y eso ?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

y eso ?

Mensaje: # 18381Mensaje FeR
13 Jul 2005, 00:59

no entiendo una cosa:

en este foro normalmente estais criticando a casas y cia por sus actos, y hoy q me dio por leer el juas veo una foto de unos cuantos de vosotros con casas...q es x acer la pelota?

no entiendo, si alguien me lo puede explicar lo agradeceria.

SALUDOS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18383Mensaje Shion
13 Jul 2005, 07:07

¿Criticar? ¿Hacer la pelota?

En absoluto ninguna de las dos cosas.
A Casas le felicitamos cuando hace las cosas bien, y también criticamos las cosas que hay que mejorar. Porque, a pesar de la gran campaña, sigue habiendo cosas que el club debe potenciar. Eso no se ha de olvidar.

Nosotros no tenemos nada en contra de Casas ni de nadie del club, con lo que no veo el problema de hacernos fotos con él. Además, ese día fue el siguiente después de la derrota de Castellón, y lo menos que pueden hacer unos aficionados es animar a la gente del club, y más después del temporadón que se han marcado.

Así pues, no creo que nos contradigamos en ningún momento.

Un saludo.
Última edición por Shion el 13 Jul 2005, 14:24, editado 1 vez en total.

lanas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2005, 12:28

Mensaje: # 18385Mensaje lanas
13 Jul 2005, 12:36

estoy totalmente de acuerdo con el primer asunto de este tema que lo ha publicado FER...
me parece haber visto en mas de 1 ocasion algun comentario en contra sobre casas, como tambien alguna foto con su texto adjunto...pero luego  veo q os haceis fotos con el...
no quiero meter cizaña, ni estar en contra de nadie, ni nada por el estilo pero yo creo que q FER tiene razon...
RoJiBlaNcO hAsTa La MuErTe..

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18386Mensaje Mydok
13 Jul 2005, 13:16

señores, tambien se critica a bugarin, y el esta encantado con la polla, y la polla con el.

no tiene nada que ver criticar a alguien cuando hace algo mas, para tener que odiarle a muerte

saludos

PD: lo que si podian haber echo, era ponerle la zancadilla  :fufu:
The Fire Still Burns

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18390Mensaje RYPLY
13 Jul 2005, 14:13

Pues yo estoy con Shion, siempre se le felicita cuando hace las cosas bien y se le critica de forma constructiva, cuando las hace mal o cuando se pueden mejorar. Se puede ver bien en el último Juas donde se le proponen medidas para mejorar al igual que el tema de las camisetas, que este año han perdido un dinero considerable al no venderse.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18391Mensaje Shion
13 Jul 2005, 14:46

RYPLY escribió:Pues yo estoy con Shion, siempre se le felicita cuando hace las cosas bien y se le critica de forma constructiva, cuando las hace mal o cuando se pueden mejorar. Se puede ver bien en el último Juas donde se le proponen medidas para mejorar al igual que el tema de las camisetas, que este año han perdido un dinero considerable al no venderse.

Un Saludo
Exactamente, el editorial de este último JuAS es una buena muestra de lo que decimos. Además, criticamos de forma constructiva, aportando ideas que creemos que pueden servir para que el Zamora sea un club más grande (y algunas no han cabido en el editorial por falta de espacio).

Yo creo que esto estaba claro. En fin. De todas formas, sois libres de pensar lo que queráis. Nosotros sabemos mejor que nadie como somos (independientes, no le debemos pleitesía a nadie más que al Zamora C.F. como entidad), y así seguiremos.

Un saludo. :wink:

P.D. Y Casas tampoco se nos ha quejado por las críticas.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18398Mensaje portu
13 Jul 2005, 15:41

No solo tenemos q ver las criticas, yo en este foro de la polla he visto comentarios a favor de Casas, como x ejemplo, "el señor Casas nos ha sacado del fútbol tercermundista y gracias a su gestion estamos donde estamos", yo creo q aki se critica cd se tiene q criticar y se felicita cd se hacen ls cosas bien.

Un saludo :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18399Mensaje Mydok
13 Jul 2005, 15:44

no es que se critique cuando se tiene que criticar, tambien he visto criticas cuando no precedian. Pero de eso se basa, de intercambiar opiniones.

mira, yo no me suelo llevar muy bien con estebita en cuanto opiniones y tal, pero seria muy gris que todos pensasemos lo mismo, entonces, se critica cuando se piensa que se ha echo algo mal, y se alava cuando se hace bien, ni mas ni menos

pd: pongo estebita, pero hay bastantes mas que segun que cosas nos parecemos como un huevo a una castaña, a todos los cuales les mando un saludo, y a los demas.... tambien  :ok:
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18402Mensaje Nortu
13 Jul 2005, 21:51

Yo cuando me hice la foto con Casas en el Ayuntamiento al igual que cuando me la hice en Lemona , no le podía echar nada en cara ( sólo parte de la gestión de las entradas para Castellón ). Por lo demás, no veo nada malo en debatir y contrarestar opiniones entre unos foreros y otros y hacer críticas favorables y desfavorables sobre personas que se mueven alrededor del mundillo del Zamora.

Saludos

Responder