¿Y ahora qué? temporada próxima

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316722Mensaje ponunportuguesentuvida
08 Jun 2011, 21:24

Millán Vieco Ripoll escribió:Quería expresar mi agradecimiento a todas las personas que han manifestado por aquí o por otras vías de comunicación su deseo de que hubiese formado parte del Zamora C.F.
Como todo en la vida habrá otras muchas que no estén de acuerdo, pues cualquier decisión que tome un club generará gente a favor y en contra.
:bufanda: http://www.youtube.com/watch?v=DrLPHbt6 ... autoplay=1 :bufanda:
Creo que, obviamente, por currículum, la nueva directiva se ha confundido profundamente en la elección. Pero esto es un mal endémico de este país: no elegir siempre a los mejores. Así nos va.

Un aplauso por tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316723Mensaje periodoelectoral
08 Jun 2011, 21:39

Millán Vieco Ripoll escribió:Quería expresar mi agradecimiento a todas las personas que han manifestado por aquí o por otras vías de comunicación su deseo de que hubiese formado parte del Zamora C.F.
Como todo en la vida habrá otras muchas que no estén de acuerdo, pues cualquier decisión que tome un club generará gente a favor y en contra.

La crisis en la que está inmersa toda la segunda B, hace que el número de secretarios técnicos se vea reducido drásticamente. De los equipos con los que he hablado este año, Teruel,Burgos,Guijuelo,Ontinyent, etc etc solo contará con esta figura el Zamora C.F.
Me había preparado para esta posibilidad y en este año con mucho sacrificio he viajado a Valladolid,Leganés,Alcalá,Lemona,Torrelavega,Lezama,Miranda de Ebro,Cuenca,Getafe,Caceres,Guadalajara,Mahadonda (cerro del espino) Badajoz,Denia,Alzira,Barakaldo,Vitoria,Teruel,Valdebebas,Valladolid,Logroño,Irún,San Sebastián,Palencia,Guijuelo,Murcia,Logroño,León,La Coruña,Pontevedra,Villareal,Vallecas,Vigo,Zaragoza,Murcia,Crevillente,Vilafranca del Penedés, Sant Andreu, Castellón,Orihuela, Lerida, Alcoy, Jaen, Caravaca,Lorca,Torrevieja,Burgos,Ontinyent,Ourense,Sabadell,Eibar,Aranda de Duero,San Pedro del Pinatar ( Murcia ) Sangonera la Verde( Murcia) Pamplona,Alicante,Alcorcón,Segovia,Tarragona, y como no.... Zamora.
Que yo sepa también en San Sebastian de los Reyes y seguro que en algunos más.No hay mal que por bien no venga y quizá seas tu un día el que consiga el ascenso a segunda cuando se recupere la economía. :ok:
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316725Mensaje atletico_zamorano
08 Jun 2011, 22:18

Millán Vieco Ripoll escribió:Quería expresar mi agradecimiento a todas las personas que han manifestado por aquí o por otras vías de comunicación su deseo de que hubiese formado parte del Zamora C.F.
Como todo en la vida habrá otras muchas que no estén de acuerdo, pues cualquier decisión que tome un club generará gente a favor y en contra.

