¿Y ahora qué? temporada próxima

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316785Mensaje JASPI
11 Jun 2011, 13:04

Creo que la directiva de Maxi Martín viene con otras ideas totalmente nuevas a lo que hemos visto hasta ahora en el Zamora C.F.,que podrán gustar más o menos,pero creo que de momento todo lo que hasn hecho es coherente y acorde a un modelo de Zamora C.F. diferente,y en la teoría,creo que mejor,aunque deportivamente lo vamos a pasar fatal,pero que se adapta a la realidad de Zamora mucho mejor que otros modelos.Ahora lo único que nos puede valorar si es bueno o malo es el tiempo.Yo nunca me cansaré de decir la palabra APOYO,APOYO Y MÁS APOYO,que hacer lo que ha hecho Maxi y su directiva presentándose ya es de alabar.Asi que esperemos un poco,y después criticaremos,pero con hechos,no con intuiciones. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316786Mensaje hispano
11 Jun 2011, 13:46

Eso de que el zamora es de los pocos que tiene un director deportivo es totalmente falso:

De nuestro grupo:

ud.salamanca(balta y un nuevo secretario tecnico),cultural leonesa(todavia sigue vega ,aunque baena tiene apalabrado uno nuevo),ponferradina (tomas nistal y un secretario tecnico),burgos(barroso),palencia(tiene un director general,oscar de la mata),mirandes(lasheras),alaves(etxeberria este año,se esta buscando a otro),real union(lopez ufarte),oviedo(jose manuel martinez),ud.logroñes(tenia y esta negociando con otro) y guijuelo(alex cabo),lemona(Tinico Trespalacios),gimnastica(javi delgado),sd eibar(merino)

ha esto hay que sumarle a los filiales bilbao b,real sociedad b ,osasuna b.............


a ver si tenemos mas paciencia por que la critica destructiva no hace bien al zamora :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316787Mensaje Rojiverde
11 Jun 2011, 13:54

pelotas escribió:
Rojiverde escribió:Me da asco esta ciudad, cuando ..... ahora que se hacen las cosas con cabeza y se ficha a un director deportivo como tienen todos los clubes del mundo, todo el mundo a criticar también, y digo yo ¿por que?,
Hay un dicho que dice que por la boca muere el pez: DIME SOLO TRES CLUBS DE SEGUNDA DIVISION B QUE TENGAN DIRECTOR DEPORTIVO y así sabemos de lo que estamos hablando todos. Fijate, yo apoyo a la nueva directiva, pero me da que está metiendo la pata demasiado deprisa, no es razonable fichar un director deportivo y dejarse ir un entranador por algo menos menos de 2000 euros/mes que cumplio con los objetivos, lo poquito que fichó lo fichó bien, contó con la cantera cuando podía equilibrando un vestuario del primer equipo que estaba manga por hombro y compatibilizó los objetivos de liga nacional de juveniles para el ascenso. Ahora gastamos 2000 euros en un director tecnico, que de momento a encabronado a todos los canteranos, no se sabe al entrenador que vamos a fichar y estamos regateando y provocando a Aguirre para que tenga que necesariamente decir que no, pero fijate me voy a tirar a la piscina y recuerda este post, seguro que la mayoría de lo que este Director Técnico fiche seran de estos tres equipos: Segoviana, Tordesillas y Avila.....¿porqué será....?.
Mira a ver si editas el post y pones realmente la persona que ha dicho eso porque no he sido yo :nope: , de hecho he criticado esas palabras, asique rectifica y fijate mas la próxima compañero. ¬¬
Desde niño contigo

