POST DEL PERIODO ELECTORAL

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316274Mensaje jackvincennes
27 May 2011, 12:39

Por lo que dicen ahora en la cope, es que hay pagos urgentes en la seguridad social que no se pueden generar en apenas 20 días. Pero que si la gestora acaba ese trabajo y paga los últimos gastos de la temporada Daniel Gago se presentaría (al final de verano o así).

El problema es que no hay tiempo para eso, digo yo.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316275Mensaje paolo
27 May 2011, 12:43

La que lió Tejedor, como estarán las cuentas para que se retire...

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316276Mensaje uli
27 May 2011, 13:07

Que valiente el tio. Primero se da bombo y luego ya se retira porque no puede.

Que bien nos iría si la gente hace las cosas bien. Primero informarse y luego prometer ascensos a primera y cantera de 15 años.

Si hay elecciones ahora, en verano o dentro de 90 años, este tio no tiene mi voto.

Lamentable.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316277Mensaje pelotas
27 May 2011, 13:11

Digo yo que se retirará porque hay otro Candidato como así lo anunció en la entrevista, sabeis algo?. si no es así esto es un autentico iluminado y desproposito.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316278Mensaje Rojiverde
27 May 2011, 13:21

Se retira porque se ha acongojado al conocer los pagos urgentes a los que debe hacer frente al club, lo que nos da un par noticias:
La buena, que este hombre no se presenta.
La malisima, que se deben hacer a gastos con caracter urgente sacando no se de donde y con un vacio de poder en el club hasta quien sabe cuando, con lo que urge.

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, eso espero. :+:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316279Mensaje Derteano
27 May 2011, 13:36

Se rumorea que hoy va a haber un candidato a la presidencia y que podría ser el único lo que adelantaría todo el proceso electoral y la planificación de la plantilla.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316280Mensaje pelotas
27 May 2011, 13:42

Otra cosita es, joder quien sea, da igual .... cuidemoslo, que los problemas ya se reconducirán entre todos, pero necesitamos que alguien de el paso.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316281Mensaje Rojiverde
27 May 2011, 15:11

Derteano escribió:Se rumorea que hoy va a haber un candidato a la presidencia y que podría ser el único lo que adelantaría todo el proceso electoral y la planificación de la plantilla.
Espero estes bien informado (como suele ser) y tengas razón.
Gracias por la info. :ok:
Desde niño contigo

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316282Mensaje Silbato
27 May 2011, 15:55

pelotas escribió:Otra cosita es, joder quien sea, da igual .... cuidemoslo, que los problemas ya se reconducirán entre todos, pero necesitamos que alguien de el paso.
A ti te vale hasta el más tonto, sea quien sea y al precio que sea, y claro, luego pasa lo que pasa, deudas, impagos, amagos d descenso de categoria, miserias, etc .... No te das cuenta de que no todo el mundo está preparado para ser presidente? ... Hala, "que alguien de el paso" .... Manda huevos!!! Sabes como nos asegurariamos que el socio que dé el paso (con este modelo, claro está) sabe lo que se hace....???? reclamando a los incompetentes que crearon este déficit absurdo a base de engañar a los socios (y quizá impidiendo otro proyecto existente serio) que se hagan cargo del mismo, como así lo indican los estatutos del modelo de club que te gusta y que está en vigor. Eso sería defender un modelo hasta el final. Lo que pasa que cojemos solo lo que nos apetece. Demagogia pura!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316284Mensaje hispano
27 May 2011, 16:26

pelotas escribió:Otra cosita es, joder quien sea, da igual .... cuidemoslo, que los problemas ya se reconducirán entre todos, pero necesitamos que alguien de el paso.

Eso de que cualquiera vale no es asi ,esta demostrado.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316287Mensaje Derteano
27 May 2011, 17:08

Rojiverde escribió:
Derteano escribió:Se rumorea que hoy va a haber un candidato a la presidencia y que podría ser el único lo que adelantaría todo el proceso electoral y la planificación de la plantilla.
Espero estes bien informado (como suele ser) y tengas razón.
Gracias por la info. :ok:
Es lo que se oía esta mañana, pero no se decían nombres ni nada. Pero confi en que sí, en que aparezca alguien hoy o en el peor de los casos mañana.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316291Mensaje pelotas
27 May 2011, 18:14

Si el tonto no vale, el listo no existe y los sabios no se presentan.... , los estatutos dicen lo que dicen ¿cual es vuestra alternativa? ... bla bla bla.
Totalmene de acuerdo que se vote en Asamblea proceder judicialmente contra la anterior Junta Directiva y que se depuren responsabilidades, lo que pasa que para que se pueda votar y adoptar como decisión de club hay que incluirlo en el orden del día de la Asamblea.
Mira Silbato, yo apoyé el proyecto de Lastra, aunque taambien había algún impresentable entre sus filas no te vayas a creer, que hizo más daño que beneficio a esa candidatura, lo que me estraña es que tengo la intuición que estás todo el día pregonizándola, deseandola, metiendonoslo por los cuatro costados y .... COÑO A QUE ESPERAN QUE NO SE PRESENTAN, o esque lo tenemos que adivinar, entiendes ya de una p. vez porque me vale el más tonto si los listos están agazapados jugando al ratón y al gato. NO HACEN PERO SOBRETODO NO DEJAN. esto es tan verdad como lo tuyo. Tanto quejarse del modelo ... trasparencia señores quien quiera jugar esta partida que pida cartas, porque si no lo hacen simplemente desaparecemos, asique fíjate para que sirve el tonto: para no desaparecer, y ahora ¿te parece poco?.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316295Mensaje Silbato
27 May 2011, 18:46

