Fichajes para Zamora C.F.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Fichajes para Zamora C.F.

Mensaje: # 18090Mensaje Viriato70
05 Jul 2005, 19:21

A ver, creo q necesitamos 1 portero (por si se va un portero de nuestro equipo)
2 ó 3 centrales ( Por si se va Otero y Alberto)
1 lateral izquierdo ( ese Bugarín no me convence para ese puesto)
2 centrocampistas ( Sólo ha fichado Abel y tambien tenemos a Herrera pero necesitamos suplir otro 2)
1 extremo izquierdo ( Necesitamos un recambio de Encinas)
2 ó 3 delanteros ( hay q fichar 2 jugadores muy buenos y mucha calidad q sean rapidos para sustituir a Aiert y Curiel, pero Javi Ballesteros no me convence para jugar está categoria, lo q debe jugar a otro equipo de 2 b ó 3)

Me gustaría q se queden lo de Otero y Alberto, creo q  va a ser dificíl, pero tenemos esperanzas, eso es buena noticia q ellos no ha dicho nada, creo q ellos se están pensando mucho si se va o no y por último no quiero q se vaya Vilches espero q se quede y q le den por culo lo de la oferta de Valladolid q sólo sabe chupar los dedos, el dinero no lo es todo.

Lo de Otero y Vilches son mis preferidos q no quiero q se marchen.

Espero q vos opinaís y q me diceís.

Un Saludo a todos foreros y especialmente a Shion y Clifor
:-D  :ok:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18091Mensaje vincenzo
05 Jul 2005, 19:34

A mi Alberto no me gusta casi nada, solo lo veo jugando de central. Me gustaria que recuperaran a Oscar Silva, me parece mucho mejor que Encinas, que baja mucho fisicamente. Y como delantero centro, me gusto mucho el del Amurrio; Kali Garrido, estoy seguro que nos iba hacer olvidar al tiburon.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18092Mensaje Viriato70
05 Jul 2005, 19:52

vincenzo escribió:A mi Alberto no me gusta casi nada, solo lo veo jugando de central. Me gustaria que recuperaran a Oscar Silva, me parece mucho mejor que Encinas, que baja mucho fisicamente. Y como delantero centro, me gusto mucho el del Amurrio; Kali Garrido, estoy seguro que nos iba hacer olvidar al tiburon.

Hola, creo q no sabes de fútbol, Alberto es un comodín para el Zamora su puede jugar en cualquier posición pero menos portero, lo de Kali Garrido es muy mayor q tiene casí 33 años, ese no me gusta nada q no ha jugado nada en el Amurrio de este año, así prefiero 2 ó 3 delanteros q sean jovenes, calidad, rapido y mucha regate, eso si es lo q necesitamos para el Zamora C.F. pq esté año lo de los delanteros no corren nada pero si juegan bastante bien y adémas ya sabemos por la edad a esto nos pasa como todo el mundo.


Un Saludo :wink:

Eso ya lo sé es tú opinión pero a mi no me encaja a tú filosofia de fútbol, pero te respeto tú opinión.  :ok:
Última edición por Viriato70 el 05 Jul 2005, 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18093Mensaje Mydok
05 Jul 2005, 19:54

viriato70, lo de bugarin estoy de acuerdo, pero creo que si le han dicho que se quede, no tienen intencion de sustituirlo. por lo demas, llevas razon, pero aqui ya se sabe como se hacen las cosas, terminaremos con 1 delantero, 6 medios, y poca cosa mas.

en cuanto a otero y alberto, lamentablemente creo que no se van a quedar ninguno de los 2, y no me parece buena idea traer a manu, por mucho que digan, pero bueno. lo de vilches aun no lo tengo tan claro de que se quede o se valla, pero siempre nos quedara el eterno jose luis

saludos
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 18094Mensaje Kadi
05 Jul 2005, 20:02

Sergio Francisco se ha ido al rayo vallecano

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18095Mensaje Viriato70
05 Jul 2005, 20:08

