¿Debería seguir Aguirre?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debería seguir Aguirre?

Si
27
52%
No
25
48%
 
Votos totales: 52

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314955Mensaje hispano
11 May 2011, 08:46

Esto me suena de hace un año :mmm:  :mmm: :

http://lapollarojiblanca.com/foro/viewtopic.php?t=10312

pd:yo lo que creo es que se deberia fichar a un director deportivo que sepa de lo que va esto,por cierto que pasará con quique o con p.suarez?

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 314957Mensaje fenix855
11 May 2011, 11:12

ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314960Mensaje Rojiverde
11 May 2011, 13:04

fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314963Mensaje hispano
11 May 2011, 13:39

Rojiverde escribió:
fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.

yo pienso que segun hemos podido comprobar,que el director deportivo esta para ahorrar en jugadores,es decir,fichar barato pero bueno.


Y ademas pienso que millan vieco seguro que ahora mismo tendría una lista de posibles jugadores que se asemejarian a nuestras necesidades economicas  :mmm:  

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314964Mensaje Kadi
11 May 2011, 14:01

Rojiverde escribió:
fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.
Pues me parecería perfecto como director deportivo del Zamora CF.

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 314965Mensaje futbolista69
11 May 2011, 14:02

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.

yo pienso que segun hemos podido comprobar,que el director deportivo esta para ahorrar en jugadores,es decir,fichar barato pero bueno.


Y ademas pienso que millan vieco seguro que ahora mismo tendría una lista de posibles jugadores que se asemejarian a nuestras necesidades economicas  :mmm:  
Sinceramente pienso que Luis Rodriguez del Teso aconsejaria mejores jugadores. (Opinion personal)
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314967Mensaje Kadi
11 May 2011, 14:07

futbolista69 escribió: Sinceramente pienso que Luis Rodriguez del Teso aconsejaria mejores jugadores. (Opinion personal)
A mí se me había ocurrido un tándem formado por Millán Vieco - Luis Rodríguez del Teso.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 314968Mensaje fenix855
11 May 2011, 14:07

futbolista69 escribió:
hispano escribió:
Rojiverde escribió:
fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.

yo pienso que segun hemos podido comprobar,que el director deportivo esta para ahorrar en jugadores,es decir,fichar barato pero bueno.


Y ademas pienso que millan vieco seguro que ahora mismo tendría una lista de posibles jugadores que se asemejarian a nuestras necesidades economicas  :mmm:  
Sinceramente pienso que Luis Rodriguez del Teso aconsejaria mejores jugadores. (Opinion personal)
esto hay que proponerlo en la proxima asamblea Millan ha hecho un gran trabajo y creo que tendrian que intentar ficharse si falla este pos Luis Rodriguez Del Teso pero yo apuesto por Millan hay que comunicarlo en la proxima asamblea y con nombre

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 314970Mensaje Golden Eye
11 May 2011, 15:28

Kadi escribió:
Rojiverde escribió:
fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.
Pues me parecería perfecto como director deportivo del Zamora CF.

Casas sale más barato como secretario tecnico...... donde va a parar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 314971Mensaje Borja Mon de York
11 May 2011, 16:18

Ocalam escribió:
Borja Mon de York escribió:Aguirre SI, ha demostrado que sabe llevar un vestuario para sacarle más rendimiento a los jugadores, sin esto ahora mismo estaríamos hablando de la tercera división, cuando llegó el equipo estaba desquiciado y hundido, física y psíquicamente, ha conseguido que el vestuario este más comprometido y el equipo mejoro algo su nivel en casa, por que fuera de casa ya sabeis lo que ha pasado, que nos han puesto de mala h..........a a todos y, más de uno pensabamos que nos ibamos al pozo, aún así creo que habría que darle la oportunidad de continuar entrenando al Zamora CF.
Si os acordais esto es lo que deciamos el año pasado de Liceranzu y mirad lo que paso.
Si, puede que sea lo mismo que decíamos el año pasado, pero para mi hay una notable diferencia, la manera de conseguir los objetivos y como se consiguieron, con Liceranzu (jugando al patadón) en la última jornada y de aquella manera que todos sabemos (con regalitos) y, con Aguirre el equipo mejoró en el aspecto colectivo y también en el rendimiento individual, incluso en algunos minutos con un juego bastante decente, teniendo en cuenta lo que veníamos sufriendo tiempo atrás con el patapum parriba.
Para algunos puede parecer igual, pero creo que hay muchas diferencias en la consecución de objetivos de uno y otro y, creo que a largo plazo ofrece muchas más garantías de éxito la forma de trabajar y de ver el fútbol que tiene Roberto Aguirre.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314974Mensaje PDM
11 May 2011, 17:45

Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:
Borja Mon de York escribió:Aguirre SI, ha demostrado que sabe llevar un vestuario para sacarle más rendimiento a los jugadores, sin esto ahora mismo estaríamos hablando de la tercera división, cuando llegó el equipo estaba desquiciado y hundido, física y psíquicamente, ha conseguido que el vestuario este más comprometido y el equipo mejoro algo su nivel en casa, por que fuera de casa ya sabeis lo que ha pasado, que nos han puesto de mala h..........a a todos y, más de uno pensabamos que nos ibamos al pozo, aún así creo que habría que darle la oportunidad de continuar entrenando al Zamora CF.
Si os acordais esto es lo que deciamos el año pasado de Liceranzu y mirad lo que paso.
Si, puede que sea lo mismo que decíamos el año pasado, pero para mi hay una notable diferencia, la manera de conseguir los objetivos y como se consiguieron, con Liceranzu (jugando al patadón) en la última jornada y de aquella manera que todos sabemos (con regalitos) y, con Aguirre el equipo mejoró en el aspecto colectivo y también en el rendimiento individual, incluso en algunos minutos con un juego bastante decente, teniendo en cuenta lo que veníamos sufriendo tiempo atrás con el patapum parriba.
Para algunos puede parecer igual, pero creo que hay muchas diferencias en la consecución de objetivos de uno y otro y, creo que a largo plazo ofrece muchas más garantías de éxito la forma de trabajar y de ver el fútbol que tiene Roberto Aguirre.
Eso es muy muy importante!!!! :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 314975Mensaje rogoco321
11 May 2011, 17:52

Creo que Roberto Aguirre puede saber mas de jugadores que ninguno de los que mencionais anterioremente... solo hay que ver lo que trajo el en navidad...dos jugadores y los dos de gran calidad... aunq a mario no lo viesemos demasiado.

Teniendo un presupuesto tan ajustado como lo puede tener el zamora... lo que podiamos hace es pagarle tmb a un director deportivo.... y ya puesto pues tmb nombramos un portavoz del club...

Ademas no creo que el año que viene tengamos mas de 12/14 jugadores profesionales en el equipo.

Teniendo en cuenta que es un hombre que cobra po objetivos, no creo que podamos encontrar mejor entrenador.... de los resultados depende el pan de cada dia.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314976Mensaje hispano
11 May 2011, 18:23

futbolista69 escribió:
hispano escribió:
Rojiverde escribió:
fenix855 escribió:ahi tenemos a Millan vienco gran trabajo que ha hecho en el Villaralbo se nota su mano porque no lo podemos fichar ahora mismo eso si seria un gran acierto
Parece un clamor popular lo de Millán, pues si no para hacer de director deportivo porque no hay dinero, al menos que se le pague para que asesore a Aguirre en el periodo de fichajes, se podría proponer en la próxima asamblea, pero es solo una idea.

yo pienso que segun hemos podido comprobar,que el director deportivo esta para ahorrar en jugadores,es decir,fichar barato pero bueno.


Y ademas pienso que millan vieco seguro que ahora mismo tendría una lista de posibles jugadores que se asemejarian a nuestras necesidades economicas  :mmm:  
Sinceramente pienso que Luis Rodriguez del Teso aconsejaria mejores jugadores. (Opinion personal)

pues me parece que actualmente luis rodriguez del teso no le llega a la altura a millan vieco,por experiencia,y trabajo directo con un club obteniendo resultados.
Es mas leyendo la opinion de luis rodriguez del teso,catú y h.peña eran los fichajes estrellas para la defensa,el fichaje de  iker torre no lo entendia,el de sergio sanchez le provocaba muchas dudas,lago junior el del eibar era mejor que akinsola,y g.beltran era la estrella sobre el que iba a girar el juego del zamora,es decir las opiniones que pensabamos la gente del foro ,no la de un director deportivo.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 314977Mensaje davmayoral
11 May 2011, 19:21

Millan, sin duda... me encantaria
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Mensaje: # 314978Mensaje periodoelectoral
11 May 2011, 20:08

hispano escribió: Es mas leyendo la opinion de luis rodriguez del teso,catú y h.peña eran los fichajes estrellas para la defensa,el fichaje de  iker torre no lo entendia,el de sergio sanchez le provocaba muchas dudas,lago junior el del eibar era mejor que akinsola,y g.beltran era la estrella sobre el que iba a girar el juego del zamora,es decir las opiniones que pensabamos la gente del foro ,no la de un director deportivo.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿En serio? ¿Dónde se puede leer esta opinión? si eres tan amable de pasar el enlace.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Responder