Campaña de socios :el Zamora somos todos

Permanencia sin sufrir.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319381Mensaje dzamora
08 Sep 2011, 00:54

No se por qué la actitud de tirar la piedra y esconder la mano de los integrantes de la candidatura de Lastra. No se por qué tantos mensajes apocalípticos, pero ninguna implicación real. Si, ya se, la pasada vez salió Tejedor elegido, pero quizás eso debió de daros mas fuerzas para imponer vuestras ideas visto como se desarrollaron los acontecimientos en esos largos cien dias de mandato.

A mí como socio lo que me importa es el Zamora, y si para progresar, para mirar más allá hay que replantearse el modo de hacer las cosas, estaría totalmente de acuerdo. Supongo o espero que a vosotros, integrantes de la candidatura de Lastra o de la candidatura que no salió elegida, también os importe el bien del Zamora.

Por ello, pienso que ya sea en este foro o en la asamblea (que por cierto este año no se ha celebrado y no se por qué), se expongan esas lineas maestras sobre las que construir un Zamora C.F con aspiraciones mayores. Estoy seguro de que si se dan motivos, datos, proyectos, etc... la mayor parte de los que queremos al Zamora estariamos de acuerdo. Hagamos el camino juntos.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319383Mensaje dzamora
08 Sep 2011, 01:06

dzamora escribió:No se por qué la actitud de tirar la piedra y esconder la mano de los integrantes de la candidatura de Lastra. No se por qué tantos mensajes apocalípticos, pero ninguna implicación real. Si, ya se, la pasada vez salió Tejedor elegido, pero quizás eso debió de daros mas fuerzas para imponer vuestras ideas visto como se desarrollaron los acontecimientos en esos largos cien dias de mandato.

A mí como socio lo que me importa es el Zamora, y si para progresar, para mirar más allá hay que replantearse el modo de hacer las cosas, estaría totalmente de acuerdo. Supongo o espero que a vosotros, integrantes de la candidatura de Lastra o de la candidatura que no salió elegida, también os importe el bien del Zamora.

Por ello, pienso que ya sea en este foro o en la asamblea (que por cierto este año no se ha celebrado y no se por qué), se expongan esas lineas maestras sobre las que construir un Zamora C.F con aspiraciones mayores. Estoy seguro de que si se dan motivos, datos, proyectos, etc... la mayor parte de los que queremos al Zamora estariamos de acuerdo. Hagamos el camino juntos.
Me autocito para corregirme, ya que mas que ser considerados socios, pienso que deberiamos ser abonados, tema interesante que también habría que tratar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319389Mensaje RYPLY
09 Sep 2011, 10:16

Silbato escribió:
RYPLY escribió:El problema de todo esto es que tengamos que esperar a que explote la bomba para que las cosas cambien, Zamora tiene esa mentalidad para todo y por mucho que nos cueste entenderlo el mundo se mueve, cambia contínuamente y si no somos capaces de verlo pues esperemos al desastre. Lo que quiero decir es simple, no se puede vivir de las rentas haciendo siempre lo mismo, lo que antes valía ahora o no funciona o funciona por debajo de lo que debe (hace 20 años podría funcionar, pero ahora no), esto es válido no solo para el Zamora C.F sino para la sociedad de Zamora podemos seguir ocultándolo todo lo que se quiera pero llegara un momento que la pelota sea demasiado grande para ello, los cambios pueden salir bien o mal pero peor es quedarse parado mientras el barco se hunde.

Aquí seguirán los 2000 de siempre, ni mas ni menos.
Enhorabuena, gran reflexión. Pero amigo mio, cuidadito que alguno llama a retaguardía para que te expulsen del foro. Esos que presumen de ser los grandes dueños del club ... HA LLEGADO SU MOMENTO. Seguramente a la directiva le hagan falta apoyos, y sobretodo económicos.... asi que, compañeros socios, remangaros la camisa y abrir el bolsillo!!!!
Me parece bien que te guste, pero no me pongas en tu mismo saco, yo no he hablado Sociedad Anonima por ningun lado. (pondria acentuacion si mi ordenador lo permitiera, se ve que esta de puente).

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319392Mensaje Silbato
09 Sep 2011, 15:57

RYPLY escribió:
Silbato escribió:
RYPLY escribió:El problema de todo esto es que tengamos que esperar a que explote la bomba para que las cosas cambien, Zamora tiene esa mentalidad para todo y por mucho que nos cueste entenderlo el mundo se mueve, cambia contínuamente y si no somos capaces de verlo pues esperemos al desastre. Lo que quiero decir es simple, no se puede vivir de las rentas haciendo siempre lo mismo, lo que antes valía ahora o no funciona o funciona por debajo de lo que debe (hace 20 años podría funcionar, pero ahora no), esto es válido no solo para el Zamora C.F sino para la sociedad de Zamora podemos seguir ocultándolo todo lo que se quiera pero llegara un momento que la pelota sea demasiado grande para ello, los cambios pueden salir bien o mal pero peor es quedarse parado mientras el barco se hunde.

Aquí seguirán los 2000 de siempre, ni mas ni menos.
Enhorabuena, gran reflexión. Pero amigo mio, cuidadito que alguno llama a retaguardía para que te expulsen del foro. Esos que presumen de ser los grandes dueños del club ... HA LLEGADO SU MOMENTO. Seguramente a la directiva le hagan falta apoyos, y sobretodo económicos.... asi que, compañeros socios, remangaros la camisa y abrir el bolsillo!!!!


