Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 317988Mensaje Valladolid
04 Ago 2011, 10:39

Primer partido con marchamo de interés competitivo de cara al nivel real del Zamora C.F. para esta temporada.

Corriente de opinión sobre el mismo, a la vez que una llamada a los foreros de mas tiempo en este foro como por ejemplo DARTEANO. Me gustaría leer sus comentarios de lo que hasta el momento opina de la actual plantilla.

El equipo Ovetense, a mi modo de ver demasiado "maduro", llegará con la misma premisa que el Zamora......Saber el nivel que ha alcanzado hasta el momento para afrontar su temporada que ya comienza con demasiados temas extradeportivos tanto sociales como económicos.

Buena piedra de toque ante un equipo puntero de la tierra del Mister Aguirre.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: Zamora C.F.- R. Oviedo

Mensaje: # 318015Mensaje Valladolid
06 Ago 2011, 12:18

La noticia deportiva del Real Oviedo viene a ser, de que no la hay.

La mala relación entre la directiva y una parte de la afición, son últimamente los motivos de información mas que si el equipo juega o no juega.

Aparte de la contraversia de que si se alineará mas un portero que otro de los dos fichados, está que su jugador Pelayo no jugará por molestias.

Tampoco se espera desplazamientos de aficionados desde Oviedo a Zamora, tan dados a seguir al Oviedo, por lo de la mala relación entre ambos entes de este Club.

Aún así, el partido de mañana se presenta interesante para medir la capacidad de ambos Clubs a dos semanas del comienzo en Ponferrada. La Ponferradina ayer ganó a un desconocido Lugo por 0 - 3.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Zamora 0 - Oviedo 1

Mensaje: # 318060Mensaje Borja Mon de York
07 Ago 2011, 22:39

¿Que tal el partido de esta tarde contra el Oviedo? Es que estoy fuera y no he podido ir a verlo, supongo que por el resultado no muy bien, pero me gustaría hacerme una idea leyendo vuestras crónicas, de los periódicos no me fío.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Zamora 0 - Oviedo 1

Mensaje: # 318061Mensaje Ocalam
07 Ago 2011, 22:45

Borja Mon de York escribió:¿Que tal el partido de esta tarde contra el Oviedo? Es que estoy fuera y no he podido ir a verlo, supongo que por el resultado no muy bien, pero me gustaría hacerme una idea leyendo vuestras crónicas, de los periódicos no me fío.
Bueno pues un partido mas para hacer pruebas, aunque uno sigue yendose con la sensacion de que falta algo, me volvieron a gustar los mismos del otro dia, Garretas, Jairo y Matador. El Oviedo que me ha parecido superior al Guadalajara, salio en tromba y ha tenido bastantes oportunidades, por nuestra parte lo mas destacado un cabezazo de Santos y un tiro lejano de Dani Hernandez que paro el portero, ah y se me olvidaba, la vuelta de Luis Pablos como speaker.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Zamora 0 - Oviedo 1

Mensaje: # 318062Mensaje raul el coleta
07 Ago 2011, 23:05

Pues yo no veo nada claro el asunto,destacando a jairo,matador,y la salida de los zipi y zape,me falta un hombre gol,y lateral derecho,por cierto el bastardo de manu busto la ha vuelto a liar,siendo expulsado por agresión ,o mucho me equivoco o otro año a sufrir de lo lindo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318063Mensaje isev
07 Ago 2011, 23:32

A parte de la falta de un delantero y un extremo, a mi me sigue faltando un central, josete no me convence nada de nada, me conformaba con un jeffrey.
Jairo hoy a vuelto a ser el mejor, me volvio a gustar marin, jacobo hizo una buena media hora.
En ataque nos falta mucho mas gol, los numeros cantan 2 goles en 360minutos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318064Mensaje PDM
07 Ago 2011, 23:33

