Jornada 25: Real Unión 1- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Jornada 25: Real Unión 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 325970Mensaje Kloven
18 Feb 2012, 18:20

T-8 escribió:Final. Empateak.
Berdinketa :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 325977Mensaje Shion
18 Feb 2012, 18:32

La Segoviana le da la vuelta al marcador:
Imagen Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 2 Imagen

Y empata el Osasuna B:
Imagen Osasuna B 1- Amorebieta 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 325978Mensaje Shion
18 Feb 2012, 18:34

Y sentencia la Sego:
Imagen Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 3 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 325980Mensaje Shion
18 Feb 2012, 18:40

Reduce distancias el filial txuri-urdin:
Imagen Real Sociedad B 2- Gimnástica Segoviana 3 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 325982Mensaje Shion
18 Feb 2012, 18:53

¡¡Y le ha dado la vuelta al marcador!!:
Imagen Real Sociedad B 4- Gimnástica Segoviana 3 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 325983Mensaje Shion
18 Feb 2012, 18:54

Finales:
Imagen Real Sociedad B 4- Gimnástica Segoviana 3 Imagen
Imagen Osasuna B 1- Amorebieta 1 Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4016
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 25

Mensaje: # 325995Mensaje Rojiverde
18 Feb 2012, 19:56

Shion escribió:Y sentencia la Sego:
Imagen Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 3 Imagen
Buena Paco Gonzalez. :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 25

Mensaje: # 325998Mensaje Shion
18 Feb 2012, 20:53

Rojiverde escribió:
Shion escribió:Y sentencia la Sego:
Imagen Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 3 Imagen
Buena Paco Gonzalez. :lol:
:lol: :lol: :lol: NostraShionus :lol: :lol: :lol:

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Jornada 25: Real Unión 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 326008Mensaje carlos
18 Feb 2012, 23:15

Los goles dl partido dentro de la página, a la dercha.

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 25: Real Unión 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 326011Mensaje Valladolid
19 Feb 2012, 02:06

No ganar hoy a los irundarras, lo considero un fracaso.

Por otra parte, los comentarios por radio, no corresponden con las imágenes.....Quien centra.....quien remata.....etc...etc...

Aparte de que los cambios han sido tarde, este empate se debe solamente al Mister. Que cada cual lo interprete como quiera. Unos, que se empató pese a él. Y otros que no se ganó por culpa de él.

De estos puntos que se dejan por el camino, nos podemos lamentar. Otro regalito de la casa.....y van. Con los dos puntos perdidos hoy estábamos sobradamente en Play-off con este equipo. Con bajas, y con pocos efectivos.

Pero lo que hay ya es que tomar decisiones, y que jueguen los que menos fallen. Visto lo visto, no queda otra.

Hoy era otro partido para ganar.

Lo del medio campo ya es para revisar. Los bandas Jairo y Juanra, que se pongan las pilar de vez en cuando en el banquillo. Y Jona, necesita un descanso urgente para meditar donde se encuentra, a ver si aparte de correr sin cabeza, logra controlar algún balón.

Lo de no contar con Garretas porque un día tuvo gripe, no lo entiendo. Tampoco entiendo que Hugo en el partido de hoy no haya entrado en el campo con apuesta de ganar este partido. Hoy los efectivos que conforman la defensa, todos en el campo en los últimos minutos.

"Pa cagarse".....................

Y la tele no miente. Hoy no hay disculpas. Se puede ver varias veces el partido para corregir muuuuuuchos errores. Medio campo total y punta con media punta, nefastos........¿ Será por retransmitir el partido `por la tele?????????

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 25: Real Unión 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 326012Mensaje romano
19 Feb 2012, 11:26

Estoy totalmente contigo. Veo que has ido al Estadium, pues escribes aproximadamente cuando has llegada a casa. Si es asi te felicito pues los demas tambien deberiamos haber estado y no contemplar a nuestro equipo en la TV . En cuanto al partido que decir. Yo quiero ser positivo y por lo menos un punto. Con la situacion de bajas, la situacion general creo que tenemos un buen equipo para cumplir los objetivos. Y creo que si hubiesemos contado con el apoyo del 9 que se nos ha ido, las cosas cambiarian. Y es ahi donde esta el problema, ayer ha faltado otra vez definicion y esto lo evidencia con la entrada de Jorge pues las cosas han cambiado radicalmente. No puedo entender como jugadores como Juanra y Jairo han estado totalmente desaparecidos ni un pase correcto, no me extraña que tanto Matador como Jacobo estuviesen ccbriendo tambien esta posiciones. Y para que el medio del campo funciones tienen que jugar bien estos jugadores de las bandas. Pero en fin , para mi opinion tampoco ha sido el mejor dia para Matador y Jacobo sin embargo han hecho mucha contencion aerea del juego sobre todo por el gallego. En cuanto a la delantera a Jona esto totalmente de acuerdo. Creo que Jorge ha dado mucho ritmo al equipo deberia haber entrado antes. Y por supuesto tambien es necesario Garretas y Fran en defensa son fundamentales. Pero bueno, he visto un partido, para mi entender bastante dominado por nuestro equipo, salvo en algunos minutos que nos hemos venido abajo. Y lamentablemente el gol que hemos encajado, a lo mejor si esto no hubiera ocurrido hubieran cambiado las cosas, pues el Union tampoco ha hecho mucho para merecer. De todas formas creo sinceramente que lo estamos haciendo bien. Sin embargo Valladolid nos queda pena pues vemos un equipo que podriamos estar luchando por algo más.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 25: Real Unión 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 326015Mensaje Valladolid
19 Feb 2012, 17:26

