SOSZAMORA CF

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332908Mensaje Silbato
20 Dic 2012, 21:38

Lógica tanta indignación .... lo avisé. Modelo caduco, tercermundista y casposo ... en el que todo vale. !!! Pero que os esperabais (sobretodo Pelotas) .....

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332910Mensaje Golden Eye
21 Dic 2012, 00:35

Me temo que estamos ante el final del cuento. Creo que a la Gestora no le ha quedado más remedio que quedarse ante la insistencia escasamente meditada de los socios. Toda vez que se quedan me parece lógico que se les legitime para tener margen de actuación. Luego, esa actuación irá encaminada a tratar de arreglar lo que su presidente Maxi y anteriores (lease Tejedor) dejaron patas arriba. ¿Cómo? sacando la podadora para reducir gastos porque ingresos no tendrán ninguno extra, primero porque ya dijeron en la asamblea que NO SON CAPACES DE GENERAR NADA Y POR ESO QUERIAN DIMITIR -lógico-, y segundo porque no hay de donde rascar con la crisis. Por tanto, una vez que lo socios le han dado el ok para seguir, estos señores han de usar su plan b: a falta de capacidad o lo que sea para ingresar, empezarán a recortar sueldos de trabajadores y jugadores contando con que desfilarán muchas personas del club (algo que deben hacer dentro de este plan b de no ingresos sí recorte de gastos).

Morajela: Creo un desacierto que sigan estos señores que ya han comunicado que no tienen capacidad de ingresar. Una vez que siguen, no les debe temblar la mano para hacer una limpia total y ajustar lo que su presidente Maxi fichó sin tener plata para ello al estilo de Tejedor. Me parece lógico que lo hagan, no les queda otra.

¿Responsabilidades? Las justas; son una gestora accidental; si no se le han pedido a los verdaderos culpables de todo esto (tejedor y su entorno, Maxi y sus ex hombres fuertes cesados) ¿creen etico pedirlo a estos pobres? Puede que su único error haya sido que en verano no pusieran freno -siendo complices despistados- a una situación desastrosa de decisiones volviendo a contratar jugadores sin contar con la realidad economica. Pero, si pensamos un poco, nos tenemos que dar cuenta de que estos señores de la gestora han estado en medio de las dos facciones fuertes de la directiva de maxi: El propio Maxi y los que cesaron Esteban, Santiago y el colaborador Manuel De la Fuente. ¿Donde están ambas facciones? Fuera. Quedan los que no se enteraban de nada y que, seguro sin ser los adecuados, están mucho más capacitados en materia de gestión que los listillos (facciones) que han vuelto a endeudar el club mucho más de lo que estaba.

Suerte a esta nueva directiva o como se llame. Quizás no tienen tanto nombre pero puede que sean más sensatos.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332911Mensaje Valladolid
21 Dic 2012, 00:51

Si por asomo, particularmente yo, se me ocurriese presentar alguna opción de dirigir a este club, leyendo algunos párrafos, se me quitarían las ganas pero de seguido.

O sera. Que nadie quiere poner un euro, pero si despotricar contra todo lo que se menea, y con el argumento sólo de que los anteriores son responsables del desaguisado.

Así le queda poco a este >Club. Siendo un optimista de cuna, en la situación actual, y viendo lo que veo, leyendo lo que leo, yo soy de la Gestora y mando todo por ese sitio. Y QUE VENGAN LOS DENUNCIANTES. QUE VENGAN.

A ver si no hay apoyo de nadie para que el Club despegue, y ahora aparecen los salvadores a poner dinero para denunciar a los anteriores, estos o aquellos gestores.

Pero si no hay un euro....con que denuncias????.

Y ya lo comenté la temporada pasada cuando viajé muchos partidos por el grupo II. No puede uno de la directiva alegrarse de que el equipo perdiese partidos, y cuando eso sucedía, salía enormemente alegre de la derrota.

Como para que se presentara de Presi ahora.

Pero el Zamora es mucho mas que los detractores continuos que hay todas las temporadas.

Este Zamora los va a devorar. A algunos ya solo les queda hablar....hablar.....y hablar. Lo malo es que cuantan con altavoz.

A ver si cambian los tiempos.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332912Mensaje Santi Fondo
21 Dic 2012, 08:24

en mayo junio se sabra....volvera a haber deuda, ya no habra aval, q seguro el actual se lo habran por esas fechas gastado...tercera ya comi minimo...y veremos...lo ve un ciego menos la asamblea ... creo que ahora sí DEBE LLEGAR EL FIN. Desaparecemos, limpiamos deuda y empezamos de cero como hicieron otros clubes, Malaga, Burgos....

