¿Debería seguir Aguirre?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debería seguir Aguirre?

Si
27
52%
No
25
48%
 
Votos totales: 52

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 314979Mensaje eltiofutbolero
11 May 2011, 20:11

Del Teso si tiene experiencia, incluso creo que esta campaña hizo el equipo del CD San Roque de Lepe, que por cierto no lo esta haciendo mál
Imagen

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 314981Mensaje Fante
11 May 2011, 20:26

Por un lado,no renovaria a aguirre.De acuerdo,nos ha salvado,pero el fitbol que practica,personalmente,no es de mi agrado.Por otro tengo algunas dudas de hasta donde llegariamos con el desde el principio de la temporada.Dicho esto expongo algunas incognitas que me rondan:

1)Si nos ha salvado con un equipo hecho por otro de manera desastrosa,hasta donde llegaria con un equipo hecho por el o,al menos,con su visto bueno??

2)Me encanta Carlos Pouso,como entrenador.Sabe sacar el maximo de sus plantillas,ej.Guijuelo o Mirandes.Que os parece??Quitando este mister,no se me ocurre nadie mas para el banquillo del Zamora CF.Y no es menos cierto que mas vale malo conocido...
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Mensaje: # 314982Mensaje periodoelectoral
11 May 2011, 20:26

El equipo del San Roque de Lepe lo hizo su director deportivo MANUEL SANTANA.

http://es-la.facebook.com/note.php?note ... 6996060401

El que ves en la foto.Por cierto ese equipo tiene unos ingleses poniendo muchisima pasta.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314991Mensaje hispano
11 May 2011, 21:52

periodoelectoral escribió:
hispano escribió: Es mas leyendo la opinion de luis rodriguez del teso,catú y h.peña eran los fichajes estrellas para la defensa,el fichaje de  iker torre no lo entendia,el de sergio sanchez le provocaba muchas dudas,lago junior el del eibar era mejor que akinsola,y g.beltran era la estrella sobre el que iba a girar el juego del zamora,es decir las opiniones que pensabamos la gente del foro ,no la de un director deportivo.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿En serio? ¿Dónde se puede leer esta opinión? si eres tan amable de pasar el enlace.
metete en issu en eldiadezamora ,aparte de buscar todos sus comentarios en su twitter personal,Y POR CIERTO SOLO ESTOY DANDO MI OPINION si no te gusta ,no la critiques,saber de futbol no es hablar de futbol,preguntaselo a maldini(canal +),yo me refiero a los hechos y millan vieco creo que lo ha demostrado con creces :ok:

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Mensaje: # 314994Mensaje periodoelectoral
11 May 2011, 22:05

Si lo dices por mi no critico nada solo queria informarme porque me extraña que del Teso dijera que CATÚ Y PEÑA eran los fichajes estrella del Zamora.Son probablemente los dos más flojos del equipo.Aparte de decir del propio Iker Torres que no pintaba mucho en el Zamora,que a todo esto lo fichó Millan y se ha quedado a 1 golito del pichichi y eso que Cervero en el Logroñes tira los penaltis.A mi de lo que más me ha gustado el fichaje de Rubén de la Barrera fichar a un tío de 25 años que entrena a juveniles y que el equipo quede segundo clasificado es reirse de España.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315000Mensaje Derteano
11 May 2011, 23:06

No voy a hablar de quien está más preparado entre Millán y Luis Rodriguez del Teso, los considero a ambos muy preparados para Segunda División B. A Millán por su labor en Tordesillas y en el Villaralbo y por el entusiasmo que le pone a los proyectos que inicia y la cantidad de ideas frescas que tiene, y a Luis porque me enseña muchísimo de fútbol cada semana cuando me encuentro con él, cuando hablamos por teléfono o cuando leo lo que pone en las diversas redes sociales o en su página web, y por lo mucho que quiere al Zamora y a Zamora, y lo que trabaja en la sombra, trayendo, por ejemplo, los aplaudidores que hemos podido disfrutar en la fase de ascenso del CD Zamarat y en el último partido en casa del Zamora CF.

Me gustaría y mucho que alguno de los dos estuviera el año que viene trabajando con Roberto Aguirre en la confección de la próxima plantilla, porque creo que sería síntoma de que la perla del Duero está volviendo a posiciones más cercanas a la Segunda División.

