Asamblea

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316559Mensaje paolo
31 May 2011, 23:14

Derteano escribió:
paolo escribió:He escrito enzarzado no enganchado
Es que no sabía poner el sustantivo de enzarzarse. :lol:
me imagino que mi informador se refería a enzarzarse como ha debatir. Siento si se ha malinterpretado

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Asamblea

Mensaje: # 316560Mensaje raul el coleta
31 May 2011, 23:17

Derteano escribió:
paolo escribió:He escrito enzarzado no enganchado
Es que no sabía poner el sustantivo de enzarzarse. :lol:

pues haber puesto enzarzon



:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316563Mensaje Derteano
31 May 2011, 23:25

raul el coleta escribió: pues haber puesto enzarzon



:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pensé ese o enzarzamiento :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Paolo, yo lo entendí perfectamente, y cuando decía enganchón también me refería a dialéctico. Pero quise decir, que no fue tanto como eso, sobre todo acostumbrados a los que hemos tenido en otras ocasiones

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316564Mensaje hispano
31 May 2011, 23:25

No entiedo como no se dió la baja en enero a quique ,catú,p.suarez,ibai y alguno mas si cada vez que habia partido habia mas gente sin convocar que convocados :mmm:

No comprendo por que no se impuso una rebaja de la ficha ,en vez de la motocicleta


Con esto quiero decir que si entras en un club a sanearlo ,esta bien incentivar ingresor ,pero tambien tendrá que reducir gastosç

Por otro lado ,¿alguien puede decirme cuanto dinero hay que pagar antes del 30 de junio para evitar denuncias?¿no se puede responsabilizar a tejedor y los suyos de la nefasta gestion ? :mmm:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316565Mensaje pelotas
31 May 2011, 23:26

Jode raul la foto es perfecta si pudieras recortar a todos menos a nuestra querida jugadora.

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: Asamblea

Mensaje: # 316567Mensaje Panini
31 May 2011, 23:27

Derteano escribió:A ver. El deficit es de 145.000 euros. Ese es el déficit al cierre de la campaña. Para Junio son 50.000 (incluidos dentro de esos 145.000). Se nos debe 75.000 euros (Caja España y otras pequeñas empresas) la mayoría de ellas pagarán en los próximas días, porque les cuesta pagar a día 1, pero estarán antes del 30 de junio. La de caja España, que son unos 25.000, es más dificil. Asi que 50.000 de esos 75.000 euros que se deben estarán casi seguro. Caja España ya ha aprobado el pago en sus presupuestos. Ahora falta todo el tema burocrático. podría tardar una semana y estar para el 30 de junio o atrasarse. Este dinero que se debe no va incluido en los 145.000 euros, pero no es déficit, sino dinero que nos pagarán.

Obviamente si no se hiciera pago a esa cantidad, que si se va a hacer, podría haber un descenso administrativo. Pero esta situación la están viviendo ahora mismo 74 clubes de los 80 de Segunda B.

En la era Simón, se ha conseguido un superavit de 25.000 euros (aproximadamente).


No se si me olvido algo. Si teneis dudas preguntad.


Ah, sobre el "enganchón" entre directivas, no ha sido tal. Maxi ha pedido que no se dijera que en estos presupuestos estaba involucrada la Junta Directiva que el va a comandar, ya que la Junta gestora la había incluido en los presupuestos por los pagos de junio, nunca culpándoles a ellos, pero si intentando explicárselo a la gente. Al final ha dado las gracias y la enhorabuena a l Gestora por su trabajo. Esteban ha pedido la explicación de algunas cuentas que no entendía y la gestora se lo ha explicado.
Entonces, si no te he entendido mal, ¿el deficit a día de hoy es de 220.000 euros (145.00 euros no conseguidos + 75.000 euros conseguidos pero no cobrados)?

Gracias!
Jugones!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316568Mensaje Derteano
31 May 2011, 23:33

hispano escribió:No entiedo como no se dió la baja en enero a quique ,catú,p.suarez,ibai y alguno mas si cada vez que habia partido habia mas gente sin convocar que convocados :mmm:
Se intendó negocial la baja de algunos jugadores una vez que llegó Roberto Aguirre, pero el tiempo fue escaso y no se consiguió. Fue el caso por ejemplo de Catú.
hispano escribió:Por otro lado ,¿alguien puede decirme cuanto dinero hay que pagar antes del 30 de junio para evitar denuncias?¿no se puede responsabilizar a tejedor y los suyos de la nefasta gestion ? :mmm:
No se como va el tema del descenso administrativo. Los 150.000 que se deben, son practicamente salarios. El próximo mes 50.000. Y otros 100.000 atrasados. Eso quiere decir que aproximadamente se deben dos meses, algo menos a la plantilla. Contando con que esta plantilla vale unos 55.000 euros al mes (no 71.000 como mucha gente creyó al ver los gastos de este año). Supongo que los jugadores con contrato no denunciarían, Jairo tampoco, ni Akinsola. No se cual sería la cifra que habría que pagar para que no se descendiera. Supongo que la seguridad social y adelantarles algo de lo que se les debe.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316569Mensaje paolo
31 May 2011, 23:34