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332913Mensaje pelotas
21 Dic 2012, 12:32

Valladolid escribió: .... Así le queda poco a este >Club. Siendo un optimista de cuna, en la situación actual, y viendo lo que veo, leyendo lo que leo, yo soy de la Gestora y mando todo por ese sitio. Y QUE VENGAN LOS DENUNCIANTES. QUE VENGAN.

Pero si no hay un euro....con que denuncias????...
Mira, todavía no sé lo que no has entendido, quienes van a denunciar no hace falta que sea el propio club como insinuas o los socios que podrían y deberían sino cualquiera de los tantos proveedores de servicios del Zamora como Seguridad, porteros, Desplazamientos, etc... que se les debe mucho dinero, por no citar a los propios trabajadores, y que en su legitimo derecho no les queda otra posibilidad que ejercitar la denuncia para poder cobrar lo que es suyo.
Es obvio que esa denuncia dirigida al club, solo puede ser resuelta por aquellas personas que firmaron los compromisos economicos de esos servicios, ni tu ni yo ni los directivos del baloncesto.

Resulta tambien evidente que el articulo 30 de los estatutos está para algo, de lo contrario se lo hubieran saltado y pasaría del 29 al 31, y deja muy claro quien tiene la responsabilidad del club, así como en caso de dimisión del presidente; otra cosa es que la estrategia de yo dimito, como vosotros mis compis os teneis que quedar de Junta Gestora no denunciais nada, convocais elecciones y luego salimos corriendo que ya nadie es responsable de nuestro presupuesto 8 :-D :-D :-D , nadie es responsable de haber contratado jugadores a pesar del desfase presupuestario y tener deudas pendientes que no podiamos cubrir, a pesar de despedir a una trabajadora del club, cuya indemnizacion ha supuesto un gravamen en caja superior al de si hubiera seguido trabajando, y un largo, etc..., ingenuos, han pensado que se van y estas actuaciones no son ni temerarias ni negligentes como para no tener que responder de ellas y en consecuencia no le es de aplicación el articulo 30 de los estatutos. Han pensado que asumir y callar las deudas y quebrantos administrativos de otras Juntas Directivas predecesoras, les exime de responsabilidades al margen de la justificación pública. No señores no, ustedes cuando entran en la Junta Directiva asumen la responsabiidad establecida por estatutos.

Reciente titular de LA prensa de Leon: Sentencia firme del Tribunal Supremo, CULPABLES DE LA QUIEBRA DEL CLUB. LOS EXDIRIGENTES RESPONDERAN CON SU PATRIMONIO SI LA ENTIDAD DESAPARECE. Sr Presidente de la Junta Gestora, espero que sea la ultima vez (porque ya ha tenido varias salidas de tono) que echa un órdago o reto con " Me voy ahora mismo si me da la gana" o " me llevas al Juzgado de la Calle el riego", porque eso en el mundo del derecho, usted y su "des asesora" saben que aparte de ser otra irresponsabilidad más, no le eximiría en cuanto los acreedores se le echaran encima.

No encuentro las palabras para calificar que no admitieran de forma seria ninguna de las observaciones realizadas por los asistentes para generar ingresos y reducir gastos, dando la sensación que por un lado les entraba y por otro les salía, y en cambio poner toda la intención en salvar sus responsabilidades hasta el punto de hacer votar (que no vale para nada) una propuesta absurda y nula en sí misma de pleno derecho. Sr. Macias, nadie tiene capacidad para eximir a nadie de sus responsabilidades lo diga uno, muchos o una Asamblea, no se engañe, la ley usted sabe que está muy por encima de eso.

Con respecto a las observación de Santi Fondo, yo tambien me temo que tiene visos de que por ahí van las cosas, porque desde luego esta Junta Gestora, que está refrendada por la Asamblea (lo unico bien hecho, pedir el refrendo de la Asamblea), yo tambien me temo que no tienen ni la capacidad ni la creatividad como para sacarnos de esta, aunque sí les gusta mucho la foto.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332914Mensaje Valladolid
21 Dic 2012, 15:24

Vamos a ver Pelotas:

Simulando que yo te debiera a ti cien mil euros, ¿ Sabes cuanto dinero tendrías que invertir en el juzgado para intentar cobrarme??????. Y en el supuesto de que llegado el juicio te diese el juez la razón, tendrías que contar con el beneplácito mio de que tenga dispuesto el dinero para entregártelo, esto anterior en primer lugar. O sea, que. Primero: el dinero para pagarte. Segundo, las ganas para no recurrir y que pongas mas pasta. Y ya luego de que tengas todo a favor, que me pilles los bienes para cobrar. Si eso lo trasladas a un club con personas varias y que las deudas están muy repartidas, ni por asomo se le ocurre a nadie denunciar a no ser que sea el futbolista o personal del club, que a unos les soluciona el problema la AFE, y a los otros el fondo de garantía salarial, con lo que lo menor de la deuda entre estos y los anteriores gestores pagan y punto. PERO ENTRE TANTO, TU AMADO CLUB SE HA IDO POR EL DESAGUE.

Es eso lo que se pretende con tanto amenazar de la responsabilidad de las deudas????????????

Creo que por ahí se va mal, y que este modelo está agotado.

Y lo digo de nuevo. Si el pensamiento de cualquier socio actual es seguir con este modelo, significa querer muy poco al Zamora C.F. sin saberlo, ya que en vez de cambiar de modelo para progresar e intentar avances de calidad categoría o simplemente no convivir con esta zozobra anual, y que significa no querer que un club alcance metas mayores, porque vivir en este sistema, es renunciar a poder alcanzar superior categoría.

PORQUE PARA ESO HAY QUE TENER OTRO MODELO.

Además...........Que no solo hay que criticar. El que quiera tiene el puesto liobre para sentarse en la planta noble.

Y A LOS DE LA GESTORA,. A LOS QUE QUIERAN DENUNCIAR.........DE LOS TRES, QUE LE TIRAN DEL MAS LARGO.

De momento, los socios, en asamblea legal, ya se la han envainado. Todos menos siete. Eso significa que, LAS AMENAZAS se las han pasado por el arco, y encima fuera de posibles cargos denunciables.

Y yo lo veo bien.

Y de paso. Esta muy bien Tuittear con frases de apoyo y palmaditas en la espalda, pero si no hay pasta gansa, los tuitters es mejor usarles para ligar, fardear, y ponerse alguna que otra medalla.

Este sábado a por los tres puntos, que es lo mejor para el Club. El equipo. La gestora. Y para que el personal se entusiásme y que aparte de ayudar, se deje el tema criticable a un segundo plano.

Que otros modelos son viables, y que los hay dispuestos a coger esta golosina que es el Zamora C.F..

ANIMO ZAMORA. C.F.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332915Mensaje Silbato
21 Dic 2012, 15:55

pelotas escribió:
Valladolid escribió: .... Así le queda poco a este >Club. Siendo un optimista de cuna, en la situación actual, y viendo lo que veo, leyendo lo que leo, yo soy de la Gestora y mando todo por ese sitio. Y QUE VENGAN LOS DENUNCIANTES. QUE VENGAN.

Pero si no hay un euro....con que denuncias????...
Mira, todavía no sé lo que no has entendido, quienes van a denunciar no hace falta que sea el propio club como insinuas o los socios que podrían y deberían sino cualquiera de los tantos proveedores de servicios del Zamora como Seguridad, porteros, Desplazamientos, etc... que se les debe mucho dinero, por no citar a los propios trabajadores, y que en su legitimo derecho no les queda otra posibilidad que ejercitar la denuncia para poder cobrar lo que es suyo.
Es obvio que esa denuncia dirigida al club, solo puede ser resuelta por aquellas personas que firmaron los compromisos economicos de esos servicios, ni tu ni yo ni los directivos del baloncesto.

Resulta tambien evidente que el articulo 30 de los estatutos está para algo, de lo contrario se lo hubieran saltado y pasaría del 29 al 31, y deja muy claro quien tiene la responsabilidad del club, así como en caso de dimisión del presidente; otra cosa es que la estrategia de yo dimito, como vosotros mis compis os teneis que quedar de Junta Gestora no denunciais nada, convocais elecciones y luego salimos corriendo que ya nadie es responsable de nuestro presupuesto 8 :-D :-D :-D , nadie es responsable de haber contratado jugadores a pesar del desfase presupuestario y tener deudas pendientes que no podiamos cubrir, a pesar de despedir a una trabajadora del club, cuya indemnizacion ha supuesto un gravamen en caja superior al de si hubiera seguido trabajando, y un largo, etc..., ingenuos, han pensado que se van y estas actuaciones no son ni temerarias ni negligentes como para no tener que responder de ellas y en consecuencia no le es de aplicación el articulo 30 de los estatutos. Han pensado que asumir y callar las deudas y quebrantos administrativos de otras Juntas Directivas predecesoras, les exime de responsabilidades al margen de la justificación pública. No señores no, ustedes cuando entran en la Junta Directiva asumen la responsabiidad establecida por estatutos.

