Asamblea General Ordinaria 31 de Mayo

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Cerrado
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Asamblea General Ordinaria 31 de Mayo

Mensaje: # 315649Mensaje Derteano
17 May 2011, 19:22

Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del Zamora C.F., a celebrar el próximo miércoles 31 de mayo a las 19:30 horas en 1ª convocatoria, y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria, en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta Anterior.
2º.- Informe Presidente.
3º.- Balance Económico de la temporada 2010/2011
4º.- Ruegos y Preguntas


Seguidamente y si procede, cuando finalice la Asamblea Ordinaria, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del Zamora C.F., con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Elección si procede de los miembros de la mesa electoral.

También, según acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria del Zamora CF celebrada el pasado día 2 de noviembre de 2010, en la que se fijó para el día 4 de junio de 2011 la celebración de elecciones a la Presidencia del Club, la Junta Gestora del Zamora CF en cumplimiento de dicho acuerdo, convoca las elecciones a la Presidencia del Zamora CF por lo que adjuntamos el Reglamento Electoral y el Calendario Electoral, que regirán dicho proceso electoral.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

saber las cosas esta bien....

Mensaje: # 315664Mensaje truth
18 May 2011, 00:39

No estaré en la Asamblea por motivos personales pero me gustaría recordar a los socios por si alguno acudis a la asamblea que según la ACTUAL LEY DEL DEPORTE, y para evitar TEJEDORADAS...los miembros Presidente y junta directiva electos tienen que avalar el 15% del presupuesto aprobado..espero que se exija...y por cierto...cuando entró la actual JUNTA GESTORA...un grupo de socios a traves de un despacho de abogados de zamora avisó por burofax que si a 31 de mayo existía algún endeudamiento de la PRESIDENCIA DE D. MANUEL TEJEDOR, se reservaban los derechos de reclamación de dicha cantidad economica, ellos, cualquier socio o la asamblea general,  al susodicho y sus directivos por daño intencionado al ZAMORA CF. Se hace saber. :ok:  :ok:  :ok:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315716Mensaje pelotas
19 May 2011, 21:55

pues no andes mandando recados y ya sabes lo que tienes que hacer es lo bueno del Estado de Derecho, yo que tu no perdía ni un momento de tiempo y ya habría presentado la demanda, yo no la voy a presentar pero creo que tu debieras hacerlo y así te quedas tranquilo y satisfecho. Pero mi voto será no, creo que ya tuvo lo suyo en su momento.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 315718Mensaje truth
19 May 2011, 21:59

pelotas escribió:pues no andes mandando recados y ya sabes lo que tienes que hacer es lo bueno del Estado de Derecho, yo que tu no perdía ni un momento de tiempo y ya habría presentado la demanda, yo no la voy a presentar pero creo que tu debieras hacerlo y así te quedas tranquilo y satisfecho. Pero mi voto será no, creo que ya tuvo lo suyo en su momento.
Yo digo lo que quiero al igual que tu..no mando recados simplemente informo de algo que la gran mayoría desconoce..luego que cada cual haga lo que desee..no seras un directivo de TEJEDOR? DE LOS QUE TENDRÍA QUE HABER PUESTO LA PASTA QUE HEMOS TENIDO QUE PONER MUCHA GENTE?....algo huele podrido en dinamarca..... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315723Mensaje pelotas
19 May 2011, 22:37

No, quedate tranquilo que no he sido nunca de ninguna directiva, y por cierto yo no vote a Tejedor, me parecio en su día una desgracia para el club, de la que afortunadamente y gracias a una Gestora responsable y diligente hemos salido, y de eso creo que nos congratulamos todos. Ves, se puede salir de grandes problemas con cabezas que lideren proyectos razonables, esta gestora nos ha sacado de un proyecto iniciado irracional del todo, y aún así ha solventado la temporada con bastante dignidad y acierto para como se pusieron las cosas.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 315724Mensaje truth
19 May 2011, 23:04

pelotas escribió:No, quedate tranquilo que no he sido nunca de ninguna directiva, y por cierto yo no vote a Tejedor, me parecio en su día una desgracia para el club, de la que afortunadamente y gracias a una Gestora responsable y diligente hemos salido, y de eso creo que nos congratulamos todos. Ves, se puede salir de grandes problemas con cabezas que lideren proyectos razonables, esta gestora nos ha sacado de un proyecto iniciado irracional del todo, y aún así ha solventado la temporada con bastante dignidad y acierto para como se pusieron las cosas.
Totalmente de acuerdo pero su maxima cabeza, un gran empresario, gran gestor y mejor persona se va harto del modelo que tu defiendes...lee eentre lineas y te daras cuenta...así lo ha dicho..así el no sigue..por que será? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315783Mensaje pelotas
20 May 2011, 21:17