Derteano escribió:
raul el coleta escribió: pues haber puesto enzarzon



:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pensé ese o enzarzamiento :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Paolo, yo lo entendí perfectamente, y cuando decía enganchón también me refería a dialéctico. Pero quise decir, que no fue tanto como eso, sobre todo acostumbrados a los que hemos tenido en otras ocasiones
:ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316570Mensaje Derteano
31 May 2011, 23:35

Panini escribió:
Entonces, si no te he entendido mal, ¿el deficit a día de hoy es de 220.000 euros (145.00 euros no conseguidos + 75.000 euros conseguidos pero no cobrados)?

Gracias!
A día de hoy serían unos 165.000. Los 75.000 no cobrados y 90.000 de déficit real. Los otros 50.000 o 55.000 se tendrán que pagar el mes que viene, que es lo correspondiente a nóminas de junio y seguridad social.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316571Mensaje pelotas
31 May 2011, 23:35

hispano escribió:No entiedo como no se dió la baja en enero a quique ,catú,p.suarez,ibai y alguno mas si cada vez que habia partido habia mas gente sin convocar que convocados :mmm:

No comprendo por que no se impuso una rebaja de la ficha ,en vez de la motocicleta


Con esto quiero decir que si entras en un club a sanearlo ,esta bien incentivar ingresor ,pero tambien tendrá que reducir gastosç

Por otro lado ,¿alguien puede decirme cuanto dinero hay que pagar antes del 30 de junio para evitar denuncias?¿no se puede responsabilizar a tejedor y los suyos de la nefasta gestion ? :mmm:
Ni siquiera han negociado el importe de las bajas laborales, y mira que hemos tenido jugadores que han estado de baja más de la mitad de la temporada. ^^U

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316575Mensaje paolo
01 Jun 2011, 00:16

Según el Facebook de Ser Deportivos Zamora, la composición de la directiva:

Maxi Martín
Esteban Rodríguez
Santiago Nieto
Iñaqui Eguileor
Luis Felipe Gómez
Agapito Sánchez Vega
Francisco Martín Acera
Angel Vaquero

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Asamblea

Mensaje: # 316576Mensaje Golden Eye
01 Jun 2011, 02:09

pelotas escribió:
hispano escribió:No entiedo como no se dió la baja en enero a quique ,catú,p.suarez,ibai y alguno mas si cada vez que habia partido habia mas gente sin convocar que convocados :mmm:

No comprendo por que no se impuso una rebaja de la ficha ,en vez de la motocicleta


Con esto quiero decir que si entras en un club a sanearlo ,esta bien incentivar ingresor ,pero tambien tendrá que reducir gastosç

Por otro lado ,¿alguien puede decirme cuanto dinero hay que pagar antes del 30 de junio para evitar denuncias?¿no se puede responsabilizar a tejedor y los suyos de la nefasta gestion ? :mmm:
Ni siquiera han negociado el importe de las bajas laborales, y mira que hemos tenido jugadores que han estado de baja más de la mitad de la temporada. ^^U

Genial, después de la asamblea con mayor número de datos explicados, con pantalla para que se viera claro, con tranquilidad, desglosando todo y respondiendo con soltura y corrección, sin palabras malsonantes, caballerosidad, saliendo de las trampas que algun futuro directivo quiso tender -eso se va al club con ellos y se pregunta alli con rigor- y que se quedó sin habla ante tanta respuesta convincente algo que todo el mundo vio y murmulló porque hizo el ridiculo. Creo que es actitud es erronea por parte de los nuevos que entran o del que habló más, como cuando les hecha en cara que han gastado 6000 mil euracos en comunicaciones.. y le responden que el telefino, fax, correo, mensajeria cuesta como costaba con otras directivas, y no supo por d0nde salir....¡¡por favor!! bueno sí, que vaya derroche en correo... en fin, como empezamos así, malo, creo como socio que la gestora, ha hecho su trabajo con un pastón recaudado ante un miura y me ha parecido una asamblea muy buena donde hemos salido con todos los datos, explicados, con unas formas nunca vistas en esa mesa.... quien quiera buscar otras cosas... creo que no... enhorabuena a esta gestora, y animo y enhorabuena a Maxi y los demás, pero.... hay que sumar, no restar, y si querian sumar..... hoy algunos han tratado de restar en público cuando hoy era dia para apoyar unos a otros, y no hacer preguntas chorras que buscaban no sé que a las que con grandes constestaciones algunos han quedado a la altura de betun. Aupa Zamora, y entre todos a pagar a esos putos mercenarios, dejemos a tejedor que le den. y a mirar palante.. pero vamos.... pelotas, yo nunca he salido con mas y mejor informacion, sea mejor o peor, nunca... ¿sumas? veo que no. Aupa zamora, aupa maxi y adelante!!!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316577Mensaje pelotas
01 Jun 2011, 08:28