pelotas escribió:Si el tonto no vale, el listo no existe y los sabios no se presentan.... , los estatutos dicen lo que dicen ¿cual es vuestra alternativa? ... bla bla bla.
Totalmene de acuerdo que se vote en Asamblea proceder judicialmente contra la anterior Junta Directiva y que se depuren responsabilidades, lo que pasa que para que se pueda votar y adoptar como decisión de club hay que incluirlo en el orden del día de la Asamblea.
Mira Silbato, yo apoyé el proyecto de Lastra, aunque taambien había algún impresentable entre sus filas no te vayas a creer, que hizo más daño que beneficio a esa candidatura, lo que me estraña es que tengo la intuición que estás todo el día pregonizándola, deseandola, metiendonoslo por los cuatro costados y .... COÑO A QUE ESPERAN QUE NO SE PRESENTAN, o esque lo tenemos que adivinar, entiendes ya de una p. vez porque me vale el más tonto si los listos están agazapados jugando al ratón y al gato. NO HACEN PERO SOBRETODO NO DEJAN. esto es tan verdad como lo tuyo. Tanto quejarse del modelo ... trasparencia señores quien quiera jugar esta partida que pida cartas, porque si no lo hacen simplemente desaparecemos, asique fíjate para que sirve el tonto: para no desaparecer, y ahora ¿te parece poco?.
Aquello quedó en un proyecto que los socios no quisieron. No hay más juegos. Que pasen los siguientes. No meto nada en la cabeza de nadie, hablo de la realidad y lo avisé en su día. No es ser listo, pelotitas, es tener oidos para escuchar no orejas. Y en todos los grupos humanos, siempre hay alguien que no agrada, como es lógico, pero se merece un respeto solo por ir a trabajar desinteresademente por una causa, de la que tu presumes en propiedad, que se llama Zamora CF. Ahora te toca a tí, a ver que piensan los demás. Seguro que a todo el mundo no agradas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316296Mensaje Rojiverde
27 May 2011, 18:49

pelotas escribió:Si el tonto no vale, el listo no existe y los sabios no se presentan.... , los estatutos dicen lo que dicen ¿cual es vuestra alternativa? ... bla bla bla.
Totalmene de acuerdo que se vote en Asamblea proceder judicialmente contra la anterior Junta Directiva y que se depuren responsabilidades, lo que pasa que para que se pueda votar y adoptar como decisión de club hay que incluirlo en el orden del día de la Asamblea.
Mira Silbato, yo apoyé el proyecto de Lastra, aunque taambien había algún impresentable entre sus filas no te vayas a creer, que hizo más daño que beneficio a esa candidatura, lo que me estraña es que tengo la intuición que estás todo el día pregonizándola, deseandola, metiendonoslo por los cuatro costados y .... COÑO A QUE ESPERAN QUE NO SE PRESENTAN, o esque lo tenemos que adivinar, entiendes ya de una p. vez porque me vale el más tonto si los listos están agazapados jugando al ratón y al gato. NO HACEN PERO SOBRETODO NO DEJAN. esto es tan verdad como lo tuyo. Tanto quejarse del modelo ... trasparencia señores quien quiera jugar esta partida que pida cartas, porque si no lo hacen simplemente desaparecemos, asique fíjate para que sirve el tonto: para no desaparecer, y ahora ¿te parece poco?.
Y si lo coge otro parecido a Tejedor no desaparecemos igual?, que no, que entiendo lo que quieres decir pero es evidente que cualquiera no sirve coño.
Desde niño contigo

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316297Mensaje Silbato
27 May 2011, 19:06

Rojiverde escribió:
pelotas escribió:Si el tonto no vale, el listo no existe y los sabios no se presentan.... , los estatutos dicen lo que dicen ¿cual es vuestra alternativa? ... bla bla bla.
Totalmene de acuerdo que se vote en Asamblea proceder judicialmente contra la anterior Junta Directiva y que se depuren responsabilidades, lo que pasa que para que se pueda votar y adoptar como decisión de club hay que incluirlo en el orden del día de la Asamblea.
Mira Silbato, yo apoyé el proyecto de Lastra, aunque taambien había algún impresentable entre sus filas no te vayas a creer, que hizo más daño que beneficio a esa candidatura, lo que me estraña es que tengo la intuición que estás todo el día pregonizándola, deseandola, metiendonoslo por los cuatro costados y .... COÑO A QUE ESPERAN QUE NO SE PRESENTAN, o esque lo tenemos que adivinar, entiendes ya de una p. vez porque me vale el más tonto si los listos están agazapados jugando al ratón y al gato. NO HACEN PERO SOBRETODO NO DEJAN. esto es tan verdad como lo tuyo. Tanto quejarse del modelo ... trasparencia señores quien quiera jugar esta partida que pida cartas, porque si no lo hacen simplemente desaparecemos, asique fíjate para que sirve el tonto: para no desaparecer, y ahora ¿te parece poco?.
Y si lo coge otro parecido a Tejedor no desaparecemos igual?, que no, que entiendo lo que quieres decir pero es evidente que cualquiera no sirve coño.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder