Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Permanencia sin sufrir.
guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325044Mensaje guilleathletic
29 Ene 2012, 22:06

Menudos dos puntos hemos dejado escapar hoy....bien es cierto que por culpa del árbitro, pero el Zamora debería haber cerrado el partido. Faltó intensidad, e ideas.

Bueno, como curiosidad, no sé si habréis visto al chino que estaba radiando el partido en fondo norte. Supongo que para alguna web de apuestas o algo por el estilo:

Imagen

También reseñable la "peña espontánea" como la ha llamado el speaker, 20 chavales que han animado en sur.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325045Mensaje IvI
29 Ene 2012, 23:34

El chino/japones ya lleva viniendo al estadio desde hace al menos desde la pasada temporarda, o eran otros parecidos.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325046Mensaje dzamora
30 Ene 2012, 00:26

Partido raro, soso y en ocasiones aburrido. El Zamora de hoy ha sido un equipo sin motivación, sin ideas y con menos capacidad de esfuerzo y sacrificio. Y es que este equipo da la sensación de que está cayendo en un peligroso conformismo.

La primera parte ha sido dominada casi en su totalidad por la R.S Gimnástica de Torrelavega, aunque sin embargo el Zamora tuvo dos buenas ocasiones para haberse puesto por delante con las ocasiones de Jairo y el remate de cabeza que acabó en el poste por parte de Jacobo Trigo.

En la segunda parte el equipo salió de otra manera, mucho más enchufado al partido, pero muy fallón en los metros finales. Jugadores como Jorge no tuvieron su dia, y no por ganas, si no porque no vieron puerta. Sobre el minuto 66-67 Jairo aprovechó una de las oportunidades que venía disfrutando el Zamora en la segunda parte, y dos minutos después el árbitro expulsó a uno de los defensas de la R.S Gimnástica de Torrelavega.

Parecía que el partido iba encarrilado, nosotros ganando y el rival con uno menos, pero volvió el confirmismo, tanto por parte de los jugadores, como de Aguirre. Y sobre el minuto 81 el árbitro señaló un (para mí), dudoso penalti, sancionando con tarjeta amarilla a Josete.

La R.S Gimnástica de Torrelavega no desaprovechó la ocasión, y de ahí al final del partido no hubo ninguna ocasión realmente clara. Quizás lo más decepcionante de estos últimos minutos fue la impasividad de Roberto Aguirre, que se quedó cruzado de brazos y no dió entrada a ninguno de los dos posibles cambios que tenía a mano.

Al igual que en el anterior partido contra la Ponferradina, me voy con la sensación de que el equipo está cayendo en el desencanto, hecho que está trasladando a la afición (vease la pobre entrada al Ruta de la Plata en el dia de hoy).

Quizás esta directiva quiera ahorrar para tiempos venideros, pero quizás también esa apuesta por tirar con esta corta plantilla hasta final de temporada pueda ser demasiado arriesgado, ya que da la sensación de que al equipo se le va a hacer muy larga esta segunda vuelta.

La directiva no puede ilusionar a la afición echando a perder la temporada, cuando antes de las vacaciones de Navidad este equipo estaba a un punto del Play off. Ni por supuesto pueden pretender recaudar mucho dinero para una segunda cesta de la salvación, ya que la primera aparte de ser un fiasco, se le engañó a la gente con un sorteo fraudulento.

Como recomendación, si queremos que el Zamora sea poco a poco más grande, hay que tener unas miras mas amplias, que los gastos sean inversiones y que se vaya siempre de cara y con sinceridad con los aficionados.


P.D Mi enhorabuena a las 15-20 personas del fondo sur que quieren ser el germen de una nueva peña, aunque el bueno de Luis Pablos los defina como "espontáneos". Y por último, creo que Agustín mereció mas aplausos, o que al menos se hubiera llenado todo el minuto de animo y apoyo, y no solo 10-15 segundos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325047Mensaje Rojiverde
30 Ene 2012, 01:21

Pues no andamos sobrados para andar regalando puntos asi (y no me vale de excusa el arbitro, no seamos llorones), nos hemos dejado llevar 2 puntos por culpa nuestra, y los de los goles en los ultimos minutos de este equipo es para hacernoslo mirar porque ya van unos cuantos y (no siempre) suelen costar puntos y encima en casa.

Se nos va a hacer la temporada muy larga y no somos pocos los que lo pensamos y pienso como dzamora, se esta tirando la temporada y se puede hasta pagar, asi no se ilusiona a la gente y hoy se ha vuelto a demostrar (triste entrada).

Agustín vuelve pronto, Juanra, no te vayas nunca.

PD: Lo de los "espontaneos" y anunciar el descuento por megafonía (ponganme otro ejemplo de cualquier estadio mundial)... basta ya!
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325048Mensaje Valladolid
30 Ene 2012, 02:19

Muy mal....Muy mal.

Hoy, hay que dar la razón a los que dudan del equipo.

