Herculanos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Herculanos

Mensaje: # 18980Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2005, 11:47

José María Merino estará la próxima temporada cedido en Benidorm.¿Que tal persona es?, los herculanos que me respondan, supongo que como jugador nos llevamos una perla, peró ¿tiene roces con la prensa? ¿es un chulo o prepotente?, en definitiva que tipo de persona es¿?.  :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19167Mensaje Kitiara
02 Ago 2005, 09:28

Hola Jose Manuel, perdona por haber estado alejada del foro (y a los demás también) durante un tiempo, pero entre las mini-vacaciones, el Mac nuevo y otras cosas que no vienen a cuento  [:P]  paso a contestarte.

A ver, "Merino merinín"... creo que es de esos delanteros que a todos los equipos les gustaría tener en su equipo. Le pone muchos "bemoles", es un tío muy majo, es de los que se implica con el equipo y hace todo lo que puede y más. Es bastante oportuno y muchos de los goles conseguidos por el Hércules la pasada temporada llevan su firma. No obstante también te digo que tiene ocasiones claras claras que las falla, pero quiero pensar que eso fue culpa del mal momento que pasamos la temporada pasada en la primera vuelta. Si se le pone en su sitio natural va a dar muchos quebraderos de cabeza a la defensa. Quizá el único pero es que es bajito y como se tope con una defensa algo alta no pillará ni una por arriba (por eso teníamos a Jordi Martínez, que le saca una cabeza).

Creo que teneis un muy buen jugador. Mandiá lo ha recahzado porque debe tener otros planes para Segunda y no le debe convencer para lo que él quiere. Pero estate tranquilo, os llevais un gran tío y un pedazo de delantero.

Suerte para el Beni este año!!  :wink:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19214Mensaje Jose Manuel
03 Ago 2005, 02:52

Gracias Kitiara, por cierto el fin de semana del 13 de agosto creo que juegan Benidorm-Hercules aqui en Foietes, supongo que sera entrada gratuita asi que seria una buena excusa para vernos.Digo que creo que el 13 de agosto por que desde el Club se digo que la presentacion seria contra el Hercules, y que luego se jugaria contra Lorca (17 de agosto) y Levante (21 de agosto), teniendo en cuenta que el fin de semana proximo el Benidorm juega en Alfaz del Pi contra la Segoviana, apenas me cuadran fechas para la presentacion, asi que espero veros por Foietes.
Saludos

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19218Mensaje Kitiara
03 Ago 2005, 09:24

Pues mira, ya sabes más que yo... no tenía ni idea que a parte del "Mega Trofeo Canalou" y un amistoso frente al Orihuela el día 20 (el último por lo que han dicho) había uno con el Beni... pues sí, tal como dices es una buena ocasión para volver a quedar. Le preguntaremos al Sr. Administrador del foro  :baile:  :baile:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19238Mensaje Jose Manuel
03 Ago 2005, 13:42

Confirmado, el dia 13 juegan Benidorm-Hercules, supongo que el partido dara comienzo a las 9 aunque ya os avisare de la hora.A ver si nos vemos. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77657
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19240Mensaje Shion
03 Ago 2005, 14:28

Sábado, ¿no? Pues creo que nos acercaremos por allí... :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19472Mensaje Jose Manuel
10 Ago 2005, 09:40

Bien, para los herculanos, para los benidormís y para todo aquel zamorano que se encuentre en Alicante y provincia, el sabado se juega en Foietes el Benidorm-Hercules, al coincidir con el partido de ida de la Supercopa de España, el Benidorm ha decididó adelantar el horario del partido. Se jugará a las 20:00 en Foietes, yo llegaré al campo sobre las 19:00 asi que los que vayais cuando llegueis me dais un toque (el que no tenga mi número que me lo pida) y nos vemos.
Saludos :ok:

Responder