Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317202Mensaje paolo
26 Jun 2011, 20:57

Solo me alegro por Terrazas, me parece un buen entrenador

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317203Mensaje hispano
26 Jun 2011, 21:04

estan en tvcyl ,entrevistando a marcelino maté medio llorando ,de verguenza

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317234Mensaje hispano
27 Jun 2011, 12:38

Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.

Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.

Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.

Patiño ,acaba de fichar por el cordoba para segunda division,tras haber sido seguido tambien por el recreativo de huelva y el numancia,y os quejais de haber escogido a parras :mmm:

http://www.as.com/futbol/articulo/javie ... ftb_12/Tes

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317237Mensaje Rojiverde
27 Jun 2011, 13:45

Mirandés... pero que hiciste?!!!!

Cuan identificado me siento con ese equipo y cuanto lo identifico con otro que yo me se. Como nos gusta la tragedia y el drama... :?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317241Mensaje PDM
27 Jun 2011, 14:46

Rojiverde escribió:Mirandés... pero que hiciste?!!!!

Cuan identificado me siento con ese equipo y cuanto lo identifico con otro que yo me se. Como nos gusta la tragedia y el drama... :?
Tener miedo a ganar, jugando con una defensa de risa, impropia de la categoría. Qué íbamos a esperar jugando de titular el "mediocre" Álvaro Corral. Ya les entró el "canguelo" contra el Torrelavega. Lo siento por su magnífica afición.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317242Mensaje Derteano
27 Jun 2011, 16:10

hispano escribió:bueno y zamora debe ser la unica provincia sin haber tenido representacion en 2a
No hombre, no. Teruel, Segovia, Ávila, Ceuta, Melilla y Ciudad Real nos siguen acompañando :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317243Mensaje Rojiverde
27 Jun 2011, 16:25

Derteano escribió:
hispano escribió:bueno y zamora debe ser la unica provincia sin haber tenido representacion en 2a
No hombre, no. Teruel, Segovia, Ávila, Ceuta, Melilla y Ciudad Real nos siguen acompañando :lol:
Esto es como las autovias y el AVE, cuando ya tengan en todas, Zamora empecerá a tenerlas, entonces Zamora cuando ya todas estas hayan tenido, algún día, a lo mejor, tiene equipo en 2ª. Veo subiendo antes al Ávila y al Teruel que al Zamora.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11

Mensaje: # 317244Mensaje jla_zamoracf
27 Jun 2011, 17:06

hispano escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.

Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.

Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.

Patiño ,acaba de fichar por el cordoba para segunda division,tras haber sido seguido tambien por el recreativo de huelva y el numancia,y os quejais de haber escogido a parras :mmm:

http://www.as.com/futbol/articulo/javie ... ftb_12/Tes
La verdad es que solo le vi un partido (el de Villaralbo), pero tanto a mi como al colega con el que fui a ver el partido nos parecio un pedazo de futbolista.
Imagen

Responder