y ahora que?

Permanencia sin sufrir.
jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

y ahora que?

Mensaje: # 328545Mensaje jue
14 May 2012, 12:03

pienso que se deberia mantener la mayoria de los jugadores de este año

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328546Mensaje Kadi
14 May 2012, 12:04

Bueno, algunos jugadores de la plantilla tenían contrato por 3 años.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328547Mensaje Irvin
14 May 2012, 12:29

Yo opino que siendo el objetivo del próximo año volver a salvar la categoria pienso que se debería intentar renovar al 90% de los jugadores que hay en plantilla actualmente, con estos y con dos o tres fichajes de calidad que consoliden al equipo (sobre todo hace falta como el comer uno o dos delanteros) hay de sobra para mantener la categoria y estar en mitad de la tabla. Habría que tratar también la renovación de Aguirre, que aunque ha cumplido los dos años que ha estado aqui tiene sus partidarios y sus detractores..... claro esta que todo esto depende de la situación económica, a si que a ver como acabamos el año en ese aspecto.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328549Mensaje jue
14 May 2012, 13:07

las peñas tenian que tomar mas protagonismo y tratar de llevar mas gente al campo

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328551Mensaje FansZamora
14 May 2012, 17:04

jue escribió:las peñas tenian que tomar mas protagonismo y tratar de llevar mas gente al campo
Eso vamos a intentar en verano, mover a gente joven.
Y crear una grada de animación en el Fondo Sur, para eso necesitamos la ayuda de todos.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328552Mensaje isev
14 May 2012, 17:40

Maxi ya ha dicho que la próxima temporada el presupuesto será mas austero y que los jugadores de la cantera tendrán mas protagonismo, semanas atras se dijo que se intentaría renovar a gran parte de la plantilla pero que a nadie se le iba a ofrecer mas de lo que cobraban ahora.
Asi que las conclusiones que obtengo de esto son que Nacho Matador y Sergio Sanchez se irán porque creo que están a otro nivel, Jona tengo dudas porque supongo que le saldrán mejores ofertas y algunas mas cerca de su casa, Marín se que estaba cobrando muy poco por lo que a poco es posible que se vaya, Juanra volverá al Tenerife y dudo que intentemos ficharle, Fran pues tengo dudas en todos los sentidos, demasiadas lesiones, Josete pues otro que seguro le ofrezcan un contrato mas jugoso, Jairo por mi hasta siempre amigo, a ver a que afición te toca silenciar ahora y Prada y Jacobo aún teniendo contrato cuidado no pase como con Ferreiro y el gran Capi Agustín no se si tendrá ficha o que pasará, con lo que me queda esto:

------------------------ Miguel
------------------------ Luceño

Mateos --------- Garretas -- Arias ---- Prada

---------------- Jacobo ------ XXXX
Dani Hdez. -------------------------- Santos

---------------- Jorge ------ ¿Hugo?

Y a partir de esta base llegarian 2 defensa, 2 mediocentros, un banda, y uno o dos delanteros y a rezar muchisimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328554Mensaje PDM
14 May 2012, 18:24

isev escribió:Maxi ya ha dicho que la próxima temporada el presupuesto será mas austero y que los jugadores de la cantera tendrán mas protagonismo, semanas atras se dijo que se intentaría renovar a gran parte de la plantilla pero que a nadie se le iba a ofrecer mas de lo que cobraban ahora.
Asi que las conclusiones que obtengo de esto son que Nacho Matador y Sergio Sanchez se irán porque creo que están a otro nivel, Jona tengo dudas porque supongo que le saldrán mejores ofertas y algunas mas cerca de su casa, Marín se que estaba cobrando muy poco por lo que a poco es posible que se vaya, Juanra volverá al Tenerife y dudo que intentemos ficharle, Fran pues tengo dudas en todos los sentidos, demasiadas lesiones, Josete pues otro que seguro le ofrezcan un contrato mas jugoso, Jairo por mi hasta siempre amigo, a ver a que afición te toca silenciar ahora y Prada y Jacobo aún teniendo contrato cuidado no pase como con Ferreiro y el gran Capi Agustín no se si tendrá ficha o que pasará, con lo que me queda esto:

------------------------ Miguel
------------------------ Luceño

Mateos --------- Garretas -- Arias ---- Prada

---------------- Jacobo ------ XXXX
Dani Hdez. -------------------------- Santos

---------------- Jorge ------ ¿Hugo?

