Tenemos Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Tenemos Presidente

Mensaje: # 316318Mensaje paolo
28 May 2011, 14:11

Solamente se ha presentado Maxi y es el nuevo presidente del Zamora C.F. en su candidatura va también el de solados Tera

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316319Mensaje paolo
28 May 2011, 14:23

otro integrante de la junta directiva será el responsable de Gesprodatos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316320Mensaje Shion
28 May 2011, 14:29

Bien. Maxi ya sabe de qué va la cosa y puede empezar a trabajar desde ya. Una gran noticia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316321Mensaje hispano
28 May 2011, 14:41

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR PAOLO!!!!!!!

MAXI ERA EL MEJOR CANDIDATO POSIBLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316322Mensaje FeR
28 May 2011, 14:56

podéis poner información acerca de maxi?? gracias!

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316323Mensaje SocioSur
28 May 2011, 15:11

Fue el vicepresidente de la Junta Gestora. Se encargaba del area deportiva, y creo que fue el quien se encargo del cese de Liceranzu, de buscar un nuevo entrenador o de renovar a Jeffrey cuando cumplio los seis meses que tenia de contrato, al igual que no renovo a Noel.

Creo que se marcho porque siendo el encargado de dicha area deportiva, no tuvo conocimiento alguno, ni en tema economico, de los fichajes de Jayro y Mario Gomez, que parece ser que los trajo Aguirre.

Y aunque todos sabemos que no son para nada malos, el caso es que lo logico , tras lo que preparo Liceranzu (Pablo Suarez puede ser el mejor pagado la proxima temporada, y seguro que Lice algo se lleva de comisión) es que hubiera alguien del club, zamorano y con sentimiento, que controlara estos "fichajes".

Por eso dimitio

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316324Mensaje Fante
28 May 2011, 15:13

Me acaban de llamar para decirme lo de Maxi,ya habia oido rumores,y me parece una gran noticia.Para el que pedia info,yo solo se que es el dueño de Construcciones Tamar.Lo dicho,gran noticia.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316325Mensaje hispano
28 May 2011, 15:20

Me da a mi que Aguirre tras querer marginar a Maxi en lo del fichaje de Mario Gomez ,tiene nulas posibilidades :mmm:


Le ha salido el culo por la culata

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316327Mensaje hispano
28 May 2011, 15:30

FUENTE ELDIADEZAMORA.ES:

Maxi Martín, nuevo presidente del Zamora CF
Sábado, 28 de Mayo de 2011 12:38 | |
Fútbol


Hubo fumata blanca. A las 13.45 de hoy, el ex directivo con Simón García y empresario Maxi Martín se ha convertido en nuevo presidente del Zamora CF después de presentar su candidatura y ser la única para liderar el club en los próximos 4 años. Martín llegó acompañado por el también ex vicepresidente en su día, Esteban Ródríguez y el integrante de la candidatura de José Lastra, Santiago Nieto, ambos empresarios y con mucha relación futbolística rojiblanca. La nueva Junta Directiva estará integrada por otras cinco personas, todas ellas sin pasado en el Zamora CF y todas ellas empresarios o hijos de empresarios. El nuevo presidente ha señalado al Día de Zamora que se trata de "un equipo integrador de todos, sin pasados, con ilusión y fuerza. Venimos a trabajar y queremos aunar a todos y que no se repita lo del pasado año".

Maxi Martín propone un Zamora CF austero pero con capacidad de crecimiento. Buscará un Secretario Técnico y no se descarta otra persona que gerencia el club y busque recursos económicos. Su idea es "seguir con el mismo modelo de club pero cambiando muchas cosas en su funcionamiento como en el tema deportivo de desgastar y romper las plantillas todos los años y demás". El martes será presentado a la asamblea y la Junta Gestora saliente dará las cuentas.



Me gusta este aire fresco nuevo en el zamora c.f :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316328Mensaje Rojiverde
28 May 2011, 15:54

hispano escribió:FUENTE ELDIADEZAMORA.ES:

Maxi Martín, nuevo presidente del Zamora CF
Sábado, 28 de Mayo de 2011 12:38 | |
Fútbol


Hubo fumata blanca. A las 13.45 de hoy, el ex directivo con Simón García y empresario Maxi Martín se ha convertido en nuevo presidente del Zamora CF después de presentar su candidatura y ser la única para liderar el club en los próximos 4 años. Martín llegó acompañado por el también ex vicepresidente en su día, Esteban Ródríguez y el integrante de la candidatura de José Lastra, Santiago Nieto, ambos empresarios y con mucha relación futbolística rojiblanca. La nueva Junta Directiva estará integrada por otras cinco personas, todas ellas sin pasado en el Zamora CF y todas ellas empresarios o hijos de empresarios. El nuevo presidente ha señalado al Día de Zamora que se trata de "un equipo integrador de todos, sin pasados, con ilusión y fuerza. Venimos a trabajar y queremos aunar a todos y que no se repita lo del pasado año".

Maxi Martín propone un Zamora CF austero pero con capacidad de crecimiento. Buscará un Secretario Técnico y no se descarta otra persona que gerencia el club y busque recursos económicos. Su idea es "seguir con el mismo modelo de club pero cambiando muchas cosas en su funcionamiento como en el tema deportivo de desgastar y romper las plantillas todos los años y demás". El martes será presentado a la asamblea y la Junta Gestora saliente dará las cuentas.



