Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319609Mensaje Ocalam
12 Sep 2011, 20:02

atletico_zamorano escribió:yo me traia a tomé si en los proximos partidos no ganamos,ya nos salvó de tercera yendo colistas y esta libre .
+1
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319611Mensaje romano
12 Sep 2011, 20:13

El Osasuna es un buen equipo con mucha caliidad, muy ordenado en el campo. Creo que es un equipo para estar por encima de mitad de la tabla. Y tambien le hemos hecho frente y hemos tenido minutos en el partido que los hemos puesto contra las cuerdas. Efectivamente no es momento para ser catastrofistas, porque tenemos buenos jugadores y mucho margen de mejora. El propio entrenador del osasuna ha manifestado que han tenido mometnos muy preocupantes. Insisto podemos mejorar. La incorporacion de Fran va a suponer mas seguridad. La participacion Matias Alonso , Juanra, Jacobo Trigo, dandole la confianza que se merecen pienso que pueden aportar mucho al equipo porque tienen mucha calidad futbolistica. Matador tambien es fundamental acompañado con Jacobo creo que es un acierto. En estos momentos es muy necesario esta primera victoria, es muy necesario empezar a sumar, ello permitira a nuestros jugadores mas tranquilidad , menos presion y en definitiva jugar mejor. Esperemos verlos pronto. Evidentemente tambien necesitan nuestro apoyo, que por supuesto ya lo tienen.
TODOS ZAMORA CF

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319621Mensaje pelotas
12 Sep 2011, 21:15

Ocalam escribió:
atletico_zamorano escribió:yo me traia a tomé si en los proximos partidos no ganamos,ya nos salvó de tercera yendo colistas y esta libre .
+1
:shock: :shock: :shock: :shock: .... ¿pero de verdad que hablais en serio?, ¿sabeis en que división está militando el Zamora y los partidos que de un equipo en construcción?. ¿Habeis mirado cuantos goles nos han hecho, y cuantas veces nos llegan...?, yo creo que es mejor que entreis en el campo media hora antes, cuando entrenan los porteros y así es cuando más goles vereis, porque de futbol poquito poquito además de desconocer la realidad del club, de porqué está peleando, de sus objetivos, de su presupuesto, etc.... Vosotros sois de los que os encantó los ultimos quince minutos, que pudimos meter con Matias dos pero os olvidais que tambien nos pillaron otras dos veces a la contra en esos mismos quince minutos. MIra tengo una opinión muy favorable de Tomé, es más lo conozco personalmente bastante y el a mí, pero creo que es un exceso vuestra pretensión, desde luego fuera de lugar en estos momentos a no ser que el objetivo sea simplemente desastibilizar y montar follón, y en tal caso yo me callo y cada uno a lo suyo, pero Dios nos libre de los salvadores de la patria.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319625Mensaje hispano
12 Sep 2011, 22:01

pelotas escribió:
Ocalam escribió:
atletico_zamorano escribió:yo me traia a tomé si en los proximos partidos no ganamos,ya nos salvó de tercera yendo colistas y esta libre .
+1
:shock: :shock: :shock: :shock: .... ¿pero de verdad que hablais en serio?, ¿sabeis en que división está militando el Zamora y los partidos que de un equipo en construcción?. ¿Habeis mirado cuantos goles nos han hecho, y cuantas veces nos llegan...?, yo creo que es mejor que entreis en el campo media hora antes, cuando entrenan los porteros y así es cuando más goles vereis, porque de futbol poquito poquito además de desconocer la realidad del club, de porqué está peleando, de sus objetivos, de su presupuesto, etc.... Vosotros sois de los que os encantó los ultimos quince minutos, que pudimos meter con Matias dos pero os olvidais que tambien nos pillaron otras dos veces a la contra en esos mismos quince minutos. MIra tengo una opinión muy favorable de Tomé, es más lo conozco personalmente bastante y el a mí, pero creo que es un exceso vuestra pretensión, desde luego fuera de lugar en estos momentos a no ser que el objetivo sea simplemente desastibilizar y montar follón, y en tal caso yo me callo y cada uno a lo suyo, pero Dios nos libre de los salvadores de la patria.

