y ahora que?

Permanencia sin sufrir.
pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328751Mensaje pisamonte
24 May 2012, 00:08

Derteano escribió:
Irvin escribió:
Rojiverde escribió:Según el panfletillo, 500.000€ de presupuesto para al temporada que viene, 250.000 menos que ésta temporada.
Ya me direis que se puede hacer con esto sino rezar, qué equipo se puede hacer con eso...
El Amorebieta 400.000 euros este año, y ha jugado play off.... ya se qúe no son casos comparables, pero todos los clubs van a estar parecidos el proximo año, lo de los presupuestos de uno o dos millones de euros ningun equipo del grupo lo va a tener el próximo año, salvo los ex-segundas Alavés y Salamanca y gran parte seran para restar deuda no para la confección de la plantilla.
El problema es que el Amorebieta no tiene mucho más que primera plantilla. El año pasado el Zamora en plantilla gastaba 550.000 euros o un poco más y nuestro presupuesto era de 1.000.000 aprox. Además, Amorebieta tiene varios desplazamientos en los que apenas gasta nada. Quiero decir, que, sin manchar su gestión económica y deportiva este año que ha sido excelsa, que no es un ejemplo que podamos comparar.

Este año, aunque muchos sigan diciendo que había jugadores que cobraban casi 4.000 euros ( y lo siguen repitiendo aunque haya desmentido esa información más de 3 veces) , el que más ha cobrado durante el año ha llegado a los 23.000 euros que si dividís sacareis las cuentas de forma muy rápida. El presupuesto de este año para plantilla no llegaba a los 450.000 ni de cerca. Y aun así, estábamos por encima de los 700.000 euros en cuanto a presupuesto. De dónde hay que intentar ahorrar es de otros sitios.

De los 250.000 euros que van a bajar, contad que muchos van a ser por el descenso de socios, que está planificado ya, y que será fuerte. Ese va a ser el principal problema del Zamora CF, porque un 30 - 40% del presupuesto del club lo representan los socios, y si ellos bajan de forma drástica (como viene pasando desde los últimas 6 años) el presupuesto se ve mermado.

Podemos bajar en el juvenil, que al bajar de categoría, también baja en gastos. Y es una partida notable que se va a notar. Veremos a ver que pasa con la cantera y los entrenadores que llevan todo el año sin cobrar. Han aguantado sin rechistar, pero veremos si todos continúan y quien se hace cargo del trabajo de Luis de Mena y por el dinero que lo hacía Luis (A no ser que se encargue Parras y nos ahorremos por ahí un sueldo)

Y a partir de ahí, habrá que bajar el precio de la plantilla, pero no se puede bajar ya mucho. Calculad que 23 jugadores que cobren 1.000 euros ya suman a final de año 230.000 euros. Y es bastante difícil, por no decir imposible, vivir con una plantilla así. La máxima rebaja que veo viable es una plantilla que esté sobre los 325.000 euros y habría que hilar muy fino y rezar para salvarse. Eso implica dejar en 175.000 euros el resto de gastos.

Papeleta difícil la que tenemos por delante, así que creo que finalmente, el presupuesto será algo superior a los 500.000 euros, rozando los 600.000 euros.
Creo que estáis muy despistados,,,,pero es que nadie ha valorado los 250,000 euros de déficit que hay y el aval de 125.000 euros que alguien tendrá que firmar..... :+:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328752Mensaje truku_30
24 May 2012, 00:28

Si me permitís voy a dar mi humilde opinión sobre mi visión de la situación actual del club
Que a estas alturas de la película desde parte de la directiva se esté cuestionando la labor de un cuerpo técnico (el que está a ras de césped, no el de despacho coche y teléfono) cuando ha cumplido los 2 objetivos por los que fue contratado, primero con la salvación la temporada pasada, y ésta recién terminada, con las limitaciones que ha tenido desde el mes de enero, es para echarse las manos a la cabeza.
El equipo de trabajo de Roberto Aguirre va mucho más allá de lo que se ve a diario en Zamora. Con Roberto ha trabajado mucha gente más en la sombra, gente que ha perdido horas de su tiempo desinteresadamente por la consecución de ese objetivo principal del club que no era otro que la permanencia y la salvación deportiva del club. Gente que no ha tenido ni apoyos ni medios técnicos por parte del club, y que por supuesto ni han cobrado (ni lo han pedido), realizando tareas de scouting semanales, enviando videos e informes, es decir, trabajo que debe realizar un secretario técnico. Para que ahora gente desde la directiva intente dar más valor al informe de una persona a la que gran parte de su trabajo si ha llegado al entrenador ha sido desde colaboradores externos. Allá ellos.
Si esta directiva quiere ver en la temporada 2013-14 al Zamora C.F en el G VIII que cambie el modelo, Si lo que realmente quiere es proyecto, la apuesta debiera ser Roberto Aguirre, porque si se mantiene el bloque, con la experiencia que han acumulado nuestros canteranos, y con un entrenador que los conoce a la perfección, junto con 4-5 refuerzos este equipo puede dar mucho de sí como lo demostró en la primera vuelta de esta temporada. Un saludo.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328758Mensaje Derteano
24 May 2012, 18:08

