Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328257Mensaje Irvin
06 May 2012, 20:26

gary escribió:tiene que venir tome, a jodernos manda huevos
Nos hemos jodido nosotros mismos. Demasiado ha hecho Tomé poniendo un equipo lamentable sobre el cesped y no saliendo ni una vez del banquillo para dar ninguna orden, pero es que ni asi, hoy el Zamora ha hecho uno de los partidos mas lamentables en muchos años.

Y me dá mucha pena de verdad, no estamos para ganar ni para empatar en Salamanca siento decirlo, vamosa perder allí dos o tres cero porque este equipo esta totalmente muerto, una lastima porque se ha hecho una temporada bastante decente, todos hemos estado orgullosos de estos jugadores pero el partido que han hecho hoy ha sido digno de los Massinis, Yagos y demas sinverguenzas de los dos ultimos años.

La unica esperanza que tengo es que en el Gimnastica - Alaves haya milago y gane el Alavés porque si no play off de descenso fijo y allí todos sabemos que ahora mismo no somos rival para nadie porque el equipo entre lesiones, bajones fisicos y demas esta para bajar de categoria.....

De los días mas tristes como seguidor de este equipo, de verdad, y aun así estare en el Helmantico el próximo domingo, porque llevo este equipo dentro y si muere estare allí con él... pero repito, salvo que los otros fallen, por nuestra parte no hay nada que hacer.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328258Mensaje paolo
06 May 2012, 20:31

no merecemos estar en 2ªB


Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328260Mensaje PDM
06 May 2012, 21:07

Irvin escribió:
gary escribió:tiene que venir tome, a jodernos manda huevos
Nos hemos jodido nosotros mismos. Demasiado ha hecho Tomé poniendo un equipo lamentable sobre el cesped y no saliendo ni una vez del banquillo para dar ninguna orden, pero es que ni asi, hoy el Zamora ha hecho uno de los partidos mas lamentables en muchos años.

Y me dá mucha pena de verdad, no estamos para ganar ni para empatar en Salamanca siento decirlo, vamosa perder allí dos o tres cero porque este equipo esta totalmente muerto, una lastima porque se ha hecho una temporada bastante decente, todos hemos estado orgullosos de estos jugadores pero el partido que han hecho hoy ha sido digno de los Massinis, Yagos y demas sinverguenzas de los dos ultimos años.

La unica esperanza que tengo es que en el Gimnastica - Alaves haya milago y gane el Alavés porque si no play off de descenso fijo y allí todos sabemos que ahora mismo no somos rival para nadie porque el equipo entre lesiones, bajones fisicos y demas esta para bajar de categoria.....

De los días mas tristes como seguidor de este equipo, de verdad, y aun así estare en el Helmantico el próximo domingo, porque llevo este equipo dentro y si muere estare allí con él... pero repito, salvo que los otros fallen, por nuestra parte no hay nada que hacer.
:plas: :plas: Qué decepción, les han dado la razón a los que no confiaban en este equipo. Vergonzosos los últimos partidos, sobre todo el de hoy, el peor en muuuuuuuuucho tiempo. Ganarán o el Alavés a la Gimnástica (llevan una trayectoria similar a la nuestra) o/y el Logroñés, un equipazo que se juega la copa, al Palencia, porqué nosotros...ni aunque nos dejen.
Por cierto, hoy el Burgos parecía que se jugaban más que nosotros, perdían hasta tiempo... :shock: Si hubieran jugado así toda la temporada...
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328263Mensaje abdin zamorano
06 May 2012, 22:08

Entonce que, se repetirá lo de la temporada pasada con la Ponferradina?
Debemos tener una flor cuando se hacen los calendarios...

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328264Mensaje Valladolid
06 May 2012, 22:18

Pero bueno......

Os dejo mes y medio solos, y veo lo que he visto.

Que desastreeeeeeeee. " mare mia.......·

Pero........ Esto no hay por donde cogerlo. Que ha pasado. ¿ Como esta la plantilla así?.

Esto no entra en mis guiones. Mal....Muy, muy, muy mal. Decepcionante.

Hay alguna explicación, pero no viene a cuento.

Menos mal que hace siete jornadas si no mal recuerdo, ya se `podría realizar la profecía de que hasta perdiendo todos los partidos nos salvaríamos.