La crisis en la que está inmersa toda la segunda B, hace que el número de secretarios técnicos se vea reducido drásticamente. De los equipos con los que he hablado este año, Teruel,Burgos,Guijuelo,Ontinyent, etc etc solo contará con esta figura el Zamora C.F.
Me había preparado para esta posibilidad y en este año con mucho sacrificio he viajado a Valladolid,Leganés,Alcalá,Lemona,Torrelavega,Lezama,Miranda de Ebro,Cuenca,Getafe,Caceres,Guadalajara,Mahadonda (cerro del espino) Badajoz,Denia,Alzira,Barakaldo,Vitoria,Teruel,Valdebebas,Valladolid,Logroño,Irún,San Sebastián,Palencia,Guijuelo,Murcia,Logroño,León,La Coruña,Pontevedra,Villareal,Vallecas,Vigo,Zaragoza,Murcia,Crevillente,Vilafranca del Penedés, Sant Andreu, Castellón,Orihuela, Lerida, Alcoy, Jaen, Caravaca,Lorca,Torrevieja,Burgos,Ontinyent,Ourense,Sabadell,Eibar,Aranda de Duero,San Pedro del Pinatar ( Murcia ) Sangonera la Verde( Murcia) Pamplona,Alicante,Alcorcón,Segovia,Tarragona, y como no.... Zamora.
En varios de estos campos estuve repetidas ocasiones. Fines de semana que se han vuelto eternos viajando de Tordesillas a Jaen, haciendo noche en Murcia, viendo al Murcia en la nueva condomina, por la tarde acercando a algún pueblo a ver al Murcia B, y volviendo el Domingo por la noche de Murcia a Tordesillas. Aparte de ver videos y videos y más videos con el único pretexto de no fallar a todos aquellos que me han animado y han creido en mí trabajo.

Va por ellos, por los que me han llamado ayer, por los que saben todo lo que me he esforzado y me han dado muestras de afecto... GRACIAS.

:bufanda: http://www.youtube.com/watch?v=DrLPHbt6 ... autoplay=1 :bufanda:

y dos preguntas :¿por que no te han escogido a ti ?
,¿?es verdad como dijo jaime rebollo en la ser que que ibas diciendo en valladolid que eras el director deportivo del zamora.................................

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316726Mensaje pelotas
08 Jun 2011, 22:37

Joder Millan cortate un poco, bien lo del agradecimiento, es normal casi se organiza hasta una plataforma y una hinchada pro Millan, pero lo del GPS ...., ves, eso a la gente de futbol no nos gusta. De todas formas tu mismo has dado con la clave: NINGUN EQUIPO DE 2ª TIENE SECRETARIO TECNICO.
A mi juicio, y de manera erronea, se ha presionado para crear la figura de un secretario técnico porque un gran numero de aficionados confiaba mucho en tus posibilidades, y fíjate donde estamos: error y frustración.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316727Mensaje Millán Vieco Ripoll
08 Jun 2011, 22:40

1. Supongo que ellos habrán pensado que lo mejor para el Zamora era no contratarme y contratar a Alberto Parras.

2. Nunca se me ocurrió decir semejante afirmación, escuché lo que Jaime dijo en la radio, por eso al finalizar el programa le llamé al telefóno y le comenté que eso era completamente falso y que me había sentado mal. Que eso no se podía hacer. El me dijo que le había llegado esa información y me pidió disculpas. El asunto quedó zanjado.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316728Mensaje Alonso311
08 Jun 2011, 22:44

Millán Vieco Ripoll escribió:Quería expresar mi agradecimiento a todas las personas que han manifestado por aquí o por otras vías de comunicación su deseo de que hubiese formado parte del Zamora C.F.
Como todo en la vida habrá otras muchas que no estén de acuerdo, pues cualquier decisión que tome un club generará gente a favor y en contra.

La crisis en la que está inmersa toda la segunda B, hace que el número de secretarios técnicos se vea reducido drásticamente. De los equipos con los que he hablado este año, Teruel,Burgos,Guijuelo,Ontinyent, etc etc solo contará con esta figura el Zamora C.F.
Me había preparado para esta posibilidad y en este año con mucho sacrificio he viajado a Valladolid,Leganés,Alcalá,Lemona,Torrelavega,Lezama,Miranda de Ebro,Cuenca,Getafe,Caceres,Guadalajara,Mahadonda (cerro del espino) Badajoz,Denia,Alzira,Barakaldo,Vitoria,Teruel,Valdebebas,Valladolid,Logroño,Irún,San Sebastián,Palencia,Guijuelo,Murcia,Logroño,León,La Coruña,Pontevedra,Villareal,Vallecas,Vigo,Zaragoza,Murcia,Crevillente,Vilafranca del Penedés, Sant Andreu, Castellón,Orihuela, Lerida, Alcoy, Jaen, Caravaca,Lorca,Torrevieja,Burgos,Ontinyent,Ourense,Sabadell,Eibar,Aranda de Duero,San Pedro del Pinatar ( Murcia ) Sangonera la Verde( Murcia) Pamplona,Alicante,Alcorcón,Segovia,Tarragona, y como no.... Zamora.
En varios de estos campos estuve repetidas ocasiones. Fines de semana que se han vuelto eternos viajando de Tordesillas a Jaen, haciendo noche en Murcia, viendo al Murcia en la nueva condomina, por la tarde acercando a algún pueblo a ver al Murcia B, y volviendo el Domingo por la noche de Murcia a Tordesillas. Aparte de ver videos y videos y más videos con el único pretexto de no fallar a todos aquellos que me han animado y han creido en mí trabajo.