Lo que no voy a consentir es que para alabar las cualidades de uno de los dos, se desprestigie falsamente al otro.

Señor Hispano, me parece bien que prefiera a Millán antes que a Luis Rodriguez del Teso, pero no intente engañar al personal. Voy a reproducir integramente la columna que escribió para La Voz de Zamora, Del Teso, y luego que cada uno lo compare con lo que el señor Hispano ha puesto.

Comienza la pretemporada de un Zamora C.F. que estrena directiva y proyecto, y que ya ha definido gran parte de la plantilla con la que contará para el próximo ejercicio. Decisiones sesgadas y apuestas arriesgadas, son la nota predominante de los primeros movimientos
rojiblancos.
Al final, no han llegado tantos jugadores de la confianza de Liceranzu, el presupuesto no será tan alto como se comentó en su momento, y las oportunidades a la cantera no sé hasta qué punto se verán reflejadas. Santos parece que no vuelve, aunque es positivo el reclutamiento del que será segundo portero Rubén Luceño. Su "rival" por el arco será el guardameta de nivel medio Sergio Sánchez, que puede igualar o mejorar al Félix Campo de la segunda vuelta.
En la retaguardia, han llegado dos centrales como Héctor Peña, para mí el mejor fichaje por el momento, y Jeffrey, dotado de grandes cualidades, pero con pasados problemas extradeportivos.  En las bandas, parece
que el polivalente Ibai Rejas, que rinde más en posiciones adelantadas, será el dueño del lateral derecho, ya que su compañero de posición Noel Suárez lleva sin ritmo de competición durante casi cuatro años.
En la parte izquierda, el titular será otro Suárez, Pablo. Llegado del Roquetas y con pasado céltico. Hablamos de un lateral experimentado y de recorrido, pero demasiado revolucionado. En la medular han llegado dos hombres: el sub-23 Mario Núñez, que puede dejar detalles de calidad como recambio, y Adrián Martín, un extremo con clase, pero en un estado de forma cuestionable y aquejado de lesiones, que partirá desde la izquierda a pesar de ser diestro.
Esperemos que hayan guardado lo mejor para el final, y lleguen esos jugadores que marquen las diferencias en ataque. Dani Calleja, era el siguiente pero cuando ya tenía todo acordado con el Zamora CF, desestimaron su fichaje.
De momento, permanencia y gracias.


Quien quiera leer el ejemplar completo aquí lo tiene http://issuu.com/viriatopress/docs/008_edz Y que cada uno juzgue lo acertado o desacertado que ha estado Luis Rodriguez del Teso y  las diferencias que hay con esto que puso Hispano.
hispano escribió:Es mas leyendo la opinion de luis rodriguez del teso,catú y h.peña eran los fichajes estrellas para la defensa,el fichaje de  iker torre no lo entendia,el de sergio sanchez le provocaba muchas dudas,lago junior el del eibar era mejor que akinsola,y g.beltran era la estrella sobre el que iba a girar el juego del zamora,es decir las opiniones que pensabamos la gente del foro ,no la de un director deportivo.
P.D: De los jugadores que no se habla en la columna, es porque aún no habían sido fichados: Catú, Germán Beltrán, Akinsola, Iker Torre, Gallardo...

P.D2: Aunque el director deportivo del San Roque de Lepe es Manuel Santana, éste llamó a Luis Rodiguez del Teso para confeccionar la plantilla, y una gran parte de estos, así como el entrenador fueron secundados por el zamorano.

P.D3: Mucha suerte a Millán y Del Teso en su andadura, que lamentablemente me parece que no será en Zamora y que tendremos que verlos crecer fuera.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315004Mensaje hispano
11 May 2011, 23:32

Derteano escribió:No voy a hablar de quien está más preparado entre Millán y Luis Rodriguez del Teso, los considero a ambos muy preparados para Segunda División B. A Millán por su labor en Tordesillas y en el Villaralbo y por el entusiasmo que le pone a los proyectos que inicia y la cantidad de ideas frescas que tiene, y a Luis porque me enseña muchísimo de fútbol cada semana cuando me encuentro con él, cuando hablamos por teléfono o cuando leo lo que pone en las diversas redes sociales o en su página web, y por lo mucho que quiere al Zamora y a Zamora, y lo que trabaja en la sombra, trayendo, por ejemplo, los aplaudidores que hemos podido disfrutar en la fase de ascenso del CD Zamarat y en el último partido en casa del Zamora CF.

