¿Y ahora qué? temporada próxima

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316698Mensaje Derteano
08 Jun 2011, 00:07

Nortu escribió:
jla_zamoracf escribió:Me encanta que en este foro se toma la decision que se tome, siempre aparece alguien criticando como si ya fuera final de temporada y la hubiese cagao. Vamos a dejar a trabajar a la gente, y luego juzgaremos coño¡
:ok:


Derte, a ver que nos puedes contar.
En la web del club teneis toda la rueda de prensa para quien quiera escucharla, mejor que mi resumen.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316701Mensaje hispano
08 Jun 2011, 00:15

por cierto ,con alberto parras se le vuelven a abrir las puertas del zamora a miguel santos,debido a que con él en el tordesillas a sido titular en todos los partidos ,y pienso yo que saldría barato :mmm:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316702Mensaje hispano
08 Jun 2011, 00:18

Derteano escribió:
Nortu escribió:
jla_zamoracf escribió:Me encanta que en este foro se toma la decision que se tome, siempre aparece alguien criticando como si ya fuera final de temporada y la hubiese cagao. Vamos a dejar a trabajar a la gente, y luego juzgaremos coño¡
:ok:


Derte, a ver que nos puedes contar.
En la web del club teneis toda la rueda de prensa para quien quiera escucharla, mejor que mi resumen.
me parece una buena iniciativa ,¿quien la graba?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

ALBERO PARRAS SECRETARIO TÉCNICO

Mensaje: # 316703Mensaje TRIKY
08 Jun 2011, 01:53

Pero que coño hace el Zamora fichando a este señor de secretario técnico, un entrenador mediocre de tercera división, que salvo en una ocasión no ha tenido ningún exito deportivo en esa categoria, y que con un equipazo en el villaralbo no lo metio ni en Play off, me parece un error enorme para como están las arcas encima del club. Yo entiendo que se fiche a un verdadero secretario técnico como Millan que se conoce todos los jugadores de todas las categorias y que te puede hacer ahorrar mucho dinero con jugadores competitivos como Iker torre y cmpañia, pero este tipo que nos va a recomenda jugadores de tercera o del tordesillas que es donde ha estado este año casi bajando, para eso no hace falta director deportivo, estoy seguro que Aguirre conoce muchos más futbolistas y mejores que este señor, como jairo y demás que verguenza empezamos mal , un sueldo a la basura porque si escuchais las declaraciones entre Aguirre y Luis de Mena hubiera sido suficiente porque lo que ha dicho que va a hacer es lo que hacen ellos en fin........

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316705Mensaje periodoelectoral
08 Jun 2011, 09:11

Suscribo lo dicho por Triky...Yo creo que lo que hay que mirar es quien era el bueno para el Zamora y no si uno escribe en internet o si la abuela fuma. A mi mientras traigan jugadores buenos bonitos y baratos al Zamora como si se quieren vender en la teletienda.Quizá a Millán se le pueda reprochar eso a mi sin embargo me parece que cuando ha escrito en este foro ha intentado compartir y aportar cosas además de hacerlo siempre con mucha educación y respeto. Un tio que ha conseguido hacer un equipo capaz de batir con creces el record historico de partidos sin perder en la historia del futbol de Zamora, 22 consecutivos.Que sacó al entrenador más joven de España, un niño que viene de juveniles que demostró ser luego un grandisimo entrenador.Que ficha a un desconocido de 2 metros de altura por poco dinero y mete 15 goles en segunda B rozando el pichichi.Y que clasifica al Villaralbo segundo haciendole rozar el título de liga,obligando a todo un Burgos a COMPRAR el gol que supuso el empate en la última jornada de liga y que a la postre le dio el título frente precisamente el equipo entrenado por Parras se merecía una oportunidad.
Ojala que Parras lo haga muy bien pero creo que Millán lo merecia muchisimo más.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316711Mensaje TRIKY
08 Jun 2011, 15:39

Derteano por favor me encantaria conocer tu opinion sobre el, para mi, gran error cometido a la hora de fichar a Alberto Parras en vez de Millan Vieco o Luis del Teso, yo la verdad no lo entiendo, al no ser que creo que no, que tengais otras informaciones de que es un estudioso del futbol y con unas cualidades innatas para ver futbolistes con gran potencial a bajo precio, pero yo creo que no, que sabe mucho menos que Aguirre y que esas cualidades si las tienen Millan o Luis, por favor me gustaria saber que opinas, porque empieza a oler mal...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316712Mensaje PDM
08 Jun 2011, 17:19