Va por ellos, por los que me han llamado ayer, por los que saben todo lo que me he esforzado y me han dado muestras de afecto... GRACIAS.

:bufanda: http://www.youtube.com/watch?v=DrLPHbt6 ... autoplay=1 :bufanda:

Por mucho que digas no veo lógica tu postura. Con todos estos datos que expones ¿qué intentas?, ¿demostrar que eras el adecuado para la secretaría técnica del club rojiblanco?, ¿intentar que la gente este a tu favor?.
La opción de "venderte" en un foro me parece un poco patético.
Y ojo, no te engañes, no digo que no seas válido, ni pongo en duda tu trabajo pero lo de venderte en un foro me parece un poco extraño.
Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es una simple apreciación.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316729Mensaje pelotas
08 Jun 2011, 22:55

Alonso311 escribió:Por mucho que digas no veo lógica tu postura. Con todos estos datos que expones ¿qué intentas?, ¿demostrar que eras el adecuado para la secretaría técnica del club rojiblanco?, ¿intentar que la gente este a tu favor?.
La opción de "venderte" en un foro me parece un poco patético.
Y ojo, no te engañes, no digo que no seas válido, ni pongo en duda tu trabajo pero lo de venderte en un foro me parece un poco extraño.
Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es una simple apreciación.
+1 :ok:

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316730Mensaje Millán Vieco Ripoll
08 Jun 2011, 23:05

Pelotas, lo que a algunos les guste o no les guste no va a condicionar mi forma de actuar. Siempre he tenido unos principios y he actuado en base a ellos, siendo coherente con lo que he creido que debe saberse, acercando mi forma de trabajar y mi manera de interpretar el fútbol. Fundamentalmente por lo que pasó con Liceranzu cuando el se marchó diciendo " yo no hice esta plantilla " y por cierto temor a que pudiese cargarme a mi la responsabilidad.
Por eso me di a conocer, aproveché este medio de comunicación para que muchos otros pudieran hacerlo dado que en verano se me dieron varios palos, creo que fruto del desconocimiento.

Alonso 311, Como verás no me interesa nada venderme en estos pues el Zamora tiene secretario técnico y aun le faltan dos años de contrato. Creo que siempre me he mostrado como una persona abierta y dialogante, guste o no guste. Cuando hay que demostrar las cosas no es en los foros si no cuando tienes la oportunidad de hacer cosas. Eso es lo único que importa, lo que aquí se escribe es solo una manera de comunicar o expresar algo. Como yo no veo que hay de malo en ello pues lo hago. Porque para saber de fútbol y sobretodo para hacer una buena plantilla con poco dinero,hay que ver muchisimo fútbol.

Me despido deseando muchisima suerte al Zamora C.F. y también a Alberto Parras.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316731Mensaje hispano
08 Jun 2011, 23:16

Millán Vieco Ripoll escribió:Pelotas, lo que a algunos les guste o no les guste no va a condicionar mi forma de actuar. Siempre he tenido unos principios y he actuado en base a ellos, siendo coherente con lo que he creido que debe saberse, acercando mi forma de trabajar y mi manera de interpretar el fútbol. Fundamentalmente por lo que pasó con Liceranzu cuando el se marchó diciendo " yo no hice esta plantilla " y por cierto temor a que pudiese cargarme a mi la responsabilidad.
Por eso me di a conocer, aproveché este medio de comunicación para que muchos otros pudieran hacerlo dado que en verano se me dieron varios palos, creo que fruto del desconocimiento.

