Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Permanencia sin sufrir.
Responder
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318179Mensaje Valladolid
12 Ago 2011, 19:23

Pues nuevo partido de preparación pre-Ponferradina.

Contra los Maragatos y en su campo. Equipo bien armado con un gran entrenador, y jugadores llamados contrastados en esta categoría donde han recalado algunos de León y otros de Ponferrada. Este equipo desde hace tres temporadas se esta forjando poco a poco para llegar a conseguir metas mayores. La ahora presidenta, aparte de hacerse con elClub porque desaparecía, ha inyectado a este Club dinamismo y esperanza, y esta consiguiendo acomodar al equipo.

Veremos que nos depara este encuentro.

Como los periodistas de Astorga no son los de León, seguro que los comentarios serán mas reales, así como los que siguen a este Club desde el Bierzo. Son otra cosa...........Oye.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318211Mensaje Shion
14 Ago 2011, 22:32

Victoria ante el cuadro maragato en el último partido de pretemporada. :ok:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318212Mensaje JASPI
14 Ago 2011, 22:54

alguien puede contar algo del partido?,goles,etc....
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318213Mensaje Valladolid
15 Ago 2011, 00:16

Victoria en el último partido de preparación de temporada donde se han impuesto los Zamoranos por 0 - 2 con goles de Jairo y de Inaki.

En el m,ensaje que me enviaron por teléfono me pone texyualmente " Soporífero partido y muy mal el Zamora.

Esperaré que me envien comentario pòr e-mail esta noche o mañana.

Ya comentaré

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318214Mensaje frank
15 Ago 2011, 01:31

El Zamora ha jugado a medio gas y ha tenido el partido controlado en todo momento. Muy mal el Zamora? Siempre jugamos muy mal, nunca hacemos nada bien, pero a diferencia de otros años este por lo menos ganamOs los amistosos. Ojalá que en ponferrada juguemos rematadamente fatal y saquemos algo positivo. En fin el Astorga ha jugado mejor que nosotros nos ha dado un autentico recital nos ha ridiculizado (por los cojones claro) por eso hemos ganado nosotros, porque somos muy malos.
En fin....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318217Mensaje Shion
15 Ago 2011, 10:40

Según la prensa de León, como no, el Astorga fue superior al Zamora durante los 90 minutos, que lo único que hizo fue marcar dos goles. :roll:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318218Mensaje Valladolid
15 Ago 2011, 12:06

Frank:

Quiero dejar claro, que yo no vi el partido, y que mi comentario es sobre un mensaje de móvil, que me envian desde el campo.

Lógicamente yo, de lo que me envien por e-mail, sacaré mis conclusiones positivas puesto que ya sabemos el equipo que tenemos y que yo creo que es bueno. O sea.....que si jugamos mal y encima también ganamos, esto ya será para pensar en clasificación superior.

Y yo que tengo la corazonada de que damos la campanada en Ponferrada...............................

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: C.F. Astorga 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 318286Mensaje Valladolid
16 Ago 2011, 23:36

Ya no es necesario, pero por no dejar colgado el comentario que me enviaron por e-mail, esbozo solamente lo principal.

Partido poco vistoso donde en la primera mitad el Zamora estuvo mas compenetrado pero que no se supo quien era de categoría superior. Férreo planteamiento del Astorga para contrarestar la calidad Zamorana. Jugadores del Zamora MUY CANSADOS. Derroche de esfuerzo del Astorga que en la segunda mitad, y que tras haber jugado 48 horas antes en Veguellina del Orbigo puso en aprietos al meta Zamorano. Impresió de que el Zamora ganaría el partido por alguna ocasión individual al pillar a la contra a un Astorga en busca del empate, con muchos espacios a espaldas de la zaga local.

Como el que me envía estos apuntes no sabe el día a día del Zamora, yo por mi parte, y sabiendo de la pre-temporada que se llevan los chavales, deduzco que como en León y con la acumulación de trabajo en sus piernas, este Zamora sabe aguantar bien al enemigo, y cuando menos se lo espera, deciden acabar con el partido con menor esfuerzo.

Con la recuperación del lunes, y el descanso de hoy martes, la dinámica comienza ya mas relajada y los entrenamientos, aunque sean dobles, serán menos intensos y ya preparando el partido en si en Ponferrada.

Yo auguro alguna sorpresa en Ponferrada.

Responder