Qué importante para algunos es el marketing, el saber venderse bien, parece ser que es lo único que vale para ser secretario técnico de nuestro club, sino, a poner a escurrir a diestro y siniestro a todo lo que se menea. :fufu:
La directiva acaba de llegar nueva, con un proyecto que tiene buena pinta y genera ilusión, creen en un secretario técnico, que también es entrenador, ha estado en muchos equipos (algo sabrá de esto)y como no es quien conocemos o quien mejor se ha dado a conocer por este medio, que me parece lícito, pues a poner a caer de un burro al nuevo secretario técnico, sin comerlo ni beberlo y a quienes le han fichado.
No seamos cenizos y dejemos trabajar a la gente, al menos démosles algo de tiempo para la equivocación :roll: .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316713Mensaje Ocalam
08 Jun 2011, 17:48

PDM escribió:Qué importante para algunos es el marketing, el saber venderse bien, parece ser que es lo único que vale para ser secretario técnico de nuestro club, sino, a poner a escurrir a diestro y siniestro a todo lo que se menea. :fufu:
La directiva acaba de llegar nueva, con un proyecto que tiene buena pinta y genera ilusión, creen en un secretario técnico, que también es entrenador, ha estado en muchos equipos (algo sabrá de esto)y como no es quien conocemos o quien mejor se ha dado a conocer por este medio, que me parece lícito, pues a poner a caer de un burro al nuevo secretario técnico, sin comerlo ni beberlo y a quienes le han fichado.
No seamos cenizos y dejemos trabajar a la gente, al menos démosles algo de tiempo para la equivocación :roll: .
+1 :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316714Mensaje Derteano
08 Jun 2011, 19:10

TRIKY escribió:Derteano por favor me encantaria conocer tu opinion sobre el, para mi, gran error cometido a la hora de fichar a Alberto Parras en vez de Millan Vieco o Luis del Teso, yo la verdad no lo entiendo, al no ser que creo que no, que tengais otras informaciones de que es un estudioso del futbol y con unas cualidades innatas para ver futbolistes con gran potencial a bajo precio, pero yo creo que no, que sabe mucho menos que Aguirre y que esas cualidades si las tienen Millan o Luis, por favor me gustaria saber que opinas, porque empieza a oler mal...
No se mucho sobre Parras, aunque vagamente conozco que fue "hombre de club" antes que entrenador. Estuvo, si no me equivoco, de segundo entrenador en el Numancia y ocupándose también de algunas labores de secretaría técnica. También estuvo encargado de cantera no se si en el propio Numancia o en otro club.

No puedo opinar mucho más sobre como su labor de director deportivo, porque no tengo muchos más datos. Conozco opiniones de gente que está mas metida en esto o que lo conoce más y no son muy buenas, la verdad. Pero, de momento son solo opiniones que no se pueden contrastar. No es una gran señal que las referencias que vayan llegando sean negativas, pero hay que dejarle trabajar. De momento lo que dijo en rueda de prensa a mi me parece bien. Dejar trabajar a Luis de Mena y que la primera opción será Roberto Aguirre. Intentar acuerdos con todas las entidades de la provincia, incluido el Villaralbo (del que no salió nada bien, pero dónde parece ya haber limado asperezas) y una filosofia de club basada en la cantera.

Lo que no espero, bajo ningún concepto es que se ponga como técnico, ni aunque fuera el último en toda la provincia que quedara, porque ahí, si que se que es nefasto, y de esto pueden hablar Losada, Jose Fernández, Milán Vieco, Rubén de la Barrera y muchos de los jugadores del GCE Villaralbo como Mato, Jose Luis por nombrar a dos de los "capis".

