SITUACIÓN DE LA 2ªB

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317139Mensaje Rojiverde
25 Jun 2011, 20:06

Primero para comenzar con este post, que se sabe de la cantidad a pagar al trio calavera para no ser descendidos?, exite un peligro de descenso real para el Zamora?, porque visto lo visto seria palo muy gordo para todos.

Y segundo, alguien en no se que otro hilo hacia referencia al informe del Marca del otro dia, de lectura muy recomendable sobre la situacion economica y financiera del futbol español, se habla de catastrofe o lio bastante gordo en 1ª y 2ª y mas abajo ya ni te cuento, ademas os pongo aqui otro enlace que nos dice mas de lo mismo pero esta vez centrado en la situacion de la 2ªB, que os parece? como veis el tema?

Por mi parte solo espero y deseo que todos empecemos a jugar en igualdad de condiciones y los que no cumplen y luego te ganan en el campo tengan su merecido.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=58634
Última edición por Rojiverde el 25 Jun 2011, 21:34, editado 2 veces en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317140Mensaje Ocalam
25 Jun 2011, 20:09

Rojiverde escribió:Primero para comenzar con este post, que se sabe de la cantidad a pagar al trio calavera para no ser descendidos?, exite un peligro de descenso real para el Zamora?, porque visto lo visto seria palo muy gordo para todos.

Y segundo, alguien en no se que otro hilo hacia referencia al informe del Marca del otro dia, de lectura muy recomendable sobre la situacion economica y financiera del futbol español, se habla de catastrofe o lio bastante gordo en 1ª y 2ª y mas abajo ya ni te cuento, ademas os pongo aqui otro enlace que nos dice mas de lo mismo pero esta vez centrado en la situacion de la 2ªB, que os parece? como veis el tema?

Por mi parte solo espero y deseo que todos empecemos a jugar en igualdad de condiciones y los que no cumplen y luego te ganan en el campo tengan su merecido.
Hombre yo creo que no hay peligro de descenso, puesto que si no se llega a un acuerdo con estos tres paque... digo jugadores, el dia 30 se ingresara en la AFE lo que se les debe.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317144Mensaje hispano
26 Jun 2011, 00:32

bueno pues la cultural parece que va a ser comprada por un pakistaní cuyo holding asciende a 500 millones al año :mmm:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317145Mensaje Borja Mon de York
26 Jun 2011, 01:09

Manda cojones que los tres tios más perros y vagos, sean los que ahora no quieren ni hablar con el club, si se les hubiera mandado a tomar por culo en su día, ahora no tendríamos estos problemas, cuanto peores son más lloran, pero que hijos de puta son, y no me arrepiento de lo que escribo, aunque suene muy fuerte.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317154Mensaje hispano
26 Jun 2011, 12:56

iker torre al parecer le gusta mas el palencia :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317155Mensaje isev
26 Jun 2011, 13:37

hispano escribió:iker torre al parecer le gusta mas el palencia :mmm:
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10626.html
No se si el palencia estara muy bien para ofrecer mas que el zamora.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317162Mensaje Rojiverde
26 Jun 2011, 16:24

isev escribió:
hispano escribió:iker torre al parecer le gusta mas el palencia :mmm:
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10626.html
No se si el palencia estara muy bien para ofrecer mas que el zamora.
Me remito al post inicial que es el del tema en cuestion, deben muchas mensualidades a un monton de jugadores, le pagarán mas, se lo llevarán y al final haran mejor temporada que nosotros y "aqui no ha pasao na". De vergüenza.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317283Mensaje isev
29 Jun 2011, 21:58

Castellón al borde del descenso a tercera, que alegria me llevaria por ellos y por gomis, el Alicante otro que debe abonar medio millón y esta contra las cuerdas y la Cultu está a la espera de la venta del club pero dicen que les seria imposible sin un prorroga pagar antes del dia 30, el Palencia parece que está negociando como el Zamora con los jugadores y se salvara, aunque creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana y que acabarán como el futbol sala Zamora, dando un paso atrás porque es incomprensible deber medio millon a los jugadores y a la temporada siguiente mantener el presupuesto, coño por logica si la pasada temporada tuvieron 800.000 de presupuesto esta deberia tener 300.000 si es que tienen intención de pagar a los jugadores.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317291Mensaje Derteano
30 Jun 2011, 02:19