Yo veo la cosa un poco más positiva, primero teniendo en cuenta que es un equipo joven y con muchos zamoranos, ha llegado el gol al final, jugando casi con el filial, ante un equipazo mejor que el nuestro (también en presupuesto).
Este Zamora me parece un equipo muy ordenadito que intenta siempre tocar el balón con criterio, sin dar un patadón, con una defensa que cumple, siempre ordenada, juegan mucho al fuera de juego, Garretas es una sorpresa muy agradable, un gran centro del campo, Nacho Matador tiene mucha calidad, a Agustín ya lo conocemos y Jacobo Trigo tiene muy buena pinta. Santos tiene toques de calidad, pero le falta algo, Marín es muy bueno y Dani H. tiene mucho desparpajo, está llamado a triunfar. Arriba está Jairo con su gran calidad, pero de momento es en lo que más cojeamos, necesitamos como el comer ese gran delantero y al sustituto de Ferreiro, esperando también que Fran González sea el buen jugador que esperamos para la defensa, que aún sigue haciendo su particular pretemporada sin jugar partidos. Si salen bien los dos últimos fichajes y el de Fran, tenemos un equipo para hacer una temporada bonita, al menos intentan jugar, para al menos no pasarlo tan mal como estos dos últimos años, encima con gente de Zamora. Por cierto, se ven muchos allegados en las gradas de los jóvenes de la cantera, muchos no habían pisado nunca el estadio, algunos hasta se están haciendo nuevos socios.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318067Mensaje dzamora
08 Ago 2011, 00:50

Me quedo con las mismas sensaciones que a muchos de vosotros. La defensa está bastante correcta y mejor compenetrada que las dos últimas temporadas. Hoy Josete para no ser central estuvo bastante correcto.

En el centro del campo muy bien todos, quizás hoy un poco mas apagado que el otro dia Miguel Santos, pero tenemos que tener mucha paciencia con todos nuestros canteranos, y al fin y cabo Miguel es un canterano más.

Lo más pobre bajo mi punto de vista y bajo el punto de vista de otros muchos foreros es la delantera. Pienso que Jairo podría ser mas aprovechable en banda y podría ocupar el hueco dejado por Ferreiro y quizás fichar a dos delanteros natos, ya que Jona es un jugador que se descuelga mas a realizar tareas fuera del area.

Las preferencias bajo mi punto de vista sería el fichar dos delanteros y un defensa más, ya que es una de las zonas que más sufren durante la temporada.

Por cierto, el tiburón Aiert Derteano fue hoy uno de los espectadores de lujo del partido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318069Mensaje Rojiverde
08 Ago 2011, 01:07

Mi vision del equipo en el partido de hoy:

En general, hemos sido superados por un equipo superior al nuestro en todas las lineas. Linea por linea:

Porteria: Sergio correcto, un poco flojo con el pie pero vamos, que no lo vamos a discutir ahora.

Defensa: la linea que curiosamente mas me ha gustado hoy,porque además hoy si que se le ha exigido en una dura prueba, hasta Arias ha hecho un partido decente, Josete correcto sin ser su puesto, Garretas muy bien y aun no entiendo como nadie destaca a Prada, hemos acertado de lleno con este defensa, brutal en todos los aspectos del juego.

Media: sorpresa negativa, inexistente, hoy la media del Zamora no ha existido, Agustin aun no esta y me sorprende lo que leo sobre Matador, que si el otro dia estuvo fenomenal hoy ha estado nefasto aunque se le ve con mucha clase y calidad. Jacobo muy bien en lo poco que jugó, creo que puede ser uno de los aciertos de este año. Mención especial a Marín, que vino como fichaje relleno o de medio pelo y que el otro dia estuvo bien y hoy ha estado genial, muy buen fichaje tambien. Santos tiene detalles y poco mas, de momento, aunque me sigo quedando con Dani, bien lo poquito que jugó.
Pero esta linea hoy ha sido nula sobre todo en la creación. No preocupa porque aqui no hay dudas.

Delantera: Aquí si es donde me preocupa. Jairo, que es muy bueno pero nada mas (y eso que Jorge hoy estuvo mucho mejor, jugó poco rato pero muy bien), el solo no lo puede hacer todo, la mala replica de Iker se me sigue antojando como el pufo de la temporada.
3 goles en 5 partidos (nada mas que comentar), lo de Ferreiro es una cagada/putada y hay que acertar como sea con los 2 que quedan por llegar o lo vamos a pasar muy mal.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318070Mensaje dzamora
08 Ago 2011, 01:16

Rojiverde escribió:Mi vision del equipo en el partido de hoy:

En general, hemos sido superados por un equipo superior al nuestro en todas las lineas. Linea por linea:

Porteria: Sergio correcto, un poco flojo con el pie pero vamos, que no lo vamos a discutir ahora.

Defensa: la linea que curiosamente mas me ha gustado hoy,porque además hoy si que se le ha exigido en una dura prueba, hasta Arias ha hecho un partido decente, Josete correcto sin ser su puesto, Garretas muy bien y aun no entiendo como nadie destaca a Prada, hemos acertado de lleno con este defensa, brutal en todos los aspectos del juego.