Y a partir de esta base llegarian 2 defensa, 2 mediocentros, un banda, y uno o dos delanteros y a rezar muchisimo.
Ojito, ojito, que no vamos a ser los únicos, eso les va a pasar a todos los clubes que quieran bajar a la realidad, lo cual nos puede beneficiar a la hora de mantener una columna vertebral. Espero que siga también Aguirre, sería clave !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328556Mensaje Irvin
14 May 2012, 18:57

Y en mi opinión en la situacion de austeridad que vamos a tener, creo que se debería de prescindir de la figura del director tecnico Alberto Parras, más que nada porque si hay que escoger entre un sueldo en los despachos o en el campo, prefiero que ese dinero este metido en el campo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328557Mensaje Dolfos
14 May 2012, 19:06

Lo fundamental es hacer la casa por los cimientos, es decir , por el entrenador. Me parece que Aguirre se la ha ganado a pesar , eso es verdad , de la caida en picado en la segunda vuelta no se si por problemas de preparación física, porque la plantilla era demasiado corta o por la total dependencia en la delantera de Matias Alonso.

Si hay una virtud que resaltar este año es la de que se ha creado una base de jugadores de cantera que hay que aprovechar y sacarles todo el partido posible porque con la experiencia de este año (y ojo que salvar la promoción con 49 puntos verifica la fortaleza de este grupo) deben de ir progresando .

Tenemos una columna vertebral y desde hay hay que construir el equipo . Es cierto que el Zamora no puede competir con otros equipos en sus fichas pero la crisis económica es también para todos y eso deben saberlo los jugadores. No discuto la calidad de Josete , de Nacho Matador o de Marin por ejemplo pero si que lo que se ofrece en julio queda en papel mojado en octubre. A veces es preferible cobrar menos que no cobrar, denunciar y encina poner dinero de alquileres , hipotecas , etc. De esto la 2ª B esta plagada.

Ahora tiempo de análisis pero ya de trabajo que los buenos equipos se configuran ahora y no en las rebajas de finales de agosto.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328565Mensaje Valladolid
15 May 2012, 11:30

Independientemente de salarios y de secretarios técnicos. ( Como si Parras le gustase asentarse en el cargo.....). Espero que se aclaren las cosas en estas dos próximas semanas, porque va a ser crucial.

Si la motivación para estos jugadores....los de fuera..... va a se mantener la categoría, no se queda ninguno.

Creo que es mas convincente para la mayoría de jugadores apostar por un proyecto de logros importantes, que el de mantener la categoría. ESta plantilla de este año, con las faltas de algun jugador paraompetir por los puestos, está sobradamente capacitada como para luchar por otros logros que no sean los de mantener la categoría.

A la mayoría de estos jugadores les interesa mas un proyecto deportivo que el económico. Está claro que a los " mayores les interesa mas el económico, pero el 90 % estarán mas motivados por u proyecto bueno que económico.

Otra cosa es que el mercado deje a la mayoría en Zamora.

jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328566Mensaje jue
15 May 2012, 11:48

yo pienso que estos canteranos mas nacho y jacobo y tres ocuatro fichajes se puede tener ciertas aspiraciones

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328567Mensaje TRIKY
15 May 2012, 12:04

Creo que estamos ante un momento tremendamente importante para el Zamora, y en las proximas semanas se va a resolver el fururo de los proximos años de nuestro querido club. Se puden hacer las cosas bien o mal, bien como todos deseamos y seria justo o mal que es como me da que se van a hacer y que sería un error enorme del que seguramente demos muchos pasos hacia atras.
Si se hacen bien se renovaria rapidamente a Aguirre, evidentemente ofreciendole algo mas de sueldo, que se lo ha ganado, y se intentaria renovar a todos los jugadores importantes de este año, también supongo que ofreciendoles algo mas tipo: Matador, sergio, josete y jona, y si se puidera pero sin locuras a Fran, Marín, jairo y casi todos los demás. Esto unido a los canteranos y los jugadores con contrato Prada y Jacobo, mas dos o tres fichajes de calidad y algo de cantera que venga haría un equipo super competitivo para el año que viene, porque además los canteranos el año que viene tendrán esa experiencia que este año les faltaba, y Aguirre cada vez conoce más a todos y puede sacar más de ellos.
Caso aparte merece el caso de los CAPIS, Manu y Agustín, tenían contratos de Casas altísimos para estos años y les renovaria pero claro bastante a la baja, sobretodo a Manu, y Agus a ver si puede jugar el hombre seria una alegria.
En este apartado de hacer las cosas bien no estaría mal echar a Parras, el cual cobra un pastón, no hace nada y encima creo que es el cancer que está provocando bastantes malos rollos tipo Luis de Mena, Aguirre etc etc

