Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327611Mensaje Orgullo Zamorano
15 Abr 2012, 18:35

un punto más y la salvación ya casi asegurada :ok:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327617Mensaje romano
15 Abr 2012, 20:44

Creo que necesitamos mas puntos. Tenemos dos equipos que estan en la promocion con 42 solamente les llevamos 4 y faltan 4 partidos. Tenemos que ganar como minimo ganar 1 y aun asi esta dificil. De todas formas confio plenamente en nuestros jugadores y espero que nos respeten las lesiones y tarjetas hasta el final de la liga.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327618Mensaje Shion
15 Abr 2012, 21:41

romano escribió:Creo que necesitamos mas puntos. Tenemos dos equipos que estan en la promocion con 42 solamente les llevamos 4 y faltan 4 partidos. Tenemos que ganar como minimo ganar 1 y aun asi esta dificil. De todas formas confio plenamente en nuestros jugadores y espero que nos respeten las lesiones y tarjetas hasta el final de la liga.
TODOS ZAMORA CF
El de promoción (Real Sociedad B) sólo tiene 40 puntos. La ventaja, pues, es de 6 puntos. Ahora bien, tampoco estoy seguro de que la distancia que tenemos con ellos vaya a ser suficiente.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327619Mensaje Irvin
15 Abr 2012, 23:09

Shion escribió:
romano escribió:Creo que necesitamos mas puntos. Tenemos dos equipos que estan en la promocion con 42 solamente les llevamos 4 y faltan 4 partidos. Tenemos que ganar como minimo ganar 1 y aun asi esta dificil. De todas formas confio plenamente en nuestros jugadores y espero que nos respeten las lesiones y tarjetas hasta el final de la liga.
TODOS ZAMORA CF
El de promoción (Real Sociedad B) sólo tiene 40 puntos. La ventaja, pues, es de 6 puntos. Ahora bien, tampoco estoy seguro de que la distancia que tenemos con ellos vaya a ser suficiente.
6 mas el golaverage que serian 7 y quedan 12 por disputar, mal se tendría que dar, de todas maneras con el calendario que tenemos, el proximo partido contra el Logroñes algo rascamos, a Lemona y Burgos se les deberia ganar y en Salamanca que no nos jugaremos nada tambien se puede rascar algo.... mi pronostico es que acaberemos la temporada con unos 50-54 puntos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327620Mensaje Shion
16 Abr 2012, 06:52

La Gimnástica Segoviana desciende a Tercera de forma matemática tras empatar ayer con el Sestao River. De momento le acompañan Lemona y Burgos. Sólo queda una plaza y la de promoción.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327673Mensaje Valladolid
17 Abr 2012, 13:51

Hoy por la noche me voy a ver todo el partido contra el Bilbao Atl.

Según comentarios, no es grato escuchar que este equipo es limitado, y menos destacar a jugadores que por DOS acciones que han hecho en todo el partido, sean merecedores de halagos sin fundamento.

Ya se comienzan a escuchar nombres de que si tienen contrato unos, de que si otros van a seguir, de que el Mister esta contento, de que si la " abuela fuma....."

Esperad a ver, no sea que los que tienen contrato se vayan, y se tengan que quedar los halagados constantemente partido tras partido, sin apreciaciones debidas.

Soy partidario de TODOS LOS JUGADORES DE ESTA PLANTILLA. Lo que no soy es condescendiente con los medios de comunicación halagando casi siempre a los mismos sin que estos hayan realizado partidos de interés, y en cambio, se deja de proferir acciones de otros con mas mérito.

A ver si se van a "volcar" los papeles en el Zamora C.F. de los "futuribles" con contrato fijo para la próxima temporada; que los que tienen contrato no estén tan fijos, y sin embargo se queden los que no tienen contrato al no tener sitio en otros clubs.