Y seguramente se logre salir, sin ganar el próximo domingo tampoco. Pero esto no es lo que pregonó. No me apunto a pitoniso. Dejaré esa profesión. Pero tranquilos, que los deméritos de los opuestos, será suficiente para terminar raspados esta t3emporada. De momento. Punto.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328265Mensaje Santi Fondo
06 May 2012, 22:33

LO que no es normal es que un equipo lleno de canteranos y jugadores venidos de tercera se metieran en play off como algunos decían mostrando una gran verborrea pero un nulo conocimiento del futbol. equipo corto, muchos jugadores jovenes - la media de las mas bajas de edad del grupo- que han demnostrado que cuando se juegan las habichuelas no saben por donde andan (jorge, jona, prada, dani, santos, mateos...). Pero que queremos? tener mas de 10 canteranos (a ver que presidente o entrenador dio estas oportunidades) sin tner ni zorra de competir en segunda b y ascender???? Luego, los veteranos, están fundidos, Jairo, Josete, Manu (solo da hostias), Fran, juanra (que esta de pena por eso venia del Tenerife b no del Barsa)..... demasiado que este equipo se salvará sin puntuar en Salamanca, gracias a la gran primera vuelta y parte de la segunda que han hecho, pero no todo es jauja.... Este es un equipo joven, apañado, con sus carencias, hecho para mantenerse y dar algunas buenas tardes, lo que pasa es que en vez de tener una irregularidad manifiesta se ha perdido todo al final. Caso contrario, Logroñés, jugadores veteranos, buenos y con experiencia (que es lo que en las rectas finales te da el plus) que han estado a punto de meterse.

¡¡¡que coños queremos!!! Como dice uno..merecemos tercera, sí pero por la lamentable afición que pita hoy en el campo y que el 80 por ciento de ella no ha pagado derramas ni ha vendido papeletas... Ya no digo nada en el tema economico, todos los que silban que pongan 600 euros cada uno o que silben en regional cuando bajemos por deudas. Y Aguirre, que tiene lo suyo, lleva partidos muy conservador, pero creo que este hombre ve que le falta fuelle y tiene vias de agua por todas partes. ¿Alguien de acuerda de lo que podría haber dado la experiecia de Matias aLONSO? En estos casos se ven las tablas.

Aupa Zamora .ESTARÉ EN SALAMANCA..... SI ME DEJA LA NOVIA CLARO.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328267Mensaje isev
06 May 2012, 23:26

lo primero decir que ha sido uno de los peores zamoras, pero son cosas que ya se llevan viendo unas jornadas, el equipo está FUNDIDO, y eso es culpa de no tener mas pasta para tener mas plantilla, josete es muy mal, juanra peor, jona no tiene velocidad para salir a la contra, ..., del equipo el que mejor está es matador, en salamanca sería vital que estuvieran tanto sergio como jacobo, pero seguro que alguna baja tenemos.
La verdad es que no confio nada de nada en ganar en Salamanca, por eso creo que hoy tanto el gol del empate del Alaves como del Logroñes nos han dado la vida, ya que el Alavés si gana en Torrelavega y el Lemona gana al Amorebieta seria equipo de play-off, decir que si la Gimnastica empata el Zamora podria perder, ya que en caso de empate con ellos o triple empate con palencia siempre nos salvamos, asi que confiemos en que el alaves no pierda en torrelavega y que el logroñes gane al palencia, una pena que estos no ganaran en amorebieta porque hubieran llegado con opciones de playoff lo cual dejaria al palencia casi fuera de combate, aun asi no les sera facil puntuar.
Luego si empatamos, podriamos salvarnos facilmente aun ganando gimnastica y palencia, ya que podriamos pillar a real union, osasuna (que se enfrentan entre ellos) y real, vamos que sera dia de transistores y seguro tocará rezar.
Por si acaso decir que el zaragoza b es equipo seguro de playoff y de momento los otros seria lorca y conquense, uff no quiero ni pensarlo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328268Mensaje Rojiverde
07 May 2012, 01:31

Pues nada, que ya estamos (peor) donde lamentablemente me temía, que la temporada se nos iba a hacer muuuy larga y nadie duda ya de que si la liga dura 3 semanas mas bajamos directamante, porque éste equipo desde de hace 3,4 jornadas es incapaz de ganar a nadie (lo de hoy es de traca y una de las mayores cagadas, si no la que más, en los casi 20 años que llevo siguiendo al Zamora), por eso no confío en que el Zamora gane ni al juvenil de la UDS dejándose, porque es incapaz (veanse los 2 últimos partidos contra los 2 peores equipos de toda la 2ªB, de largo), asique confio en que la Gimnastica (que anda muy parecida) no sea capaz de ganar al Alavés o que el Palencia palme en Logroño, porque cualquiera de las 2 nos vale y si no... pues a 3ª de cabeza que no hay pa mas.