Alonso 311, Como verás no me interesa nada venderme en estos pues el Zamora tiene secretario técnico y aun le faltan dos años de contrato. Creo que siempre me he mostrado como una persona abierta y dialogante, guste o no guste. Cuando hay que demostrar las cosas no es en los foros si no cuando tienes la oportunidad de hacer cosas. Eso es lo único que importa, lo que aquí se escribe es solo una manera de comunicar o expresar algo. Como yo no veo que hay de malo en ello pues lo hago. Porque para saber de fútbol y sobretodo para hacer una buena plantilla con poco dinero,hay que ver muchisimo fútbol.

Me despido deseando muchisima suerte al Zamora C.F. y también a Alberto Parras.


Yo creia tambien que serias tu el elgido ,pero tambien recordando una entrevista a Maxi ,este decia que habia habaldo contigo en guijuelo ,que si ,que hablabas mucho de futbol..........,no se ,me dio la sensacion que buscaba alguien con mas experiencia,mas mayor que controlara la relacion con los entrenadores de la base,con los clubes ,que si hiciera falta se pusiera a entrenar al b ,al juvenil o al primer equipo,es decir un hombre de club UN DIRECTOR DEPORTIVO NO UN ojeador De futbolistas .


Muchos nos hemos equivocado al creer que un director deportivo era solo ver futbolistas y ya esta ,lo que busca esta directiva es colocar a una persona que dirige totalmente exclusivamente la parcela deportiva del club para liberar a Esteban y a Maxi de esos designeos,Recordar que tambien han dicho que van a intentar poner un regente que intente exclusivamente buscar recursos economicos,con lo cual pienso que esta directiva no podrá ser acusada de errores en fichajes,entrenador ,etc :mmm:

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316733Mensaje Millán Vieco Ripoll
08 Jun 2011, 23:32

Yo creo que ese es el fallo Hispano, muchas personas creen que ser joven es directamente proporcional a estar menos preparado. Los conocimientos no vienen en el D.N.I. y la autoridad no te la da el cargo si no los conocimientos.
Soy un enamorado de la dirección deportiva,he estado entre otros sitios en Miranda de Ebro con Carlos Lasheras, aprendiendo de el, conociendo como está estructurado ese club, como trabaja. También he estado en Salamanca con Jorge Rodriguez de Cozar, tiene 30 años y empezó con 18. No tiene carnet de entrenador. Yo se como funciona esto, me preocupo cada día por mejorar y conocer la estructura y el funcionamiento de todo.

Parece que ser joven es directamente proporcional a estar menos preparado. Está claro que la experiencia es un grado. Pero ahí teneis por ejemplo a Rubén de la Barrera.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316734Mensaje hispano
08 Jun 2011, 23:46

Millán Vieco Ripoll escribió:Yo creo que ese es el fallo Hispano, muchas personas creen que ser joven es directamente proporcional a estar menos preparado. Los conocimientos no vienen en el D.N.I. y la autoridad no te la da el cargo si no los conocimientos.
Soy un enamorado de la dirección deportiva,he estado entre otros sitios en Miranda de Ebro con Carlos Lasheras, aprendiendo de el, conociendo como está estructurado ese club, como trabaja. También he estado en Salamanca con Jorge Rodriguez de Cozar, tiene 30 años y empezó con 18. No tiene carnet de entrenador. Yo se como funciona esto, me preocupo cada día por mejorar y conocer la estructura y el funcionamiento de todo.

Parece que ser joven es directamente proporcional a estar menos preparado. Está claro que la experiencia es un grado. Pero ahí teneis por ejemplo a Rubén de la Barrera.

