Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328537Mensaje bermellon19
13 May 2012, 22:51

ZAMORA, ZAMORA Y ZAMORA!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328538Mensaje Ruta de juguete
13 May 2012, 23:33

Viva España, lo más normal no?
Cuanto me alegro de ir sacando los prpblemas adelante.

Aupa Zamora!!! :bufanda:

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328539Mensaje ivan_7
13 May 2012, 23:53

somos esspañoles tambieen :lol:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328540Mensaje Ocalam
14 May 2012, 00:17

Charro24 escribió:Minuto 40, marca el Zamora, y un grupo bastante amplio de chavales de la zona del Zamora se pone a cantar el Viva España, ¿alguien me lo explica? :shock:
En Zamora tambien hay muchos que nos lo preguntamos, en fin.
Ante todo Zamora CF

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328541Mensaje Charro24
14 May 2012, 00:20

ivan_7 escribió:somos esspañoles tambieen :lol:
Por supuesto, pero no creo que viniera a cuento, y menos en ese momento...simplemente me ha hecho gracia.
Y aunque es el himno de España, estamos en España, y todo lo que queráis, llevo muchos años en las gradas y sé qué pie cojean los que suelen ponerse a cantar ese tipo de cánticos en mitad de un partido.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328542Mensaje jla_zamoracf
14 May 2012, 00:38

Charro24 escribió:
ivan_7 escribió:somos esspañoles tambieen :lol:
Por supuesto, pero no creo que viniera a cuento, y menos en ese momento...simplemente me ha hecho gracia.
Y aunque es el himno de España, estamos en España, y todo lo que queráis, llevo muchos años en las gradas y sé qué pie cojean los que suelen ponerse a cantar ese tipo de cánticos en mitad de un partido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco le veo el sentido y seguramente cojean de ese pie que tu estas pensando, pero ojala se dijera en todos los campos cosas del estilo a Viva Zamora, Salamanca, España y lo que sea en vez de otras barbaridades que se han dicho o se siguen diciendo. Al fin y al cabo, el patriotismo me parece totalmente respetable.
Pd: Gracias por el favorcillo que nos habeis hecho hoy.
Imagen

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328543Mensaje ivan_7
14 May 2012, 00:42

pero no creo que eso molestara en salamanca,encima llega la euroo [8)]

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328544Mensaje Charro24
14 May 2012, 00:45

ivan_7 escribió:pero no creo que eso molestara en salamanca,encima llega la euroo [8)]
Ni mucho menos, simplemente nos ha hecho gracia, porque no parecía que viniera mucho a cuento cuando tu equipo jugándose el descenso mete un gol que vale media permanencia, ponerse con el viva España en lugar de un Zamora-Zamora o algo así

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328548Mensaje Derteano
14 May 2012, 12:37

Enhorabuena a todos, que nos lo hemos ganado. A los que han dado todo en el campo, a los que estaban en el banquillo, a las manos que cuidan a los jugadores, a los que han recorrido kilómetros para ver a los rivales del Zamora, a los que han empujado desde el exterior, a quienes cuidan del Ruta de la Plata cada día, a los que forjan a las estrellas del futuro, a los aficionados que cada domingo se han dejado, no se si la garganta, pero al menos unos años de vida con el sufrimiento, a los que no podían estar en Zamora pero estaban cada domingo, puntuales, en el foro, a los que han puesto piedras en el camino porque creían que estaban ayudando y a todos los que alguna vez se han sentido del Zamora CF. Nos hemos ganado a pecho salvarnos después de una temporada tan complicada, después de tres temporadas tan complicadas.

Ahora a disfrutar de lo que hemos conseguido y dentro de poco a ponerse las pilas para dar un pequeño pasito hacia adelante, en vez de hacia atrás.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328564Mensaje Valladolid
15 May 2012, 11:18

Con todos los respetos:

No se quien os ha vendido de que perdiendo en Salamanca el Zamora descendía.

No se quien ha visto al Palencoia ya descendido.

Si perdiendo en Salamanca hubiésemos quedado los catorce.

Que del descenso estábamos slavados hace semanas. No se a cuento de que tanta preocupación. Lo que si veo, es que es mejor mirar la lista ahora y ver al Zamora el Once que el catorce.

Ahora a toro pasado, he visto a Zamoranos con muchas ganas de que este Zamora no progresara. He visto actitudes de algún dirigente importante hasta sentarle mal la victoria. He visto consentimiento de acciones pueriles en las alineaciones de poner a este o aquel. He visto que se da por hecho que Aguirre no interesa, He visto demasiadas cosas que irán saliendo, y no precisamente buenas para la próxima temporada.

Como ya dije hace cinco semanas, de que el equuipo sin ganar ningún partido podría salvarse, ( sobraron los puntos de Salamanca), por lo que no se le debe nada a los charros.........

Jairo, Manu, Agustín, ya fijo que no siguen. Y del resto, que se anden con pies de plomo, que ni los que tienen contrato estan seguros.