Y ahora va a venir un nuevo culebrón, el de entrenador. Dijo Parras que iba a dar su opinión y que quería formar parte de la elección del nuevo técnico. Quien entrene al Zamora nos dará las pistas de muchas cosas, y una de ellas es de como va a ser el trabajo de Parras en Zamora.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316716Mensaje periodoelectoral
08 Jun 2011, 19:22

Ocalam,tienes razón. El tiempo da y quita razones, las dio con Tejedor y Liceranzu y también las dio con Millán Vieco.Prometo no olvidar este post para dentro de unos meses y ya veremos. Yo no digo que Parras sea malo. si es mejor o peor tendrá que demostrarlo. Lo único que digo es que los numeros de Millán están ahí Primer puesto,sexto puesto,segundo puesto en tres temporadas. También están ahí los de Parras los cuales conozco por encima y creo que son bastante más discretos.Por eso se me hace inexplicable esta decisión del club, parafraseando a Mourinho ¿Por que? ¿en que nos basamos para fichar al entrenador del Tordesillas como secretario técnico.?
Viene Tejedor le hace un putadón al chavalín este,en los 3-4 días que se presupone pertenece al Zamora ficha a Iker Torre que ha demostrado ser el mejor fichaje de la temporada ahí teneis las votaciones en otro post más abajo.
Demuestra en el Villaralbo que es bueno porque yo creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que lo de este club no ha sido esta temporada una casualidad... Y luego nos podrá caer mejor o peor, podrá ser populista,chulo,alto,feo,guapo,prepotente,escribir o no en el foro...eso a mi no me importa,al igual que me da igual que Parras juegue al tenis en sus ratos libres,lea el foro, o este tomando una caña en el Jalisco. A las personas hay que juzgarlas por su trabajo. Y yo creo que el trabajo de este chaval ha sido bueno y que se merecia la oportunidad más que nadie ya no sólo por lo que ha demostrado,que desde luego solo con eso era argumento suficiente para ficharle antes que Parra. Si no también por que el presidente que nosotros elegimos ( Manuel Tejedor) máximo representante del club, le dejó en parte sin trabajo al incumplir su promesa.
Ya veremos a ver si Parras no tiene otros intereses y termina siendo el entrenador del Zamora algo bastante común cuando el entrenador es secretario técnico no le termina haciendo "la cama" al entrenador que venga.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316717Mensaje Ocalam
08 Jun 2011, 19:47

periodoelectoral escribió:Ocalam,tienes razón. El tiempo da y quita razones, las dio con Tejedor y Liceranzu y también las dio con Millán Vieco.Prometo no olvidar este post para dentro de unos meses y ya veremos. Yo no digo que Parras sea malo. si es mejor o peor tendrá que demostrarlo. Lo único que digo es que los numeros de Millán están ahí Primer puesto,sexto puesto,segundo puesto en tres temporadas. También están ahí los de Parras los cuales conozco por encima y creo que son bastante más discretos.Por eso se me hace inexplicable esta decisión del club, parafraseando a Mourinho ¿Por que? ¿en que nos basamos para fichar al entrenador del Tordesillas como secretario técnico.?
Viene Tejedor le hace un putadón al chavalín este,en los 3-4 días que se presupone pertenece al Zamora ficha a Iker Torre que ha demostrado ser el mejor fichaje de la temporada ahí teneis las votaciones en otro post más abajo.
Demuestra en el Villaralbo que es bueno porque yo creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que lo de este club no ha sido esta temporada una casualidad... Y luego nos podrá caer mejor o peor, podrá ser populista,chulo,alto,feo,guapo,prepotente,escribir o no en el foro...eso a mi no me importa,al igual que me da igual que Parras juegue al tenis en sus ratos libres,lea el foro, o este tomando una caña en el Jalisco. A las personas hay que juzgarlas por su trabajo. Y yo creo que el trabajo de este chaval ha sido bueno y que se merecia la oportunidad más que nadie ya no sólo por lo que ha demostrado,que desde luego solo con eso era argumento suficiente para ficharle antes que Parra. Si no también por que el presidente que nosotros elegimos ( Manuel Tejedor) máximo representante del club, le dejó en parte sin trabajo al incumplir su promesa.
Ya veremos a ver si Parras no tiene otros intereses y termina siendo el entrenador del Zamora algo bastante común cuando el entrenador es secretario técnico no le termina haciendo "la cama" al entrenador que venga.
Me nombras a mi, pero yo no he dicho nada, ahora bien yo en otro post dije que me gustaria que Millan Vieco trabajara en el Zamora, porque he visto lo que ha hecho en el Villaralbo con poco dinero. Lo de Alberto Parras me ha sorprendido creo como a todos, pero antes de rajar de el hay que esperar a ver como trabaja, puesto que su exito o fracaso sera el exito o fracaso del Zamora CF y de todos los que queremos a este club.
Ante todo Zamora CF