6º puesto decía uno de por ahí con su verborrea barata desde la distancia... andaaaa
Desde niño contigo

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328269Mensaje pisamonte
07 May 2012, 07:11

Santi Fondo escribió:LO que no es normal es que un equipo lleno de canteranos y jugadores venidos de tercera se metieran en play off como algunos decían mostrando una gran verborrea pero un nulo conocimiento del futbol. equipo corto, muchos jugadores jovenes - la media de las mas bajas de edad del grupo- que han demnostrado que cuando se juegan las habichuelas no saben por donde andan (jorge, jona, prada, dani, santos, mateos...). Pero que queremos? tener mas de 10 canteranos (a ver que presidente o entrenador dio estas oportunidades) sin tner ni zorra de competir en segunda b y ascender???? Luego, los veteranos, están fundidos, Jairo, Josete, Manu (solo da hostias), Fran, juanra (que esta de pena por eso venia del Tenerife b no del Barsa)..... demasiado que este equipo se salvará sin puntuar en Salamanca, gracias a la gran primera vuelta y parte de la segunda que han hecho, pero no todo es jauja.... Este es un equipo joven, apañado, con sus carencias, hecho para mantenerse y dar algunas buenas tardes, lo que pasa es que en vez de tener una irregularidad manifiesta se ha perdido todo al final. Caso contrario, Logroñés, jugadores veteranos, buenos y con experiencia (que es lo que en las rectas finales te da el plus) que han estado a punto de meterse.

¡¡¡que coños queremos!!! Como dice uno..merecemos tercera, sí pero por la lamentable afición que pita hoy en el campo y que el 80 por ciento de ella no ha pagado derramas ni ha vendido papeletas... Ya no digo nada en el tema economico, todos los que silban que pongan 600 euros cada uno o que silben en regional cuando bajemos por deudas. Y Aguirre, que tiene lo suyo, lleva partidos muy conservador, pero creo que este hombre ve que le falta fuelle y tiene vias de agua por todas partes. ¿Alguien de acuerda de lo que podría haber dado la experiecia de Matias aLONSO? En estos casos se ven las tablas.

Aupa Zamora .ESTARÉ EN SALAMANCA..... SI ME DEJA LA NOVIA CLARO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Como dice uno..merecemos tercera, sí pero por la lamentable afición que pita hoy en el campo y que el 80 por ciento de ella no ha pagado derramas ni ha vendido papeletas... Ya no digo nada en el tema economico, todos los que silban que pongan 600 euros cada uno o que silben en regional cuando bajemos por deudas. :plas: :plas: :plas: :plas:

De que me suenan estas palabras?????.. la que se avecinaaa......!!!!

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328271Mensaje romano
07 May 2012, 08:51

Todavia no esta nada perdido . Dependemos de nosotros mismos. En cuanto al partido de ayer y los tres ultimos partidos , que decir!! sensacion de impotencia. Hemos jugado con equipos descendidos, hemos jugado con los equipos ultimos clasificados y no somos capaces de crear, no somos capaces de definir, nos falta .... ya no se lo que decir. Pero sigo diciendo que dependemos de nosotros, siempre y cuando Palencia y Ginnastica ganen. Lo contrario siempre seria positivo. Estoy notando que en estos ultimos partidos se nota la falta de Jacobo Trigo, es un pilar fundamental para el equipo, espero que se recupere de su lesión , no ya para el proximo partido sino para la proxima temporada si se queda. Le deseo una pronta recuperacion al igual que Sergio que tambien es muy importante. De todas formas el equipo ha sido muy corto, entre lesiones y tarjetas hemos quedado bastante tocados. Haciendo un analisis de la temporada vuelvo a manifestar como lo he dicho hace meses. Una vez que nos ha marchado el matigol, tendriamos que haber fichado otro de similares caracteristicas. Tenemos buenos delanteros sin embargo insuficientes , hay que pelear los 90 minutos del partido y en la actualidad no lo estamos haciendo de ahi que baje notablemente el rendimiento del equipo. De todas formas sigo confiando plenamente en nuestro Zamora cf, y por ello no es de recibo el trato recibido en el dia de ayer. Creo que son momentos de estar mas que nunca con los jugadores y con el equipo en general. Los que seguimos al equipo domingo a domingo los sabemos y no vamos a defraudarles, seguiremos desgarrando nuestras voces, seguiremos defendiendo nuestros colores en todo momento. Animo jugadores estamos con vosotros.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328273Mensaje paolo
07 May 2012, 10:05