Disiento en eso pelotas ,tendrias que saber los graves problemas que tiene el palencia ,pero mirás el rendimiento en la clasificacion y..................................automaticamente te das cuenta de la situacion que atraviesa nuestro equipo ,somos el unico equipo que aun no ha ganado,yo espero mucho mas de jugadores como juanra,fran gonzalez,nacho matador ,jacobo trigo,agustin ,jairo ........................y aqui con tomé si algo se valoraba es que exprimia a los jugadores al cien por cien ............. :mmm:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319626Mensaje pelotas
12 Sep 2011, 22:23

hispano escribió:
Disiento en eso pelotas ,tendrias que saber los graves problemas que tiene el palencia ,pero mirás el rendimiento en la clasificacion y..................................automaticamente te das cuenta de la situacion que atraviesa nuestro equipo ,somos el unico equipo que aun no ha ganado,yo espero mucho mas de jugadores como juanra,fran gonzalez,nacho matador ,jacobo trigo,agustin ,jairo ........................y aqui con tomé si algo se valoraba es que exprimia a los jugadores al cien por cien ............. :mmm:
Que sí, te insisto conozco muy bien a Tomé, pero no es momento ni con mucho, y tu mismo has dado con la clave, hay buenos jugadores, hay mucha capacidad de mejora, y los equipos que han jugado contra nosotros han tenido las mismas llegadas o menos, la diferencia es que la de ellos entró y la nuestra no, es futbol, pero no puedes echar al traste todo un equipo en construcción que le están haciendo contadísimas ocasiones de gol y que terminará entrando el balón, o no te das cuenta la gran diferencia del año pasado con Liceranzu, era un problema de actitud y de intensidad, es decir de absoluto pasotismo, este año no salen las cosas del medio centro para arriba, pero intensidad no puedes decir que no haya. Fíjate que la linea más floja es la que todos apostabamos como la más solvente a priori (centro del campo), cuando empiecen a salirle las cosas un poquito verás como termina entrando, que convencete es lo que nos falta con el equipo que tenemos y que por el momento lo que nos toca hacer es lo que están haciendo: armaditos atrás, robar, desplegar y aprovechar las llegadas que tengamos que serán muy pocas pero hay que aprovecharlas, fijáté lo mismo que los contrarios han sido muy poquitas pero alguna han aprovechado y ahí está la diferencia de puntos en esta fase inicial de la liga, vez, por eso entiendo muy precipitado pensar en cesar a nadie, sería absurdo.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319627Mensaje romano
12 Sep 2011, 22:34

Has dado en el clavo, pelotas. Pienso lo mismo
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319631Mensaje PDM
12 Sep 2011, 23:50

romano escribió:Has dado en el clavo, pelotas. Pienso lo mismo
TODOS ZAMORA CF
Totalmente de acuerdo con vosotros, los dos años anteriores éramos un colador y eso mucha culpa la tienen jugadores pasotas. Ahora en defensa funcionamos, en ataque el equipo va a mejorar, uno de los más criticados que estoy leyendo es Agustín ¿ya no nos acordamos de quién es Agustín? ¿Quién se echó el equipo a las espaldas las dos últimas campañas? cierto que no está como estaba, pero es el mismo, lo conocemos y lo va a volver a estar igual, los demás del centro se les ven detalles, se supone, que cuando se acoplen también mejorarán ¿Jairo también es un paquete? pues no, símplemente tampoco está en forma y no tardará en cogerla, ya sabemos de lo que es capaz. Mis mayores dudas son en la delantera, pero parece que el uruguayo es el delantero que necesitábamos, ayer demostró muy buenas maneras. Jona espero que demuestre algo más, es pronto y está a tiempo.
Llevamos 4 partidos, vamos últimos, pero estamos a 3 puntos del décimo, estamos empezando, además con un mal calendario. La situación es preocupante, hay que ganar cuanto antes el primer partido, pero que nadie nos de ya por descendidos y echando al entrenador, jugadores claves...etc. :nope:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319633Mensaje dzamora
12 Sep 2011, 23:59

Pienso que en segunda b la mayoría de los equipos suelen tener un nivel muy similar, incluso hasta los gallitos, no hay mas que ver las sorpresas que se ven en algunos resultados todas las jornadas. Quien suele marcar las diferencias son los equipos cuyo entrenador sabe sacar todo el rendimiento a su plantilla.