Mal, el público en la ovación a Agustín.

Mal en el apoyo del público menos la peña " misteriosa".

Mal el planteamiento inicial del Mister.

Mal el medio del campo.

Mal la delantera.

No solo mal en el juego, sino en el sacrificio....falta de oficio, y en algunos caraja de impresión.

Todo esto como mínimo en el primer tiempo.

En el segundo que se fué a por el partido con mas pena que gloria, demasiados fallos en centro del campo que nos pudo costar algun disgusto. Demasiadas pérdidas de balón arriba por cansancio, por impotencia o por falta de confianza. Aún así, hubo momentos de buen juego Zamorano, y se consiguió el gol que fué merecido. Y mas que se pudieron marcar, pero.............................

No se puedre perder puntos como en Miranda, por falta de tacto. Dentro del área, hay que tener templanza y mas si estas ganando. El penalty creo que ha sido injusto, pero la acción dió motivo a la duda. Y no se puede estar en área contraria en liza de realizar el segundo gol, y deslabazar tu propia acción de la que sale una contra donde llega la jugada de la duda. No es solo que nos hayan empatado en esa realización, sino que bien nos pudieron crear gol antyeriormente por jugadas similares antes, y peor hubiera sido si aprovechan otras realizadas después del empate. NO PUEDE SER. Y AHI EL MISTER TIENE QUE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES A QUIEN CORRESPONDE. No se puede estar dominando el partido y acciones propias vayan metiendo al equipo atrás. Ahí hay que ser valiente, y cambiar a quien sea.

Y ya se que hoy no es motivo ni escusa, pero lo de no pitar penalty a favor del ZAmora en la jugada de Jorge, al menos el público tiene que hacerselo ver al colegiado de que aquí no se nos puede tomar el pelo de esa manera. Puede que en ese periodo de tiempo el Zamora no mereciese ir ganando, pero no es menos cierto, que por casi lo mismo, nos piten uno en contra cuando mas estaba nuestro equiupo acosando contra diez.

Me siento hoy engañado totalmente por todos. HOY NO HAY ESCUSA. Agustín merecía esta victoria y sus compañeros se la deben, por lo que el próximo domingo es el día señalado para ofrecérsela al capitán.

Y cuando haya jugadotres que ya no puedan seguir en el campo, se les cambia, que a lo mejor sacando a Josete de su posición de hoy hacia el centro, seguro que él nu hubiese participado en esa acción. Y seguro que el balón no se hubiese perdido arriba tampoco.

Con una victoria como estaba, quizás Hugo bien pudiese tener mas fuelle para los momentos finales del partido.

Hoy, ha sido el primer partido en el que aparte del árbitro, tampoco me ha gustado el equipo. Y gracias a Sergio.............................Empatamos.

No queda mas que hacer por lo civil o lo criminal, bueno este punto el próximo partido. Pero el próximo.

EN EL TAJONAR HAY QUE GANAR COMO SEA. Y no hay que quitar un puesto que esta consagrado en toda la temporada para reubicar toda la zona derecha del equipo. Mateos esta en este equipo y creo que es defensa. Si por poner a los sagtados hay que colocarles como sea, no vamos como se comenzó.

Y sigo pensando en positivo, por lo que ayer estábamos a 8 puntos del Play-off, Hoy a 7. Pero sabiendo que los de arriba pinchan, lo debiéramos aprovechar nosotros, por lo que repito.

A Agustín se le debe una victoria. A ver el próximo partido.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325050Mensaje romano
30 Ene 2012, 08:53

No creo que jugaramos tan mal. El Torrelave es uno de los mejores equipos de la categoria, sin embargo hemos sido superiores con más posesión del balon. Efectivamente no hemos estado del todo bien, sin embargo he visto al equipo trabajar mucho. Es cierto que necesitamos esa Victoria por nuestro capitan, los jugadores seguro que piensan lo mismo. Tenemos una gran laguna. Nos falta el numero 9. El trabajo que realiza Jorge durante el partido el trabajo que hace es impresionante de ahi que necesitamos un hombre como Mati. Independientemente del resultado me ha gustado el partido.
TODOS ZAMORA CF

oscardiego10
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2011, 12:28
Ubicación: Villafinca

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325054Mensaje oscardiego10
30 Ene 2012, 16:55

Quiero dar la enorabuena al grupo de jovenes que dieron todo su apoyo al equipo desde el fondo sur. Creo que es importante que los jovenes hagan afición. Alabo su iniciativa, estuvieron animando al equipo todo el partido. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
De pequeño yo te empecé ha seguir, poco a poco me enamora de ti, cuando jueges siempre estare a tu lado no me falles ahora yo nunca te he fallado.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 1- G. Torrelavega 1

Mensaje: # 325055Mensaje romano
30 Ene 2012, 22:24

tambien me sumo a la felicitacion , espero que cada dia sean mas . Animo
TODOS ZAMORA CF

Responder