Me gustaría y mucho que alguno de los dos estuviera el año que viene trabajando con Roberto Aguirre en la confección de la próxima plantilla, porque creo que sería síntoma de que la perla del Duero está volviendo a posiciones más cercanas a la Segunda División.

Lo que no voy a consentir es que para alabar las cualidades de uno de los dos, se desprestigie falsamente al otro.

Señor Hispano, me parece bien que prefiera a Millán antes que a Luis Rodriguez del Teso, pero no intente engañar al personal. Voy a reproducir integramente la columna que escribió para La Voz de Zamora, Del Teso, y luego que cada uno lo compare con lo que el señor Hispano ha puesto.

Comienza la pretemporada de un Zamora C.F. que estrena directiva y proyecto, y que ya ha definido gran parte de la plantilla con la que contará para el próximo ejercicio. Decisiones sesgadas y apuestas arriesgadas, son la nota predominante de los primeros movimientos
rojiblancos.
Al final, no han llegado tantos jugadores de la confianza de Liceranzu, el presupuesto no será tan alto como se comentó en su momento, y las oportunidades a la cantera no sé hasta qué punto se verán reflejadas. Santos parece que no vuelve, aunque es positivo el reclutamiento del que será segundo portero Rubén Luceño. Su "rival" por el arco será el guardameta de nivel medio Sergio Sánchez, que puede igualar o mejorar al Félix Campo de la segunda vuelta.
En la retaguardia, han llegado dos centrales como Héctor Peña, para mí el mejor fichaje por el momento, y Jeffrey, dotado de grandes cualidades, pero con pasados problemas extradeportivos.  En las bandas, parece
que el polivalente Ibai Rejas, que rinde más en posiciones adelantadas, será el dueño del lateral derecho, ya que su compañero de posición Noel Suárez lleva sin ritmo de competición durante casi cuatro años.
En la parte izquierda, el titular será otro Suárez, Pablo. Llegado del Roquetas y con pasado céltico. Hablamos de un lateral experimentado y de recorrido, pero demasiado revolucionado. En la medular han llegado dos hombres: el sub-23 Mario Núñez, que puede dejar detalles de calidad como recambio, y Adrián Martín, un extremo con clase, pero en un estado de forma cuestionable y aquejado de lesiones, que partirá desde la izquierda a pesar de ser diestro.
Esperemos que hayan guardado lo mejor para el final, y lleguen esos jugadores que marquen las diferencias en ataque. Dani Calleja, era el siguiente pero cuando ya tenía todo acordado con el Zamora CF, desestimaron su fichaje.
De momento, permanencia y gracias.


Quien quiera leer el ejemplar completo aquí lo tiene http://issuu.com/viriatopress/docs/008_edz Y que cada uno juzgue lo acertado o desacertado que ha estado Luis Rodriguez del Teso y  las diferencias que hay con esto que puso Hispano.
hispano escribió:Es mas leyendo la opinion de luis rodriguez del teso,catú y h.peña eran los fichajes estrellas para la defensa,el fichaje de  iker torre no lo entendia,el de sergio sanchez le provocaba muchas dudas,lago junior el del eibar era mejor que akinsola,y g.beltran era la estrella sobre el que iba a girar el juego del zamora,es decir las opiniones que pensabamos la gente del foro ,no la de un director deportivo.
P.D: De los jugadores que no se habla en la columna, es porque aún no habían sido fichados: Catú, Germán Beltrán, Akinsola, Iker Torre, Gallardo...

P.D2: Aunque el director deportivo del San Roque de Lepe es Manuel Santana, éste llamó a Luis Rodiguez del Teso para confeccionar la plantilla, y una gran parte de estos, así como el entrenador fueron secundados por el zamorano.