Primero.- Golden, ves como sigues pretendiendo anular la capacidad del socio en las riendas del club? "preguntas chorras". No mira, precisamente tu decias que las Asambles no servian para nada nos llamabas casposos, borregos y no se cuantas cosas más porque no interveniamos en nada....; chorra es resaltar en el capitulo de ingresos tres epigrafes de menos del 1% de los ingresos, como son los 6000 euros de la escuela de porteros, desagregar, taquillas. cestas. socios., y que curioso el 46% de lo singresos, lo meten en un paquete para que parezca que es lo empresarial.... PUES NO. curiosamente el 50% de ese 46% son subvenciones institucionales que no generan los empresarios sino el propio club, dos de los patrocinios importantes son tambien derivados e inducidos desde las instituciones, y representan el otro 40% y el resto osea un 10% de ese 46% (la lista de empresas que se dio lectura) es lo que el empresariado ha financiado en el club en concepto de publicidad: ESTA ES LA PARTICIPACION REAL DE LAS EMPRESAS Y DE LA JUNTA GESTORA. Y NOS QUEREIS VENDER OTRO MODELO POR EL GENEROSO MECENAZGO DEL EMPRESARIADO Y DE ESTA JUNTA GESTORA?.... venga ya. con vuestros propios datos quedó meridianamente clarito que al final ha sido el socio y su entorno los que han soportado economicamente el desastre presupuestario del Sr. Tejedor verdadero artifice de este desastre.

Segundo.- Que si el Sr. Tejedor con su presupuesto hizo un desastre, la Junta Gestora, no ha sido capaz de minorizar los gastos en un solo céntimo, con lo cual lo siento mucho pero ha hecho bueno y suyo el desastroso presupuesto de su antecesor. Tiene cojones que una moto de aportación de toda la banda de mangutas.... Ole por la gestión y la presíón a los que se han llevado el 75% del presupuesto.

Tercero.- y lo más lamentable, ninguna mención ni reconocimiento a las divisiones inferiores, segundo equipo, ascenso a división de honor de juveniles, trabajadores fijos del club, colaboradores técnicos de las divisiones inferiores del club, a los cientos de niños que forman parte del club. Y esto no es demagogia, es lo único que no cuesta dinero y que por lo tanto merece la pena mencionarlo y reconocerlo si queremos dar imagen de club y respeto a una masa social,... pero es evidente que esos valores no son los de esta Junta Gestora, que personalmente creo que si en su momento dio un paso adelante importante empujado desde las instituciones (no vamos a engañarnos), luego ha cultivado el autombombo, la autocomplacencia, ha buscado generar dinero, pero se ha olvidado de gestionar el gasto.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316578Mensaje hispano
01 Jun 2011, 08:56

paolo escribió:Según el Facebook de Ser Deportivos Zamora, la composición de la directiva:

Maxi Martín
Esteban Rodríguez
Santiago Nieto
Iñaqui Eguileor
Luis Felipe Gómez
Agapito Sánchez Vega
Francisco Martín Acera
Angel Vaquero

para los que teneis mas edad¿es ciero que julian prieto cuando el zamora estaba arruinado economicamente hizo un gran contrato a un jugador que a postre seria su suegro?

nose vostros pero creo que su hijo esta en el zamora b ,y no me huele bien esto de cara a interferer en qué canteranos deben o no deben tener ficha en el primer equipo :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316579Mensaje paolo
01 Jun 2011, 09:21

hispano escribió:
paolo escribió:Según el Facebook de Ser Deportivos Zamora, la composición de la directiva:
Maxi Martín
Esteban Rodríguez
Santiago Nieto
Iñaqui Eguileor
Luis Felipe Gómez
Agapito Sánchez Vega
Francisco Martín Acera
Angel Vaquero
para los que teneis mas edad¿es ciero que julian prieto cuando el zamora estaba arruinado economicamente hizo un gran contrato a un jugador que a postre seria su suegro?

nose vostros pero creo que su hijo esta en el zamora b ,y no me huele bien esto de cara a interferer en qué canteranos deben o no deben tener ficha en el primer equipo :mmm:
la directiva de Antonio Ávila tuvo que pagar ese supercontrato

Responder