Maxi ha cesado a Esteban y Santi Nieto.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328762Mensaje Irvin
24 May 2012, 18:15

Derteano escribió:Maxi ha cesado a Esteban y Santi Nieto.

¿Qué eran los dos miembros de la directiva pro-Parras, por asi llamarlos de alguna manera que pedían la no renovación de Aguirre no? Bueno, esto parece indicar que el presi ha cortado por lo sano y que en teoria intentara renovar a Aguirre.

Por cierto que Luis de Mena entrevistado hoy confirma que seguira en el club aunque con menos atribuciones, unicamente dirigirá a algun equipo de la cantera.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328781Mensaje Valladolid
25 May 2012, 17:58

Desilusionado e indignado.

Para el compañero D.zamora.............He seguido al Zamora menos los seis últimos partidos. Desde entonces estoy haciando "campo" por el Numancia. Que aunque bien, también hay tela............

Este comentario voy a encuadrarlo en los programas que he escuchado de ANGEL GARCIA en COPE-ZAMORA en esta semana.

Dejando de una parte a Bolis, por ser colega-entrenador y a la vez ecuánime en la mayoría de sus apreciaciones, me voy esta vez a poner a la altura de los otros dos contertulios que no conozco pero escucho, y al menos faltarle al respeto a alguno de ellos. " CATETO ". Es el improperio mas sencillo que se me viene como para no herir sensibilidad, aunque podría escribir el mas propio. Le dejo que lo elija él mismo.

Llevas insultando a jugadores que han estado en este club, con la verborrea diaria, de que vienen de tercera, y con ello que si que eran baratos y de tercera. No creo que lo de cobrar tenga mucho que ver con la calidad. Ya te has retratado. TU, AL JUGADOR CARO, LO DAS POR BUENO. Ya te he calado.

Si yo fuese Angel Garcia, te haría pedir perdón en el mismo medio, tanto a SANTOS, como a JACOBO, como a ALBERTO PRADA. Digo estos, por ser a los que se han referido de que venían de tercera, y que por eso, que iban a cobrar.

"MEQUETREFE " . Con 19 años, ir de Zamora a un club con organigrama y entidad de primera o segunda, a jugar en su filial, al menos Santos no debería ser cojo. Cobraba mas o menos, y estaba en la residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, o sea mantenido. A lo mejor cobraba mas que estando ahora en el Zamora. Me da igual quien lo haya traido. Es un jugadorazo como la copa de un pino, y ZAMORANO. y tu le has insultado menospreciando su fichaje y de que viena de tercera división. Como haya que "tirar" de ti como director deportivo esta el Zamora o lo que desempeñes aviado. No se ni como te permiten hablar todas las semanas por las ondas.

OYE "GAÑAN". Que un medio centro de la calidad de JACOBO, curtido años en cantera de filial de importancia y experiencia en partidos de importancia de ascenso a segunda B, si con poca presencia durante su año anterior al Zamora, pero que ya le has visto la calidad que atesora. Le has insultado menospreciando su personalidad futbolística siendop a la vez un estudiante óptimo, que ha bajado su nivel económico por seguir haciendo carrera en Zamora. Igual crees que fichando por otro equipo de tercera sin una ciudad como Zamora jugase sin estudiar por 1.000 Euros. Tampoco me interesa quien lo negoció. Lo que si se, es que el que lo conocía, sabía bien como jugaba este chico. tu lo que quisieras, es traer a un mendrugo de primera resabiado, bajarle el sueldo de 40.000 a 25.000, y un poco a la " buchaca ". ¿ No ?
Pues eso....aparte de que ahora en el Zamora ya no se puede hacer, pues se tienen que traer jugadores con mas hambre de fútbol, que de dinero. Y eso no es para que tu conclusión sea de que vienen de tercera. Te informo aparte, de que Jacobo, deshechó otras opciones para estar en Zamora, y ahora tener que escuchar que donde ha jugado ese chico, despreciando el hecho de que haya bajado su sueldo por venir aquí. Como si venir a jugar al Zamora fuese un saldo. Esa es la opinión que tienes de tu Zamora?????? Que vengan jugadores de saldo???????????

