Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317591Mensaje hispano
13 Jul 2011, 23:27

truku_30 escribió:Josete ex del Alaves nuevo fichaje
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 32225.html

este fichaje si que no lo entiendo: centrocampista donde ya tenemos a agustin y jacobo y donde supuestamente se espera un cerebro,sin apenas minutos en 2b ,¿pero no quedabamos que no se iba a tirar el dinero y que los jugadores de "relleno" iban a ser remplazados por canteranos? :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317592Mensaje isev
14 Jul 2011, 00:11

josete, esta temporada 536 minutos, 2 goles, 3 TA, 4 PTit, 8 PSup
Marin, 1986 minutos, 1 gol, 8 TA, 2 TR, 23 PTit, 9 PSup
No se pero el josete este no creo que sea el cerebro crack, veo bien a jacobo y josete como buenos recambios de agustin y del otro medio por fichar, si no llega otro medio una temporada mas estaremos faltos de un gran organizador.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317593Mensaje isev
14 Jul 2011, 00:36

Ahora mismo estamos asi:

------------------------------------ S.Sanchez
---------------------------------- Luceño y Miguel

Marín ----------------- M.Arias ............. Prada ............. P.Suarez
? -------------------- Garretas -------------- ? -------------------- ?

-----------------------Agustín ---------------- Jacobo
----------------------- Josete ------------------- ?
Ferreiro -------------------------------------------------------- M.Santos
Dani --------------------------------------------------------------- ?
---------------------------- Jairo
--------------------------- Quique
------------------------------------------- Jorge
--------------------------------------------- ?
Me falta un lateral derecho, un central que no estaria mal santi santos, un mediocentro podria ser nacho matador, un zurdo, y dos delanteros.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317594Mensaje Rojiverde
14 Jul 2011, 00:52

Mediocentro organizador ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...y pongame 2 delanteros por favor.

PD: Que pasa con Gallardo? no seguía?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317599Mensaje Dolfos
14 Jul 2011, 18:01

Hay determinados puestos en un equipo que son vitales, uno de ellos es el de central , la delantera y un medio organizador.
El Zamora jugando con fuego y cometiendo pecados de equipo pardillo recién ascendido a la categoría las dos ultimas temporadas no firmo un cerebro. Así transcurrieron ambas temporadas......
Tantos años en la categoría (cinco promociones de ascenso recientes)deberían dar para saber que cuando aquí actuaron , entre otros, un tal Garre, Fidalgo , Sergio Torres , Curro Vacas o Ruben Suarez los equipos de aquellos años funcionaron. No desafiemos a la historia y a la lógica Sres. Parras y Aguirre que en estas tierras del viejo Reino ya tenemos muchas milis hechas.

Este año, los pasos que hasta el momento se están dando en este puesto no permiten si no predecir la contumacia en el mismo error. Uno espera que le enmienden la plana y que la llegada de Josete , del Alavés , con mínimas apariciones en el club que dirigió Tome y en la anterior en el Elche no colmen las esperanzas del deseado organizador. Si no mal vamos a ir, tanto o peor que lo de Mario el año pasado y es que ser pobre , tener un presupuesto reducido , no equivale a hacer el primo cada verano. Vease por todos el ejemplo del Lemona.

Por cierto a mi tambien me falta un lateral izquierdo, Pablo Suarez me ofrece unas garantias muy limitadas y me parece ademas que en la alineación de Isev falta Hugo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317600Mensaje Rojiverde
14 Jul 2011, 18:27

Dolfos escribió:Hay determinados puestos en un equipo que son vitales, uno de ellos es el de central , la delantera y un medio organizador.
El Zamora jugando con fuego y cometiendo pecados de equipo pardillo recién ascendido a la categoría las dos ultimas temporadas no firmo un cerebro. Así transcurrieron ambas temporadas......
Tantos años en la categoría (cinco promociones de ascenso recientes)deberían dar para saber que cuando aquí actuaron , entre otros, un tal Garre, Fidalgo , Sergio Torres , Curro Vacas o Ruben Suarez los equipos de aquellos años funcionaron. No desafiemos a la historia y a la lógica Sres. Parras y Aguirre que en estas tierras del viejo Reino ya tenemos muchas milis hechas.

Este año, los pasos que hasta el momento se están dando en este puesto no permiten si no predecir la contumacia en el mismo error. Uno espera que le enmienden la plana y que la llegada de Josete , del Alavés , con mínimas apariciones en el club que dirigió Tome y en la anterior en el Elche no colmen las esperanzas del deseado organizador. Si no mal vamos a ir, tanto o peor que lo de Mario el año pasado y es que ser pobre , tener un presupuesto reducido , no equivale a hacer el primo cada verano. Vease por todos el ejemplo del Lemona.