Me gusta este aire fresco nuevo en el zamora c.f :ok:
No se si aire fresco, pero ideas como lo de contratacion de director deportivo, opino que le empieza a dar coherencia y sensatez de una vez por todas al proyecto (que ya tocaba) además, llevar varios empresarios en su directiva, cierto conocimiento de futbol y haber gestionado al club desde hace unos meses y saber su situacion real a todos los niveles para empezar a trabajar ya, me parece esperanzador. Ahora hay gente de exdirectivas como las de Casas, Lastra y Taboada, asique si me creo lo de la union. Ahora solo hay que mirar al pasado para aprender de los errores, el resto, solo hacia adelante porque hay mucho que trabajar, porque esto es un paso importante pero esto sigue estando muy jodido.

Yo tambien creo que Aguirre se pude ir despidiendo del puesto.
Desde niño contigo

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316329Mensaje SocioSur
28 May 2011, 17:43

:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Pues yo me alegro de lo de Aguirre. Por mentiroso :-- . Dudo muchisimo que tenga en el contrato firmado la clausula de renovar para la proxima temporada. Lo que habra tenido es la compensación económica.

Con un presupuesto ajustadisimo, no va a quedar otra que tener 10 juveniles en la primera plantilla, porque con 500-600€ más incentivos de cara a la proxima temporada por minutos jugados y demas, saldrian por 60.000€ y el club NO DEBE PAGAR A LA SEGURIDAD SOCIAL por ellos, pues no son profesionales.

Nos quedarian doce fichas de profesionales, tenemos ahora 5 -Agus,Arias,Quique,Ferreiro,y ^^U Suarez :oops: - este ultimo a ver si rebaja la ficha o mejor desacerse de el incluso imdennizandole.

Si pudieramos amarrar a Jeffrey,Iker,Jayro,Sergio,Hugo Aguado y quizas Mario Gomez :mmm: tenemos la plantilla ya hecha.

De todas formas, supongo que Iker y Jayro pediran mas de lo que se pueda ofrecer, y que ofertas mas altas x clubs solventes seguro que van a tener....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316332Mensaje hispano
28 May 2011, 18:04

SocioSur escribió: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Pues yo me alegro de lo de Aguirre. Por mentiroso :-- . Dudo muchisimo que tenga en el contrato firmado la clausula de renovar para la proxima temporada. Lo que habra tenido es la compensación económica.

Con un presupuesto ajustadisimo, no va a quedar otra que tener 10 juveniles en la primera plantilla, porque con 500-600€ más incentivos de cara a la proxima temporada por minutos jugados y demas, saldrian por 60.000€ y el club NO DEBE PAGAR A LA SEGURIDAD SOCIAL por ellos, pues no son profesionales.

Nos quedarian doce fichas de profesionales, tenemos ahora 5 -Agus,Arias,Quique,Ferreiro,y ^^U Suarez :oops: - este ultimo a ver si rebaja la ficha o mejor desacerse de el incluso imdennizandole.

Si pudieramos amarrar a Jeffrey,Iker,Jayro,Sergio,Hugo Aguado y quizas Mario Gomez :mmm: tenemos la plantilla ya hecha.

De todas formas, supongo que Iker y Jayro pediran mas de lo que se pueda ofrecer, y que ofertas mas altas x clubs solventes seguro que van a tener....





-La seguridad social si va incluida en el contrato de los 4 canteranos que se les ha ofrecido el contrato

-Amarrar a hugo aguado no sé que sentido tiene ya que mas demostró pablo carbajal y se fué,el zamora no es una ong ,y ademas es un puesto que podrían ocupar otros canteranos 4-5 años mas joven que el ,como por ejemplo su hermano aaron

-Mario Gomez con Maxi es imposible ya que fué el que provocó su dimision


-10 juveniles es una barbaridad ,con 5 -6 canteranos ya seria bastante ,vayamos poco a poco

-Como iker y jairo vengan pidiendo demasiadas perras segun esta la economia y lo reducido de sus minutos en lemona y palencia,demuestran que son poco inteligentes :mmm: :mmm:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316333Mensaje pelotas
28 May 2011, 18:09

Joder por fin, hemos llegado donde mereciamos, Enhorabuena, por fin el puzle encaja: empresraios serios y no frikis, gente que conoce de que va esto, modelo de club con una masa social y respeto a estos, credibilidad, me gusta ...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ok:
Ahora solo falta saber si cuentan con la bendición institucinal y no empieza el puteo.
Y por cierto cuanto dinero han puesto los de la gestora? cuantos contratos de publicidad han generado de sus empresas ?, cuanto ha puesto la Diputación como importante artifice en su posicionamiento yugulando de alguna manera la decisión de los socios .... las cuentas ahora claritas, y esperemos que la Diputación que tanta renta sacó de su intervencionismo al menos deje la contabilidad a cero como punto de partida.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316334Mensaje SocioSur
28 May 2011, 18:30

De barbaridad ...puede ser.... pero las urgencias mandan.

1º) a los canteranos que dices -Jorge,Dani.Garretas y Saul, creo- se les paga la s.s. porque se les han ofrecido contrato profesional. A juveniles dentro del club no hay porque hacerles este año contratos profesionales, como ya dije.

2º) con un presupuesto de 650.000 €, si se deben 200.000 €, aunque refinancies la deuda para pagarla en varios años, no te queda mas huevos que tirar de fichas no profesionales= 10 canteranos + 12 profeionales

3º) El Zamora no es una ONG...que lo sepa Jairo, que se opero 3 veces como le ha ocurrido a Hugo Aguado, y ahi lo tienes. Hugo se merece una ultima oportunidad.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316335Mensaje SocioSur
28 May 2011, 18:33

y el lio de las perras de Iker o Jairo es que, mas que probable, se las ofrezcan otros equipos. Tambien es lio que sepan, x ejemplo, que jugadores como Pablo Suarez van a cobrar bastante mas que ellos...y claro, x ahi no tragaran

Responder