Hombre hay veces que hay que empezar de cabo para ascender a comandante,y con esto te pongo el ejemplo de un viejo conocido del Zamora como es Braulio Vazquez en el Valencia.No soy quien para darte consejo ,pero si estas empeñado en formar parte del Zamora ,deberias ofrecete como mero colaborador para ganarte su confianza si crees en tu trabajo :ok:

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316735Mensaje Millán Vieco Ripoll
09 Jun 2011, 00:00

Gracias, pero no es ninguna fijación. Simplemente me quedó esa espina clavada del año pasado con Manuel Tejedor.
Por eso y porque se que estoy preparado y este año el Zamora iba a contar con un secretario técnico me hubiese gustado Zamora para demostrar cosas. Soy muy consciente de que la edad es un handicap muy grande por no decir grandisimo para entrar en cualquier equipo,cuando digo que tengo 25 años los equipos se quedan un poco.....digamos asustados.

Un saludo.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316738Mensaje frank
09 Jun 2011, 02:34

Millán Vieco Ripoll escribió:Gracias, pero no es ninguna fijación. Simplemente me quedó esa espina clavada del año pasado con Manuel Tejedor.
Por eso y porque se que estoy preparado y este año el Zamora iba a contar con un secretario técnico me hubiese gustado Zamora para demostrar cosas. Soy muy consciente de que la edad es un handicap muy grande por no decir grandisimo para entrar en cualquier equipo,cuando digo que tengo 25 años los equipos se quedan un poco.....digamos asustados.

Un saludo.
Y yo pregunto, has hablado directamente con alguien de la nueva Junta directiva para ofrecer tus servicios al Club?, o la opción tuya como secretario técnico se limitaba a escribir en un foro y esperar a que te llamaran?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316745Mensaje Alonso311
09 Jun 2011, 13:47

Millán Vieco Ripoll escribió:
Alonso 311, Como verás no me interesa nada venderme en estos pues el Zamora tiene secretario técnico y aun le faltan dos años de contrato. Creo que siempre me he mostrado como una persona abierta y dialogante, guste o no guste. Cuando hay que demostrar las cosas no es en los foros si no cuando tienes la oportunidad de hacer cosas. Eso es lo único que importa, lo que aquí se escribe es solo una manera de comunicar o expresar algo. Como yo no veo que hay de malo en ello pues lo hago. Porque para saber de fútbol y sobretodo para hacer una buena plantilla con poco dinero,hay que ver muchisimo fútbol.

Me despido deseando muchisima suerte al Zamora C.F. y también a Alberto Parras.
Si yo te entiendo, espero que sigas escribiendo por aquí. Y espero que algún equipo se fije en tí y demuestres todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316746Mensaje Derteano
09 Jun 2011, 14:25

Lube escribió:Totalmente de acuerdo, que aquí parece que solo conocen jugadores millan y del teso
Desde luego que no, hay muchísima gente que sabe de futbolistas. Empezando por entrenadores o presidentes, que llevan tantos años en esto que conocen muy bien el mercado. Casas, sin ir más lejos, conocía, posiblemente más que muchos de nosotros, aunque a veces el hacer caso de algunos amigos representantes nos colaban pufos.

Muchos de ellos, no los conocemos, son gente de fuera que está preparada, como puede ser el caso de Parras, del que no tengo datos; a otros, los tenemos más cercanos, como puede ser el ejemplo de Millán o Del Teso. Incluso Luis de Mena, en su labor por la cantera debe tener un papel en esto de la confección de plantillas porque conoce a varias jóvenes promesas de la provincia y de la comunidad. Y todo esfuerzo suma.

Ahora, bien, creo que hay que distinguir dos conceptos que se utilizan indistintamente en el mundo del fútbol y no son iguales: Secretario Técnico y Director Deportivo.

El Secretario técnico se basaría si, en eso de conocer jugadores. Si no me equivoco, y dada la "precaria" estructura que aún tiene un club como el Villaralbo, y que va mejorando año tras año, esa fue la labor que ocupó Millán Vieco en el Villaralbo. Confeccionar una plantilla, encontrar un entrenador y luego "olvidarse" del equipo que queda a manos del encargado de la parcela deportiva, es decir, el entrenador.

