Delanteros Zamora C.F

Permanencia sin sufrir.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323549Mensaje TRIKY
11 Dic 2011, 22:04

Quería hablar sobre la zona delantera del Zamora, ya que me surge una duda que quería comentar, a ver qué piensa la gente. El tema es que me parece raro que Aguirre, que está demostrando que sabe mucho de esto y que no hace las cosas por hacer, y después de estudiar mucho todas las variables, esté utilizando como titulares a Mati y a Jona, y en el banquillo a Jorge, cuando se está demostrando que Jorge tiene mucha más movilidad, calidad, demarque, rapidez, visión, y es más completo que Jona. Además de su progresión y su entendimiento perfecto con Mati. Supongo que habrá alguna razón pero no la encuentro, y no vale que es buen revulsivo porque ha demostrado que desde inicio tambiçen es muy bueno. Y Jona no es malo, pero de suplente.

Como siempre pido la colaboración del gran Derteano para que nos ayude, que seguro sabe mucho más que nosotros. Aúpa Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323551Mensaje PDM
11 Dic 2011, 22:16

Días atrás Jorge estaba medio lesionado, puede que sea por eso por lo que no sea titular, porque por calidad entrega e incordio a los defensas es un fenómeno, que apunta para figura. Aunque los otros dos delanteros tampoco son nada malos.
Por cierto, te agradecería que nos escribieras como en los SMS, que esto no es un móvil, es un foro!!1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323554Mensaje bermellon19
11 Dic 2011, 22:24

Esta jornada tal vez sea debido a lo de la lesión. Pero a lo mejor, es porque Mati y Jorge son jugadores parecidos, incordios para los defensas que luchan todos los balones, y tal vez quiere combinar a uno de estos con Jona, de más envergadura y con más facultades para bajar balones largos. O la tercera opción sea el trabajo en los entrenos.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323556Mensaje LPR
11 Dic 2011, 22:45

TRIKY escribió:Quería hablar sobre la zona delantera del Zamora ya q me surge una duda q quería comentar a ver qué piensa la gente, el tema es q me parece raro q Aguirre, q esta demostrando q sabe mx de esto y q no hace las cosas por hacer y después de estudiar mx todas las variables, este utilizando como titulares a mati i jona y en banquillo a Jorge cuando se esta demostrando q Jorge tiene mx mas movilidad, calidad, demarque, rapidez, visión y es mas completo q jona, además de su progresión y su entendimiento perfecto co mati, supongo q habrá alguna razón pero no la encuentro y no vale q es buen revulsivo pq ha demostrado q desde inicio también es muy bueno y jona no es malo pero de suplente, como siempre pido la colaboración del gran derteano para q nos ayude q seguro sabe mx mas q nosotros. Aúpa zamora
Normas del foro escribió:4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
4.2- Mensajes enteramente en mayúsculas.
4.3- Mensajes con una cantidad excesiva de faltas de ortografía.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323559Mensaje rogoco321
11 Dic 2011, 23:22

Desde mi punto de vista... creo que tenemos 3 delanteros muy buenos, y dependiendo del estado de forma, o racha de cada uno de ellos, o las características del equipo contrario podrá contar con unos o con otros. La temporada es muy larga, y tendrán minutos los tres, como se está viendo en lo que va de temporada.

No creo que sea tema de discursión o debate, cuando los tres están dando un gran rendimiento al Zamora!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323560Mensaje TRIKY
11 Dic 2011, 23:22

Disculpar por la escritura modo SMS, por cierto quiero aclarar que no es un post para meterme con jona ni mucho menos, q también me encanta como jugador, pero creo que es mas completo Jorge y jona también podría hacer muy buen trabajo saliendo desde el banquillo , y seguro que hay alguna razón para esta decisión y quería conocería, pero que quede claro que no es para meterme con nadie y q me gustan los tres.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323561Mensaje hispano
11 Dic 2011, 23:30

da gusto que se hable de futbol (en lo deportivo) en este foro y no como estos años atras :plas: :plas:


A mi parecer respecto al tema del post yo creo que aguirre esta dosificando a todos en el esfuerzo y a los 3 se le esta dando "bola" ,de ahi que los 3 tengan cifras de goles similares ,ademas de que todos son muy sacrificados en la parte defensiva presionando mucho ,lo que hace que se desganten bastante ,y sea conveniente rotarlos :bufanda: :bufanda:

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323576Mensaje pbl
12 Dic 2011, 14:33

Opino que tenemos tres grandes delanteros y que Aguirre lo esta haciendo bastante bien, ya que Jorge la semana pasada estuvo con problemas fisiscos y Matias Alonso tiene esos problemas en la rodilla. Mi opinion persona es que Jorge deberia entrar en las segundas partes, porque es un autentico torbellino y revoluciona los partidos como nadie, y con las defensas cansadas su juego es mucho mas eficiente,pero solo es mi opinion y las otras que he visto tambien son muy validas.