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316790Mensaje pelotas
11 Jun 2011, 18:52

pelotas escribió:
frank escribió:Me da asco esta ciudad, cuando ..... ahora que se hacen las cosas con cabeza y se ficha a un director deportivo como tienen todos los clubes del mundo, todo el mundo a criticar también, y digo yo ¿por que?,
Hay un dicho que dice que por la boca muere el pez: DIME SOLO TRES CLUBS DE SEGUNDA DIVISION B QUE TENGAN DIRECTOR DEPORTIVO y así sabemos de lo que estamos hablando todos. Fijate, yo apoyo a la nueva directiva, pero me da que está metiendo la pata demasiado deprisa, no es razonable fichar un director deportivo y dejarse ir un entranador por algo menos menos de 2000 euros/mes que cumplio con los objetivos, lo poquito que fichó lo fichó bien, contó con la cantera cuando podía equilibrando un vestuario del primer equipo que estaba manga por hombro y compatibilizó los objetivos de liga nacional de juveniles para el ascenso. Ahora gastamos 2000 euros en un director tecnico, que de momento a encabronado a todos los canteranos, no se sabe al entrenador que vamos a fichar y estamos regateando y provocando a Aguirre para que tenga que necesariamente decir que no, pero fijate me voy a tirar a la piscina y recuerda este post, seguro que la mayoría de lo que este Director Técnico fiche seran de estos tres equipos: Segoviana, Tordesillas y Avila.....¿porqué será....?.
Rojiverde aquí tienes el post que yo escribi y a ti no te cito para nada, es mas estoy de acuerdo con tu posición, no sé que has hecho para que en tu cita se haya cambiado Frank escribio por Rojiverde escribio. Vete al original (que es este que yo cito) y lo compruebas.No sé algo raro paso

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316791Mensaje Shion
11 Jun 2011, 19:05

pelotas escribió:
pelotas escribió:
frank escribió:Me da asco esta ciudad, cuando ..... ahora que se hacen las cosas con cabeza y se ficha a un director deportivo como tienen todos los clubes del mundo, todo el mundo a criticar también, y digo yo ¿por que?,
Hay un dicho que dice que por la boca muere el pez: DIME SOLO TRES CLUBS DE SEGUNDA DIVISION B QUE TENGAN DIRECTOR DEPORTIVO y así sabemos de lo que estamos hablando todos. Fijate, yo apoyo a la nueva directiva, pero me da que está metiendo la pata demasiado deprisa, no es razonable fichar un director deportivo y dejarse ir un entranador por algo menos menos de 2000 euros/mes que cumplio con los objetivos, lo poquito que fichó lo fichó bien, contó con la cantera cuando podía equilibrando un vestuario del primer equipo que estaba manga por hombro y compatibilizó los objetivos de liga nacional de juveniles para el ascenso. Ahora gastamos 2000 euros en un director tecnico, que de momento a encabronado a todos los canteranos, no se sabe al entrenador que vamos a fichar y estamos regateando y provocando a Aguirre para que tenga que necesariamente decir que no, pero fijate me voy a tirar a la piscina y recuerda este post, seguro que la mayoría de lo que este Director Técnico fiche seran de estos tres equipos: Segoviana, Tordesillas y Avila.....¿porqué será....?.
Rojiverde aquí tienes el post que yo escribi y a ti no te cito para nada, es mas estoy de acuerdo con tu posición, no sé que has hecho para que en tu cita se haya cambiado Frank escribio por Rojiverde escribio. Vete al original (que es este que yo cito) y lo compruebas.No sé algo raro paso
Realmente citaste a Rojiverde. Yo cambié, después, la cita. :wink:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316792Mensaje pelotas
11 Jun 2011, 19:49

pues entonces tienes razón Rojiverde, joder que lio, lo siento de verdad. Sabes me fastidia citar todo el post, cuando lo que quieres debatir es solo una idea, y me debí de liar. Gracias Shion por aclararlo y estar ahí al quite.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 316798Mensaje Rojiverde
12 Jun 2011, 15:43

pelotas escribió:pues entonces tienes razón Rojiverde, joder que lio, lo siento de verdad. Sabes me fastidia citar todo el post, cuando lo que quieres debatir es solo una idea, y me debí de liar. Gracias Shion por aclararlo y estar ahí al quite.
Disculpas aceptadas. :ok:
Desde niño contigo

Responder