De lo de prescindir de Alberto Parras....................... peor. Para que los jugadores, que están la mayoría por intervención de este entrenador, a ver si se vuelve a tener otra plantilla igual a esta con este coste. A ver cuantos se quedan para la próxima campaña, `porque de lo que yo se, la mayoría casi...casi...están, ubicados. Incluso los de contrato.

No se puede ir por los campos de "zorro" disfrazado de compente. En esto del Fútbol, se nota muchísimo "la mofeta".............................................

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328570Mensaje TRIKY
15 May 2012, 12:35

Valladolid escribió:Con todos los respetos:

No se quien os ha vendido de que perdiendo en Salamanca el Zamora descendía.

No se quien ha visto al Palencoia ya descendido.

Si perdiendo en Salamanca hubiésemos quedado los catorce.

Que del descenso estábamos slavados hace semanas. No se a cuento de que tanta preocupación. Lo que si veo, es que es mejor mirar la lista ahora y ver al Zamora el Once que el catorce.

Ahora a toro pasado, he visto a Zamoranos con muchas ganas de que este Zamora no progresara. He visto actitudes de algún dirigente importante hasta sentarle mal la victoria. He visto consentimiento de acciones pueriles en las alineaciones de poner a este o aquel. He visto que se da por hecho que Aguirre no interesa, He visto demasiadas cosas que irán saliendo, y no precisamente buenas para la próxima temporada.

Como ya dije hace cinco semanas, de que el equuipo sin ganar ningún partido podría salvarse, ( sobraron los puntos de Salamanca), por lo que no se le debe nada a los charros.........

Jairo, Manu, Agustín, ya fijo que no siguen. Y del resto, que se anden con pies de plomo, que ni los que tienen contrato estan seguros.

De lo de prescindir de Alberto Parras....................... peor. Para que los jugadores, que están la mayoría por intervención de este entrenador, a ver si se vuelve a tener otra plantilla igual a esta con este coste. A ver cuantos se quedan para la próxima campaña, `porque de lo que yo se, la mayoría casi...casi...están, ubicados. Incluso los de contrato.

No se puede ir por los campos de "zorro" disfrazado de compente. En esto del Fútbol, se nota muchísimo "la mofeta".............................................

Valladolid si hablas di toda la verdad, muchos de los jugadores han venido por Aguirre no por Parras, aunque evidentemente haya traido a alguno, seria gorda que no haga nada de nada, pero en Zamora para mi un tio que cobra lo que cobra, que no hace gran cosa y que encima crea mal rollo, SOBRA.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328580Mensaje Valladolid
16 May 2012, 14:59

TRIKY escribió:
Valladolid escribió:Con todos los respetos:

No se quien os ha vendido de que perdiendo en Salamanca el Zamora descendía.

No se quien ha visto al Palencoia ya descendido.

Si perdiendo en Salamanca hubiésemos quedado los catorce.

Que del descenso estábamos slavados hace semanas. No se a cuento de que tanta preocupación. Lo que si veo, es que es mejor mirar la lista ahora y ver al Zamora el Once que el catorce.

Ahora a toro pasado, he visto a Zamoranos con muchas ganas de que este Zamora no progresara. He visto actitudes de algún dirigente importante hasta sentarle mal la victoria. He visto consentimiento de acciones pueriles en las alineaciones de poner a este o aquel. He visto que se da por hecho que Aguirre no interesa, He visto demasiadas cosas que irán saliendo, y no precisamente buenas para la próxima temporada.

Como ya dije hace cinco semanas, de que el equuipo sin ganar ningún partido podría salvarse, ( sobraron los puntos de Salamanca), por lo que no se le debe nada a los charros.........

Jairo, Manu, Agustín, ya fijo que no siguen. Y del resto, que se anden con pies de plomo, que ni los que tienen contrato estan seguros.

De lo de prescindir de Alberto Parras....................... peor. Para que los jugadores, que están la mayoría por intervención de este entrenador, a ver si se vuelve a tener otra plantilla igual a esta con este coste. A ver cuantos se quedan para la próxima campaña, `porque de lo que yo se, la mayoría casi...casi...están, ubicados. Incluso los de contrato.

No se puede ir por los campos de "zorro" disfrazado de compente. En esto del Fútbol, se nota muchísimo "la mofeta".............................................

Valladolid si hablas di toda la verdad, muchos de los jugadores han venido por Aguirre no por Parras, aunque evidentemente haya traido a alguno, seria gorda que no haga nada de nada, pero en Zamora para mi un tio que cobra lo que cobra, que no hace gran cosa y que encima crea mal rollo, SOBRA.

Por este medio suelo escribir.

Y de lo que escribo, suelo saber bastante, y como suelo saber bastante mas de lo que escribo, te digo que a comienzos de esta temporada recien terminada, antes incluso de que estuviese firmado Aguirre, ya había jugadores negociados para el Zamora. Incluso el preparador físico, fué presentado algún día después de confirmarse algunos fichajes que luego se presentaron mas tarde.

O sea......Que alguno tardío vino de su mano, pero la mayoría no. Y de la negociación con los canteranos???????????????????????.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 38: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 328581Mensaje Derteano
16 May 2012, 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
In Parras we trust

Responder