Mydok escribió:viriato70,  terminaremos con 1 delantero, 6 medios, y poca cosa mas.
Eso es de risa si tenemos 6 centrocampistas y 1 delantero no me lo creo lo q van a hacer el Zamora C.F. pq Balta es muy exigente y le gusta hacerlo bien. No pienses mucho de ser pesimista!!!!
Mydok escribió:en cuanto a otero y alberto, lamentablemente creo que no se van a quedar ninguno de los 2, y no me parece buena idea traer a manu, por mucho que digan, pero bueno. lo de vilches aun no lo tengo tan claro de que se quede o se valla, pero siempre nos quedara el eterno jose luis

saludos
 

Dejad de ser pesimista, parece me dices como si estuvieras dicho q somos pobres q debería jugar en 3, anda!!!!! a mi no me jodas!!!! pero si te respeto tú opinión pero no comparto para nada, lo de Manu mejor no debería volver a Zamora C.F. no se merece jugar pq ya ha vuelto 2 veces para jugar nuestro y luego se larga por dinero y ahora se queda sin equipo q se joda q se busque la vida, eso no lo quiero ver ni pintura pq Manu tiene casí 33 años para q volver jugar si no esta bien es su forma de fisicamente, y menos para José Luis debería haber marchado hace unos años pq aquí no le va a dar nunca la oportunidad para jugar y adémas nuestro club siempre busca buenos porteros mejores q ese tal José Luis de pena!!!!!  :roll:
Última edición por Viriato70 el 05 Jul 2005, 20:15, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 18098Mensaje Kadi
05 Jul 2005, 20:13

podrian fichar a ivan pelizzoli portero titular de la roma y asi tendriamos un peazo portero

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18102Mensaje Jose Manuel
05 Jul 2005, 21:06

ya puestos al gigi buffon jejeje  :ok:  y de delantero el Vieri que andaba buscando equipo (creo que a ido al milan, pero en el milan tenemos contacto jejeje) o a gilardino, total a este le dara igual sufrir con el parma que con el zamora,jejeje  :ok:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 18106Mensaje byron
05 Jul 2005, 22:42

vincenzo escribió:A mi Alberto no me gusta casi nada, solo lo veo jugando de central. Me gustaria que recuperaran a Oscar Silva, me parece mucho mejor que Encinas, que baja mucho fisicamente. Y como delantero centro, me gusto mucho el del Amurrio; Kali Garrido, estoy seguro que nos iba hacer olvidar al tiburon.
A mi Alberto me parece un pedazo jugador,teniendo continuidad bien de central o de centrocampista sería titular indiscutibleen cualquier equipo ,incluso de superior categoria.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18124Mensaje RYPLY
06 Jul 2005, 12:33

byron escribió:
vincenzo escribió:A mi Alberto no me gusta casi nada, solo lo veo jugando de central. Me gustaria que recuperaran a Oscar Silva, me parece mucho mejor que Encinas, que baja mucho fisicamente. Y como delantero centro, me gusto mucho el del Amurrio; Kali Garrido, estoy seguro que nos iba hacer olvidar al tiburon.
A mi Alberto me parece un pedazo jugador,teniendo continuidad bien de central o de centrocampista sería titular indiscutibleen cualquier equipo ,incluso de superior categoria.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas es muy joven creo que este jugador va a llegar a Primera sino el tiempo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18132Mensaje GoNzO
06 Jul 2005, 13:29

Es un poco exagerado eso ya. Es un muchacho joven y a mi tambien me gusta,pero de ahi a que vaya a 1ª... Se quedara en un 2ª B o 2ª como mucho.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18134Mensaje portu
06 Jul 2005, 13:54

Si Cifuentes a llegado...xq no alberto???
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 18173Mensaje Tesorero
07 Jul 2005, 15:46

portu escribió:Si Cifuentes a llegado...xq no alberto???
  Si bueno, también Portillo, R. Bravo, Gabri...etc juegan en 1ª y no merecen estar ni en Regional.
  En otro orden de cosas, el Zamora tiene que echar a Bugarín y fichar jugadores en las posiciones que escasean, porque a este paso se van Vilches y Dani y fichamos centrales y medios, y ¿quién juega de portero?, ¿Balta?, ¿Casas?.
  Hala, un saludo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18175Mensaje portu
07 Jul 2005, 15:53

y ¿quién juega de portero?, ¿Balta?, ¿Casas?.
Jose Luis :lol:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18190Mensaje RYPLY
07 Jul 2005, 16:55

portu escribió:
y ¿quién juega de portero?, ¿Balta?, ¿Casas?.
Jose Luis :lol:
No es por meterme con él, pero Jose Luis no tiene la confianza de Balta y cualquiera de los dos Dani y Vilches le dan mil vueltas. Hablé con Dani hace una semana y me dijo que solo se quedaba si Vilches se iba y disponía de minutos, que otro año jugando solo un partido, pues como que no.

Un Saludo

Responder