Luego aparte el tema de Jona, para mi un gran delantero y que me recuerda un poquito (salvando las distancias)a Quini, aparte de por el estilo de juego,tambien porque el chaval creo que lo esta haciendo igual que el resto de sus compañeros y desde la grada hay gente (no toda) que le increpa de una manera que no es normal como el dia de ayer, que ibamos ganando 2-0 y cada bola que tocaba el chaval eran gritos en su contra,(repito que solo era de una parte de la aficion,vamos de los cuatro o cinco que todos los que vamos al fondo norte conocemos) como a Quini, y ahora lo vemos en segunda division haciendo bastantes goles. Pienso que hay que apoyar a los tres delanteros y al resto del equipo porque todos reman en la misma dirección y en mi opinion la aficion, lo que tenemos que hacer es animar salga quien salga sea de Zamora o de asturias o de donde sea. Lo siento por el rollo que os he soltado.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323577Mensaje TRIKY
12 Dic 2011, 14:36

Derteano esperamos tu opinion!!!!!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323589Mensaje ponunportuguesentuvida
12 Dic 2011, 20:54

pbl escribió: Luego aparte el tema de Jona, para mi un gran delantero y que me recuerda un poquito (salvando las distancias)a Quini, aparte de por el estilo de juego,tambien porque el chaval creo que lo esta haciendo igual que el resto de sus compañeros y desde la grada hay gente (no toda) que le increpa de una manera que no es normal como el dia de ayer, que ibamos ganando 2-0 y cada bola que tocaba el chaval eran gritos en su contra,(repito que solo era de una parte de la aficion,vamos de los cuatro o cinco que todos los que vamos al fondo norte conocemos) como a Quini, y ahora lo vemos en segunda division haciendo bastantes goles. Pienso que hay que apoyar a los tres delanteros y al resto del equipo porque todos reman en la misma dirección y en mi opinion la aficion, lo que tenemos que hacer es animar salga quien salga sea de Zamora o de asturias o de donde sea. Lo siento por el rollo que os he soltado.
Hombre, si yo fuera Jona no me preocuparían lo más mínimo las críticas de esos "personajes" que pueblan el Ruta. Los que ayer le criticaban también se pasaron lanzando insultos racistas al chico negro del Lemona, diciendo un montón de "inexactitudes" sobre el equipo, la temporada o sobre la situación del grupo II, también una retahila de temas que mejor ni nombrar... unos CANSAOREJAS profesionales... pero vamos, son los que en el primer partido de pretemporada ya están pitando en el minuto 20. En fin, no merecen la pena

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323628Mensaje RYPLY
14 Dic 2011, 23:29

Desde mi puntos de vista tenemos la delantera mas completa en mucho tiempo atrás y luego se da la circunstancia de que no hay lugar para la relajación ya que ninguno es titular y ninguno es reserva, ademas del acierto de cara al gol que están teniendo. Ahora bien comparar a Jona con Quini me parece escandaloso, ya quisiera Jona tener la técnica de Quini (jugador que condenaron en su momento por jugar alejado del área), ahora bien también se ha de añadir que Jona va mejorando cosas como aguantar bien el balón, porque al principio su nivel era bastante flojo.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323629Mensaje TRIKY
15 Dic 2011, 00:00

Derteaaaaaaaaanooo......

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323632Mensaje pbl
15 Dic 2011, 17:29

RYPLY escribió:Desde mi puntos de vista tenemos la delantera mas completa en mucho tiempo atrás y luego se da la circunstancia de que no hay lugar para la relajación ya que ninguno es titular y ninguno es reserva, ademas del acierto de cara al gol que están teniendo. Ahora bien comparar a Jona con Quini me parece escandaloso, ya quisiera Jona tener la técnica de Quini (jugador que condenaron en su momento por jugar alejado del área), ahora bien también se ha de añadir que Jona va mejorando cosas como aguantar bien el balón, porque al principio su nivel era bastante flojo.
Lo que queria decir que es que el chaval no lo esta haciendo mal (tampoco de escandalo) para que se le pite y se le grite desde la grada como paso con Quini. Menos mal que no puse el ejemplo de los dos años despues de que Vilches se fuera y Dani fuera el portero del Zamora. :-D

Desde mi punto de vista no comparto lo de que Jona no tiene tecnica, yo lo he visto hacer algunos controles orientados bastante elegantes,como en uno de los goles que metio esta temporada, no se exactamente donde fue, le dieron un pelotazo desde nuestro campo y la bajo con el pecho en el area contraria con un defensa encima y gol, o la carrera del ultimo domingo al final del partido que solo falto el gol. No quiero entrar a discutir si Jona y Quini se parecen o no, ya que Jona no ha echo ni una minima parte de lo que hizo Quini, pero el ejemplo era por la falta de respeto al chaval y menos como esta el equipo, que deberiamos de estar todos contentisimos por como esta saliendo la temporada. Yo desde luego este año no esperaba pasarmelo tan bien

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323646Mensaje Valladolid
16 Dic 2011, 11:54

Quiero que me critiquen.... Porque estoy vivo......y actuo. ¿ Y tu ?

Esto es un dicho tan filosófico como real. Tranqui Jona. En este Zamora....Existes.

Respecto al tema de los delanteros. En este equipo hasta la fecha, en todas las líneas ha habido causa de aportación de la figura del "suplente", y en todos los casos ni se ha notado el desajuste salvo en los primeros compases del partido. Cuando mas fué con la lesión de Agus, pero en dos partidos se volvió a la normalidad.

Los delanteros? En la línea del equipo. O sea.....BIEN.

( Si se gana?...mejor......).

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323647Mensaje Rojiverde
16 Dic 2011, 12:27

Matias Alonso deja el Zamora acogiendose a su famosa clausula, se va a un 2ª mexicano.

Gracias por los servicios prestados y suerte.

Comienza "La búsqueda del 9 II"
Desde niño contigo

Responder