Bajo mi punto de vista, me da la sensación de que tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero no se le está sacando ni mucho menos el rendimiento que pueden ofrecer, y eso es responsabilidad única de Aguirre. Nos tiene que demostrar que sabe sacarle el 100 % a este equipo, porque de momento no los hemos visto ni al 50 %.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319637Mensaje romano
13 Sep 2011, 08:33

+1

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319638Mensaje rogoco321
13 Sep 2011, 12:05

Creo que tenemos que darle tiempo al tiempo... aunque no creo que las arcas del club esten para echar un entrenador... y mas aun para traer a Tome (que actualmente no tiene el cache, que cuando estaba en zamora y no estoy diciendo que sea mas barato).

Primero he de decir que no creo que tengamos mejor plantilla que el año pasado... lo unico que creo que de momento está mas trabajada, lo primero que tenemos que lograr es que no nos hagan goles, que como podreis recordar el año pasado teniamos una gran facilidad para marcar... pero teniamos aún mas para encajar, y creo que eso lo hemos logrado.

No creo que nuestra parte de arriba sea ni mucho menos comparable a la del año pasado, Iker 15 goles, akinsola 11, no nos olvidemos de ferreiro, y de German que hasta sus lesiones su rendimiento estaba siendo bueno.

Los golen han de llegar y si seguimos defendiendo bien las victorias tambien.

Paciencia.

AUPA ZAMORA!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319641Mensaje Rojiverde
13 Sep 2011, 13:49

pelotas escribió:
jackvincennes escribió:A mi el partido me pareció un desastre. Es increíble que luego escuchando las declaraciones de los protagonistas el Zamora hubiera hecho un partido de la leche y que estuviera negado ante el gol y éso es falso, el Zamora no jugó a nada en todo el partido y las únicas oportunidades que tuvo fueron muy a última hora con un lógico arreón final. Desastroso el centro del campo, sin creatividad ninguna y sin un pase vertical. No hay calidad suficiente en ninguna de las lineas, los controles son de tres y cuatro toques y así es imposible.
El año pasado, con tres jugadores que marcaban diferencias (Iker Torre, Akinsola y David Ferreiro) las pasamos canutas para salvarnos, éste año sin jugadores que marque la diferencia nos vamos al hoyo. Mucho decir que Aguirre era partidario del fútbol de toque y posesión y yo aún no he visto nada de éso. Estoy convencido de que Aguirre no se come el turrón en Zamora y ojalá para entonces no sea ya tarde.
Tal vez Matias Alonso sea el delantero que nos hacía falta, de momento lo hemos visto un ratito, según el entrenador porque aun no ha entrado en la dinámica del equipo.Me puede explicar el señor Aguirre,cómo va entrar en la dinámica si no juega?. Y además, para que un delantero marque goles alguien se los tiene que fabricar, en éste Zamora, ni los laterales suben, ni los medios centros dan pases verticales, ni los extremos centran. Un desastre. Me voy a detener en los extremos, Juan Ra, ayer nada de nada, dos conducciones aceptables en las que acabó perdiendo el balón y luego nada de nada. Marín, la gente lo reclama como lateral, y es un error, Marín sólo jugó el año pasado de lateral por las circunstancias, el resto de su vida deportiva a jugado de interior. Y contra el Osasuna, al principio bien pero le cambiaron de banda (¿por qué?) y desapareció.
La presión de los delanteros es un desastre, se hinchan a correr y no llegan nunca, luego el resto del equipo está a cincuenta metros por detrás.

Es la jornada cuarta y tal vez me digáis eso de que hay que ser optimistas, bajar al campo a animar y todo eso que está muy bien pero lo siento hemos jugado dos años a la ruleta rusa y nos hemos salvado de carambola y puede que esta vez ya no tengamos ésa suerte. Y lo digo hoy que estamos en la jornada cuarta.
:shock: :shock: :shock: y el Osasuna siguiendo tu mismo criterio y analisis tambien descenderá supongo o ese no?. No te precipites, dicen que la prudencia y la experiencia es la madre de la ciencia .... un pelín de tranquilidad y tiempo al tiempo, porque sabes con el tiempo jugado ni se puede decir que es una maravilla ni que es un desastre como dices tu .... Prudencia y habrá que criticar las cosas cuando sea oportuno y todavía no lo es, y habrá que ser catastrofista cuando sea su momento, y sabes yo personalmente estoy un poco cansado de tanto agorero y profeta de lo negativo, y que afortunadamente ya se han equivocado dos veces de dos (en lo de bjar a tercera), porque vais a tener que acertar la tercera, y en cualquier caso que haceis vosotros para que esto no suceda, acaso poneis mas dinero para fichar a Guardiola, o os desgtañitais en el campo animando a vuestros jugadores, o por el contrario esperais el fallo para criticar y silbar. Venga hombre animate y animarás, se algo positivo y verás como así es un poco más facil.
Totalmente de acuerdo con el analisis de jackvincennes, me parece muy acertado.