Que un FIGURÓN como tu, desprecie que el que PRADA haya venido bajando su sueldo teniendo opciones mas que importantes que la de Zamora porque viene de un tercera.........Perteneciendo al Valladolid, ha sido entrenado por Marcos Alonso, Alfredo Merino. Debutó en el Valladolid grande con el gran Mendilibar, ha jugado un año entero en 2º B entrenado por De La Puente y Onésimo Redondo. Lo fichó el Zaragoza, y jugó dos fases de ascenso a 2º B consecutivas, debutó en el Zaragoza grande con Marcelino García Toral, Ha entrenado con Javier Aguirre en el primer equipo maño. Ha tenido a compañeros de nombre como Ayala, Victor Fernandez. Baraja, Sisi, Lafita, Ander Herrera, Escudero del Salke 04, Pavón, Oscar Sánchez, Marcos, Contini, y mas cercanos como a un tal Alvaro, Zamorano de hace unos años en Valladolid, o con Sergio García, Zamorano en el Salamanca. Y muchos otros de igual nombre o mas. Que por venir al Zamora, (que podría seguir en Zaragoza también en 2ª B ) haya rebajado MUY CONSIDERABLEMENTE su salario, ahora vengas tú, diciendo que como viene de tercera no debe cobrar mas. Pero..... ¿A que no sabes que en Zaragoza casi doblaba el sueldo que percibió esta temporada en Zamora....? Y doce meses, no como aquí que son diez. Y que cobraba mas en el Valladolid hace tres años, que cobra actualmente.

Este es el primer avance de lo escuchado. Pero habrá mas de la otra cadena de rqdio cuando escuche, que me han dicho algo también.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328785Mensaje dzamora
26 May 2012, 00:41

Gracias por responder compañero Valladolid. Sobre el resto de tu comentario, estoy de acuerdo contigo. Muchos, entre los que me puedo incluir yo mismo, creemos saber demasiado de fútbol, pero en realidad la tarea de valorar el potencial de un jugador es una tarea de la que pueden opinar con razones objetivas gente que se dedica, me supongo que como tú, profesionalmente a tareas de ojeador.

Claro que, como bien dice el refrán que la ignorancia es atrevida, y por eso algunos periodistas o contertulios lanzan declaraciones de esa magnitud sin saber el trabajo que hay detrás.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328794Mensaje romano
26 May 2012, 15:48

Estoy totalmente de acuerdo con los que dices Valladolid. Creo que es necesario que los que verdaderamente tienen conocimientos de futbol expresen su opinion, las cuales son muy interesantes y pieso que eres uno de ellos. Estoy contigo
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328856Mensaje Valladolid
27 May 2012, 03:00

Me llegan comentarios de que tanto Jairo como Matador, no aceptan pagarés que no sean avalados personalmente.

Ahí, estaré de acuerdo con uno de los contertulios de los jueves con Angel García. Si......ese que habla del tio Aguirre. Calidad o Dinero. Esa es la cuestión. Para pagar a esos dos, hubo que bajarles el sueldo a cuatro que han rendido mas que ellos, y ahora estando en su derecho, reclaman su salario garantizado. Y para eso los despedís a bombo y platillo en su marcha con enttrevista incluida.

Pero al que mas ha jugado. Al que mas ha rendido. Al que mas minutos ha dedicado al Zamora C. F. en el terreno de juego, ni señales de vida.

Otra. Muerto el perro...........(" zorro "), se acabó la rabia.

Como va a avalar ahora personalmente, si cuando ha perdido el Zamora en casa, solo le faltó hacer una falla tipo Valencia para celebrarlo.

Y claro que hay mas en rampa de salida, pero no van a tener bemoles para dimitir. Si acaso uno. Hay al menos cuatro mas que van a cambiar al " si, Boana " para seguir, pero no para avalar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328857Mensaje PDM
27 May 2012, 12:16

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/

Muy buenas noticias, parece que se acerca la renovación de Aguirre y que los jugadores aceptan el modo de cobrar. :plas:
Por cierto, Valladolid, no se como le das tanta importancia a los comentarios de una tertulia radiofónica, que a mi me parece la típica tertulia de barra de bar o de asiento en la grada del Ruta, que tenemos los aficionados de a pie al Zamora, o sea credibilidad o profesionalidad ninguna. Yo por eso, desde que se ha ido Óscar Prieto, cada vez escucho más la SER, eso sí, todo es respetable y para gustos los colores, a mi me gusta el de siempre, César Antruejo y me gustaba mucho D. Óscar Prieto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328862Mensaje pisamonte
27 May 2012, 14:46

ahora...ufff:

Bueno, el tiempo coloca cada cosa en su sitio, y nos estamos acercando al momento final......CASAS nos dejó ese maravilloso club del siglo XXI ( :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: )....propicio por su soberbia el gran desastre de TEJEDOR AND COMPANY ( :-- :-- :-- :-- :-- :-- :-- :-- ).....la ruina del club.......un gran empresario y mejor persona, rodeado de un equipo de socios excelente salvó al club de la desaparición y se marchó avisando: ASÍ NO SE VA A NINGUNA PARTE!!!...y claro....a continuación: me pongo yo..te pones tú..se pone él..bla, bla, bla....ilusión ilusionante....unidad...yyyyyyyyy..... ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ...
más de lo mismo.....nadie quiere mirar...ni es más listo quién no quiere escuchar......el Zamora CF hoy no es de nadie...es simplemente de todos los zamoranos.....y hasta que los catedráticos del fútbol zamorano no se den cuenta de que si el Zamora es de todos...TODOS...tenemos que estar representados en el club..... :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: ....ufff..que profundo....perdón esto es fútbol...... :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: ......asi que a rezar amigos...con una deuda que se sabrá pronto...y pocos ingresos.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328877Mensaje Valladolid
28 May 2012, 00:42

PDM escribió:http://www.laopiniondezamora.es/deportes/

Muy buenas noticias, parece que se acerca la renovación de Aguirre y que los jugadores aceptan el modo de cobrar. :plas:
Por cierto, Valladolid, no se como le das tanta importancia a los comentarios de una tertulia radiofónica, que a mi me parece la típica tertulia de barra de bar o de asiento en la grada del Ruta, que tenemos los aficionados de a pie al Zamora, o sea credibilidad o profesionalidad ninguna. Yo por eso, desde que se ha ido Óscar Prieto, cada vez escucho más la SER, eso sí, todo es respetable y para gustos los colores, a mi me gusta el de siempre, César Antruejo y me gustaba mucho D. Óscar Prieto.
Ahora que vamos despacio....Ahora que vamos despació. vamos a contar mentiras trailará, vamos a contar mentiras trailará...................Desde Sabadell y carburando.
PDM. Solo he expresado comentario sobre lo escuchado en la cope. Ya pongo también, que cuando escuche los de la otra cadena....La ser, que escibiría.

Lo que pasa, es que la Ser solo he retransmitido en directo desde el Hotel, la rueda de prensa, pero nada mas se sabe del "cotarro".

Escribe un forero por aquí, el resumen de la rueda de prensa, y que mañana lunes, comentarán en la emisora. Cuando oiga comentaré.

También, casi casi ya se lo que van a comentar....Que si este equipo era como el Barsa, y que tendría que haber acabado mas arriba, que si tal, que si Pascual.

El primero que creyó en este equipo he sido yo, y solo yo. Nadie de Zamora ni de prensa escrita, ni de radio ni aficionado ni siquiera de la junta directiva, creia en esta plantilla. NADIE. Luego tras los diez primeros partidos, ya fueron apareciendo los " truanes " y claro......ahora ya directivos de Play-off.

Cierto es que yo vaticiné lo de ser equipo de Play-off y de hecho, si no es por lo de Matias, pero especialmente por lo de Agustín. Creo recordar, que de haber ganado un partido que se enpató, aquella jornada entrabamos cuartos con la victoria, y a partir de ahí surgió todo lo que sabemos.

Por eso digo, que los comentarios que se van a realizar el lunes, irán en concordancia con su tertuliano de cámara, por lo que una vez desarrollados los acontecimientos lo mejor sería ya dejar la cosa como está. Recuerda, que a un tertuliano de la cope, le he criticado a modo zafio, porque el así se ha expresado con jugadores de la plantilla

Los jugadores desidentes de lo económico, no es que ya estén tranquilos, es que sus pagarés han sido avalados personalmente y privadamente, por lo que si el Zamora no tiene dinero, desaparece o hay un tsunmi, esos cobran fijo.

Veremos cuando cobran los que simplemente esperen bondadosamente.