Media: sorpresa negativa, inexistente, hoy la media del Zamora no ha existido, Agustin aun no esta y me sorprende lo que leo sobre Matador, que si el otro dia estuvo fenomenal hoy ha estado nefasto aunque se le ve con mucha clase y calidad. Jacobo muy bien en lo poco que jugó, creo que puede ser uno de los aciertos de este año. Mención especial a Marín, que vino como fichaje relleno o de medio pelo y que el otro dia estuvo bien y hoy ha estado genial, muy buen fichaje tambien. Santos tiene detalles y poco mas, de momento, aunque me sigo quedando con Dani, bien lo poquito que jugó.
Pero esta linea hoy ha sido nula sobre todo en la creación. No preocupa porque aqui no hay dudas.

Delantera: Aquí si es donde me preocupa. Jairo, que es muy bueno pero nada mas (y eso que Jorge hoy estuvo mucho mejor, jugó poco rato pero muy bien), el solo no lo puede hacer todo, la mala replica de Iker se me sigue antojando como el pufo de la temporada.
3 goles en 5 partidos (nada mas que comentar), lo de Ferreiro es una cagada/putada y hay que acertar como sea con los 2 que quedan por llegar o lo vamos a pasar muy mal.


Aunque si es cierto que dije mas arriba que en el centro estuvo flojo Miguel Santos, también tienes razón en que Agustín ha empezado también flojito la pretemporada, no se le ve tanta frescura. Y de acuerdo también en lo que dices de Jairo, al menos jugando por el centro no parece ser un jugador tan incisivo, por eso decía que mejor ocupara el puesto de Ferreiro y ficharnos un par de delanteros natos como lo eran el año pasado Akinsola e Iker Torre.

Por cierto también comentan por internet que el Zamora se dejó levantar por el Burgos el fichaje de Yahvé. La verdad que la capacidad negociadora de Alberto Parras, de momento un tanto decepcionante en ese sentido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318071Mensaje Rojiverde
08 Ago 2011, 02:19

dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Mi vision del equipo en el partido de hoy:

En general, hemos sido superados por un equipo superior al nuestro en todas las lineas. Linea por linea:

Porteria: Sergio correcto, un poco flojo con el pie pero vamos, que no lo vamos a discutir ahora.

Defensa: la linea que curiosamente mas me ha gustado hoy,porque además hoy si que se le ha exigido en una dura prueba, hasta Arias ha hecho un partido decente, Josete correcto sin ser su puesto, Garretas muy bien y aun no entiendo como nadie destaca a Prada, hemos acertado de lleno con este defensa, brutal en todos los aspectos del juego.

Media: sorpresa negativa, inexistente, hoy la media del Zamora no ha existido, Agustin aun no esta y me sorprende lo que leo sobre Matador, que si el otro dia estuvo fenomenal hoy ha estado nefasto aunque se le ve con mucha clase y calidad. Jacobo muy bien en lo poco que jugó, creo que puede ser uno de los aciertos de este año. Mención especial a Marín, que vino como fichaje relleno o de medio pelo y que el otro dia estuvo bien y hoy ha estado genial, muy buen fichaje tambien. Santos tiene detalles y poco mas, de momento, aunque me sigo quedando con Dani, bien lo poquito que jugó.
Pero esta linea hoy ha sido nula sobre todo en la creación. No preocupa porque aqui no hay dudas.

Delantera: Aquí si es donde me preocupa. Jairo, que es muy bueno pero nada mas (y eso que Jorge hoy estuvo mucho mejor, jugó poco rato pero muy bien), el solo no lo puede hacer todo, la mala replica de Iker se me sigue antojando como el pufo de la temporada.
3 goles en 5 partidos (nada mas que comentar), lo de Ferreiro es una cagada/putada y hay que acertar como sea con los 2 que quedan por llegar o lo vamos a pasar muy mal.


Aunque si es cierto que dije mas arriba que en el centro estuvo flojo Miguel Santos, también tienes razón en que Agustín ha empezado también flojito la pretemporada, no se le ve tanta frescura. Y de acuerdo también en lo que dices de Jairo, al menos jugando por el centro no parece ser un jugador tan incisivo, por eso decía que mejor ocupara el puesto de Ferreiro y ficharnos un par de delanteros natos como lo eran el año pasado Akinsola e Iker Torre.

