pierde o si empatan) siempre que el alavés gane.

La pena es que al alavés le quedan equipos enormes de la entidad de Guijuelo y cultural leonesa que es completamente inviable que venzan  :roll:  :roll:

¿Qué puede que no pase?, ¿Qué podemos descender?

Todo lo que queráis, pero vaya llorones. Lo tenemos que hacer pésimamente. No es imposible pero tampoco probable.
Que tengas razón macho. :+:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 313563Mensaje PDM
24 Abr 2011, 18:27

En Lezama vamos a sacar algo fijo, no vamos a perder siempre fuera! el Bilbao Atl. no se juega nada  y a la Muela también los ganamos aquí, nos jugaremos el play off de descenso con el Guijuelo, esperemos que ellos pinchen más.  :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 313572Mensaje hispano
24 Abr 2011, 20:56

BUENOS RESULTADOS PARA EL ZAMORA


CAUDAL 0 OVIEDO 2


GUIJUELO 2 LA MUELA 2


CULTURAL 2 BILBAO B 2

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 313573Mensaje hispano
24 Abr 2011, 20:56

BUENOS RESULTADOS PARA EL ZAMORA


CAUDAL 0 OVIEDO 2


GUIJUELO 2 LA MUELA 2


CULTURAL 2 BILBAO B 2

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 313574Mensaje isev
24 Abr 2011, 21:11

hispano escribió:BUENOS RESULTADOS PARA EL ZAMORA


CAUDAL 0 OVIEDO 2


GUIJUELO 2 LA MUELA 2


CULTURAL 2 BILBAO B 2
INCREIBLES RESULTADOS, esta era una jornada para que ganaran los tres de casa, creo que ahora mismo sumando dos puntos nos valdria, calendario del guijuelo ir a Alava y Eibar y recibir al Lemona y a La Muela le quedan Leonesa, Zamora y Caudal, lo dicho enorme jornada que nos ponen casi los dos pies en 2ªB.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 313575Mensaje PDM
24 Abr 2011, 21:28

isev escribió:
hispano escribió:BUENOS RESULTADOS PARA EL ZAMORA


CAUDAL 0 OVIEDO 2


GUIJUELO 2 LA MUELA 2


CULTURAL 2 BILBAO B 2
INCREIBLES RESULTADOS, esta era una jornada para que ganaran los tres de casa, creo que ahora mismo sumando dos puntos nos valdria, calendario del guijuelo ir a Alava y Eibar y recibir al Lemona y a La Muela le quedan Leonesa, Zamora y Caudal, lo dicho enorme jornada que nos ponen casi los dos pies en 2ªB.
Increíble!!!!  :plas:  Yo daba por hecho que el Caudal ganase a sus vecinos, la Cultural al Bilbao en casa y enterraba a La Muela. Mejor así!!! Pero hacen falta más de 2 puntitos para evitar la promoción, que no la quiero ni en pintura en la situación en que nos hemos puesto. Se pueden seguir dando sorpresas, que esto está muy igualado y no siempre beneficiarnos, así que mejor puntuar en Lezama y ganar a La Muela, es factible y así creo que nos salvemos de todo.

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313578Mensaje raul el coleta
24 Abr 2011, 22:00

JORNADON



:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313581Mensaje mofebubi
24 Abr 2011, 22:14

En mi opinión siguen faltando 4 ptos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313582Mensaje raul el coleta
24 Abr 2011, 22:24

mofebubi escribió:En mi opinión siguen faltando 4 ptos.

Yo creo que con 3 estariamos salvados de todo,pero para no sufrir hasta el ultimo dia si son 4 punticos mejor que mejor
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Mensaje: # 313583Mensaje Charles
24 Abr 2011, 23:41

Lástima que la Cultural no haya perdido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313584Mensaje Rojiverde
25 Abr 2011, 00:17

mofebubi escribió:En mi opinión siguen faltando 4 ptos.
Y a mi, pero debemos dar gracias a los demás, que un equipo se pueda salvar de todo con 42 ptos en 2ªB, cuando a veces se baja directamente con 45 es increible. Si bajamos no tenemos perdón de Dios , los demás ya no saben que hacer para salvarnos.
Desde niño contigo

Responder