P.D3: Mucha suerte a Millán y Del Teso en su andadura, que lamentablemente me parece que no será en Zamora y que tendremos que verlos crecer fuera.

bueno lo primero de señor nada que suena mal y aqui todos somos foreros

:ok:


que yo como un forero normal opine lo anterior no es ir en contra de nadie,sino de valoracion de los candidatos que aqui de forma cotidiana estamos comentando,el zamora nos importa bastante a todos los que comentamos aqui,por eso me guio a la hora de valorar si millan vieco o luis rodriguez del teso serian  buenos directores deportivos.

PARA MI ,pienso que millan vieco esta por encima de luis rodriguez del teso,porque PARA MI ,creo que da mas confianza debido a la trayectoria demostrada en equipos conocidos,cosa que del otro candidato , desconozco,y del que la unica apreciacion que tengo son los comentarios en su foro de opinion en distintos medios.


Lo importante es que quien dirige la parte deportiva del club lo haga bien ,por el interes del club,y si es l.rodriguez del teso valorar su trabajo bien hecho y felicitarle

un saludo :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315006Mensaje Derteano
12 May 2011, 00:17

hispano escribió:bueno lo primero de señor nada que suena mal y aqui todos somos foreros

:ok:


que yo como un forero normal opine lo anterior no es ir en contra de nadie,sino de valoracion de los candidatos que aqui de forma cotidiana estamos comentando,el zamora nos importa bastante a todos los que comentamos aqui,por eso me guio a la hora de valorar si millan vieco o luis rodriguez del teso serian  buenos directores deportivos.

PARA MI ,pienso que millan vieco esta por encima de luis rodriguez del teso,porque PARA MI ,creo que da mas confianza debido a la trayectoria demostrada en equipos conocidos,cosa que del otro candidato , desconozco,y del que la unica apreciacion que tengo son los comentarios en su foro de opinion en distintos medios.


Lo importante es que quien dirige la parte deportiva del club lo haga bien ,por el interes del club,y si es l.rodriguez del teso valorar su trabajo bien hecho y felicitarle

un saludo :ok:
Yo no estoy criticando que creas que Millán sea mejor que Luis Rodriguez del Teso. En ese tema cada uno tendrá una opinión formada, opinión interesante para exponer, debatir y poder llegar a una conclusión. Incluso lo más positivo desde mi punto de vista es que todo el mundo está de acuerdo en que hace falta una figura como la que representan estos dos chavales.

Lo que no me parece bien es que hayas puesto en la pluma de Luis Rodriguez del Teso cosas que él no ha dicho. Porque repito lo que dije antes, que para alabar a uno de los dos "candidatos" no haya que intentar acabar con el otro.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, que quien llegue lo haga bien por nuestro propio bien.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315012Mensaje Silbato
12 May 2011, 01:20

Con todos los respetos, me parece fruta verde cualquiera de los dos para un club como el Zamora CF. Colaboraciones puntuales y sin prescindir de ninguno. Es más importante un gerente que genere recursos y estabilidad al club. El resto, si, pero tiempo al tiempo.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 315015Mensaje uli
12 May 2011, 09:09

No podía estar más igualado esto

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Mensaje: # 315077Mensaje periodoelectoral
13 May 2011, 12:34

Me he encontrado esta noticia al ojear el diario de Burgos.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 86C7BC08ED
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Debería seguir Aguirre?

Mensaje: # 316837Mensaje Alonso311
14 Jun 2011, 23:18

Me imagino que a esta hora de la noche ya se habrá decidico que entrenador tenemos para el próximo año.

Yo personalmente, y según lo que pude oir ayer en la Ser, apuesto por Pepe Calvo.

El que sepa algo que lo ponga.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: ¿Debería seguir Aguirre?

Mensaje: # 316873Mensaje SocioSur
15 Jun 2011, 14:53

Lo que esta meridianamente claro es que era mentira que su priemera opcion fuera Aguirre. No le han ofrecido nada, sino que fue el asturiano el que pidio X, y el Zamora dijo que era mucho. Despues rebajo y pidio x, y el Zamora ni contesto...

Xmi estupendo, porque no me gustaba Agirre como entrenador. Ahora bien, como con todo hagan igual.....nos iremos despidiendo de Sergio-Jeffrey-Jairo-Iker.... quizas veamos a Hector Peña-Gallardo-Rejas seguir :shock: :shock: :shock: ...

Y a ver que ocurre finalmente con la cantera

Responder