El Director Deportivo, es mucho más que eso. Cumple esas funciones la gran mayoría de las veces (a excepción de clubes grandes, que tienen también su propio secretario técnico y un completo grupo de ojeadores) pero además es el máximo responsable de la parcela deportiva. Es el encargado de fichar al entrenador, de pedirle cuentas, de tratar temas de plantilla, de renovaciones, fichajes, de relaciones con la cantera, de alternar jugadores en los entrenamientos con el primer equipo y que no perjudiquen a las secciones inferiores.... Un director deportivo es algo mucho más amplio.

Por lo tanto, el perfil de Secretario técnio y el de Director Deportivo, no son el mismo. Y puede que personas que valgan para uno, no valgan para el otro.

Parras, ha estado muchos años en equipos, por lo tanto, intuyo que conoce su funcionamiento. Creo que está mucho más adaptado para ser Director Deportivo que Secretario Técnico. Es posible, que las carencias que tenga en el apartado de la confección de la plantilla las supla con los conocimientos que pueda tener el entrenador, y por qué no, como he dicho antes, hablando con los responsables de cantera, que no solo ocnocerán a nuestros jóvenes, sino que también conocerán a jugadores aprovechables de otros equipos de la comunidad.

Corchado, que estuvo en el cargo durante un tiempo en Zamora, también se me asemeja más a ese perfil. Hombre de club, hombre encargado de ser la máxima figura deportiva, desempeñó muchas funciones además de confeccionar la plantilla, lugar para el que esta bastante menos preparado que otra gente.

Balta, en Salamanca cumple la misma función. Tiene a Jorge Rodríguez de Cózar, que es de un perfil mucho más de Secretario Técnico, y juntos se han ido complementando en las funciones.

Millán, al que conozco personalmente, sabe mucho de futbolistas. Lo sé porque hablo a menudo con él, y conozco sus conocimientos, que al menos a mi, me abruman. Me parece muy complicado conocer tanto de tantos equipos. Pero, al igual que en el caso de Parras, desconozco mucho los conocimientos que tiene en la parcela del Director Deportivo. En la de Secretario Técnico, no tengo ninguna duda que está preparado, unicamente viendo al Villaralbo y conociendo los sueldos que tienen varios de sus futbolistas. Pero repito, puede ser, que la figura que buscaba Maxi fuera más parecida a la Parras.

Sobre Luis Del Teso, yo no puedo decir nada, porque al ser mi amigo, siempre la gente me pregunta ¿Lo dices porque es tu amigo o porque realmente lo piensas? Y de verdad que es porque lo pienso. Ademas creo que su curriculum le avala, con un Curso superior de formación de Directores Deportivos organizado por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Y otro Curso superior en Derecho del fútbol organizado por la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo. Por nombrar dos de las cosas que ha hecho. Luego su colaboración, no solo en El Tren del Gol (que es lo más alto que puede llegar alguien :lol: ), sino en Cope Zamora, Cope Vitoria, Punto Radio La Rioja y La Voz de Salamanca. Y en el plano más práctico ser el Asesor externo este año del San Roque de Lepe que ha acabado, si no me equivoco, quinto en el grupo IV.

Digo esto de Luis, porque, creo que como de Millán, se conoce su faceta de conocedor de los jugadores o de las plantillas, quizá porque es lo que más se ve en su colaboración con COPE Zamora, pero que hay un espectro mayor de conocimientos en su caso (porque ya digo, que desconozco el de Millán)

Pero ahora lo importante, totalmente en serio, una vez que se ha elegido a Parras como el hombre que va a dirigir los designios deportivos del equipo los dos próximos años, es que Parras intentara contactar con Luis, con Millán, con Luis de Mena como dije antes, y con otras personas de la provincia que puedan aportar su grano de arena, como puede ser el caso de Dela, que iba a ir el año pasado en la candidatura de Lastra y con ellos intentar sumar. ¿Por que no se podría contratar a alguno de los anteriores como asesor externo por objetivos? Pedirle el fichaje de determinada posición y que luego, una vez finalizada la temporada, dependiendo del rendimiento de ese futbolista cobrara, si eso ayudara a sumar.

Venga, valientes, a ver si os atreveis a leeroslo todo :baile: :lol:

Responder