Por cierto también comentan por internet que el Zamora se dejó levantar por el Burgos el fichaje de Yahvé. La verdad que la capacidad negociadora de Alberto Parras, de momento un tanto decepcionante en ese sentido.
Pues si, es cierto, y de eso nos estamos quejando muchos ultimamente, pero haciendo de abogado del diablo, tambien hay que decir que el hombre no tiene tarea facil, porque sabemos como está la economía del club y desde la directiva le harán saber hasta donde tiene de margen para fichar y este debe ser limitado (aprende Tejedor), asi no debe ser nada facil, porque sabemos que nadie da duros a 4 pesetas y en esto del futbol menos. Aunque nos joda hay que ser lo mas comprensivos posible en este aspecto, es lo que (no) hay.
Lo que no puede ser es que nos quedemos sin un jugador como Ferreiro y lo regalemos por 20000€ miserables a un 1ª, de eso no tiene la culpa Parras, que sí deberá comerse el marrón cuando el sustituto de este jugador no este a la altura de su antecesor. Podrá ser mejor o peor negociante o conocedor del mercado, pero las circunstancias tampoco le favorecen nada que digamos.

Conste no soy pro-Parras (ni anti), pero lo que es, es.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318073Mensaje isev
08 Ago 2011, 10:11

Rojiverde escribió:
dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Mi vision del equipo en el partido de hoy:

En general, hemos sido superados por un equipo superior al nuestro en todas las lineas. Linea por linea:

Porteria: Sergio correcto, un poco flojo con el pie pero vamos, que no lo vamos a discutir ahora.

Defensa: la linea que curiosamente mas me ha gustado hoy,porque además hoy si que se le ha exigido en una dura prueba, hasta Arias ha hecho un partido decente, Josete correcto sin ser su puesto, Garretas muy bien y aun no entiendo como nadie destaca a Prada, hemos acertado de lleno con este defensa, brutal en todos los aspectos del juego.

Media: sorpresa negativa, inexistente, hoy la media del Zamora no ha existido, Agustin aun no esta y me sorprende lo que leo sobre Matador, que si el otro dia estuvo fenomenal hoy ha estado nefasto aunque se le ve con mucha clase y calidad. Jacobo muy bien en lo poco que jugó, creo que puede ser uno de los aciertos de este año. Mención especial a Marín, que vino como fichaje relleno o de medio pelo y que el otro dia estuvo bien y hoy ha estado genial, muy buen fichaje tambien. Santos tiene detalles y poco mas, de momento, aunque me sigo quedando con Dani, bien lo poquito que jugó.
Pero esta linea hoy ha sido nula sobre todo en la creación. No preocupa porque aqui no hay dudas.

Delantera: Aquí si es donde me preocupa. Jairo, que es muy bueno pero nada mas (y eso que Jorge hoy estuvo mucho mejor, jugó poco rato pero muy bien), el solo no lo puede hacer todo, la mala replica de Iker se me sigue antojando como el pufo de la temporada.
3 goles en 5 partidos (nada mas que comentar), lo de Ferreiro es una cagada/putada y hay que acertar como sea con los 2 que quedan por llegar o lo vamos a pasar muy mal.


Aunque si es cierto que dije mas arriba que en el centro estuvo flojo Miguel Santos, también tienes razón en que Agustín ha empezado también flojito la pretemporada, no se le ve tanta frescura. Y de acuerdo también en lo que dices de Jairo, al menos jugando por el centro no parece ser un jugador tan incisivo, por eso decía que mejor ocupara el puesto de Ferreiro y ficharnos un par de delanteros natos como lo eran el año pasado Akinsola e Iker Torre.

Por cierto también comentan por internet que el Zamora se dejó levantar por el Burgos el fichaje de Yahvé. La verdad que la capacidad negociadora de Alberto Parras, de momento un tanto decepcionante en ese sentido.
Pues si, es cierto, y de eso nos estamos quejando muchos ultimamente, pero haciendo de abogado del diablo, tambien hay que decir que el hombre no tiene tarea facil, porque sabemos como está la economía del club y desde la directiva le harán saber hasta donde tiene de margen para fichar y este debe ser limitado (aprende Tejedor), asi no debe ser nada facil, porque sabemos que nadie da duros a 4 pesetas y en esto del futbol menos. Aunque nos joda hay que ser lo mas comprensivos posible en este aspecto, es lo que (no) hay.
Lo que no puede ser es que nos quedemos sin un jugador como Ferreiro y lo regalemos por 20000€ miserables a un 1ª, de eso no tiene la culpa Parras, que sí deberá comerse el marrón cuando el sustituto de este jugador no este a la altura de su antecesor. Podrá ser mejor o peor negociante o conocedor del mercado, pero las circunstancias tampoco le favorecen nada que digamos.

