IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325682Mensaje hispano
12 Feb 2012, 19:36

Abro un post para resaltar la excelente sorpresa que me he llevado al ver el fondo sur del ruta ,animación por los 4 costados sin parar durante todo el partido ,con variedad de cánticos y con unos 150-200 aficionados ,al final del partido los jugadores han ido hasta ellos para agradecerselo ,incluso Miguel y Dani Mateos han subido hasta ellos para chocar las manos.

Esto creo que es iniciativa de la directiva ,la cual se esta molestando en fomentar la cantera y en llamar a antiguas agrupaciones para que se vuelvan a juntar,enhorabuena a ellos y a los miembros del frente zamorano.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325685Mensaje PDM
12 Feb 2012, 19:42

¿De dónde han salido, así de repente?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué pasada, eso es animar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325687Mensaje Ocalam
12 Feb 2012, 19:51

Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325688Mensaje hispano
12 Feb 2012, 19:58

Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.

Evitar insultos si ,pero hacer cánticos honrando a tu pais es emotivo en los tiempos que estamos , en el 99 % de los campos ocurre esto incluso en gradas apolíticas ,por tanto a ver si para una vez que esto se anima nos vamos a poner quisquillosos :ok:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325689Mensaje Ocalam
12 Feb 2012, 20:04

hispano escribió:
Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.

Evitar insultos si ,pero hacer cánticos honrando a tu pais es emotivo en los tiempos que estamos , en el 99 % de los campos ocurre esto incluso en gradas apolíticas ,por tanto a ver si para una vez que esto se anima nos vamos a poner quisquillosos :ok:
Pero parece que solo se "honra" a nuestro pais cuando se juega ante equipos de determinados lugares. Ademas eso hay que dejarlo para cuando juegue la seleccion.
Ante todo Zamora CF

oscardiego10
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2011, 12:28
Ubicación: Villafinca

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325690Mensaje oscardiego10
12 Feb 2012, 20:31

hispano escribió:Abro un post para resaltar la excelente sorpresa que me he llevado al ver el fondo sur del ruta ,animación por los 4 costados sin parar durante todo el partido ,con variedad de cánticos y con unos 150-200 aficionados ,al final del partido los jugadores han ido hasta ellos para agradecerselo ,incluso Miguel y Dani Mateos han subido hasta ellos para chocar las manos.

Esto creo que es iniciativa de la directiva ,la cual se esta molestando en fomentar la cantera y en llamar a antiguas agrupaciones para que se vuelvan a juntar,enhorabuena a ellos y a los miembros del frente zamorano.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo una cosa en ese fondo no solo estaba el frente zamorano, sino que tambien estaba la marea rojiblanca que ha animado igual. Creo que tambien se merecen la enhorabuena ya que ademas son chicos jovenes que no pasan de los 18.
De pequeño yo te empecé ha seguir, poco a poco me enamora de ti, cuando jueges siempre estare a tu lado no me falles ahora yo nunca te he fallado.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325691Mensaje Kadi
12 Feb 2012, 20:33

¿Y los Vacceos?¿Como siempre con las manos en los bolsillos?. Yo creo que deberían de aprender de los del Fondo Sur que en dos partidos en casa han hecho más que ellos en toda la temporada.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325692Mensaje babarnablop
12 Feb 2012, 21:37

Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.
Pues anda que el famoso cántico de la puta de cabaret, no es paleto y malsonante y nos lo tenemos que tragar todos los domingos, es el único que cantan algunos vacceos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325693Mensaje PDM
12 Feb 2012, 21:58

oscardiego10 escribió:
hispano escribió:Abro un post para resaltar la excelente sorpresa que me he llevado al ver el fondo sur del ruta ,animación por los 4 costados sin parar durante todo el partido ,con variedad de cánticos y con unos 150-200 aficionados ,al final del partido los jugadores han ido hasta ellos para agradecerselo ,incluso Miguel y Dani Mateos han subido hasta ellos para chocar las manos.

Esto creo que es iniciativa de la directiva ,la cual se esta molestando en fomentar la cantera y en llamar a antiguas agrupaciones para que se vuelvan a juntar,enhorabuena a ellos y a los miembros del frente zamorano.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo una cosa en ese fondo no solo estaba el frente zamorano, sino que tambien estaba la marea rojiblanca que ha animado igual. Creo que tambien se merecen la enhorabuena ya que ademas son chicos jovenes que no pasan de los 18.
El post se titula "Impresionante Fondo Sur", que es lo importante. Los de "Marea" me gustó su colorido, todos de rojiblanco y encima muy jóvenes, hay que hacer cantera también en la grada!!! :plas: :plas: :plas: Alguien sabe el motivo de la llegada tan repentina de estas dos peñas tan animosas???
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325694Mensaje truth
12 Feb 2012, 22:29

vacceos............. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x ......vaya leccioncita..... :shh: :shh: :shh:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325696Mensaje hispano
12 Feb 2012, 22:43

Lo destaca eldiadezamora como titular :

http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-r ... a-c-f.html

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325697Mensaje frank
13 Feb 2012, 00:39

Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.
La mayor paletada que he oido en un Estadio, ha sido en nnuestro Ruta de la Plata, os lo recuerdo "no sabe.... no sabe .... lo tiene que aprender.... orejas de burro le vamos a poner..." menos mal que ya no se les ocurre cantar eso por que era de verguenza ajena.

En cuando a lo de animar a España, pues que quieres que te diga, a mi me encanta, somos españoles, ademas se han estado refiriendo casi siempre a la polémica con los gabachos.

Por último felicitar a las dos peñas, marea rojiblanca y frente zamorano, porque han estado de 10. Ya era hora que gente joven anime a nuestros colores.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325698Mensaje Lorku
13 Feb 2012, 12:45

Donde estaba esta gente cuando el equipo mas lo necesitaba?
Un poco sospechoso que vengan ahora a si de repende....

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325699Mensaje Xiri
13 Feb 2012, 12:47

Pues nada hombre que se vallan, si aquí el caso es quejarse de algo.Madre mía.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325701Mensaje Lorku
13 Feb 2012, 12:56

Tampoco es eso, lo unico que me parece raro que vengan asi tan de repente

Responder