Seguiremos en contacto. Por cierto......El Numancia se ha dado cuenta tarde de que su liga acaba el próximo partido. Eso de la demencia senil de la plantilla..................................Claro.....son tan mayores.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328879Mensaje truku_30
28 May 2012, 09:41

Valladolid escribió:
PDM escribió:http://www.laopiniondezamora.es/deportes/

Muy buenas noticias, parece que se acerca la renovación de Aguirre y que los jugadores aceptan el modo de cobrar. :plas:
Por cierto, Valladolid, no se como le das tanta importancia a los comentarios de una tertulia radiofónica, que a mi me parece la típica tertulia de barra de bar o de asiento en la grada del Ruta, que tenemos los aficionados de a pie al Zamora, o sea credibilidad o profesionalidad ninguna. Yo por eso, desde que se ha ido Óscar Prieto, cada vez escucho más la SER, eso sí, todo es respetable y para gustos los colores, a mi me gusta el de siempre, César Antruejo y me gustaba mucho D. Óscar Prieto.
Ahora que vamos despacio....Ahora que vamos despació. vamos a contar mentiras trailará, vamos a contar mentiras trailará...................Desde Sabadell y carburando.
PDM. Solo he expresado comentario sobre lo escuchado en la cope. Ya pongo también, que cuando escuche los de la otra cadena....La ser, que escibiría.

Lo que pasa, es que la Ser solo he retransmitido en directo desde el Hotel, la rueda de prensa, pero nada mas se sabe del "cotarro".

Escribe un forero por aquí, el resumen de la rueda de prensa, y que mañana lunes, comentarán en la emisora. Cuando oiga comentaré.

También, casi casi ya se lo que van a comentar....Que si este equipo era como el Barsa, y que tendría que haber acabado mas arriba, que si tal, que si Pascual.

El primero que creyó en este equipo he sido yo, y solo yo. Nadie de Zamora ni de prensa escrita, ni de radio ni aficionado ni siquiera de la junta directiva, creia en esta plantilla. NADIE. Luego tras los diez primeros partidos, ya fueron apareciendo los " truanes " y claro......ahora ya directivos de Play-off.

Cierto es que yo vaticiné lo de ser equipo de Play-off y de hecho, si no es por lo de Matias, pero especialmente por lo de Agustín. Creo recordar, que de haber ganado un partido que se enpató, aquella jornada entrabamos cuartos con la victoria, y a partir de ahí surgió todo lo que sabemos.

Por eso digo, que los comentarios que se van a realizar el lunes, irán en concordancia con su tertuliano de cámara, por lo que una vez desarrollados los acontecimientos lo mejor sería ya dejar la cosa como está. Recuerda, que a un tertuliano de la cope, le he criticado a modo zafio, porque el así se ha expresado con jugadores de la plantilla

Los jugadores desidentes de lo económico, no es que ya estén tranquilos, es que sus pagarés han sido avalados personalmente y privadamente, por lo que si el Zamora no tiene dinero, desaparece o hay un tsunmi, esos cobran fijo.

Veremos cuando cobran los que simplemente esperen bondadosamente.

Seguiremos en contacto. Por cierto......El Numancia se ha dado cuenta tarde de que su liga acaba el próximo partido. Eso de la demencia senil de la plantilla..................................Claro.....son tan mayores.
Perdona Valladolid, pero yo el 2/10/2011 después del empate a 2 en Mendizorrotza contra el Deportivo Alavés dije que el equipo tenía una pinta excelente, y que por qué no este equipo podía aspirar a cosas mayores que la permanencia, igual no PO pero sí puesto de copa. Así se reflejó en la primera vuelta. Sino llega a ser por la marcha de Mati y lo de Agustín con lo irregular de UDL, Alavés y la sorpresa del Amorebieta, quién sabe... La temporada en global y con todo lo que ha pasado este equipo es de Notable. Un saludo
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328880Mensaje Valladolid
28 May 2012, 14:59

Correcto Truku_30, ya te he leido tus comentarios positivos, que es lo que hacía falta.

Mis comentarios los realicé a medida de ir presentando jugadores, me animé a registrarme en este foro, y lo reafirmé tras ver el triangular en Tordesillas contra el Valladolid grande, que es donde yo tomo ya apego firme a este Zamora. Cosa extraña, pero me ha sucedido.

A ver si comienza el vaivén de todas las temporadas y comentamos, aunque todavía no he acabado esta.

Ahora me tocará seguramente ver a la Ponferradina o al Valladolid " B ". Bueno..............Completar Junio y de " vacances "

Nos leemos. Un saludo.

jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 329040Mensaje jue
03 Jun 2012, 10:49

ahora que empieza la movida de las peñas seria el momento de intentar que se unieran al Zamora cf

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 329041Mensaje Shion
03 Jun 2012, 11:09

jue escribió:ahora que empieza la movida de las peñas seria el momento de intentar que se unieran al Zamora cf
Si no mal recuerdo, ya se intentó el año pasado. Y creo que no tuvo nada de éxito.

Responder