Podemos animar mucho y ser superoptimistas (la eterna chorrada), pero lo siento, asi no será mucho mas facil, porque, afortunadamente para el Zamora nosotros ni entrenamos ni jugamos, solo vemos los partidos (amdre mai estos partido en invierno :? ) y decimos lo que vemos, que es lo que ahora mismo ve la mayoría. de medio campo hacia adelante nada de nada. sigo sin cantar un misero gol en el Ruta este año y van 4 partidos, podemos seguir dandole tiempo al tiempo todo lo que queramos, para ir a 3ª no hay prisa.
Desde niño contigo

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319642Mensaje pelotas
13 Sep 2011, 15:31

Rojiverde y si te equivocas por tercer año consecutivo y no bajamos a tercera supongo que te harás el araquiri o te harás algo, porque joder macho lo tuyo si que es desmotivador y desastroso, tienes alternativas y sobretodo dinero para contratar los figuras que te den futbol espectáculo a lo Barcelona, coño que es segunda B, que nuestros objetivos no son ascender a segunda A, sino luchar por consolidar la categoria y dar salida a la cantera, o ya se te olvidó esto, pues entonces, te tocará estar peleando por la zona baja de la tabla o no te das cuenta que con un partido ganado te puedes poner en la mitad alta de la tabla. Macho cien euros de cuota de abonado no da para tanto, asique a ver si nos colocamos, seremos felices y no viviremos en la eterna frustración.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319646Mensaje romano
13 Sep 2011, 16:10

yo con pelotas
TODOS ZAMORA CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319648Mensaje romano
13 Sep 2011, 16:15

pelotas escribió:Rojiverde y si te equivocas por tercer año consecutivo y no bajamos a tercera supongo que te harás el araquiri o te harás algo, porque joder macho lo tuyo si que es desmotivador y desastroso, tienes alternativas y sobretodo dinero para contratar los figuras que te den futbol espectáculo a lo Barcelona, coño que es segunda B, que nuestros objetivos no son ascender a segunda A, sino luchar por consolidar la categoria y dar salida a la cantera, o ya se te olvidó esto, pues entonces, te tocará estar peleando por la zona baja de la tabla o no te das cuenta que con un partido ganado te puedes poner en la mitad alta de la tabla. Macho cien euros de cuota de abonado no da para tanto, asique a ver si nos colocamos, seremos felices y no viviremos en la eterna frustración.
Tienes mucha razon , apenas hay diferencias de puntos, con ganar dos partidos seguidos la cosa cambia. Debemos estar con el equipo siempre, tabien necesitan nuestro apoyo. Tenemos buenos jugadores, pero creo que falta todavia definir un once inicial.
TODOS ZAMORA CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319649Mensaje Alonso311
13 Sep 2011, 17:03

Hay que tener un poquito de paciencia. Yo desde la distancia escucho todos los partidos a través de Internet y no veo la desesperación que habia el año pasado. Me acuerdo que en los cinco minútos de cada partido nos hacian gol y esto marcaba el resto del encuentro. Pasotismo al máximo, desesperación y muchos más calificativos se podrían poner a la actitud del equipo la temporada pasada. Pero yo, este año, no veo eso, no se si será por que estamos en la cuarta jornada o no se por que, pero no veo lo mismo. El único problema, que no por ello hay que quitarle importancia, es la falta de gol. Pero como importante es la falta de gol, tanto o más es importante que no nos encajen ninguno, en este grupo es fundamental y creo que tenemos buena coordinación en labores defensivas para estar tranquilos. Los goles, yo creo que con trabajo y esfuerzo tienen que llegar y este equipo me trasmite más tranquilidad que el del año pasado, que parecia una banda lamentable.
Y lo que más me preocupa es que los jugadores no pierdan la confianza en si mismos, eso es lo más importante, que por vernos hay abajo no se vengan abajo.
Y también no pasar del blanco al negro por un empate, un poquito de paciencia y cuando sea oportuno pidamos explicaciones a quien se las tengamos que pedir.

Un saludo.

PD: Aquí os dejo el enlace del resumen del partido del domingo:

http://www.rtvcyl.es/Noticia/5C9E9CE4-C ... to/gracias

Responder