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316718Mensaje periodoelectoral
08 Jun 2011, 19:49

Cierto perdona. Otra cosa que no entiendo es ¿por que se le hace a Parras un contrato por dos temporadas?
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316719Mensaje Ocalam
08 Jun 2011, 19:53

periodoelectoral escribió:Cierto perdona. Otra cosa que no entiendo es ¿por que se le hace a Parras un contrato por dos temporadas?
Supongo que porque se quiere hacer un proyecto a medio o largo plazo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316720Mensaje Lube
08 Jun 2011, 21:12

PDM escribió:Qué importante para algunos es el marketing, el saber venderse bien, parece ser que es lo único que vale para ser secretario técnico de nuestro club, sino, a poner a escurrir a diestro y siniestro a todo lo que se menea. :fufu:
La directiva acaba de llegar nueva, con un proyecto que tiene buena pinta y genera ilusión, creen en un secretario técnico, que también es entrenador, ha estado en muchos equipos (algo sabrá de esto)y como no es quien conocemos o quien mejor se ha dado a conocer por este medio, que me parece lícito, pues a poner a caer de un burro al nuevo secretario técnico, sin comerlo ni beberlo y a quienes le han fichado.
No seamos cenizos y dejemos trabajar a la gente, al menos démosles algo de tiempo para la equivocación :roll: .
Totalmente de acuerdo, que aquí parece que solo conocen jugadores millan y del teso

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316721Mensaje Millán Vieco Ripoll
08 Jun 2011, 21:16

Quería expresar mi agradecimiento a todas las personas que han manifestado por aquí o por otras vías de comunicación su deseo de que hubiese formado parte del Zamora C.F.
Como todo en la vida habrá otras muchas que no estén de acuerdo, pues cualquier decisión que tome un club generará gente a favor y en contra.

La crisis en la que está inmersa toda la segunda B, hace que el número de secretarios técnicos se vea reducido drásticamente. De los equipos con los que he hablado este año, Teruel,Burgos,Guijuelo,Ontinyent, etc etc solo contará con esta figura el Zamora C.F.
Me había preparado para esta posibilidad y en este año con mucho sacrificio he viajado a Valladolid,Leganés,Alcalá,Lemona,Torrelavega,Lezama,Miranda de Ebro,Cuenca,Getafe,Caceres,Guadalajara,Mahadonda (cerro del espino) Badajoz,Denia,Alzira,Barakaldo,Vitoria,Teruel,Valdebebas,Valladolid,Logroño,Irún,San Sebastián,Palencia,Guijuelo,Murcia,Logroño,León,La Coruña,Pontevedra,Villareal,Vallecas,Vigo,Zaragoza,Murcia,Crevillente,Vilafranca del Penedés, Sant Andreu, Castellón,Orihuela, Lerida, Alcoy, Jaen, Caravaca,Lorca,Torrevieja,Burgos,Ontinyent,Ourense,Sabadell,Eibar,Aranda de Duero,San Pedro del Pinatar ( Murcia ) Sangonera la Verde( Murcia) Pamplona,Alicante,Alcorcón,Segovia,Tarragona, y como no.... Zamora.
En varios de estos campos estuve repetidas ocasiones. Fines de semana que se han vuelto eternos viajando de Tordesillas a Jaen, haciendo noche en Murcia, viendo al Murcia en la nueva condomina, por la tarde acercando a algún pueblo a ver al Murcia B, y volviendo el Domingo por la noche de Murcia a Tordesillas. Aparte de ver videos y videos y más videos con el único pretexto de no fallar a todos aquellos que me han animado y han creido en mí trabajo.

Va por ellos, por los que me han llamado ayer, por los que saben todo lo que me he esforzado y me han dado muestras de afecto... GRACIAS.

:bufanda: http://www.youtube.com/watch?v=DrLPHbt6 ... autoplay=1 :bufanda:

Responder