yo no confiaría mucho en el Alavés porque ¿alguien duda que el Lemona - Amorebieta será un 2? Son vecinos y ya tenemos experiencia en estas cosas con ellos igual que nosotros el año de Salamanca y el año de Ponferrada.
Este año es distinto porque también está metido el Palencia y puede tener buenas relaciones con el Salamanca.
En lo que más confío es en que el Logroñés de todo para meterse en la copa

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328275Mensaje Irvin
07 May 2012, 12:05

paolo escribió:yo no confiaría mucho en el Alavés porque ¿alguien duda que el Lemona - Amorebieta será un 2? Son vecinos y ya tenemos experiencia en estas cosas con ellos igual que nosotros el año de Salamanca y el año de Ponferrada.
Este año es distinto porque también está metido el Palencia y puede tener buenas relaciones con el Salamanca.
En lo que más confío es en que el Logroñés de todo para meterse en la copa
Bueno, en el caso del Lemona-Amorebieta ten en cuenta que por mucho que sean vecinos, se comenta en los foros vascos que el Alavés necesita intentar el ascenso si o si, y que el Lemona va a ir primado hasta las cejas. Date cuenta que los jugadores del Lemona llevan toda la temporada sin cobrar nada y puede ser el unico dinero que vean en todo el año.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 2

Mensaje: # 328276Mensaje Rojiverde
07 May 2012, 12:27

Irvin escribió:
paolo escribió:yo no confiaría mucho en el Alavés porque ¿alguien duda que el Lemona - Amorebieta será un 2? Son vecinos y ya tenemos experiencia en estas cosas con ellos igual que nosotros el año de Salamanca y el año de Ponferrada.
Este año es distinto porque también está metido el Palencia y puede tener buenas relaciones con el Salamanca.
En lo que más confío es en que el Logroñés de todo para meterse en la copa
Bueno, en el caso del Lemona-Amorebieta ten en cuenta que por mucho que sean vecinos, se comenta en los foros vascos que el Alavés necesita intentar el ascenso si o si, y que el Lemona va a ir primado hasta las cejas. Date cuenta que los jugadores del Lemona llevan toda la temporada sin cobrar nada y puede ser el unico dinero que vean en todo el año.
Además que el Alavés no puede permitirse no ganar en Torrelavega y que luego al Lemona le de por ganar al Amorebieta porque entones no puden volver a Vitoria, asique el Alavés irá a por todas, otra cosa es que luego pierda 3-0.
Dependemos de Logroñés y Alavés, solo con que UNO de los 2 haga los deberes nos salva y lo normal es que así sea, pero el futbol ya sabemos como es y como pase lo peor nos vamos a 3ª porque nuestro equipo está muerto.
Desde niño contigo

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Jona: el eterno ocaso balompédico

Mensaje: # 328277Mensaje pere
07 May 2012, 14:55

En mi modesta opinión, quisiera focalizar todas las criticas a Jona. Lo de este personaje es de juzgado de guardia: ya sé que me direis que lleva 12 goles y bla bla... pero ¿os habeis dado cuenta la intensidad que ponia ayer cuando juguaba? Ayer me fije en él y perdía el 98% de los balones que le llegaban. Apenas metia el pie cuando todos sus compañeros lo hacían. No tiene sangre, no tiene verguenza. Dudo mucho que este personaje sienta los colores rojiblancos.
A mi me choca mucho el estatus que le ha dado nuestro particular Juanma Lillo: es el verdadero titularísimo. Lo peor que le puede pasar a un futbolista es que se sienta titutar. No crea que haya competencia a sus espaldas.

En fin, merecemos descender.

P.D: Qué tiempos aquellos con Matías Alonso...

Responder