romano escribió:Estoy totalmente contigo. Veo que has ido al Estadium, pues escribes aproximadamente cuando has llegada a casa. Si es asi te felicito pues los demas tambien deberiamos haber estado y no contemplar a nuestro equipo en la TV . En cuanto al partido que decir. Yo quiero ser positivo y por lo menos un punto. Con la situacion de bajas, la situacion general creo que tenemos un buen equipo para cumplir los objetivos. Y creo que si hubiesemos contado con el apoyo del 9 que se nos ha ido, las cosas cambiarian. Y es ahi donde esta el problema, ayer ha faltado otra vez definicion y esto lo evidencia con la entrada de Jorge pues las cosas han cambiado radicalmente. No puedo entender como jugadores como Juanra y Jairo han estado totalmente desaparecidos ni un pase correcto, no me extraña que tanto Matador como Jacobo estuviesen ccbriendo tambien esta posiciones. Y para que el medio del campo funciones tienen que jugar bien estos jugadores de las bandas. Pero en fin , para mi opinion tampoco ha sido el mejor dia para Matador y Jacobo sin embargo han hecho mucha contencion aerea del juego sobre todo por el gallego. En cuanto a la delantera a Jona esto totalmente de acuerdo. Creo que Jorge ha dado mucho ritmo al equipo deberia haber entrado antes. Y por supuesto tambien es necesario Garretas y Fran en defensa son fundamentales. Pero bueno, he visto un partido, para mi entender bastante dominado por nuestro equipo, salvo en algunos minutos que nos hemos venido abajo. Y lamentablemente el gol que hemos encajado, a lo mejor si esto no hubiera ocurrido hubieran cambiado las cosas, pues el Union tampoco ha hecho mucho para merecer. De todas formas creo sinceramente que lo estamos haciendo bien. Sin embargo Valladolid nos queda pena pues vemos un equipo que podriamos estar luchando por algo más.
TODOS ZAMORA CF
En caso de que sea por mi, referente a que estuve en Irún, creo que he comenzado mi comentario diciendo que no se correspondía mucho los relatos de las emisoras Zamoranas ( Cope y Ser Zamora), con las imágenes de TV. Las emisoras de radio Zamoranas, no se escuchan en Irún,.........( Bueno...La Cope por internet si ), por lo que estuve muy cerca de Zamora, a la vez y viendo el partido por ETIB. (Rojadirecta.com con acople a una Tv. normal. HDMI). Empalme con Getafe-Español, R. Madrid- Racing, Sevilla-Osasuna, y como no tenía sueño, repasé resultados en Futbolme en todas las categorías para ver grabado el R. Valladolid-Gerona.

Como siempre......Tarde de fútbol. Porque allí hay seguimiento exaustivo tanto de prensa como de imagen. ( Area 11), casi hubiese sido mejor ir a Irún. Ahora estoy con el Atletic- Málaga. Luego, quiero ver a Clemente por Gijón. A las 21,30, ya.....Ver perder al Barca en casa. Je, je, je,, je..........

Con la visión mas reposada, un punto en Irún es un punto, y como bien dice el Mister, hay que hacerlo bueno contra el Alavés.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 326016Mensaje Shion
19 Feb 2012, 17:30

Minuto 30:
Imagen Eibar 2- Arandina 0 Imagen
Imagen Alavés 0- Guijuelo 0 Imagen
Imagen Gimnástica Torrelavega 0- Palencia 0 Imagen
Imagen Mirandés 1- Sestao River 1 Imagen
Imagen Ponferradina 0- Ath. Bilbao B 1 Imagen
Imagen U.D. Salamanca 0- U.D. Logroñés 0 Imagen
Imagen Burgos 0- Lemona 1 Imagen

Acaba de empatar el Mirandés, gol en propia puerta de Gaizka Apraiz, en el minuto 28. En la jugada se ha lesionado, parece que de gravedad, Lambarri.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 326017Mensaje Shion
19 Feb 2012, 17:31

Gol en el Nuevo Malecón:
Imagen Gimnástica Torrelavega 0- Palencia 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 326018Mensaje Shion
19 Feb 2012, 17:37

Gol en el Helmántico:
Imagen U.D. Salamanca 0- U.D. Logroñés 1 Imagen

Responder