La AFE no admite la moratoria pedida por la Cultural Leonesa. Más de 500.000 € a pagar en 24 hrs.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317293Mensaje Kadi
30 Jun 2011, 12:01

Parece que la Cultural va a descender. El resto de equipos implicados no sé que podría haber pasado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317294Mensaje Shion
30 Jun 2011, 12:17

Kadi escribió:Parece que la Cultural va a descender. El resto de equipos implicados no sé que podría haber pasado.
En el grupo III, Alicante ha descendido. Los moros quisieron pedir una moratoria, pero si no se la concedieron a la Cultural... Hoy en el Diario Información de Alicante ya estaban barruntando la desaparición del club.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317295Mensaje Kadi
30 Jun 2011, 12:24

Según en Futbolplus los equipos descendidos son estos:

Cultural Leonesa, Palencia, Castellón, Alicante, Universidad LPGC, Ejido y Sporting Mahonés.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317296Mensaje Shion
30 Jun 2011, 12:30

Kadi escribió:Según en Futbolplus los equipos descendidos son estos:

Cultural Leonesa, Palencia, Castellón, Alicante, Universidad LPGC, Ejido y Sporting Mahonés.
¿El Palencia también? Joer.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317297Mensaje Shion
30 Jun 2011, 12:32

Se rumorea en FútbolPlus que le han dado una moratoria de 4 meses al Castellón, por lo que no descendería.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317298Mensaje Shion
30 Jun 2011, 12:42

Me queda una duda. Si bajan Cultural y Palencia, ¿tiene alguna oportunidad de ascender el Villaralbo?

EDIT: Me respondo a mi mismo. Según la reglamentación de la RFEF, en caso de que bajen uno de los dos castellanos leoneses, el primero en la lista para ascender es el Villaralbo. Pero, claro, tendría que pagar una buen pico para ascender a 2ª B.
AEKoholico en FútbolPlus escribió:Una vez que se haya determinado qué equipos descienden de Segunda B, la Federación echa la cuenta de cuánto ha dejado de pagar cada uno por las denuncias a la AFE y le suma cualquier otra deuda que tuviera el club con la Federación. Se obtiene la media de esa cantidad y ese es el precio que debe abonar cada equipo que quiera ocupar una de las plazas vacantes.

Y el follón empieza para determinar quién tiene prioridad para ocupar cada plaza, que se determinará por el siguiente orden:

1 - Los equipos del grupo de Tercera al que corresponda el equipo descendido.
2 - Los equipos descendidos de Segunda B que correspondan a la misma federación territorial que el descendido.
3 - Los equipos de los grupos de Tercera correspondientes al mismo grupo de Segunda B que el descendido.
4 - Los equipos descendidos del grupo de Segunda B en el que participó el descendido.
5 - Cualquier equipo de Tercera.
6 - Cualquier descendido de Segunda B.

En el caso de que haya varios equipos en el caso 1, se ordenarán sumando los puntos de la liga regular más los de la fase de ascenso, si hay empate a puntos, mediante la diferencia de goles, sumando fase regular y fase de ascenso, y si aún hay empate, por sorteo (no influye el puesto obtenido en liga).

Si hay varios equipos en el caso 3 o 5, se hará de igual modo que en el caso 1, pero con el curioso matiz de que si en algún grupo se hubiesen disputado más partidos que en otro, se descontarían los resultados de las últimas jornadas de liga regular hasta igualar la cifra.

Si hay varios equipos en el caso 2 o 4, se ordenarán por el puesto que hubiesen conseguido en liga.

Si hay varios equipos en el caso 6, se ordenarán por el puesto obtenido en liga, si hay igualdad, por los puntos obtenidos (aquí no se tiene en cuenta la promoción de permanencia), si aún hay igualdad, por la diferencia de goles y si ni así desempatan, por sorteo.

Responder