Me parece bien que te guste, pero no me pongas en tu mismo saco, yo no he hablado Sociedad Anonima por ningun lado. (pondria acentuacion si mi ordenador lo permitiera, se ve que esta de puente).
Quien ha hablado ahora se SA? Preocuparos de buscar soluciones, de analizar el porque de esta degenerada situación, dejaros de chorradas de Lastra ni Tejedores que cada uno ya se retrató, poneros a apoyar de verdad participando con esta directiva y este modelo de club y dejad tanto el chat que aquí si que no se buscan soluciones.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319393Mensaje PDM
09 Sep 2011, 18:54

Cómo me hubiera gustado haber podido escuchar las ideas innovadoras, que pudieran haber arreglado la situación de desinterés que padece el club y haber tenido la oportunidad de votarlas, a posteriori es muy fácil piar y piar, pero en junio no hubo ni ideas ni nada, sólo (y gracias) hubo una directiva decidida a arreglar este club, como buenamente puedan o saben, no hubo más, nadie nos dio la oportunidad de votar, como la temporada pasada, aunque desgraciadamente no salieran los que algunos nos hubieran gustado que salieran (por sus ideas y porqué el que salió fue nefasto).
Ahora...pues hasta ahora la directiva está cumpliendo con lo que dijo, sólo falta que entre el balón y lleguen los resultados!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319394Mensaje bermellon19
09 Sep 2011, 19:07

PDM escribió:Cómo me hubiera gustado haber podido escuchar las ideas innovadoras, que pudieran haber arreglado la situación de desinterés que padece el club y haber tenido la oportunidad de votarlas, a posteriori es muy fácil piar y piar, pero en junio no hubo ni ideas ni nada, sólo (y gracias) hubo una directiva decidida a arreglar este club, como buenamente puedan o saben, no hubo más, nadie nos dio la oportunidad de votar, como la temporada pasada, aunque desgraciadamente no salieran los que algunos nos hubieran gustado que salieran (por sus ideas y porqué el que salió fue nefasto).
Ahora...pues hasta ahora la directiva está cumpliendo con lo que dijo, sólo falta que entre el balón y lleguen los resultados!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+1 :ok:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319395Mensaje JASPI
09 Sep 2011, 19:09

bermellon19 escribió:
PDM escribió:Cómo me hubiera gustado haber podido escuchar las ideas innovadoras, que pudieran haber arreglado la situación de desinterés que padece el club y haber tenido la oportunidad de votarlas, a posteriori es muy fácil piar y piar, pero en junio no hubo ni ideas ni nada, sólo (y gracias) hubo una directiva decidida a arreglar este club, como buenamente puedan o saben, no hubo más, nadie nos dio la oportunidad de votar, como la temporada pasada, aunque desgraciadamente no salieran los que algunos nos hubieran gustado que salieran (por sus ideas y porqué el que salió fue nefasto).
Ahora...pues hasta ahora la directiva está cumpliendo con lo que dijo, sólo falta que entre el balón y lleguen los resultados!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+1 :ok:
+ otro :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319398Mensaje Golden Eye
09 Sep 2011, 23:07

El problema es que las ideas y ese nuevo Zamora CF no tiene ni merece ser humillado en unas elecciones injustas, dirigidas, malformadas por dos o tres medios de comunicación aterrados ante los cambios, etc.... Ese nuevo proyecto que segun se dice estuvo en la parrilla de salida de la mano de Simon Taboada, con muchos grandes empresarios preparados para entrar o eso se sigue diciendo -no sé si sad sed o gug-, merece entrar por la puerta grande en el club y no estar a expensas de que una masa social lo tire por tierra sin criterio para ello o porque no se le ha dado la verdadera informacion de lo que estan desechando.... no no... sigamos com estamos que es lo que nos merecemos, tampoco esta tan mal y esta directiva aunque tiene un toro muy bravo en frente algo estaran haciendo...dejemoslos, aunque yo veo que esta forma de club está mas muerta que bin landen....pero ahora a apoyar.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319399Mensaje pelines
09 Sep 2011, 23:40

Vuelta la burra al trigo.

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319408Mensaje Merchán
10 Sep 2011, 17:51

pelines escribió:Vuelta la burra al trigo.
+1, víctima del aburrimiento apocalíptico de los de casi siempre... :roll:
Merchán

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319428Mensaje Silbato
10 Sep 2011, 20:25

Merchán escribió:
pelines escribió:Vuelta la burra al trigo.
+1, víctima del aburrimiento apocalíptico de los de casi siempre... :roll:
+1 +2 ... q coñazo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319437Mensaje Alonso311
10 Sep 2011, 21:19

¿Estamos hablando de la campaña de socios o de la campaña electoral?

Ya se ha llegado a 1773 socios.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319636Mensaje Rojiverde
13 Sep 2011, 01:51

1789 ya a 13 de septiembre, 1200 personas el domingo en el Ruta, muy triste. :(
Desde niño contigo

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319664Mensaje frank
14 Sep 2011, 01:40

el domingo habia unas 1500 personas en el ruta, segun el zamora cf 1465

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 319684Mensaje Derteano
15 Sep 2011, 00:02

En la foto oficial que se ha hecho hoy se hablaba de que se han superado los 1800 socios y que en las próximas semanas comenzará la campaña de socios de empresa a los que se les regalará el poster con la foto oficial y se espera que con esta campaña se supere con creces los 2000 socios.

Responder