Pues no será por las limitaciones que le hayamos puesto los socios, porque hemos aprobado y apoyado todos y cada uno de los proyectos y programas que ha presentado a la Asamblea.
No será que los Empresarios que tanto y tanto y tanto prometistis colaborar, al final habeis ido reculando, y hemos tenido que ser nuevamente los socios, con carnets, rifas, cestas, etc.., etc... los que al final hemos ido haciendo caja ?????; porque si quitas los patrocinadores directos en formato de publicidad, que logicamente hay que financiarla, los demás nada de nada.
:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 315827Mensaje truth
20 May 2011, 22:38

pelotas escribió:Pues no será por las limitaciones que le hayamos puesto los socios, porque hemos aprobado y apoyado todos y cada uno de los proyectos y programas que ha presentado a la Asamblea.
No será que los Empresarios que tanto y tanto y tanto prometistis colaborar, al final habeis ido reculando, y hemos tenido que ser nuevamente los socios, con carnets, rifas, cestas, etc.., etc... los que al final hemos ido haciendo caja ?????; porque si quitas los patrocinadores directos en formato de publicidad, que logicamente hay que financiarla, los demás nada de nada.
:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Mira si sabes sumar porque la cesta+socios+publicidad+patrocinadores+instituciones no suman 1.100.000 euros ni harto a vino....quien habra puesto la diferencia?..seguro que los socios no....]

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315842Mensaje pelotas
21 May 2011, 10:57

Cuanto has puesto tu? y todas las enpresas a las que dices representar?. Y las que han financiado al Zamora, ¿no será por servicios de publicidad como producto que negocio que genera el club?, o ¿sólo cuando es una sociedad anónima se tiene capacidad de generar negocio?. y ¿que pretendes que MMT y Caja Rural tengan el 98% de las decisiones de un club que es de los socios?. Te vuelvo a repetir, y si no quieren invertir en el Zamora, pues que no lo hagan, hacemos un equipo con el presupuesto razonable para estar en la posición y en la división que nos corresponda estar, pero siempre será un club de socios.
Tú con quien crees que Taboada está más desencantado con los socios o con todas esas empresas y empresas que decían iban a colaborar y llenar de dinero al Zamora, y exactamente cuanto es lo que han puesto que nos enteremos todos....

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 315860Mensaje truth
21 May 2011, 14:24

pelotas escribió:Cuanto has puesto tu? y todas las enpresas a las que dices representar?. Y las que han financiado al Zamora, ¿no será por servicios de publicidad como producto que negocio que genera el club?, o ¿sólo cuando es una sociedad anónima se tiene capacidad de generar negocio?. y ¿que pretendes que MMT y Caja Rural tengan el 98% de las decisiones de un club que es de los socios?. Te vuelvo a repetir, y si no quieren invertir en el Zamora, pues que no lo hagan, hacemos un equipo con el presupuesto razonable para estar en la posición y en la división que nos corresponda estar, pero siempre será un club de socios.
Tú con quien crees que Taboada está más desencantado con los socios o con todas esas empresas y empresas que decían iban a colaborar y llenar de dinero al Zamora, y exactamente cuanto es lo que han puesto que nos enteremos todos....
Preguntaselo en la asamblea..es un gran hombre. sincero y honrado pero no te enfades cuando te conteste..jejejeje....lo tuyo es mucho majete...españa con 5 millones de parados, las empresas casi quebradas, y los osocios del Zamora permiten que un grupo de mejor no nombrarlos casi quiebren el club...bonita elección por cierta, apoyada por CASAS, por cierto, preguntale que te contestara..por cierto esa bobada de MMT y CAJA RURAL, aque viene?..madre mia que empanada tienes..tranquilo el club seguirá igual..cuesta abajo y sin frenos...sois la mayoría minoritaria más participativa del mundo...jajajajaja...

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315866Mensaje pelotas
21 May 2011, 18:40

que cuanto has puesto y dejate de rollos, llega a lo concreto,, haber millonario nos vas a decir ya cuanto has puesto tu que tanto coñazo nos estan dando con tu emprtesariado, o todo es bla, bla, bla y eres un vende humo, ... por cierto algo enfertmizo con el tema de casas, no se si envidia, frustración, o simplemente temor a que os vuelva a mover el queso.
Haber pon una cifra aproximada del montante economico que han puesto tus empresas y tal vez nos empieces a convencer.... ala dejate de rollos y ya que te has metido en el charco lo concretas, .... y ve a la Asamblea hombre, y así podremos debatir en vivo y en directo, y hasces esos comentarios de los socios que has hecho delante de ellos, que seguro que te van a aclamar

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315867Mensaje Silbato
21 May 2011, 19:03

pelotas escribió:que cuanto has puesto y dejate de rollos, llega a lo concreto,, haber millonario nos vas a decir ya cuanto has puesto tu que tanto coñazo nos estan dando con tu emprtesariado, o todo es bla, bla, bla y eres un vende humo, ... por cierto algo enfertmizo con el tema de casas, no se si envidia, frustración, o simplemente temor a que os vuelva a mover el queso.
Haber pon una cifra aproximada del montante economico que han puesto tus empresas y tal vez nos empieces a convencer.... ala dejate de rollos y ya que te has metido en el charco lo concretas, .... y ve a la Asamblea hombre, y así podremos debatir en vivo y en directo, y hasces esos comentarios de los socios que has hecho delante de ellos, que seguro que te van a aclamar
Capitan de la revolución, mira a ver lo que pones tu (NI UN EURO) y deja de meterte en lo que ponen los que te pagan el futbol. Fiscalmente, no les interesa q cualquier piante de pacotilla (y no digo q tu lo seas) sepa del funcionamiento de sus empresas. En concreto, conozco alguna que financia a cambio de nada, sin publicidad de ningún tipo. Psssssssssssss

Cerrado