Conste no soy pro-Parras (ni anti), pero lo que es, es.
Sobre la capacidad negociadora de Parras, es muy comprensible la posición de Parras, si tenemos 3 y no podemos llegar a los 5 que le ofrece elBurgos, el jugador decide irse a Burgos, y Parras no tiene la culpa.
Y sobre lo de Ferreiro, no pensais que esos 20.000-30.000 € fueran su clausula, es como si le pedis al Atletico que porque no vendió al Kun por 60M, si su clausula es de 45M pues la pagan y adios, pues con Ferreiro pagan su clausula y adios, no podemos pedir mas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318074Mensaje hispano
08 Ago 2011, 10:45

Partido aburrido y sin ideas ,en el que el zamora no tiró mas de un tiro en la porteria ovetense,y apenas creaba peligro en alguna buena accion de jairo ,n.matador,agustin y marin por la banda derecha ,ya que la izquierda apenas tenia participacion con santos y prada ,muy flojos ambos.


Resaltar del equipo a n.matador y jairo.

De los canteranos los unicos que demuestran que pueden servirnos son Garretas ,Dani,y Jorge,estos dos ultimos no para ser titulares indiscutibles ,pero si para revolucionar algún partidos con su chispa y ganas.
:bufanda: :bufanda:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318075Mensaje romano
08 Ago 2011, 11:53

Pienso lo mismo Rojiverde, en defensa hemos estado bien, pero sigo diciendo que nos falta un referente. En cuanto a la media que decir, Matador no ha estado nada bien, Agustin tampoco ha estado en su sitio. Sin embargo uno que apunta muy buenas maneras y demuestra ser un pedazo de jugador es Jacobo, el poco tiempo que ha jugado ha demostrado mucha calidad, deberia jugar desde el inicio del partido creo que nos dara buenas tardes de futbol. En cuanto a la delantera es nuestro principal problema. Necesitamos un delantero con calidad que defina al equipo. El lineas generales creo que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, falta solo añadir algun jugador y pienso que este año podemos hacer cosas bonitas.
TODOS ZAMORA CF

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- R. Oviedo 1

Mensaje: # 318076Mensaje SocioSur
08 Ago 2011, 13:14

Al Zamora le faltan 2-3 fichajes claramente, sobretodo un delantero centro puro.
En defensa estamos bien.
Como alguien ha reseñado, Jeffrey podria haber jugado perfectamente junto a Garretas. El holandes tiene mejor salida de balon y va mejor de cabeza que Josete, pero eso no quiere decir que los centrales anden mal, al contrario.

El mayor problema es que Jairo esta obligado a bajar mucho para iniciar la jugada, cuando deberian ser Agustin y Matador quienes comenzasen a crear desde la defensa. Nuestro capitan ayer mal,le falta aun ritmo. Matador para mi bien, aunque no como ccontra el Guadalajara. Pero es que si os fijais, ambos juegan como medios centros defensivos.... Matador se incrusta mucha veces en la defensa cuando los contrarios juegan en largo, formando una linea de 5... se mete unas palizas considerables fisicamente hablando, lo que le quita frescura para organizar el ataque del Zamora en su inicio.

Otro problema es que Manu Arias no es lateral y punto :nope: . No tiene velocidad para ese puesto, y sufre en demasia cuando le encaran desde la zona de los corners.

Y nuestro actual delantero, Jona... a mi me sigue pareciendo mas un segunda punta que un delantero centro. Ayer ni se le vio. Mucho mejor Jorge Hernadez, ofreciendose siempre, aunque para ello tenia que bajar practicamente hasta el medio campo, lo cual le resta rendimiento y explosividad en los metros finales.

Asi que en mi opinion:

Agus-Matador deben hacer mas en la parcela ofensiva, y dejar a Jairo como media punta y no obligarle a iniciar la jugada desde nuestro campo. Muy bien Jacobo

Paz Marin, seria la bomba con Ferreiro.... a ver si traen a un interior y le vemos jugar de lateral, que es su puesto verdadero.

Manu Arias no puede jugar de lateral derecho. Si Josete y Garretas lo siguen haciendo bien, pues al banquillo y punto.

Necesitamos un delantero centro como el comer

Responder