Entrenador del filial

Permanencia sin sufrir.
Responder
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Entrenador del filial

Mensaje: # 329071Mensaje paolo
07 Jun 2012, 10:52

Leo en el panfletillo que se está buscando entrenador para el equipo filial y se baraja el nombre de Coria. A mi solo con que piensen en él ya me están ofendiendo, ¿pero qué ha hecho este tipo para que lo tengan en consideración? Cada vez que se le ha dado la oportunidad descendió al equipo a tercera y este año descendió a los juveniles.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Entrenador del filial

Mensaje: # 329072Mensaje Irvin
07 Jun 2012, 11:59

Hombre, no es santo de mi devoción Coria, pero ¿Cuando descendió el equipo a tercera? Hace 15 años cuando lo cogio a tres jornadas para el final de liga? Y este año cogio los juveniles ya en puestos de descenso, asi que parte de culpa tendrá evidentemente, pero no toda.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Entrenador del filial

Mensaje: # 329073Mensaje paolo
07 Jun 2012, 12:08

Irvin escribió:Hombre, no es santo de mi devoción Coria, pero ¿Cuando descendió el equipo a tercera? Hace 15 años cuando lo cogio a tres jornadas para el final de liga? Y este año cogio los juveniles ya en puestos de descenso, asi que parte de culpa tendrá evidentemente, pero no toda.
a parte de saber decir que SI, también hay que decir que NO algunas veces y si él cogió al equipo a tres o cuatro jornadas del final será porque pensaba que lo salvaría. Este año cuando cogió al juvenil no estaba tan lejos de salvarse y al final de liga echa un vistazo a la diferencia de puntos con que se quedó el equipo de la salvación

Responder