Reciente titular de LA prensa de Leon: Sentencia firme del Tribunal Supremo, CULPABLES DE LA QUIEBRA DEL CLUB. LOS EXDIRIGENTES RESPONDERAN CON SU PATRIMONIO SI LA ENTIDAD DESAPARECE. Sr Presidente de la Junta Gestora, espero que sea la ultima vez (porque ya ha tenido varias salidas de tono) que echa un órdago o reto con " Me voy ahora mismo si me da la gana" o " me llevas al Juzgado de la Calle el riego", porque eso en el mundo del derecho, usted y su "des asesora" saben que aparte de ser otra irresponsabilidad más, no le eximiría en cuanto los acreedores se le echaran encima.

No encuentro las palabras para calificar que no admitieran de forma seria ninguna de las observaciones realizadas por los asistentes para generar ingresos y reducir gastos, dando la sensación que por un lado les entraba y por otro les salía, y en cambio poner toda la intención en salvar sus responsabilidades hasta el punto de hacer votar (que no vale para nada) una propuesta absurda y nula en sí misma de pleno derecho. Sr. Macias, nadie tiene capacidad para eximir a nadie de sus responsabilidades lo diga uno, muchos o una Asamblea, no se engañe, la ley usted sabe que está muy por encima de eso.

Con respecto a las observación de Santi Fondo, yo tambien me temo que tiene visos de que por ahí van las cosas, porque desde luego esta Junta Gestora, que está refrendada por la Asamblea (lo unico bien hecho, pedir el refrendo de la Asamblea), yo tambien me temo que no tienen ni la capacidad ni la creatividad como para sacarnos de esta, aunque sí les gusta mucho la foto.

Me meo ..me rio ..y me troncho ... TE ESTAS QUEDANDO MAS SOLO QUE LA UNA !!!!!! Con personajes como tú habeis hundido al Zamora Cf abocandolo a la desaparición. Pero como puedes amenazar a la gente que está trabajando altruistamente por una causa ... PERO SI ES QUE ESTÁN AHI POR TU CULPA!!!!! POR TU MODELO... POR TU COBARDÍA A NO SER TU EL QUE DEFIENDA SY CAUSA...COBARDE ....Y GRATIS !!!!.

Mira Pelotas, atento majete, y digo majete porque si te digo lo que pienso me echan del foro, el único ... y digo el único ..que tuvo dos narices para enviar un burofax al club para obligar a la Junta Directiva (la de tu modelo y según tus estatutos) a pedir responsabilidades al Señorito Tejedor y Cia ... sabes quien fue ????? Pues mis COJONES con mayúsculas !!! y sabes lo que han hecho con esa denuncia la Junta Directiva de tu modelo .... limpiarse el culo con ella !!!!. Estas tu como para denunciar ..... pichones !!!!!!

AH...baja al club ..pide el burofax ..y ya sabrás quien soy.

Q ascooooo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332916Mensaje PDM
21 Dic 2012, 18:04

Hasta que no miremos más allá de nuestros límites provinciales y veamos al verdadero culpable: la segunda B, categoría en la ruina total, de la mayoría de los clubes, unos acabarán su existencia antes que otros, pero...mientras no cambie, se reestructure profundamente, se irán sumando poco a poco todos a la ruina, sean clubes deportivos, SAD o lo que queráis seguir discutiendo. Una categoría llena de gestores nefastos, que les encanta ser protagonistas, gastando lo que no tienen, ni tendrán, porque no se genera nada, no es rentable para nadie, las gradas están vacías de público, encima se cobran cantidades exageradas por entrar, es la tercera categoría de un país lleno de parados, pero a sus futbolistas les ofrecen, otra cosa es pagar, sueldos de doctores...Encima en la TV nos aburren TODOS LOS DÍAS con partidos de primera línea. Pero nadie se da cuenta de que debería ser una categoría de aficionados, como corresponde a los ingresos que genera y por mucho que nos pese, al poco interés social que tiene. :nono: :nono: :nono: Sí el Zamora lleva camino del fin, pero...¿cuántos le acompañarán próximamente? Podríamos crear una propia liga y todo con la UDS, Leonesa, Palencia, ...eso sin con otros nombres :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332921Mensaje pelotas
21 Dic 2012, 21:52

Silbato por cierto cual es tu modelo? vuelve a leer mi comentario porque si lo has leido no te has enterado, solo te escuchas a tí mismo y no a los demás, eso está claro. Por cierto el articulo 30 de los estatutos es el mismo sea cual fuere el modelo del club, están extraidos de Ley del Deporte, y por cierto las denuncias se ponen en los juzgados no con burofax a los clubs, asique vamos a dejarlo en apunte de cojoncitos, porque así no se rematan las cosas.
Ya he dicho que ni siquiera va a hacer falta que sea yo o tu quien denuncie, lo harán los verdaderamente afectados que los hay, y por cierto tu modelo de club con que gente cuentas, pero como tienes la cara de seguir tu hablando de modelos y de alternativas como la SAD sin dar la cara, sin tener a nadie y sin nunca haberse presentado como alternativa formal de nada.
Yo debato en el terrano de las ideas no voy contra las personas, y no tengo porque ponerte ni cara ni nombre ni apellidos, creo que aunque te joda tenemos más cosas que nos unen que nos separan, y lo que de verdad nos distancia, ha dado en las claves PDM, el grupo de segunda B y los gestores que no son los adecuados, no sirve la buena voluntad, además hace falta conocimiento, actitudes y muchisimo sentido común, y aquí lleva faltando de eso años, pero son las personas no los modelos, porque si no fuera eso el tuyo sería inmaculado, ni siquiera tiene personas ni empresas ni nadie....
Por cierto donde estais los defensores de la SAD, que nuevamente en la ultima Asamblea os lanzaron un guante y .... cagados es poco.... asquito y cojoncitos, enfoca el asunto porque el debate es el de la responsabilidad no el del modelo, eso ya se pasó de moda

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332922Mensaje pelotas
21 Dic 2012, 22:00

PDM escribió:Hasta que no miremos más allá de nuestros límites provinciales y veamos al verdadero culpable: la segunda B, categoría en la ruina total, de la mayoría de los clubes, unos acabarán su existencia antes que otros, pero...mientras no cambie, se reestructure profundamente, se irán sumando poco a poco todos a la ruina, sean clubes deportivos, SAD o lo que queráis seguir discutiendo. Una categoría llena de gestores nefastos, que les encanta ser protagonistas, gastando lo que no tienen, ni tendrán, porque no se genera nada, no es rentable para nadie, las gradas están vacías de público, encima se cobran cantidades exageradas por entrar, es la tercera categoría de un país lleno de parados, pero a sus futbolistas les ofrecen, otra cosa es pagar, sueldos de doctores...Encima en la TV nos aburren TODOS LOS DÍAS con partidos de primera línea. Pero nadie se da cuenta de que debería ser una categoría de aficionados, como corresponde a los ingresos que genera y por mucho que nos pese, al poco interés social que tiene. :nono: :nono: :nono: Sí el Zamora lleva camino del fin, pero...¿cuántos le acompañarán próximamente? Podríamos crear una propia liga y todo con la UDS, Leonesa, Palencia, ...eso sin con otros nombres :fufu:
Tienes toda la razón

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332979Mensaje Silbato
23 Dic 2012, 16:14

Mi modelo es cualquiera menos el actual, agotado, caduco y obsoleto !!!! ... A partir de hay ... !!!!

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332980Mensaje Golden Eye
23 Dic 2012, 22:12

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Feliz Navidad. Aupa y a arrimar todos el hombro como sea...aunque esto esté más muerto que el Fary a no ser que llegue Papa NoelMaillo y lo salve o venga un jeque a ponerlo de golpe.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SOSZAMORA CF, SOS SEGUNDA B!!!

Mensaje: # 332981Mensaje PDM
23 Dic 2012, 23:35

Golden Eye escribió::+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Feliz Navidad. Aupa y a arrimar todos el hombro como sea...aunque esto esté más muerto que el Fary a no ser que llegue Papa NoelMaillo y lo salve o venga un jeque a ponerlo de golpe.
Lo jodido es que aunque llegara el jeque, no se si tendremos rivales en segunda b, porque si miramos más allá de nuestro ombligo...estamos todos arreglados!!!
Mal de muchos, consuelo de....!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
FELIZ NAVIDAD!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332982Mensaje pelotas
24 Dic 2012, 11:13

FELIZ NAVIDAD, SUERTE ,SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS FOREROS. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: SOSZAMORA CF

Mensaje: # 332987Mensaje Silbato
25 Dic 2012, 22:31

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

Responder