Si se hacen las cosas mal, como parece quieren algunos, se echara a Aguirre no se porque, porque ha demostrado ser un pedazo de entrenador, bueno o se le renovara a la baja que es lo mismo que echarle. No se hará ningún esfuerzo por renovar a jugadores importantes de este año, se dejara que se vaya Luis de Mena, otro crak, y encima nos quitaran a algun jugador con contatro o canterano por no cuidarles. Ahh y se le seguia dando poderes a un tipo que no tiene ni idea de esto: Parras

Esta me da que va a ser lo que al final se va a hacerm, y seria un error enorme, porque tenemos una oportunidad única para hacer un equipo que ilusione y se comprometa, por juventud, cantera y calidad, y se perdería todo.

Los periodistas deportivos llevan comentando varias semanas que hay problemas entre la directiva, unos deben querer la opción buena y otros la mala, creo que se deberían mojar YA, y contar toda la verdad porque ya esta bien, y que quede retratado el que tenga que quedar.
Yo no se mucho más pero espero que pronto cuenten todo y la verdad no la disimulen como otras veces.
Por cierto Valladolid si eres familiar de Parras dile x favor que deje de hacer daño al Zamora, y que si no sabe al menos cobre y no haga nada pero no cree malos rollos y tensiones.
Lo siento x el toston buffff

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328568Mensaje Rojiverde
15 May 2012, 12:06

Volvemos al inevitable debate cíclico de todos los años.
Yo por mi parte digo también lo de todos los años, partiendo de la base de que renovaría al 85% del equipo: habrá que hacer un equipo nuevo en 3/4 partes, porque pasa lo de siempre, que poderoso caballero es Don Dinero y la economía manda, es decir, que entre los jugadores que no interesan y los que interesa y que no se pueden retener habrá que acertar de nuevo en mas de la mitad de la plantilla, no puede ser de otra manera.
El presupuesto de esta temporada se va a cubrir muy malamente y para la próxima será aun mucho mas limitado. Habrá que acertar mucho otra vez para mantener la categoría.
Desde niño contigo

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328569Mensaje TRIKY
15 May 2012, 12:30

Rojiverde escribió:Volvemos al inevitable debate cíclico de todos los años.
Yo por mi parte digo también lo de todos los años, partiendo de la base de que renovaría al 85% del equipo: habrá que hacer un equipo nuevo en 3/4 partes, porque pasa lo de siempre, que poderoso caballero es Don Dinero y la economía manda, es decir, que entre los jugadores que no interesan y los que interesa y que no se pueden retener habrá que acertar de nuevo en mas de la mitad de la plantilla, no puede ser de otra manera.
El presupuesto de esta temporada se va a cubrir muy malamente y para la próxima será aun mucho mas limitado. Habrá que acertar mucho otra vez para mantener la categoría.
Este año además de eso que esta claro y siempre pasa, hay muchos más problemas, y segurmaente por 4 duros más Aguirre y muchos jugadores se quedarian, además si quitas lo que cobra Parras, un paston, la mitad de lo que cobran Manu y Agustin, otro pastón, y se reparte entre Matador, Josete, Sergio y alguno más se quedan fijo al no ser de algun ofetón.
Pero insisto hay más problemas e intereses, porque sino eso te puede pasar con los jugadores pero no con el entrenador que ha creado esto y al que muchos no quieren por que???? quien sabe

jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328571Mensaje jue
15 May 2012, 13:11

creo que con las dificultades economicas que hay se deberia tratar de renovar a Aguirre y darle todas las responsabilidades y prescindir de Parras que poco o nada a echo

Responder