Ojo al dato, que hay informes valiosos para que "varios".... tengan ofertas de algunos equipos de superior categoría.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327674Mensaje TRIKY
17 Abr 2012, 16:01

Valladolid a quien crees que se pueden llevar, supongo que si dices que a algunos con contrato te referirás a jacobo, Prada o algún canteranos,seria una pena... Comentanos algo de esas posibles ofertas si puede ser. Gracias

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327675Mensaje romano
17 Abr 2012, 16:55

soy de los que piensa que deberiamos mantener a los maximos de la plantilla actual. Creo que seria estupendo para alcanzar objetivos mayores para la proxima campaña. Pero antes de hablar de estos temas tenemos que ganar un partido más y estar matematicamente salvados.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327676Mensaje PDM
17 Abr 2012, 18:27

TRIKY escribió:Valladolid a quien crees que se pueden llevar, supongo que si dices que a algunos con contrato te referirás a jacobo, Prada o algún canteranos,seria una pena... Comentanos algo de esas posibles ofertas si puede ser. Gracias
¿Prada tiene contrato? si así fuera me llevaría una alegría, me parece el jugador o de los jugadores más regulares de la plantilla, un pilar básico en defensa. Ojalá siguieran los máximos posibles, con Aguirre al mando. Por una vez, no hay ningún paquete, ni ningún vago desechable, independientemente de que nos gusten más unos que otros. Yo siento "debilidad" por el citado Prada, Matador, Jorge H., Josete, AGUSTÍN...pero los demás también merecen la pena, aunque esperara más de Jairo y Juanra (empezó como una moto y ahora vamos comprendiendo porqué el Tenerife no lo quiso para esta categoría). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327677Mensaje Ocalam
17 Abr 2012, 20:11

PDM escribió:
TRIKY escribió:Valladolid a quien crees que se pueden llevar, supongo que si dices que a algunos con contrato te referirás a jacobo, Prada o algún canteranos,seria una pena... Comentanos algo de esas posibles ofertas si puede ser. Gracias
¿Prada tiene contrato? si así fuera me llevaría una alegría, me parece el jugador o de los jugadores más regulares de la plantilla, un pilar básico en defensa. Ojalá siguieran los máximos posibles, con Aguirre al mando. Por una vez, no hay ningún paquete, ni ningún vago desechable, independientemente de que nos gusten más unos que otros. Yo siento "debilidad" por el citado Prada, Matador, Jorge H., Josete, AGUSTÍN...pero los demás también merecen la pena, aunque esperara más de Jairo y Juanra (empezó como una moto y ahora vamos comprendiendo porqué el Tenerife no lo quiso para esta categoría). :bufanda:
Si, Prada junto con Jacobo Trigo son los jugadores "foraneos" que tienen contrato para el año que viene.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327678Mensaje Valladolid
18 Abr 2012, 23:32

No voy a desvelar contenidos que son privados, y sin estar la temporada acabada. (Creo particularmente que la categoría esta salvada, aunque no se consigan mas puntos).

Lo que si hay que ver antes de apreciaciones que se estan dando, es saber si aunque haya contrato, ( que no lo se....), es saber si el entrenador sigue, la dirección técnica, y a cuales jugadores proponen, independientemente de si hay contrato o no.

De momento, que sea lo que la prensa diga. El cariño a los jugadores no se manifiesta por mas o menos entrevistas, o por ser canterano, o no..........Tienen algunos jugadores interés mas valioso que el dinero.....la competición. Pasa ese interés, por algo mas que por mantener la categoría. O eso debiera ser.

Y que se valore mas a equipos sesagenarios por unas cosas, y a filiales por otras, deja en evidencia a los que escriben y hablan. Este equipo les importa un rábano.

Que se vayan a escribir del R. MANDRIL y al C.F. FARSA. Aunque creo que el cupo de incompetentes en esta materia está ya super-cubierto a nivel nacional, y con variadas vertientes.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327688Mensaje romano
20 Abr 2012, 16:21

+1

Responder