Por cierto a mi tambien me falta un lateral izquierdo, Pablo Suarez me ofrece unas garantias muy limitadas y me parece ademas que en la alineación de Isev falta Hugo.
Vuelta la burra al trigo y no aprendemos, asi hasta que acabemos llorando, y sin ver una puta mierda de futbol, por supuesto.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317601Mensaje RYPLY
14 Jul 2011, 18:33

Josete no me convence según la referencias de la prensa, creo que no es momento de fichar de relleno de momento tenemos equipo para ser carne de Tercera, el año pasado se pasó mal pero este todo parece indicar que tendremos un equipo similar en un grupo muy duro si no se acierta con al menos 4 jugadores claves mal presagio, aun tenemos tiempo para cambiar las cosas pero la pretemporada demostrará esto, ya lo veréis.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317602Mensaje Rojiverde
14 Jul 2011, 19:06

RYPLY escribió:Josete no me convence según la referencias de la prensa, creo que no es momento de fichar de relleno de momento tenemos equipo para ser carne de Tercera, el año pasado se pasó mal pero este todo parece indicar que tendremos un equipo similar en un grupo muy duro si no se acierta con al menos 4 jugadores claves mal presagio, aun tenemos tiempo para cambiar las cosas pero la pretemporada demostrará esto, ya lo veréis.
En esta opinion estamos muchos, quedan 3 fichajes importantes, o se acierta o a 3ª, el cantaro al final se rompe.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317603Mensaje RYPLY
14 Jul 2011, 19:09

Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:Josete no me convence según la referencias de la prensa, creo que no es momento de fichar de relleno de momento tenemos equipo para ser carne de Tercera, el año pasado se pasó mal pero este todo parece indicar que tendremos un equipo similar en un grupo muy duro si no se acierta con al menos 4 jugadores claves mal presagio, aun tenemos tiempo para cambiar las cosas pero la pretemporada demostrará esto, ya lo veréis.
En esta opinion estamos muchos, quedan 3 fichajes importantes, o se acierta o a 3ª, el cantaro al final se rompe.
Llevamos jugando con fuego dos temporadas y a la tercera va la vencida.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317604Mensaje hispano
14 Jul 2011, 19:19

RYPLY escribió:
Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:Josete no me convence según la referencias de la prensa, creo que no es momento de fichar de relleno de momento tenemos equipo para ser carne de Tercera, el año pasado se pasó mal pero este todo parece indicar que tendremos un equipo similar en un grupo muy duro si no se acierta con al menos 4 jugadores claves mal presagio, aun tenemos tiempo para cambiar las cosas pero la pretemporada demostrará esto, ya lo veréis.
En esta opinion estamos muchos, quedan 3 fichajes importantes, o se acierta o a 3ª, el cantaro al final se rompe.
Llevamos jugando con fuego dos temporadas y a la tercera va la vencida.

como chema mato,santi santos se queden en la cultu y ha nacho matador nos lo quite(como parece ) el guijuelo.........................

Ya hemos perdido a dos :zarandona y amaro.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317605Mensaje isev
14 Jul 2011, 20:11

Tranquilos que los fichajes importantes llegarán a ultima hora como siempre, cuando rebajen las pretensiones, otra cosa es que salgan bien.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317606Mensaje hispano
14 Jul 2011, 20:17

isev escribió:Tranquilos que los fichajes importantes llegarán a ultima hora como siempre, cuando rebajen las pretensiones, otra cosa es que salgan bien.

los ultimos fichajes de última hora esta temporadas han sido: german beltran,txiki,otero,capi,gallardo...............................................................

los fichajes de ultima hora o son cedidos por algun club importante(cantera) o nada ,porque primero empiezan que si no tienen ritmo,que se tienen que acoplar ,que se lesionan.....................................asique mejor apostar temprano como hizo el mirandes por ejemplo el año pasado :mmm:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317607Mensaje JASPI
14 Jul 2011, 21:19

Según Beto en Futbolplus,
A Josete realmente no le hemos visto lo suficiente. Es joven y no desentona en el centro de campo. Irá a más seguro. Pero no es organizador, es medio centro, con llegada y tiro, y defensivamente tampoco era malo. Yo lo hubiera mantenido en nómina.
Parece que son buenas referencias,pero a mi me gusta esperar a verle en acción.Según parece es un centrocampista con llegada.Así lo demuestran los tres goles que metió el año pasado con el Alavés en los pocos partidos que jugó.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317608Mensaje JASPI
14 Jul 2011, 21:58

Yo también estoy de acuerdo en tener la mayor parte de la plantilla confeccionada para el inicio de la pretemporada,y así empezar pronto a trabajar todos juntos.La próxima temporada tenemos que hacernos a la idea que se va a luchar por no descender,esa es la realidad.La economía manda y con las perras que hay,se ficha lo que se puede,y el resto lo completarán los jugadores de la cantera,que tienen el nivel que tienen,y que no se me ofenda nadie,pero seamos realistas.Hay que ser austeros y no gastar lo que no se tiene.Zamora da para lo que dá,y más en estos tiempos,y si tenemos que estar en Tercera,pues habrá que estar,pero no se pueden hacer locuras (Cultural,Castellón,etc).Confio en que Roberto Aguirre saque todo el rendimiento posible a estos jugadores y se haga un buen equipo que supla las carencias individuales.En mi opinión,falta por fichar otro central,para tener en total cuatro,con Manu Arias,Prada y Garretas, un medio centro organizador (indispensable tener 4 de garantias),y dos delanteros más.Los laterales suplentes,de la cantera,al igual que en la delantera,con Jorge.Las bandas las tenemos bien cubiertas con Miguel Santos,Ferreiro,Dani Hernandez y Jairo.En la media punta con Hugo y Quique Vazquez,que si se va tendríamos que fichar algo de garantías.Es lo que hay.A ver ahora si los socios damos la talla con el Zamora C.F. más zamorano en mucho mucho tiempo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317611Mensaje Derteano
14 Jul 2011, 23:51

Jonan, del deportivo B, nuevo jugador del Zamora CF.

Cerrado