Caso Jeffrey

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315739Mensaje Kadi
20 May 2011, 12:34

SocioSur escribió:Pues tal y como dices, Derteano, fue lo que paso con Goddin y compañia, que salian los lunes o martes a jugar al poker.... pero se armo la marimorena porque el equipo estaba mal, en juego y clasificacion, y la gente salto.

Hablo siempre de "Goddin y estos" porque solo me acuerdo del belga. Era un grandisimo central para el Zamora, x colocacion, x vision del juego, y x ganas....al igual que lo es Jeffrey.

Yo si he formado parte de un vestuario, no en un equipo profesional con nominas, pero si con nuestro entrenador,preparador fisico....si teniamos hasta utillero jajaja... y federados,naturalmente. Jugaba de central y lateral derecho.

Te cuento esto porque yo si que tuve una enganchada en el vestuario tal y como has dicho tu por aqui. Y mira, a veces es bueno insuflar los animos o intentar que la gente reaccione. Al tiempo  me disculpe, de corazon, exactamente igual que cuando lo zarandee.

Y todo esto viene porque desd el fondo sur, en una jugada en el lateral izquierdo del area defendida por Sergio, Jeffrey y P.Suarez tuvieron una discusion en un saque de banda del contrario... y la razon (no me las doy de listo, pero antes de sacar ya lo dije yo a mi grupo) la tenia el holandes, que cubria de espaldas al delantero rival mientras Suarez andaba por ahi, mirando a unos y otros.... y encima despues queria llevar la razon...
Es mas, fijate; creo que esa jugada despues la comento Aguirre y le dio la razon a Jeffrey.

Pues en ese instante, si estoy yo ahi abajo, acaso le doy hasta una torta, ya ves. Quizas sea al juagdor que engancho la camiseta, como tu dices.
¿A quien te refieres a Goddin?¿Al central ese uruguayo?¿O a Goffin ese central belga?

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 315750Mensaje SocioSur
20 May 2011, 17:16

:-D  Evidentemente al belga.

Y se que a la mayoria le parecia un paquete, pero yo hablo soo de él...la defensa que le rodeaba sumado a Vilches no le ayudo para nada.

Sinceramente, creo que para esta categoria era un buen central

Responder